Las cenas del embajador

¿Has pensado en narrar tus historias, dandole más emocion, y subir la pista de audio a youtube con una de tus imágenes ilustrándolo?
 
Se me pasó por la cabeza, pero si no me lo quitan por los derechos de la canción de turno, lo harán si sale un chocho o similar. No merece la pena.
 
George Costanza rebuznó:
Se me pasó por la cabeza, pero si no me lo quitan por los derechos de la canción de turno, lo harán si sale un chocho o similar. No merece la pena.

Si la duración del apartado musical es inferior al 25% del la obra original y/o está modificado (una narracion sobre la cancion) de forma notable, no hay motivo para que sea censurada. Y sobre lo de los donuts, ni idea. Pero hay que ser un censurador muy detallista como para prestarle atencion a un chocho en medio de toda su obra.
 
Maestro, haga esos vídeos y cuélguelos en Dalealplay, junto con la obra de El Cabezas. Además allí los chochos puntúan.
 
El formato actual es perfecto pienso yo. Para que esforzarse en cambiar algo que funciona.
 
Y el formato "déjenme postear lo que me salga de los cojones y cuando me salga de los cojones" también, no lo olviden.
 
mundele rebuznó:
Y esto es no entender un carajo.

Venga, dejen al artista tranquilo y limpien el suelo de babas ya.


Encima me tocará a mi pasar el mocho.

Untitled-1.jpg
 
Fábulos y Parábolos: El cráneo de mona

Mi hijo se encontró una cabeza de mico pocha mientras hacía el indio en Pitis. Como ha salido al padre, no se le ocurrió otra que pedirle un deseo: una maqueta del castillo-escuela del Doctor Decrépito.

A los dos días se escapó un león del circo, se metió en el ultramarinos, y se hizo escabeche con los que fue encontrando, mi ex mujer entre ellos. Cuando llegaron los del seguro, me dijeron que por la póliza que tenía contratada me correspondía UNA MAQUETA DEL DOCTOR DECRÉPITO.

Lloré como una maricona durante un par de meses hasta que una noche, con el valor que dan los cubatas a pelo, enganché la cabeza y le pedí que me devolviera a mi mujer.
In the name of love

1178469sss.jpg
 
showing respect

Me sumo a la legión de admiradores..

siga, siga irritando nuestros lagrimales por las apneas de parpadeo, aunque agradezco su deferencia escribiendo sobre fondo beige..
 
Cada vez que veo que el hilo de Constanza está en negrita y ocupando la pole o subpole del phoro, corro a abrirlo como Rappel persiguiendo un efebo y, las mas de las veces, me hallo ante la enésima lamida escrotal del aguafiestas de turno.

Si es que la moderación no puede poner orden, cuando menos, que se abra un hilo para pelotillas e hijos de puta variados.

¡Dejen trabajar al genio y olvídense del asslicking!
 
Señor Q rebuznó:
Cada vez que veo que el hilo de Constanza está en negrita y ocupando la pole o subpole del phoro, corro a abrirlo como Rappel persiguiendo un efebo y, las mas de las veces, me hallo ante la enésima lamida escrotal del aguafiestas de turno.


Me acaba de pasar eso mismo, esperaba una nueva ración del genio y me encuentro contigo.
 
Morzhilla rebuznó:
Me acaba de pasar eso mismo, esperaba una nueva ración del genio y me encuentro contigo.


Lo mismo me ha sucedido a mí con tigo, surfero malote, y supongo que lo mismo pasará con todos hasta que nos baneen a todos, o vuelva a postear il dottore.
 
La búsqueda dio su fruto y encontré al Mochuelo Bizco, que además de Guardián del Árbol también era pitoniso. Me acerqué, admirando los símbolos arcanos y ya olvidados que adornaban el tronco, obra sin duda de logias anteriores a los Años Oscuros. Se decía que quien se asomara al Espejo de las Vomitinas alcanzaría sabiduría y consejo sobre cómo conducirse.

Ofrendé el cucurucho de pipas al Mochuelo y me dispuse al lance.
1184985gg.jpg
 
Hicimos varios "Devueltos" con presos, que nos contaban sus cuitas en entrevistas de varias horas. Llamó mucho la atención el programa en el que salió Nicomedes, "Sapore di Culo"; llegó a su casa y encontró a un chorizo que había dejado federico a su padre y se estaba llevando el ajuar.
Al otro lo tuvieron que sacar soplándolo con una carcher

97911195545dd.jpg

1195545dd.jpg
 
Se casaba el chico polilla y fuimos al convite. Cuando estaban pasando la bandeja con la liga se oyeron voces en los pasillos; una horda de borrachos había tomado al asalto los salones y nos quería pasar a cuchillo. Se juntó el hambre con las ganas de comer.
122568966.jpg
 
Encontramos al almasti en Siberia. Le habíamos perdido la pista en Viena, pero pagó con tarjeta en un economato y le backtraceamos; se había llevado el bote de la peña y teníamos el bar tiritando.

Había colocado dos gorilos en la entrada de la cueva. Allá fue Churruca; se encorvó y pasó corriendo al lado mientras arrastraba ramas, por ver si los achantaba. Le cogieron al bies según llegaba y le masticaron la cabeza. Lo dejaron que parecía un montón de trapos.
1233550jj.jpg
 
En mi primer día como profesor de autoescuela salí con el alumno a la autopista. Quiso la providencia que se nos pusiera delante un tráiler lleno de cerdos. Nos entraba olor a puercuzo por las rejillas del aire y le pedí al chaval que las cerrara, para que se fuera familiarizando con los controles. Se puso nervioso y metió marcha atrás, con lo que nos catapultamos hacia delante como embestidos por el mismísimo Ceto; chocamos contra el camión y dejamos el coche siniestro.

Ahí no acabó la historia, porque los cerdos debían de estar malditos. Liberados de las jaulas, corrieron hacia nosotros y se cebaron conmigo entre chillidos grotescos; me defendí como pude con el antirrobo y mandé al chico a buscar ayuda.

De la nada apareció el porquero, que corría agachado apoyándose en los nudillos y venía arrastrando una maza llena de clavos. Por suerte llegó el cobrador de la cabina de peaje pegando voces con los brazos levantados y pudimos igualar la liza.
rre.jpg
 
Me desnuqué con la encimera de la cocina haciendo el becerro por una apuesta. Inmediatamente comenzó a sonar I know it’s over, se hizo una niebla y apareció una suerte de gnomo deforme dando cabriolas y corvetas. Y he aquí que me habló.

Me contó que estaba muerto y que la teoría de los círculos de existencia era cierta; somos títeres de mentes superiores. Después me pasó mi vida en un proyector, para que comprendiera mis errores y debilidades y los evitara en mi nueva encarnación.
7312gffr.jpg
 
No es por lamerle el ojal (otra vez)pero este hilo habría que conservarlo en formol y enseñarlo a las futuras generaciones como si fuera el rabo de Rasputín.
 
Perdón por la intromisión, pero me gustaría hacer una ocservación... Que alguien abra hilo para contar cada uno como era su profesor de la autoescuela, es el mejor retrato que se puede hacer de España. Lo abriría yo, pero es que ya he abierto uno hoy.
 
Atrás
Arriba Pie