¡Las Cartas Boca Arriba, Cachoperras!

aqui estamos para divertirnos, pero solo a base del sufrimiento del resto

Al final va a ser cierto que existen las mujeres fuera de los videos de private, e incluso saben escribir y todo

Benito rebuznó:
al final alguno esperareis follar y todo...

Saca a tu gran Clon y ponles cachondos a todos .... tu no seras al que se la chupa en el video ?

De que hablas, yo soy mi gran Clon

Menos mal que los Mp´s que me mandaba la zorra reconocia que le gustaba mi estilo y que tiene una follada por que morbo tiene, es que a lo 20ñeros nos ponen las 30ñeras

A ver si la veo por ahi y la digo que se pase, oye que lo mismo me hecho el listo y me equivocao tio que lo siento si es asi

Artest rebuznó:
Menos mal que los Mp´s que me mandaba la zorra reconocia que le gustaba mi estilo y que tiene una follada por que morbo tiene, es que a lo 20ñeros nos ponen las 30ñeras

A ver si la veo por ahi y la digo que se pase, oye que lo mismo me hecho el listo y me equivocao tio que lo siento si es asi
si es asi confirma y podemos lolarnos de que te ha entrado una tia y te has pensado que es clown mio

Si la intente dar palique pero al paracer solo queria vacilarme .... que en esos momentos no pensaba eso y ademas tenia lo que tenia en mi poder ... asi que estaba mas ilusionado que un cura pureta antes de su primera mamada por la madre superiora

El pánico a ser owneado impide toda relación en este foro para cualquiera con dos dedos de frente.

Uncle Meat rebuznó:
Se trata de saber: ¿qué les empuja a visitar este foro?; calientapollismo puro y duro
¿qué se traen entre manos?; su propio parrús...o algún rabo de goma, a lo sumo
¿cómo son?; auténticos bichos salidos del averno, fijo...si no, estarían en la calle haciendo amigos, como nosotros :lol:
¿qué opinan de nosotros?; lo mismo que nosotros de ellas, "son todos unos cerdos"
¿sueñan con nosotros?; si son tan frikis y lamentables como nosotros, fijo que sí :lol:
¿qué elan les impulsa a enseñarnos sus encantos?; eh? quien? link, please :lol:
¿son tan perdedoras como nosotros?; o más, nosotros tenemos nuestro rabo, ellas ni eso :lol:

(esta línea es por aquello de "su mensaje es muy corto")

tony soprano rebuznó:

Al culo que la calientapollas de lenare(o algun nombre igual de retard) enseño en el hilo de puentes

Rarito rebuznó:
Pero el tema es interesante, que es lo que lleva a una mujer a entrar en putalocura, no huir, entrar en el foro, y quedarse? :shock:
¿Y por qué no ibamos a quedarnos? Quitando los subforos de putas, los hilos de desaparecidos en las islas e ignorando la mayoría de vuestros comentarios se está bastante bien.

pai-mei rebuznó:
Con esa frase te acabo de perder todo el respeto

Puse mi foto en PFreak y no has sido capaz ni de llamarme feo. Qué coño me va a importar a mí lo que digan las cuatro putas de marras.

ruben_vlc rebuznó:
Puse mi foto en PFreak y no has sido capaz ni de llamarme feo. Qué coño me va a importar a mí lo que digan las cuatro putas de marras.

¿Has puesto tu foto de verdad? :lol: Eso tengo que verlo.

Nota: joder, que lo de los argumentos iba en "cursiva", que no estáis en lo que estáis.

Benito rebuznó:
aqui estamos para divertirnos, pero solo a base del sufrimiento del resto

Sí, de ahí que no suelten prenda estas megaperracas. "El que calla otorga", decía mi abuela.

tony soprano rebuznó:

Gracias, pero es que trataba de que este fuese un post serio. :lol:

Cheshire's Katua rebuznó:
se está bastante bien

Extiéndete algo más, churri. ¿Por qué se está bastante bien aquí? ¿Por lo de ver una polla cada tres posts? ¿Por sentirte rodeada de tíos babeando? ¿Por las perlas que os dedicamos?...

