[RETARDS] Las cosas de Cira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agradecédmelo Segunda Parte

catwoman.jpg


catwoman2.jpg


catwoman3.jpg
 
pues yo a esta le haria guarrerias y a marylin tb.










marylin monroe se entiende...
:twisted:
 
Me escama esta repentina avalancha de nuevas foreras enseñando cacho... clones?, truchones cachondones?, salidos desesperados?, personas reales?... quien sabe si algun dia lo averiguaremos...
 
Hefestion rebuznó:
Me escama esta repentina avalancha de nuevas foreras enseñando cacho... clones?, truchones cachondones?, salidos desesperados?, personas reales?... quien sabe si algun dia lo averiguaremos...

Si aún no sabes quien es, de donde y como ha llegado Cira aquí es que eres muy torpe.
 
y la cat woman? es real?

ummm porke vamos a ver de bilbao a burgos hay poco asi k ella misma si es persona verdadera porke yo me he enamorao y no de su culo de sus ojos y de su nariz si me he enamorao joder k mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Einherjer rebuznó:
Si aún no sabes quien es, de donde y como ha llegado Cira aquí es que eres muy torpe.

Me acojo a que será una de las nuevas cerdillas, pero informeme, Sr Einherjer, que hoy la cosa en mi azotea va lenta... :lol:
 
...

A mi me parece que tiene cara de cantante de rock, por lo demás es muy guapa.
 
Esta tia, tiene pinta de ser una perrilla de las buenas..xD :pla
 
Me gusta mucho esa mirada lasciva y esa cara de perra chupapollas.

Venga usted señorita´que la invito a fumar de donde más guste.
 
Hahahaha Pues si...Seguro que la gusta fumar de rodillas...encima vasca..ya me diras tu!!!!!
 
Esta buena mujer, tiene tanta pinta de fumarse un porro cómo de fumarse mi porra, tiene la misma cara de fumar de mi pipa de la risa que de mi pipa de la lujuria, tiene tanta pinta de fumar fortuna (ágachate y fuma) que de fumar ducados (con pelo a los lados)...

Vamos, que tiene lo mismo de perrilla que de yonki.

Me encanta, es mi tipo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
sim rebuznó:
Agradecédmelo Segunda Parte

catwoman.jpg


catwoman2.jpg


catwoman3.jpg

Que tema ¿no?

R@strero: No estoy de acuerdo, las putas que yo veo al salir del curro son todas muchisisisisisimo mas morenas

Regaman: Desde cuando ha sido eso malo...Las yonkis de mi barrio tienen hijos.

A mi me ha puesto las venas de la poya como troncos de lechuga.

Que!!?? no sabia como decirlo sin que me quedara cursi ¿¡¿¡Vale?!?!
 
Catwoman me pones un Kg,quieres chuparme mi flauta dulce de un solo agujero?.
pd:te iva a follar tan bien q ivas a tener q estar una semana comiendo limones para q se te kite la cara de gusto¡¡.
 
Atrás
Arriba Pie