[RETARDS] Las cosas de Cira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
sim rebuznó:
Agradecédmelo Segunda Parte

catwoman.jpg


catwoman2.jpg


catwoman3.jpg

Que tema ¿no?

R@strero: No estoy de acuerdo, las putas que yo veo al salir del curro son todas muchisisisisisimo mas morenas

Regaman: Desde cuando ha sido eso malo...Las la web de los drogadictos de mi barrio tienen hijos.

A mi me ha puesto las venas de la poya como troncos de lechuga.

Que!!?? no sabia como decirlo sin que me quedara cursi ¿¡¿¡Vale?!?!
ç


jajajajj cuidado con la palabra y-o-n-k-i-eee
 
Rulo Turulo rebuznó:
pd:te iva a follar tan bien q ivas a tener q estar una semana comiendo limones para q se te kite la cara de gusto¡¡.

Esto si que no lo habia oido nunca. Apuntando...
 
qPaKs...Como que HIJODEPUTA anda...Yo aquí doy mi opinión,y,sino te gusta,pues no la leas escoría...venga chaval ahi te quedas...! :pla
 
*-=eL-Tuly=-* rebuznó:
qPaKs...Como que HIJODEPUTA anda...Yo aquí doy mi opinión,y,sino te gusta,pues no la leas escoría...venga chaval ahi te quedas...! :pla

que has querido decir con lo de encima vasca hijodefruta?
 
Abre querido decir lo que me salga de la punta...No te tengo porque dar explicaciones,sabes? asi que venga,deja de rayarme y sigue a tu royo majete. :evil:
 
*-=eL-Tuly=-* rebuznó:
Abre querido decir lo que me salga de la punta...No te tengo porque dar explicaciones,sabes? asi que venga,deja de rayarme y sigue a tu royo majete. :evil:

ManoloMon esta comiendo pero quiere que te diga que tu nick hace que la furia le invada.
 
*-=eL-Tuly=-* rebuznó:
Abre querido decir lo que me salga de la punta...No te tengo porque dar explicaciones,sabes? asi que venga,deja de rayarme y sigue a tu royo majete. :evil:

:shock:

Abrir el que? :oops:
 
Me asalta una duda trascendental:

¿Responder a Catwoman diciendo que tiene mucho morbo e intentar "confraternizar" con ella se considera chupi?

¿Mejor debería hacerse por MP?

Sólo estoy preguntando... :D

Bel667
 
MdiaVeroniK rebuznó:
sim rebuznó:
Luego agradecédmelo...
image_95.jpg

image_96.jpg

image_97.jpg

image_98.jpg

image_99.jpg

image_100.jpg

satania_baila.jpg


Me suena el mapa de atrás, mansión torbellinesca?


Joder, no puede estar más claro.

Después de una intensa labor investigadora, apoyo plenamente la hipótesis:

LAS FOTOS HAN SIDO CAPTURADAS EN CASA DE TORBE.
 
Catwoman, si algun dia tengo ke ir a bilbo, estare encantado de correrme en tu cara.

fin de la transmision.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
la direccion no tiene desperdicio --->
Código:
http://usuarios.lycos.es/inundacion/arte/image_100.jpg

hhihihihih

Claro pícara, como que las he copiado y subido a uno de mis espacios web, para que no tengáis que estar visitando enlaces y demás...jejeje.

Pero ojo, no están enlazadas a esa web, solamente a este foro.
 
Tienes una teta desinflada. Vete a una gasolinera e inflala un poco.
 
Atrás
Arriba Pie