las chicas de mi ciudad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Great news!
dolly.jpg

Rarito rebuznó:
Analiza la tonteria que acabas de decir. Los clones no tienen fecha de caducidad.

Analizate tú el cerebelo subnormal, si tiene otro user (cosa que me suda los cojones) este es el originario no el clon .

:shock: Entre lo hiper mega chachi guay que te cagas de las pijas estas....la tonta de la presentadora,no puede haber gente asi,no me lo creo,aparte los gruñidos me recordaban a ..............
urkel.jpg

Pues a mi las pijillas esas me dan un morbazo que te cagas.

Para percutirlas tira que te va......pero solo para eso,no creo que aguante una conversacion de 5 minutos con esas

Lo increible del video es que la propia entrevistadora tiene un grado de pijismo y subnormalidad supinos, pero se ve eclipsado por lo de las niñas estas. El polo que llevan es de Tintín que es, yo creo, el antro mas pijo de Pucela. No puedo dejar de ver el video.

El video está más repetido que el copón (usad el buscador antes de aportar algo).
Aún así comento que las niñas esas tienen mucho desparpajo, hacértelo con esas dos en la cama debe ser gloria.

davilote rebuznó:
:shock: Entre lo hiper mega chachi guay que te cagas de las pijas estas....la tonta de la presentadora,no puede haber gente asi,no me lo creo,aparte los gruñidos me recordaban a ..............
urkel.jpg

Se te ha olvidado mencionar a sus familias y a Sofia Mazagatos. En los redactores no, porque no los hay

Henry Chinasky rebuznó:
Rarito rebuznó:
Analiza la tonteria que acabas de decir. Los clones no tienen fecha de caducidad.

Analizate tú el cerebelo subnormal, si tiene otro user (cosa que me suda los cojones) este es el originario no el clon .

¿Y tu como lo sabes?¿Es el usuario mas antiguo de putalocura?. En todo caso he puesto la foto de dolly por que el video es mas viejo que el cagar. Si te has picao es por algo...

Dios de donde coño han salido esos clones de chaveli iglesias aunque las pijas tienen su morbazo luego seguro que son unas golfas

davilote rebuznó:
Para percutirlas tira que te va......pero solo para eso,no creo que aguante una conversacion de 5 minutos con esas

Tío que tú no aguantas 5 minutos de conversación con nadie.

Lo tuyo son los monólogos pajilleros, y los llantos desolados producto de las depresiones.

Atrás
Arriba Pie