Las cenas del embajador

Cuando perdí lo de encofrar me dieron en la agencia una ruta para repartir sacos de harina. Llegando a Tomelloso a las tantas de la madrugada, me equivoqué de desvío y se me salió de la calzada el cinco ejes, a la entrada de un poblacho.

De la nada había salido una niebla pegajosa, que traía ceniza y olía a inmundicia. Pensando que podía ser del horno de una cementera, me acerqué para ver si me echaban un cable, pero allí no había ni dios.

Mientras venía la grúa me metí en el hospital y empecé a arrancar el cobre de las paredes. Se oyeron chillíos de niño, pero no le di importancia; cuando ya me iba bajaron por el hueco del ascensor dos tíos deformes vomitando.

Gracias a Dios tengo los huevos negros por el humo de mil batallas, y eché mano de un besugo de cinco kilos para aplaudirles el cráneo con sendos mandobles.

Salió uno con una jaula en la cabeza haciendo katas, pero llegaron los de ayuda en carretera y montamos una de Bud Spencer.

1140936hh.jpg

1140936hh.jpg
 
George Costanza rebuznó:

PUTA OBRA DE ARTE. Y el homenaje a Silent Hill del post anterior no es moco de pavo.

Señor Constanza, ¿planea usted hacer un blog o algo así como un compendio de sus andanzas del Devuelto? Es por ir abriendo un Word.
 
El combustible para muchos artistas son los aplausos y el reconocimiento.
Aquí tiene el mío. Este hilo es especial.
 
¿Qué mejor sitio que éste para compartirlo? Tenía pensado un libro de esos que lo abres y salen relieves; si alguno pilota del tema, vamos 50-50 :D
 
Costanza ha creado un género, un léxico, una actitud, un universo.

Lo dije una vez y lo repito: guardo este hilo como oro en paño, y me parto el ojal cosa mala cada vez que lo leo. Frases como "cuando perdí lo de encofrar" no tienen precio.
 
George Costanza rebuznó:
¿Qué mejor sitio que éste para compartirlo? Tenía pensado un libro de esos que lo abres y salen relieves; si alguno pilota del tema, vamos 50-50 :D

1231costanim.gif
 
He de admitir que, aunque en ocasiones su obra a veces no me hace gracia, sino que el retorcido cuento me arranca la sonrisa del que observa una genialidad al nivel del perpetuum mobile, incapacitandome para reír, quedando simplemente extasiado.

¿Existe alguna guía de uso y disfrute? He de mirar primero la imagen, intentar hacerme a la idea del texto y después el texto? Hacerlo a la vez, ir leyendo mirando de reojo la foto? Quizá leer el texto y después de la introducción a su retorcido modo de ver la situación, utilizar la imagen como desencadenante final?
 
George Costanza rebuznó:
¿Qué mejor sitio que éste para compartirlo? Tenía pensado un libro de esos que lo abres y salen relieves; si alguno pilota del tema, vamos 50-50 :D


Que no, que no; eso está demodè. Un fps o un 3rd person silent horror y a las 3 semanas los 599 XX te se aMontontonan en los Parkrings.
 
Señor Constanza le convido a un concierto de Testament en la Canciller... luego si eso nos vamos a Pitis a comprobar quien de los dos tiene mejor Kung-fu.

Nada de bastos,mi grulla contra su mono borracho,quien pierda paga las putas.



P.S:¿Para cuando una antología del devuelto en lp o cassette?
 
Nos ofrecieron dar el pregón del pueblo y fuimos con la orquesta Putrefacciones para animar los festejos. Corrían de mano en mano los etiqueta verde de "La Escuerza" y los pastores vareaban a los que se subían a los puestos; era como la fiesta que sale al principio de El Señor de los Anillos, pero con olor a meos y gente horrenda.

