Las cenas del embajador

Me enviaron al pasado para masacrar a mi tatarabuelo por unos asuntos de lindes que desembocarían a la larga en el Fin de los Días. El vórtice nos escupió en un lagar dejado de la mano de Dios. Los lugareños nos tomaron por brujos y quisieron darnos lumbre, todo para que abjurásemos del Baphomet.

En éstas estábamos cuando se oscureció el cielo y aparecieron las hordas de Amducias, con quien también teníamos tarifa.
teewr.jpg
 
Este hideputa, que homenajea tanto a Lovecraft como a Umberto Eco, no tiene nombre. Me cago en tal. En la vida he visto cosa semejante. Me descubro y le muestro mi envidia más cochina.


:121
 
Yo tambien celebro que Cthulhu se haya cansado de beber "La Escuerza" y le haya dejado volver del inframundo para deleitarnos con su cantares.
 
Por LOL bendito señor costanza. Si eso que ha posteado ustec pertenece realmente a una maqueta de un grupo que tuvo, haganos a todos un gran favor y suba las canciones.
Lamidas de ojaldre a punta pala.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Por LOL bendito señor costanza. Si eso que ha posteado ustec pertenece realmente a una maqueta de un grupo que tuvo, haganos a todos un gran favor y suba las canciones.
Lamidas de ojaldre a punta pala.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:. La ostia puta, pasénle mi rango a este señor.
 
Este señor llega a nacer en USA y ya tenía un imperio.
 
norteño rebuznó:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:. La ostia puta, pasénle mi rango a este señor

Coño, no me joda señor norteño. ¿ Quiere ustec decir que esa contraportada no pertenece realmente a una grabación perpetrada por el señor Costanza?. Yo que estaba esperando ansioso a escuchar en concreto los temas: Tere y Beuargh.
 
Siguiendo con mi carrera en el cine de machaque, produje y protagonicé un entremés en el que me ganaba la vida como médium; rondaba los funerales ofreciendo mis servicios a las viudas. Cobrando en especie, por supuesto.
4552KHKHKG.jpg
 
Participé en una conferencia-simposio sobre deontología en el Devuelto. Como en todas las grandes ciencias, se generan corrientes de pensamiento y fanatismos absurdos.

No nos libramos tampoco este año; un cabrero fundamentalista se saltó los controles de seguridad con dos bidones de queroseno y se dio lumbre con un mechero de cocina, voceando incoherencias hasta que le sacaron el fuego a palos con las barras de las cortinas.
uiyi.jpg
 
Sacamos al chico polilla a tomar el aire, porque estaba hecho un asco después de su tercer divorcio. Con la tontería y el GPS del teléfono acabamos en un bar de tarras, mendigando copas y arrastrándonos para ver si hacíamos hoyo.
OLULL.jpg
 
El Lisensiado mandó a su canalla, en venganza por la última razia que le hicimos en el club social. Nos cogieron con la guardia baja, porque el portero está a punto de jubilarse y los dejó pasar, creyendo que venían a leer el gas.
8170ippui.jpg
 
Puse al hombre osobuco a vender barquillos en la Gran Vía. Se ve que un niño le hizo de rabiar, y el otro le mordió. Vinieron los de sanidad a la Casa, por lo de las vacunas, además de los de Pitis Directo y una turba de gentuza, indignados buenrollistas todos. No hace falta decir que los recibí con el calor del hogar.
hjlh.jpg
 
maese senescal, si no es molestia, la dama del culo del poster de su ultima obra, como se llama. Por lo de prevenir el cancer de prostata con objetivos concretos...


Edito: La de debajo del poster amo de blind guardian del penultimo.
 
Echamos unos años como trovadores por las villas, ganándonos cuatro perras haciendo pantomimas y cantando pastoriles. La mitad de las veces no nos pagaban, esperaban a que terminásemos la performance y nos sacaban del pueblo a palos.
fghds.jpg
 
Después de cerrar el último karaoke eché mano al bolsillo y vi que todavía tenía las llaves del estudio. Me recogí allí con Hombre trucha y el almasti para tomar la de la vergüenza y acabar el diserte con el tema de siempre.
ruyry.jpg
 
Saltamos la verja del Conde dejándonos la entraña en los espinos. Esperábamos pillarle desprevenido, pero salió de la caja de puros como un resorte y se puso a repartir que daba miedo verle. Además tenía unos mastines que echaban vapores por los ojos, y otros trastos de tormento a cual más miserable.
7yuet.jpg
 
Llevé a mi hijo pequeño al mercado para comprar una malla de naranjas. Cuando iba a sellar el ticket del coche, salió de la nada un tío mierda y me cosió a tiros. Me confundió con uno que había saltado cuatro bingos a un mafioso.

Mientras llegaba la ambulancia me arrastré berreando hacia las escaleras mecánicas, hecho un eccehomo, y me tiré por la barandilla como en El Caballero oscuro, pero el otro había cogido el ascensor y la chilena fue quijotesca.
6iur.jpg
 
Tuve una idea hace poco: este mismo hilo pero con vídeos freaks en blanco y negro en lugar de tuneos. Me estoy bebiendo un mojito La Escuerza a tu salud.


ccgS7.png
 
Arriba Pie