Las Begas, versión cañí

FatalDeLoMio rebuznó:
Lo que no se ha planteado ni diox, es que ya no somos el turismo barato de europa ni de norteamérica.

La industria del ocio facilón es superada ampliamente por paises como Croacia, que tienen playas de puta madre, hostelería barata y tias buenorras que la chupan sin tanto remilgo. Si los cuatro gatos que aún tenemos nómina nos estamos apretando el cinturón, apañao lo tenemos para que nuestros vecinos ricos prefieran venir aquí en vez de a paises outlet.

En España somos tan gilipollas que subimos los precios y los impuestos en época de recesión, en vez de bajarlos. Somos un país pobre y caro al mismo tiempo. A día de hoy, si tengo que elegir entre 500 euros por dos semanas en un apartamento en Oropesa (mas gastos de comida, gasolina, etc) o 10 dias de vuelo+hotel en Praga por el mismo precio, elijo lo segundo.

Nuestra casta política, no sólo son unos psicópatas que les importamos una mierda mientras se lucran. Es que no tienen ni puta idea de gestionar los pocos recursos del país.
Las españolas se la chupan sin ningun tipo de remilgo a cualquier extranjero del primer mundo. Eso incluye italianos.
Ah, que has dicho buenorras... perdona, no me habia fijado, lleva ustec razón.
Por mi parte, en el 2013 me haré una escapadita a Praga-Budapest.

Chase Gioberti rebuznó:
Os juro que el otro dia vi en un barrio pauper una academia de crupieres

lo malo de los crupieres es que si no tienes la sarten en perfecto estado, se te pegan.
ahora, no hay nada como uno salado con un vinitu suave, uno dulce con un cortado, y pedazo de cena.

¿ Habrà en la cientìfica de ese nuevo lugar una MILF para analizar cosas raras..... ? (arff)
marg-helgenberger.jpg

Saludos

paulofutre rebuznó:
¿ Habrà en la cientìfica de ese nuevo lugar una MILF para analizar cosas raras..... ? (arff)
marg-helgenberger.jpg

Saludos

La única MILF que te vas a encontrar será esta
esperanza-aguirre-propone-suspender-la-final-de-copa.jpg

Y de científica tiene poco

Había una foto sujetándose las tetas en la asamblea de Madrid pero no la encuentro. Aunque en esta otra tienes para paja.
scale.php

Ruizma rebuznó:
Te olvidas del dicho: "What happens in Alcorcón, stays in Alcorcón".

No es lo mismo follarse a una niñita de 15 años en Francia, donde ni siquiera es legal, que hacerlo aquí, donde como mucho tendrás que decirle a la policía que se te olvidó pedirle el DNI. Te digo eso como te puedo decir que se puede convertir en el centro europeo de despedidas de soltero/a.

Niñita de 15 años?? Eso es toda una mujer... vete a por una de 12, que con decir que no sabías su edad te basta!

Absuelto de tener relaciones con una nia de 12 aos al desconocer su edad. eldiariomontanes.es

Yo estoy encantado con lo del Eurovegas, y me daba lo mismo los Mandriles de Barcelona. Creo que le iba mejor a los del Barça porque ya tienen la frontera a tope de putiferio, está la costa cerca, hace menos frío en invierno y les aguantan mejor las palmeras. Todo lo cual me parece óptimo para las putas, la fiesta y la drogaína.

Droja, mafias, basura humana y putiferio. Diversión a tope, sobre todo si no vives con la chusma. Maravilloso. A ver si ahora pretendemos ser Dinamarca, cojones.

Ah, lo del ataque de dignidad de lo catalán en plan "somos combativos, no como los de madritt" me ha dado una risa que te cagas. La sociedad catalana es una de esas rarezas que disfruta chupándose la polla con el culo sin limpiar. Ellos no notan el olor, lo que es celebérrimo.

Jdr que no saliò la foto con las prisas.
La MILF de la cientìfica era esta:
5584marg-helgenberger.jpg

La otra no me pone ni aunque me la vistais del Atleti : "Aunque la mona....", ademàs la Sra. Gilde tiene siempre una expresiòn como de hijadeputa que tira para atràs.
Es como pasar de un "arffff", a un "arggggggg"
Saludos

Me parece que la milf aunque era forense en CSI llegó a casarse con Walker en su serie, así que la cosa puede ser ardua. Casi optamos por el producto nacional, aunque tenga nombre vascongado (Zutoia), que curraba en El Comisario y poco se la ha visto después.

Off-Topic. Pone en gugle que la psicóloga de La Que Se Avecina trabajó en el mismo papel después. Tendré que volver a ver la serie porque no me suena :face:

FairyConHielo rebuznó:
Off-Topic. Pone en gugle que la psicóloga de La Que Se Avecina trabajó en el mismo papel después. Tendré que volver a ver la serie porque no me suena :face:

la-que-se-avecina-Judith.jpg

Pues esta no es propiamiente una MILF, pero es moza de buen ver, la mejor de las ùltimas citadas.
saludos

Lo sé, pero me ha salido el enlace trasteando en google por su apellido en el elenco de El Comisario y al ver la aphoto me he quedado a cuadros. Con las ganas que tengo de no ver a Charlie y ponen a esta moza. Ahora no tengo disculpa para no verla por las mañanas. :face:

Atrás
Arriba Pie