A bortal como las cani sebillana

Sra. Venancia

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2009
Reacciones
0
Bengo ahora mimo de la parroquia y me asustao una miaja porque el mosén, el hermano Carlas, que tiene nombre de varia mujere junta y e un jesuita catalan mu majo el aunque un poco cochino porque fuma i ecupe al suelo y luego tie que benir a labalo to la Ufrasia y adema se tira unos peo que el otro dia me hiso la permanente, pue el ermano Carla no dise que el gobieno protege ma lo animale que lo niño. Que mucha lelle pa lo linse y la cabra del monte pero que la mujere son unas puta porque bortan y tiran lo niño a la basura como una cani sebillana. Yo que soy del pueblesico de Cabra del Santo Cristo, probinsia de Jaen, no se si tamien me protege la lelle i nunca habia ecuchao lo de la cani sebillana pero debe ser cosa de putas.

Pero si se una cosa que la hija de la Juana la peluquera se fue a londre a bortal un niño que le hiso Ramiro el de lo sillone i bino mu contenta. En canbio la nieta de la señá Engrasia tubo do varone tambien del Ramiro y lo do le salieron sunormale.

.

Acabo de leer la noticia en yahoo y me ha gustado el plan de marketing que le han aplicado los curas, con dos cojones, si señor. ¿Qué es eso de tirar los niños por el water?

Y por cierto, hilo noticias, vieja chocha.

Sra. Vergancia:

O su párroco realiza misa a horas intempestivas o se ha retrasao una miaja charrando con las vecinas.

¡Y el arroz por echar!

A mi me parece muy bien que le quiten la protección a los linces. Si han de morir que se mueran y punto.

Para entender al puto clon este tengo que leer 3 veces el mismo párrafo :lol:

El mundo ya está lleno de putas y sus respectivos hijos, Sra. Venancia...Que les den por el culo a los linces. Y al Carlas ese, le dice que se ponga goma cuando se folle a la zorra del pueblo, que ya van cinco linces a la trituradora y el hijoputa sigue; mecagüendiós.

Es una maquiavélica trama urdida contra los linces por parte de la iglesia, porque todo el mundo sabe que los linces son unos rogelios y unos judeomasónicos.

Abdel Wadud rebuznó:
me ha gustado el plan de marketing que le han aplicado los curas
Es que sin plan de marketing, te dan ganas de esterilizarte y adoptar una camada de linces.

15ofedt.jpg

Por cierto, el niño es el vivo retrato de ZP, hasta en las cejas. Qué cosas.

omits rebuznó:
aprende a escribir

Hombre_Del_Saco rebuznó:

Pero no, según parece, el que masunea es Benito, y los nuevos hacen bien en decirlo, ya que son lo mejor, lo más activo y los más chupiguays. Madre mía, el mundo al revés.

A veces y sólo a veces siento un cosquilleo por dentro de los cojones como si algo estuviera vivo dentro y tengo mucho, pero que mucho miedo.

Atrás
Arriba Pie