El karaoke que teníamos de chivato para las canciones estaba maldito, y nos abrió un portal a otra dimensión. Asomó una bestia haciendo tientos y se llevó a mi primo; llegaron los de mis quintos, creyendo que seguíamos con la ginkana, y se engancharon a pedradas con los hijos del alcalde.

rhrh.jpg

1145971rhrh.jpg
 
Don George, es ustec un ser superior, mezcla como nadie a Lovecraft y el tentáculo de los diez pies de largo con la música de Banda Blanca de 1990. :121

Póngame a los pies de su señora y/o de su madre, seré su felpudo de entrada
 
Nos adentramos en el bosque buscando al hombre lobo que tenía achantado al pueblo. Al llegar a un claro salió de la espesura un hombre harapiento que dijo ser mi hijo; nos contó que venía del futuro y no sé qué historias.

Por suerte iba conmigo el sensei y no se me nubló la mente, ni me tembló la mano.

nnn.jpg
1147132nnn.jpg
 
Hace unos años nos dieron el especial de nochevieja de la cadena; hicimos empalme hasta las ocho. A eso de la una ya estábamos finústicos de vino y departimos sobre lo divino y las payasadas de borracho asqueroso que nos venían a la cabeza.

rr.jpg

1150584rr.jpg
 
Participé en el drama costumbrista "Txuminos D'amour". Cuenta la historia de una chica que intenta hacerse un nombre en la danza, pero choca con unos profesores (la vida) que la llevan por el mal camino a base de pollazos en la nuca (reveses) y humillaciones constantes.

Nos dieron la Minga de Bronce al mejor guión adaptado.
1163497ff.jpg
 
Joder joder, llorando me hallo. Gracias infinitas, SEÑOR Constanza.
 
Nuestro proyecto de fin de carrera iba a ser una performance en la que matábamos clínicamente a un sujeto para devolverle la vida a los pocos minutos; queríamos demostrar que se puede volver relativamente entero con cierto medicamento experimental.

Lo probamos primero en mí. Me encontré soñando que regresaba a la infancia: estaba en un jardín, hacía bueno y me sentía en paz. En esto que apareció un mico con un basto y me dejó crocanti a estacazos.

Los hijos de puta de mis compañeros, al ver que no salía del sueño, me dieron por muerto y me echaron en el cuarto de las basuras, entre sacos de serrín y colillas.
1166217cc.jpg
 
Permítame lamerle aunque sea el suelo por donde ustec pisa... Si mi vida algun dia fuera llevada al cine, en mi lecho de muerte, pediria que fuera ustec el guionista en tan ardua y loleante tarea...

Sin mas dilación un saludo de su más aférrimo seguidor/admirador.

PD: Mi culo es su culo, para lo que guste, mande.
 
Fábulos y Parábolos: La Bacinilla de los Prodigios

Me calentaba junto al hogar mientras afuera caía la noche. Estaba tomando apuntes ensimismado, casi en trance, cuando al alzar la vista me encontré con el horror; se había materializado de la nada una de las cuidadoras que tuve en mis años de internado, hecha un muerto viviente. Daba asco verla.

Tras unas palabras de tanteo la enganché de los pelos y rodamos por la alfombra; se sacó un puño americano y me castigó los riñones, pero le mordí un ojo y me retiré detrás de un sillón.

En un momento de lucidez asocié la pesadillesca aparición con la palangana que había comprado aquella misma mañana en el zoco. De algún modo había recreado mis mierdas mentales, quién sabe si por embrujo o fantasmogénesis.
1172614hh.jpg
 
Como todos los jueves, pasamos la tarde en la bodega y subimos a mi piso echando vapores para jugar a "Tinieblas"; bajamos las persianas y tiramos un par de sillas para dar ambiente.

Al rato se escuchó un cuesco de chancla y se hizo el Infierno en la Tierra; la falta de coordinación se juntó con los trastos caídos y casi no lo contamos.
1174718iii.jpg
 
Durante la Ley Seca me saqué unas perrillas haciendo portes de "La Escuerza". Teníamos al Chico Polilla de ojeador y a Periquín con los bastos, por lo que pudiera pasar; más de una vez nos tocó parar la furgona en secundarias y bajar a masacrarnos con los de "Anises Contrahecha".

vvv.jpg

1175219vvv.jpg
 
Atrás
Arriba Pie