Las cenas del embajador

Acudí como monitor voluntario a un campamento de invierno para chavales. La primera noche los sacamos a tomar el aire y terminamos contando historias de miedo alrededor de una hoguera. Me arranqué con la del Tío Garrampa, y a mitad del cuento escuchamos disparos bosque adentro.

Era Pascual, el jardinero del ayuntamiento, que usaba una escopeta para desmochar los nidos de oruga. Todo esto lo supimos después, pero en el momento nos entró miedo por las historietas y nos enganchamos a tiros in the dark, pensando que nos atacaban.
tt55.jpg
 
Haciendo batidas con el Rey llegamos a una venta en la que nos salieron dos seres deformes voceando. Eran estos dos jóvenes lugareños que habían sido embrujados; él era una especie de homínido-escuerzo durante el día, volviendo a su ser original durante la noche. Ella se convertía en lagarto simiesco con el ocaso, siendo normal bajo el sol.

Quiso la providencia que llegáramos al anochecer y presenciásemos semejante abominación.
nn-1.jpg
 
Presentaba Hombre-trucha sus memorias y le pedí que pasara por el Devuelto para las exclusivas. Como aquella vez que fueron a rondar a la golfa del pueblo en un 127 y les salió el cornudo sacudiendo la pala del tractor.
rr-2.jpg
 
El Sr. Costanza es como El Bulli.

Tiene reserva para comerle el culo y lo de delante hasta 2035.

A la puta cola, pesicola...
 
Lamida de orto, perineo y bolsa escrotal. Tenga a bien ponerme a los pies de su señora

:121:121:121
 
Sin duda, Hombre-trucha es mi personaje favorito, pero hay pocas aventuras en las que aparezca :sad:.
 
No comprendo una mierda de lo que el tal Costanza pone en este reputísimo jodido hilo. Que os den.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
No comprendo una mierda de lo que el tal Costanza pone en este reputísimo jodido hilo. Que os den.

Es humor para la élite.
 
Cuando quisimos llegar ya era demasiado tarde; los nigromantes estaban con el tendal montado y no paraban de salir criaturos, a cual más horrendo. Yo no me enteré de mucho, vi que estaban dando a los de Colás y me enganché al pescuezo del primero que pude. Le solté cuatro bofetones, pero vino un duende por detrás y me abrió la cabeza con el casco de una Guiness.
hth.jpg
 
La chusma de Gallanth se había hecho con nosotros; sólo resistían conmigo Benito el de Don Gato y Boca de Sauron. El avión estaba en las últimas, así que tiré de giro californiano y me lancé desde la carlinga hacia el que me venía comiendo el culo. El otro hizo una pirula, pero pude engancharle del pelo al bies y nos calentamos la cara mientras caíamos en barrena. En el frenesí de hostias pulsamos el eyector y salimos despedidos; yo me agarraba a las cuerdas del paracaídas y me hacía el muerto, pero el otro se sabía el cuento y me tiraba puñaladas.
fd.jpg
 
En mis años de instituto nos colábamos en una residencia de estudiantes para sisar bragas con poso, todo por el guarreo y el vicio. Luego nos íbamos al taller y las metíamos en el microondas para darles el natural flavour. Un buen día se nos fue el tueste y empezó a oler a poza; más tarde descubrimos que se había quedado dentro medio filete de panga, que al juntarse con el coñate hizo reacción, saltando chispas y dando a luz a un horror sin nombre. Éste asomó echando eructos pantagruélicos, y en un primer momento no nos percatamos, pensando que estarían arrancando una chopper en algún garaje.
hfghf.jpg
 
En mis años de instituto nos colábamos en una residencia de estudiantes para sisar bragas con poso, todo por el guarreo y el vicio. Luego nos íbamos al taller y las metíamos en el microondas para darles el natural flavour. Un buen día se nos fue el tueste(...)

Sublime, excelso, mirífico, mágico...PURA REALIDAD.
:121:121:121:121:121:121
 
George Costanza rebuznó:
Éste asomó echando eructos pantagruélicos, y en un primer momento no nos percatamos, pensando que estarían arrancando una chopper en algún garaje.

:121 brutal, soberbio, excelente

A sus pies y a los de su señora, señor Constanza
 
Nos dieron el chivatazo avisándonos del lugar donde los gerifaltes se iban a reunir para repartirse el botín de las corruptelas; tenían el barrio abandonado y se dedicaban a cobrar impuestos, mientras los macarras se nos llevaban hasta los buzones para empeñarlos. Caímos sobre ellos a través del techo de cristal, pillándolos desprevenidos. Al poco salieron los esbirros con cerbatanas y se igualó el tema.
uuyfj.jpg
 
Corrió el rumor de que nos querían cancelar el programa coincidiendo con su quinto aniversario. Seguimos emitiendo y trancamos la entrada con brujerías y espantos, mientras intentaban saltar la puerta con soldadores y toda la pesca. En estos momentos difíciles apareció el heredero de La Escuerza hasta arriba de zarpa, para echar una mano mientras hacíamos el coloquio.
gdgd7y.jpg
 
Me cago en mi puta vida y en mi defectuosa osamenta.

Banearía a toquisqui del ¿nuevo? foro y dejaba a Vuesencia como Administrador, Moderador y Forero Único de este Templo de Heces.

Todos somos patéticos, prescindibles y protoevolucionables, menos Usted.

Que El Gran Cthulhu y Sus Siervos, Los Profundos, junto con los YogSothoces conserven Su Salud y sus Encomiables y LOLescos Trastornos por muchos Eones.

Tekilili...:121
 
¡¡Quelquechose!! Me siento vivo por dentro otra vez, gracias amigo senescal del devuelto.
 
Hice “El Museo del Vicio” durante mi carrera en el porno para mujeres. En la trama, los cuadros cobraban vida por las noches para montar bacanales en los pasillos. Mi personaje bebía de un elixir que hacía brotar del pito emanaciones de rica miel.
8443HFHF.jpg
 
Nos embarcamos en un crucero de solteros, por ver si engañábamos a alguna. Todo era jarana y puterío hasta que nos acercamos a Panamá; a Fadrique se le fue la mano con los etiqueta verde y, en sus dislates de borracho, pensó que estábamos en el Holandés Errante. Nos empujó hasta un bote salvavidas y cortó las cuerdas, dejándonos a la deriva.
El duro despertar

UTU-1.jpg
 
Arriba Pie