Las cenas del embajador

A mí me gustaría que se le diera más cancha a Hombretrucha, me parece un secundario carismático que merece un spin off.


A sus pies Sr.Costanza.
 
Se echaban de menos sus dislates de beodo grosero,larga vida a Cthulhu...mi culo es suyo.
 
Se perdió el contacto con los chatarreros que habían ido a Pitis y nos mandaron allí de incógnito, metidos en la caja de una C25. Pasamos el control de la gente de Gambrinus y pronto estuvimos en tierra de nadie. A la media hora sentimos como silbidos de cabreros y gentuza meneando la furgoneta.

5705hfhdfh.jpg
 
Como cada año, salí a la terraza pegando tiros de madrugada para celebrar el Walpurgis. Normalmente los vecinos se molestan, pero no pasa la cosa de amenazas en el contestador y pecheos en el rellano.

Esta vez se me descolgaron dos haciendo rápel en plan comando. Uno se enredó en el tendedero y se despeñó contra las jardineras. El otro se metió voceando y le calcé dos hostias; debía de venir puesto de algo, porque se puso a darse unos bofetones que sonaban los dientes en el climalit.

9838dfhss.jpg
 
:lol:



Joderjoderjoder, el Constanza retoma el trance. Por fin amanece en España.
 
Costanza debe de ser un genio, porque no le entiendo un carallo y lo leo arrobado.
 
"pecheos en el rellano"

:137:137:137:137 QUE HIJO DE LA GRAN PUTA

se te va a gastar el glande de tanta lamida
 
Este hilo me impone tanto que considero hasta necesario loguearme y postear dando la consabida lamida de culete al autor, es que se las gana a pulso.

Lo que me ha tocado el orto es que se lo he enseñado a varios colegas de trabajo y los muy maricones dicen que no tiene ni puta gracia o que soy un aluciflipado por hacerme fan de esto. Estoy pensando en activar la alarma de incendios por el metodo malo y dejarlos rustirse a gusto.
 
Amigo Costanza, es usted la encarnación del surrealismo, del disparate, de lo grotesco, de lo inverosímil y de no sé cuántas cosas más elevado a la LOLÉRRIMA potencia. ¿De qué parte de su cerebro provienen esas abismales expresiones? ¿Podría trepanarse un cacho del mismo y dármelo para que me lo implante?

Qué frases las suyas, amigo Costanza, qué manera de describir posee usted.





THORNDIKE rebuznó:
"pecheos en el rellano"

:137:137:137:137 QUE HIJO DE LA GRAN PUTA

De la gran no, de la GRANDÍSSIMA.

Habría que recopilarlas todas.
 
¿Es aquí la cola para felar a George?


Zumbado Molecular rebuznó:
Lo que me ha tocado el orto es que se lo he enseñado a varios colegas de trabajo y los muy maricones dicen que no tiene ni puta gracia o que soy un aluciflipado por hacerme fan de esto.

Cómo se le ocurre¿? Siempre he pensado que el llegar a registrarse aquí conlleva una ruptura en cierto plano con el círculo social de cada uno, es el momento en el que te das cuenta de que tu percepción de las cosas es demasiado compleja respecto a la de los demás; no es que la gente del trabajo o los amigos no se vayan a reír nunca con estas auténticas perlas que aquí todos alabamos, es que no van a comprender cómo eres, sientes o piensas jamás.
 
Hamijo Costanza, que su enferma mente no sane nunca para que no deje de deleitarnos con su retórica.
De tanto lamerle el culo vamos a acabar borrándole la raja.
A sus pies :121:121:121
 
B0BBY Perú rebuznó:
Cómo se le ocurre¿? Siempre he pensado que el llegar a registrarse aquí conlleva una ruptura en cierto plano con el círculo social de cada uno, es el momento en el que te das cuenta de que tu percepción de las cosas es demasiado compleja respecto a la de los demás; no es que la gente del trabajo o los amigos no se vayan a reír nunca con estas auténticas perlas que aquí todos alabamos, es que no van a comprender cómo eres, sientes o piensas jamás.

Completamente de acuerdo. El ser lector (no digo ya loguearse), de esta nuestra bienhamada casa trasciende a la medianía social, que sólo lo valorará positivamente cuando les descubres a Angie Varona; no así cuando les muestras deposiciones en bocas, niños mutilados y trisomía a tope de power.

Hay que reconocerlo, somos especiales 8-)
 
El Cabezas rebuznó:
Amigo Costanza, es usted la encarnación del surrealismo, del disparate, de lo grotesco, de lo inverosímil y de no sé cuántas cosas más elevado a la LOLÉRRIMA potencia. ¿De qué parte de su cerebro provienen esas abismales expresiones? ¿Podría trepanarse un cacho del mismo y dármelo para que me lo implante?

Qué frases las suyas, amigo Costanza, qué manera de describir posee usted.







De la gran no, de la GRANDÍSSIMA.

Habría que recopilarlas todas.


Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo....


A veces me pajeo imaginando los libretos de Costanza con la voz en off del cabezas narrándolo.
 
Se quedan cortos los gallifantes. Usted se merece un Clefary por lo menos.


5814Clefairy.jpg
 
El Cabezas rebuznó:
Amigo Costanza, es usted la encarnación del surrealismo, del disparate, de lo grotesco, de lo inverosímil y de no sé cuántas cosas más elevado a la LOLÉRRIMA potencia. ¿De qué parte de su cerebro provienen esas abismales expresiones? ¿Podría trepanarse un cacho del mismo y dármelo para que me lo implante?

Qué frases las suyas, amigo Costanza, qué manera de describir posee usted.







De la gran no, de la GRANDÍSSIMA.

Habría que recopilarlas todas.

cospanza es bueno, pero ... CABEZAS, IS ALIVE ¡¡
 
Este hilo es una gesta digna de no caer en el olvido de los tiempos.
 
Loscojones rebuznó:
Este hilo es una gesta digna de no caer en el olvido de los tiempos.

No está mal el reflote en cierto casos; aunque sea para no añadir nada. Éste es uno de ellos.

Visto_Bueno.png
 
Uncle Meat rebuznó:
No está mal el reflote en cierto casos; aunque sea para no añadir nada. Éste es uno de ellos.

estás embriagado de poder, como Mourinho.
 
Joder, yo estoy registrado aquí gracias a este hombre. Me he estado guardando capturas de pantalla de sus mejores viñetas desde la pagina 1, de verdad digo que cuando esto, dios no lo quiera, se acabe, las imprimiré y encuadernaré para descojonarme sin necesidad de encender el pc, ahora que me acuerdo, tengo esas capturas metidas en la psp, para cuando voy al wc. Aquí somos legión Constanza, no nos deje huérfanos.

edito:

La prueba

Captura_zps37b1c766.jpg
 
Ponganle ya una chincheta y que se quede por los siglos de los siglos como el hilo mas loleante de la historia. Punto
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Joder, yo estoy registrado aquí gracias a este hombre. Me he estado guardando capturas de pantalla de sus mejores viñetas desde la pagina 1, de verdad digo que cuando esto, dios no lo quiera, se acabe, las imprimiré y encuadernaré para descojonarme sin necesidad de encender el pc, ahora que me acuerdo, tengo esas capturas metidas en la psp, para cuando voy al wc. Aquí somos legión Constanza, no nos deje huérfanos.

edito:

La prueba

Captura_zps37b1c766.jpg


Subelas en un zip a algun hosting que nos las podamos bajar, que algunas se les ha ido la imagen a por tabaco.

Te estaria eternamente agradecido.
 
Arriba Pie