Las cenas del embajador

Whitechapel, maitines. Después de una noche de copurcio me perdí por las calles del centro entre neblinas y aromas de meos. En esto que doblando una esquina me sale un degenerado ofreciéndome tratos de culo; no atendía a razones y me metió el hocico con ánimo de sobeteo. No me quedó otra que romperle la garrafa de absenta en la puta cabeza.
yrt.jpg
 
Joder, que tio mas grande, le fusilan el host donde sube las imagenes, las sube a otro sitio y se edita yo que se cuantos post.

Lo dicho, diga una zona, un dia y tiene Vd rondas pagadas hasta que tenga que tumbarlo en un monopatin y llevarmelo a rastras a urgencias.
 
Benito rebuznó:
Joder, que tio mas grande, le fusilan el host donde sube las imagenes, las sube a otro sitio y se edita yo que se cuantos post.

Lo dicho, diga una zona, un dia y tiene Vd rondas pagadas hasta que tenga que tumbarlo en un monopatin y llevarmelo a rastras a urgencias.

don Benito, como amante de este hilo apoyo con el 50% del coste del coma etílico para nuestro hamijo
 
Benito rebuznó:
Joder, que tio mas grande, le fusilan el host donde sube las imagenes, las sube a otro sitio y se edita yo que se cuantos post.

Lo dicho, diga una zona, un dia y tiene Vd rondas pagadas hasta que tenga que tumbarlo en un monopatin y llevarmelo a rastras a urgencias.


Yo pongo la cuerda de la que tirar y el gps para poder llegar. Alguien que ponga las chapas de información sanguínea y de si sois donantes, porque para tumbar a este hombre a orujos me da que o se te acaba el dinero o se te acaba la vida antes.

Si pongo la cuerda alguien me tendrá que sujetar los pantalones, ya necesitamos cuatro personas, pero por este hombre lo que sea.
 
pai-mei rebuznó:
Tratos de culo.:121

Aromas de meos. :121

24d4f3p.jpg





Es usted un auténtico disparate, amigo Costanza; LOL ilumine siempre su mente perturbada. :lol:
 
Ruizma rebuznó:
Yo pongo la cuerda de la que tirar y el gps para poder llegar. Alguien que ponga las chapas de información sanguínea y de si sois donantes, porque para tumbar a este hombre a orujos me da que o se te acaba el dinero o se te acaba la vida antes.

Si pongo la cuerda alguien me tendrá que sujetar los pantalones, ya necesitamos cuatro personas, pero por este hombre lo que sea.
Mi segundo coche costaba 1200€ y se lo gane bebiendo al padre de un colega, obrero para mas señas, cuya ultima frase antes del despatarre fue: "Deberia haberme percatao de lo que meas, ese ha sido mi error".



Que si quieres venirte, bien.
 
Benito rebuznó:
Mi segundo coche costaba 1200€ y se lo gane bebiendo al padre de un colega, obrero para mas señas, cuya ultima frase antes del despatarre fue: "Deberia haberme percatao de lo que meas, ese ha sido mi error".



Que si quieres venirte, bien.

El mismo día le reto a una guerra de orín. Digo por ir haciendo tiempo hasta que caiga el primero y le podamos pintar bigotes con retuladores, cortarle el pelo o tirarlo a un pantano.
 
Nos buscábamos la vida pintando sótanos sin cobrar el IVA, llevando el tema de materiales y cuadrillas. Hombre-trucha se había encontrado durante sus correrías unas latas de pintura detrás de la estación de Pitis, y las trajo para aprovecharlas, llenas de óxido y picadas como su puta madre.

Al abrirlas vimos que aquello estaba pocho; empezó a soltar vapores y nos dio el trance de la muerte. Tratamos de escapar, pero el portero había cerrado para que no saliésemos, porque pagaban por horas.
3205rr.jpg
 
Pero qué hijo de puta más salao. :lol::lol:

Más gracia que usted, sólo me hago yo, y porque me conozco de hace tiempo y sé de dónde cojeo.
 
Perseguimos al demonio hasta la antigua ermita, donde quiso acogerse a sagrado. Le azuzamos con palos para hacerle salir a los jardines; allí asomó mugiendo con andares gorilescos y le dimos muerte en contra de la voluntad del abad, que me excomulgó por derramar sangre impía en tierra consagrada.

Desde entonces fui proscrito y me arrastré por los albergues mendigando panes y caldos.
4036ge.jpg
 
Mire, no le voy a decir nada acerca de su talento que no le hayan dicho ya salvo que ha creado usted un nuevo género. Y creo que eso es lo más importante de todo. Graciosos hay muchos y cracks en el photoshop, más. Pero lo suyo es genuino: es usted el pionero y el dueño de las Crónicas del Devuelto.
 
El detalle del título en alemán de la portada me ha matao :121:121:121
 
Yo, que me creo especial, llevaba meses aguantánome las ganas, que lo mío es ser tenor y no me van los coros. Pero el capítulo de los pintores de sotános me obliga a doblar la rodilla, agachar la cerviz y lenguetearle el escroto con devoción y agradecimiento. Tengo este defecto, prefiero ser justo a darme importancia.
 
