[RETARDS] Las cosas de Cira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperamos que la prosima sea suya y sin manos
por que la que ha puesto ya esta muy vista
 
:-/ rebuznó:
Cira rebuznó:
pic.php


Activa el BBCode en el perfil para que se vean las fotos.
 
logo_phpBB.gif


testeando


Que tal si muestra sus pezones para que podamos apreciar toda la simbología y belleza de la imagen. Ya lo hace Britney Spears inclusive.
 
Cira, chupa, chupa y verás como brilla. :pla
 


Increible, te linka la web, pero no se ve la imagen :shock:
 
A veces me asombro de mis poderes adivinatorios...lo de playboy ha sido una premonición
 
Venga, me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo,me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.me lo creo, no me lo creo.

Esta claro NO ME LO CREO:

VAYA A ENGAÑAR A SU MADRE
 
Pero que mas da que esta tia sea o no de las fotos? Sea quien sea nos esta poniendo fotos de una pedazo de jaca para que nos hagamos unas manolas. Si total, no nos la vamos a follar, que importancia tiene, que quien escribe sea o no ella?
 
trankachu rebuznó:
Pero que mas da que esta tia sea o no de las fotos? Sea quien sea nos esta poniendo fotos de una pedazo de jaca para que nos hagamos unas manolas. Si total, no nos la vamos a follar, que importancia tiene, que quien escribe sea o no ella?

Habla por ti. trankachu. A mi no me gusta nada, tiene cara de simio. Que me la follaba esta claro. Pero para ser un clon podia ponerse una tia mas guapa.
 
A ver, no es mi estilo de chica, pero la verdad es que rebosa bondades... Clon o no (aunque elijo la primera opcion), me quedo con las fotos en mente, jajaja :lol:
 
Las imagenes en mi pueblo terminan por .jpg o .bmp, ella lo que está poniendo es ua url que te lleva a su foto, jotapeges es una mierda y la tia no sabe utilizarlo.

Por IP no es clon, es mas, no usa proxy.

Veremos.
 
Buenas tet,... digo buenas tardes.

la veirgen ke alcerolas tiene¡¡ :pla
 
¡¡¡Pandilla de salidos retrasados!!!
¿no os dais cuenta de que es un tío? :evil: :evil: :evil: :evil:

Joder!, que atajo de almendros estáis hechos :x
 
:shock: :shock: :shock: :shock:

Cuidado al soltarlas no me vaya a saltar un ojo, señorita.

Queda invitada a fumar de mi pipa de la paz y de mi pipa del amor.
 
Atrás
Arriba Pie