Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:al final alguno esperareis follar y todo...
si es asi confirma y podemos lolarnos de que te ha entrado una tia y te has pensado que es clown mioArtest rebuznó:Menos mal que los Mp´s que me mandaba la zorra reconocia que le gustaba mi estilo y que tiene una follada por que morbo tiene, es que a lo 20ñeros nos ponen las 30ñeras
A ver si la veo por ahi y la digo que se pase, oye que lo mismo me hecho el listo y me equivocao tio que lo siento si es asi
Uncle Meat rebuznó:Se trata de saber: ¿qué les empuja a visitar este foro?; calientapollismo puro y duro
¿qué se traen entre manos?; su propio parrús...o algún rabo de goma, a lo sumo
¿cómo son?; auténticos bichos salidos del averno, fijo...si no, estarían en la calle haciendo amigos, como nosotros
¿qué opinan de nosotros?; lo mismo que nosotros de ellas, "son todos unos cerdos"
¿sueñan con nosotros?; si son tan frikis y lamentables como nosotros, fijo que sí
¿qué elan les impulsa a enseñarnos sus encantos?; eh? quien? link, please
¿son tan perdedoras como nosotros?; o más, nosotros tenemos nuestro rabo, ellas ni eso![]()
tony soprano rebuznó:(esta línea es por aquello de "su mensaje es muy corto")
¿Y por qué no ibamos a quedarnos? Quitando los subforos de putas, los hilos de desaparecidos en las islas e ignorando la mayoría de vuestros comentarios se está bastante bien.Rarito rebuznó:Pero el tema es interesante, que es lo que lleva a una mujer a entrar en putalocura, no huir, entrar en el foro, y quedarse?![]()
pai-mei rebuznó:Con esa frase te acabo de perder todo el respeto
ruben_vlc rebuznó:Puse mi foto en PFreak y no has sido capaz ni de llamarme feo. Qué coño me va a importar a mí lo que digan las cuatro putas de marras.
Al culo que la calientapollas de lenare(o algun nombre igual de retard) enseño en el hilo de puentes
Benito rebuznó:aqui estamos para divertirnos, pero solo a base del sufrimiento del resto
tony soprano rebuznó:(esta línea es por aquello de "su mensaje es muy corto")
Cheshire's Katua rebuznó:se está bastante bien
Ricky Kasso rebuznó:Que sí tío, que no te ha echo caso al igual que a mí. No estés resentido![]()
Uncle Meat rebuznó:Extiéndete algo más, churri.
En los subforos de "Ocio" no se ve una polla cada tres posts, ya me habrás visto intentando hacer carrera en el concurso musical. El de ligue está lleno de churris, así que podemos campar a nuestras anchas, aunque, todo sea dicho, el foro no hace honor al nombre (con esto respondo a lo de los tíos babeando, es una leyenda urbana o mi avatar tira para atrás). Lo de las perlas, como ya dije, basta con ignorarlo.Uncle Meat rebuznó:¿Por qué se está bastante bien aquí? ¿Por lo de ver una polla cada tres posts? ¿Por sentirte rodeada de tíos babeando? ¿Por las perlas que os dedicamos?...
Clark Gable rebuznó:Porque te necesitamos, gatita. Ni más, ni menos.
Cheshire's Katua rebuznó:
En los subforos de "Ocio" no se ve una polla cada tres posts, ya me habrás visto intentando hacer carrera en el concurso musical.
Quizá deberías extenderte tú en los motivos por los que no debemos quedarnos y lo mismo alguna te hace caso :D
No me extraña :D
![]()
PaTriZia rebuznó:Yo no conozco al 95% de los foreros que postean actualmente, y no tengo ningún afán por resolver esta situación :|
PaTriZia rebuznó:Yo no conozco al 95% de los foreros que postean actualmente, y no tengo ningún afán por resolver esta situación :|
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.