Las cenas del embajador

George Costanza rebuznó:
Nos embarcamos en un crucero de solteros, por ver si engañábamos a alguna. Todo era jarana y puterío hasta que nos acercamos a Panamá; a Fadrique se le fue la mano con los etiqueta verde y, en sus dislates de borracho, pensó que estábamos en el Holandés Errante. Nos empujó hasta un bote salvavidas y cortó las cuerdas, dejándonos a la deriva.
El duro despertar

UTU-1.jpg
3 HORAS ANTES

Hombre trucha estaba tenso; le había cedido el paso a una chavala en el descansillo, por quedar bien y ver si podía somarrear algo, pero ésta se lo tomó a mal. Le tiró el cubata por encima y nos persiguieron un rato los de seguridad. A mitad del narcocorrido nos pudimos esconder en el Salón Despertares; allí hicimos tiempo hasta que se nos pasó el melocotón.
8764jh.jpg
 
Se dice que puedes ver cómo será tu muerte si te pones desnudo a oscuras delante de un espejo con una vela, una manzana y unas tijeras. Yo no encontraba estas últimas y me metí al baño con un cúter. En esto estaba cuando vi aparecer en el reflejo a un hombre chiquitico con un cebollero que se me tiró a través del cristal. Le lancé las alpargatas y me escurrí por el ventanuco hasta el patio, dando gritos y meneando las bombonas de butano para achantarle por si bajaba.

8169uk.jpg
 
Con el paso de los años las tramas de las películas salían cada vez más infames, pero nos agarrábamos a ellas porque nos daban dinero a espuertas. Incluso las que eran el disparate primigenio.
1362bmhk.jpg
 
DÍA 1

-La expedición ha sido un éxito, y Fadrique nos telegrafía diciendo que ha encontrado más yacimientos. Nosotros hemos rescatado cuatro camuesos y dos espindargas, que esperamos poder colocar al Museo Británico.

-Los perros muy nerviosos; le han saltado a un reponedor y le han sorbido media cara. Achacamos al viento, que sopla del sur y arrastra inmundicias.

-Procedo a examinar uno de los camuesos en este momento.
yry.jpg
 
DÍA 1 (más tarde)

Al final resultó que el fósil no era tal; se tronchó al hincarle el instrumental y de él surgió un horror ululante. Me desmayé de la impresión, y según caía me dio dos bofetones que me acabaron de hacer el apaño. De después sólo recuerdo vagos retazos, pero de algún modo conseguimos subir a la avioneta y repeler a tiros a las asquerosas criaturas que nos seguían de cerca y daban tientos al aparato.
CDS.jpg
 
Al pasar junto a la arboleda escuchamos ruidos de hojarasca y mandamos unos ojeadores. Volvieron con un mochuelo que echaba eructos como un hombre. Gracias a esto dedujimos que aquéllos eran los bosques de Yepes, famosos por sus prodigios y vericuetos.

Pronto se ganó los corazones de la gente, porque tenía el conocimiento de muchas cosas que todavía estaban por venir, y además soltaba coplillas y ripios guarros; le dimos unos maíces y se arrancó de puro contento.
gtutu.jpg
 
Habíamos estado recogiendo moras en el campo, y al volver nos dijo la novia de Churruca que había perdido la sortija entre las zarzas. Como ya era de noche y no veíamos, nos metimos en los arbustos dando palmas, para ver si saltaba. En una de ésas aplaudimos al padre de todos los avisperos; con los nervios y el machaque de las saetas echamos a correr a lo mameluco, llevándonos por delante al chico del cabrero. Le pisamos la cabeza todos a una, como en lo del Orient Express.
ututrtyhu.jpg
 
Este hilo es de lo más grande que he visto en mi puta vida.

Refloto porque esto merecería chincheta. :121
 
Zumbado Molecular rebuznó:
Este hilo es de lo más grande que he visto en mi puta vida.

Refloto porque esto merecería chincheta. :121

Hijo de puta, ¿no sabias que constanza falleció en Junio? Joder, este foro está intentando olvidarlo y tu reflotas su hilo mas importante.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Hijo de puta, ¿no sabias que constanza falleció en Junio? Joder, este foro está intentando olvidarlo y tu reflotas su hilo mas importante.

