Las cenas del embajador

Benito rebuznó:
Subelas en un zip a algun hosting que nos las podamos bajar, que algunas se les ha ido la imagen a por tabaco.

A ello que voy, tengo que hacer capturas de las ultimas paginas.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
No lo hagas Dr. LeChuck, que se joda y se lo haga él.

La palabra de Constanza ha de ser difundida y preservada. Ya estoy pensando en crear una fundación con su nombre.
 
Sr. Dr., oritito puro nos ha legado. Dios lo guarde muchos años amaneciendo con erecciones.
 
Pensaba que era yo el único friki que había hecho recortes de pantalla de las aventuras y desventuras del señor Costanza, pero ya veo que no.
 
cariñoso rebuznó:
Hostiaputa, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo y viendo viñetas.

Sólo conocía al Constanza de oídas, este hilo ni me lo había olido. Después de estos minirelatos surrealistas del perturbado de Constanza todo lo que escribe Mongüi y Benito me parece mierda insulsa.

Enhorabuena, ha vuelto a nacer. Mas puro, mas limpio, no volvera a ver la vida de la misma forma. Pronto se descubrirá soltando frases del tipo "tiene la mano como un abanico", "te voy a aplaudir la cara", "esa tiene las bragas con poso" o "voy a hacer tiempo hasta que se me pase el melocotón"
 
cariñoso rebuznó:
Después de estos minirelatos surrealistas del perturbado de Constanza todo lo que escribe Mongüi y Benito me parece mierda insulsa.

Tampoco creo que haga falta leerse todo esto para llegar a esa conclusión, pero bueno.

;)
 
Cochese, Danny Amatulo y yo estabamos de caraja en el cortijo, conocido bar de Collblanc. Discutiamos la validez moral de los ejercitos cuando, después de una plétora de chupitos, quintos y patatas bravas, alguien tiró el guante a la arena "NO HAY HUEVOS". La respuesta fué la más lógica en esas circunstancias "¿QUE NO HAY HUEVOS? YA VERÁS TÚ SI LOS HAY O NO"


3 meses después estabamos en Tunez enrolados en el I Cuerpo Blindado del ejercito LOLunidense.


pat1.jpg

Haciendo nelsons después.

nbb.jpg
No acabo de entender esto. Parecen restos de un naufragio, restos arqueológicos a descifrar…¿hay alguna biblia escrita y perdida? ¿¿Donde están los evangelios perdidos?
 
Arriba Pie