LAS DE TORRELAVEGA SON UNOS PUTOS MONSTRUOS

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
10.896
Reacciones
1
zorras.jpg
 
NO, no son feas, son de belleza abstracta....













¿Que coño de bellezas? SON ENGENDROS!
 
y el cabrón lo cuelga como post-it que hijoputahahahahahahahahaha!!
 
La gorda de las cejas pobladas tiene su puntito. Además tiene que ser un putón verbenero; esa se ha zumbado a medio torrelavega.
 
algunos foreros habrán emigrado a torrelavega por lo del dicho aquel:



En un país de ciegos el tuerto es el rey.
 
Y luego van cerrando hilos por "absurdos y sin contenido util"...
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Esta gente no sabe con quién se mete, me parece...
Que Dios les pille confesados.
 
No sabeis nada, tu facha, ni idea, pense que eras mas nose mas listo, generalices con las tias es peor que generalizar con los putos vascos, si de verdad quereis saberlo benid, estais invitados, y deleitareis a la vista con cosas nuevas, chicas estupendas y buienisimas asi por un dia dejareis de ver solo vuestra polla y mano juntas, mierdas.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tony que cojones dices muchacho!

Que vengas aqui, asi opinas, jejejejje y no soy muchacho soy muchachito, y esos maricas despegan su mano de la polla, y ven ganado bueno.
A y que eres un facha punky.jejejeejjej
 
A ver tony te lo voy a explicar rapidito para que lo entiendas que estoy un poco cansado.
A nosotros las de Torrelavega NOS LA SUDAN a raudales, pero como han venido unos de torrelavega a intentar atacar el foro, nos estamos riendo de ellos.

Solo decirte que no he ido nunca a torrelavega ni ganas de ir, no me importan sus ciudadanos ni los panes de sus panaderias.

¿YA?
¿Lo has entendido mejor Tony?
¿Ha quedado claro?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
A ver tony te lo voy a explicar rapidito para que lo entiendas que estoy un poco cansado.
A nosotros las de Torrelavega NOS LA SUDAN a raudales, pero como han venido unos de torrelavega a intentar atacar el foro, nos estamos riendo de ellos.

Solo decirte que no he ido nunca a torrelavega ni ganas de ir, no me importan sus ciudadanos ni los panes de sus panaderias.

¿YA?
¿Lo has entendido mejor Tony?
¿Ha quedado claro?

Si y que sepas que te voy a regalar una bolsa de chuches, por que no te has dado cuenta quien vacilaba a quien, listo.

Si lo entendi cabo.
 
Tony montana rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A ver tony te lo voy a explicar rapidito para que lo entiendas que estoy un poco cansado.
A nosotros las de Torrelavega NOS LA SUDAN a raudales, pero como han venido unos de torrelavega a intentar atacar el foro, nos estamos riendo de ellos.

Solo decirte que no he ido nunca a torrelavega ni ganas de ir, no me importan sus ciudadanos ni los panes de sus panaderias.

¿YA?
¿Lo has entendido mejor Tony?
¿Ha quedado claro?

Si y que sepas que te voy a regalar una bolsa de chuches, por que no te has dado cuenta quien vacilaba a quien, listo.

Si lo entendi cabo.

Eres un AS de la ironía fina macho :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie