¡Las Cartas Boca Arriba, Cachoperras!

Son como le salgan de los huevos a Mario Cobretti, hijo de puta.

63c4qra.jpg

Como me jode que se hayan puesto de moda esas RayBan.
Yo las tengo desde hace unos cuantos años, sólo que las mías son de cristal de espejo (y por ende molan más ;)) y ahora, debido a la creciente manada de asquerosos que las llevan puestas, me da hasta yuyu ponérmelas.

Dr. Quatermass rebuznó:
Me da miedo pensar que me estoy acostumbrando a estas cosas.

No me jodas, que no eres el único. Últimamente tengo unos lapsus del cagalse con estas cosas: el subrayado rojo del word me está quemando los sojos.

Y es que se pega sólo lo malo.

Sí.

Vuenas taldes.

Gable, ¿a qué viejales facha le ha mangado esas gafas? Es que tienen roña a reventar o tal vez sea óxido...

Podríamos hacer fotos de gafas con gafas de fondo hasta el infinito

Lo de la derecha parece como si fuera un muñón pero no.

54kpe2x.jpg

Clark Gable rebuznó:

gafapastas.jpg

Apréciese la similitud con las mías, aunque éstas mucho más desgastadas, ya que uno las lleva desde hace la tira -pásese por alto los nimios detalles de que el puente de arriba está cascado y los apoyanarices desaparecidos en mil y un combates taberneros-. Esto me preocupa. No sé si tirarlas por el retrete o hacerme con las discografías de Oasis, de Weezer y de los White Stripes esos -va a ser más bien lo primero-.

Por cierto, ¿de qué iba este hilo?

Son de los 70, de mi pater familias, vívelol. Y las Rayban Cobra no pasan nunca de moda, son eternas, como Venecia y Bon Jovi.

gafapastas.jpg

bua nen, por esas gafas en un anticuario de ibiza te pueden dar hasta 2 eurazos, yo no dejaria pasar la ocasion.........

:53

Fidirico rebuznó:
Amarie, ¿tú haces los 69 con tu novio comiéndoos los ojales mutuamente?

Nunca he dominado el arte del 69. Cuando me entierran dos dedos en el xoxo la probabilidad de que lastime con los dientes es alta.

Cuando me entierran dos dedos en el xoxo la probabilidad de que lastime con los dientes es alta.

Ya estamos con la puta mierda de siempre. A ver si aprendemos a hablar y a escribir con propiedad: se diría, en todo caso, "invaginan" o, en un supuesto caso, "enmierdan", pero nunca, NUNCA, "entierran". Por favor, señora o señorita, vaya usted a clases de esas para adultos.

Y desde cuándo en el 69 se utilizan los dedos? teniendo labios, dientes y lengua eso es una auténtica aberración :lol:

los dedos los mete en el "xoxo" ese pa probarlo, luego ya se lo come entero.......

Profiterol rebuznó:
ya, pero ella no ha dicho que los dedos fueran a su culo

Tienes un m.p. - mail, sigue al conejo blanco... y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos... y sin pastillas rojas ni azules.

Atrás
Arriba Pie