[RETARDS] Las cosas de Cira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cira bésame la polla y verás como se estira.
 
Bueno es lo mismo por el momento solo queria saludar.Y ahora voy a investigar como ponerme un avatar.
 
xD

No se quien se lo creera, lo q esta claro es q seguro q el clon este tiene q revosar mensajes privados y el tio q escriba con ese clon se estara cachondenado de lo lindo. Si no os molesta x lo menos no dejeis q se ria de vosotros. NO ES UNA TIA.
 
Re: xD

^EL_Gt5^ rebuznó:
No se quien se lo creera, lo q esta claro es q seguro q el clon este tiene q revosar mensajes privados y el tio q escriba con ese clon se estara cachondenado de lo lindo. Si no os molesta x lo menos no dejeis q se ria de vosotros. NO ES UNA TIA.

Ohhhhhhhhhhh, que cosas dice usted.
 
Re: xD

^EL_Gt5^ rebuznó:
No se quien se lo creera, lo q esta claro es q seguro q el clon este tiene q revosar mensajes privados y el tio q escriba con ese clon se estara cachondenado de lo lindo. Si no os molesta x lo menos no dejeis q se ria de vosotros. NO ES UNA TIA.

Y aqui el primero que le a mandado un MP pidiendole el msn
 
^^

Lees el futuro? qPaKs? no se te ocurrio nada más ingenioso? Estoy yo para abrir mensajes privados a pajilleros como tu anda anda.
 
Re: ^^

^EL_Gt5^ rebuznó:
Lees el futuro? qPaKs? no se te ocurrio nada más ingenioso? Estoy yo para abrir mensajes privados a pajilleros como tu anda anda.

Pobre qPacks, le estás haciendo daño en el corazón por decir eso... ¡¡jolines!!
 
Re: ^^

sim rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Lees el futuro? qPaKs? no se te ocurrio nada más ingenioso? Estoy yo para abrir mensajes privados a pajilleros como tu anda anda.

Pobre qPacks, le estás haciendo daño en el corazón por decir eso... ¡¡jolines!!

^EL_Gilipollast5^ es malo maloso :cry:
 
sim rebuznó:
Luego agradecédmelo...

image_98.jpg

Con pendientes de Playboy...

cunao.jpg
 
Al final vamos a conocer todos los rincones de esa casa, piscina, cuartos, azotea.....
 
sdsdsd

qPaKs Se te a ocurrido a ti solo? dios mio eres la ostia de ingenioso estoy q no te voya responder más mensajes para q no me humilles DIOSMIO q tio más listo. (IRONIA)
 
Que si, que ya quedo claro que es alguien promocionandose (no se porque pero me parece mas probable que lo del clon o el pajillero), hala, a otra cosa.
 
Re: sdsdsd

^EL_Gt5^ rebuznó:
qPaKs Se te a ocurrido a ti solo? dios mio eres la ostia de ingenioso estoy q no te voya responder más mensajes para q no me humilles DIOSMIO q tio más listo. (IRONIA)

Quite lo de (IRONIA), coño. Que qpaks no es ninguna lumbrera pero seguro que lo habrá pillado y además usted así no queda como un gañán y no se lo pone a huevo.
 
No os enterais, se trata de un clon que ha creado Joputica aprovechando las fotos que hizo a la cerda que se enfundó anoche.

hihihihihihi
 
Re: sdsdsd

^EL_Gt5^ rebuznó:
qPaKs Se te a ocurrido a ti solo? dios mio eres la ostia de ingenioso estoy q no te voya responder más mensajes para q no me humilles DIOSMIO q tio más listo. (IRONIA)

jajajajaajjajajaja! (TONTO)
 
pobre hombre

No me esperaba nada más intelectual por tu parte. Lo dicho esta es la ultima vez q te respondo, no pienso perder el tiempo con un retrasado como tu, fuera de lo normal, mas halla de lo anormal. Simplemente... Tú.
 
Re: pobre hombre

^EL_Gt5^ ironiasmen rebuznó:
qPaKs Se te a ocurrido a ti solo? dios mio eres la ostia de ingenioso estoy q no te voya responder más mensajes para q no me humilles DIOSMIO q tio más listo. (IRONIA)

No me esperaba nada más intelectual por tu parte. Lo dicho esta es la ultima vez q te respondo, no pienso perder el tiempo con un retrasado como tu, fuera de lo normal, mas halla de lo anormal. Simplemente... Tú.

quiero un hijo tuyo
 
Donde has puesto las fotos cira?


Si me dices un sitio donde pueda ponerlas para que las veais, alomejor tb me animo.

:roll:
 
CatWoman rebuznó:
Donde has puesto las fotos cira?


Si me dices un sitio donde pueda ponerlas para que las veais, alomejor tb me animo.

:roll:


HUmmmmm, si te quitas el tanga parece questas cagando en el campo.
 
Atrás
Arriba Pie