Amigo George Costanza, le diré lo que vamos a hacer. Va a dejar usted de malgastar su ingenio en este foro de anormales y va a emplear sus fuerzas en crear un universo al estilo Tolkien. Si le parece bien yo me encargo de todo, usted solo tiene que dejar fluir su imaginacion pervertida. Si me acepta un consejo, dele más protagonismo a Vitiza.

Solo le voy a pedir un 30% de los beneficios, si los hubiere.
 
Max_Demian rebuznó:
Amigo George Costanza, le diré lo que vamos a hacer. Va a dejar usted de malgastar su ingenio en este foro de anormales y va a emplear sus fuerzas en crear un universo al estilo Tolkien. Si le parece bien yo me encargo de todo, usted solo tiene que dejar fluir su imaginacion pervertida. Si me acepta un consejo, dele más protagonismo a Vitiza.

Solo le voy a pedir un 30% de los beneficios, si los hubiere.

Déjale en paz.
 
Fábulos y parábolos: El Devuelto de la viuda

El Sensei me llevó al descampado que había detrás del lagar de Yeyo, diciendo que quería enseñarme Devueltística.

Después de esperar durante unos minutos, apareció un muchacho dando tumbos y echó el gofre entre dos barriles. Casi a la vez llegó una anciana, con paso lento pero firme, y plantando el cayado lanzó un devuelto abundante y espumoso, con una fuerza tal que se le descompuso la cara y se le giraba la cabeza. Algún pedo se escuchó del esfuerzo.
7760ggh.jpg
 
Hacíamos el circuito Yepes-Tembleque monte a través. Nos tiramos por unas barrancas para ganar unos segundos y nos debimos de perder; no se veía más que bosque y niebla. Se hizo de noche y anduvimos voceando y dando palmas.

Llegamos a lo que parecía una fábrica abandonada y nos enganchamos a pedradas con ella. Se escucharon siseos y tembló el suelo.


Por entre los pinos aparecieron unas criaturas deformes que arruinaban la mente con sólo mirarlas. Cada uno echó a correr por donde pudo; yo me quise meter por un ventanuco, pero me dieron una hostia con una mano que parecía un atún y allí me quedé.
3466jty.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Amigo George Costanza, le diré lo que vamos a hacer. Va a dejar usted de malgastar su ingenio en este foro de anormales y va a emplear sus fuerzas en crear un universo al estilo Tolkien. Si le parece bien yo me encargo de todo, usted solo tiene que dejar fluir su imaginacion pervertida. Si me acepta un consejo, dele más protagonismo a Vitiza.

Solo le voy a pedir un 30% de los beneficios, si los hubiere.

Lee atentamente:

Nunca te financiarás las drogas con la hermenéutica épico-fantástica del Maestro.

Ahora duérmete.
 
No es tan mala idea lo de la recopilación en papel, el mecenas pone el dinero, max demian pone su vista para los negocios (y para todo) y yo propongo el título "Amar en tiempos devueltos" a cambio de nada, sólo un 10% de los beneficios si los hubiere.
 
En la cena de Colás enganché un ciego de puros curioso. Me arrastré hasta la cama y allí me quedé, hecho un fósil. En mitad del coma tabaquil sonó el teléfono, y al contestar me pareció que llamaban desde un gallinero.
Por suerte conservo la costumbre de grabarme mientras duermo

ryf.jpg
 
En una de las entregas de “Tordo” nos metíamos en un vórtice dimensional para aparecer en un bingo de separadas del futuro. Allí guarreábamos un poco hasta que aparecían los kobolts por el portal y nos tocaba hacer el mamarracho con las espadas de cartón.
yrr.jpg
 
Fui al bautizo de mi sobrino con Clemente y Vitiza. Cuando le echaron el agua al muchacho, éste se revolvió y se le deformó la cara que daba miedo verle; pegó un bote, saltó de la madre y se enganchó al cuello del cura dando unas voces que parecía que estaba hueco.

El pobre hombre se lo quitó como pudo y lo encerró en el armario de los copones. Nos dijo que el niño era una criatura de Satán; en ese momento se fue la luz y allí se reveló el mismísimo Príncipe de las Mentiras entre nubes de azufre. Salimos tres o cuatro a defender el honor de mi hermana; nos arremangamos y le tiramos un par de bancos, pero nos mantenía a raya con las pezuñas. Se fue mi cuñado por detrás y lo descalabró con el gato del coche, momento que aprovechamos para castigarle la existencia con las tonfas del monaguillo. El otro hizo una maniobra evasiva, nos echó encima una nube de sortilegios con mierdas espadachinescas y escapó por la salida de emergencia. Nos juntamos allí los trabados del bautizo con los del Jente, los antidisturbios y unos taxistas que se quisieron unir al convite.
utu.jpg
 
Atrás
Arriba Pie