Moar info plis!
 
Olentzero rebuznó:
Moar info plis!

Hijo de puta no seas sádico, si salió en el periódico y todo la pelea con su archienemigo el lisensiado Wilson Ramírez y las fatales consecuencias, anda no toques más los cojones con ese tema que los que lo conocíamos ya tenemos bastante desde aquel día. Dejad a los muertos en paz!
 
gatosvivos rebuznó:
Hijo de puta no seas sádico, si salió en el periódico y todo la pelea con su archienemigo el lisensiado Wilson Ramírez y las fatales consecuencias, anda no toques más los cojones con ese tema que los que lo conocíamos ya tenemos bastante desde aquel día. Dejad a los muertos en paz!

De sádico nada, yo desde la intimidad del lurker he admirado al gran Constanza como nadie, pero hacía tiempo que no me pasaba por el general.

Descanse en paz. Un gran hombre.
 
Si es verdad que ha muerto, que alguien me diga su twitter, el periódico donde tiene su columna, su magacín o su programa. Este señor phorero es un profesional del humor y NECESITO de saber quién.
 
Rector Wilson rebuznó:
Si es verdad que ha muerto, que alguien me diga su twitter, el periódico donde tiene su columna, su magacín o su programa. Este señor phorero es un profesional del humor y NECESITO de saber quién.

Seguro que eres capaz de encontrarlo tu solito y no mover mas mierda de este tema. Un poco de piedad y sentimientos cristianos, hombre.

Dejemos este Hilo como es y no lo enmierdemos al final.
 
No pretendía salir a la lúz pública pero sí, ante la insistencia del personal he de decir que vuestro hamado George está caput y que dificilmente volverá a aparecer por aquí.

Firmado: Wílson.











O sí...ya se sabe como son las historietas de éste señor, nunca se sabe cómo van a acabar.
 
Wilson Ramírez rebuznó:
No pretendía salir a la lúz pública pero sí, ante la insistencia del personal he de decir que vuestro hamado George está caput y que dificilmente volverá a aparecer por aquí.

Firmado: Wílson.











O sí...ya se sabe como son las historietas de éste señor, nunca se sabe cómo van a acabar.

Pues bien facil, abrira una bolsa de friskas en la dimension del dolor, de la cual saldra una horda de criaturas contrahechas. Quelquechose abrira un portal dimensional al mueble bar de garci al echarse un regüeldo, y echarse de bruces para atravesarlo se abrira la cabeza con la esquina de un lomonaco.

Maese no puede morir, no esta sujeto a las leyes de la fisica.
 
Benito rebuznó:
Pues bien facil, abrira una bolsa de friskas en la dimension del dolor, de la cual saldra una horda de criaturas contrahechas. Quelquechose abrira un portal dimensional al mueble bar de garci al echarse un regüeldo, y echarse de bruces para atravesarlo se abrira la cabeza con la esquina de un lomonaco.

Maese no puede morir, no esta sujeto a las leyes de la fisica.

Gran epitafio para este genio.


Un saludo Benito
 
Nos reuníamos en la sacristía para hacer tiempo antes de las batallas de escuerzos. Estábamos los de siempre, regándonos bien de pacharanes, cuando escuchamos unos masticares que venían del semisótano.

Allá bajamos todos berreando, para hacer más bulto en la oscuridad. Cuando se encendió un candil, comprobamos asombrados que los ruidos venían de dos gules que se estaban comiendo los cadáveres de las criptas. Me eché a uno para pechearle, pero me soltó un croché que me dejó federico de necesidad.
hfhf-1.jpg
 
Llevé al programa al heredero de “La Escuerza”, porque nos hizo el favor de patrocinarnos cuando nadie quería hacerlo. Como de costumbre vino chamánico, con lo que estuvimos tres horas en el aire con un monólogo absurdo de disparates como ya quedan pocos.
tet.jpg
 
Fundamos un grupo de ultrapunkhardcoremetal para blanquear unas perrillas que habíamos sacado con los bingos callejeros. Empezamos en salas pequeñas; teníamos proyección, y rara era la noche que no salíamos a navajazos por los cachés y las pitanzas.
El cogote de nuestro debut, grabado en una cuadra


UTUTRRF.jpg
 
Arriba Pie