Es que no se puede hacer carrera con vosotras...

Ricky Kasso rebuznó:
Que sí tío, que no te ha echo caso al igual que a mí. No estés resentido :lol:

La verdad es que no,de mi bandeja de mensajes no ha salido mensajes de caracteristica babosa o calzonazos

Uncle Meat rebuznó:
Extiéndete algo más, churri.

Voy.
churro.jpg

Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué se está bastante bien aquí? ¿Por lo de ver una polla cada tres posts? ¿Por sentirte rodeada de tíos babeando? ¿Por las perlas que os dedicamos?...
En los subforos de "Ocio" no se ve una polla cada tres posts, ya me habrás visto intentando hacer carrera en el concurso musical. El de ligue está lleno de churris, así que podemos campar a nuestras anchas, aunque, todo sea dicho, el foro no hace honor al nombre (con esto respondo a lo de los tíos babeando, es una leyenda urbana o mi avatar tira para atrás). Lo de las perlas, como ya dije, basta con ignorarlo.

Quizá deberías extenderte tú en los motivos por los que no debemos quedarnos y lo mismo alguna te hace caso :D

Cheshire's Katua rebuznó:

MUAHAHAHAAAA
HAHAHA
HAA
HA
:sad:

En los subforos de "Ocio" no se ve una polla cada tres posts, ya me habrás visto intentando hacer carrera en el concurso musical.

Subforos -y foros- para esos menesteres hay a patás por todas partes. No me convences, jamía.

Quizá deberías extenderte tú en los motivos por los que no debemos quedarnos y lo mismo alguna te hace caso :D

¿De dónde sacas eso de que debo extenderme en los motivos por los que no debéis quedaros por aquí? ¡Estoy encantado de que estéis por aquí! -mode babas on: 15- No sé cómo se ha dado pie a tamaña confusión. ERROR, ERROR. Otra cosa: ¿qué te hace pensar que alguien me pueda hacer caso en algo?

P.D: A mí me pone la de tu avatar.

No me extraña :D

kimdeal.jpg

Es lo que tenéis las mujeres, que el paso del tiempo os sienta requetebien.

Esto ya lo posteé en otro sitio:

Deborah Harry fue lo más parecido a Venus que pisó este miserable mundo.
Debbieharry1.jpg

Ya no es lo que era, claro.
wynn0847730_150x200.jpg

Pero siempre me quedará mi muñeca hinchable debbie.
explodingplasticpleasure_cd.jpg

Pues eso.

:115

PaTriZia rebuznó:
Yo no conozco al 95% de los foreros que postean actualmente, y no tengo ningún afán por resolver esta situación :|

No sé qué tiene que ver esta respuesta con el tema del hilo.

A pesar de que jugáis con ventaja, no veo más que evasivas.

Como percibo que la capacidad de análisis y, llegado el caso, la inventiva del género femenino están por los suelos, procedo a dejar caer unas cuantas ideas, a ver si os ayudan en esta laboriosa tarea de dar respuestas sencillas y coherentes.

En esta casa la mayoría de habitantes somos tíos. Esto os da una oportunidad bastante buena -y tal vez única, por la naturaleza del foro, que nada tiene que ver con otros foros en cuanto a censura y eso que algunos denominan guardar las formas- de aprender cómo somos en realidad, por una razón bastante sencilla: aquí no hay demasiadas máscaras -aunque parezca lo contrario-, esto no es el mundo de ahí fuera -donde todo son máscaras y pantomima pura-; aquí el personal desnuda su alma - algunos, incluso sus miserias corporales-, sus motivaciones, sus debilidades, sus mierdas,... No hay que ser muy listo para leer entre líneas y traspasar la barrera de los personajes. Estos no son como los de la calle, en permanente estado de alerta y autocontrol; son bastante más sinceros -por el cobijo que da el anonimato y todas esas cosas- y, en consecuencia, bastante más vulnerables. Ni que decir tiene que os lo pasáis pipa.

A ver.

Atrás
Arriba Pie