LAS DE TORRELAVEGA SON UNOS PUTOS MONSTRUOS

chispun rebuznó:
Ya,pero tu por si acaso quitaste todas las fotos tuyas,tanto el avatar de boxeador sonao,como las fotos de tu log.

No, están en otro servidor, las de la cerda como las de boxeador.
Antes de opinar enterate muchacho, que vas muy mal encaminado, proetarra de mierda :P
 
"con voz en off del nodo,esa voz de pito Fachilla"
Queridos Foreros hoy en Fealdades de España Aterrizamos en Cordoba o como algunos desampresivos no han dicho, Gitano-paradise,Cordoba es un pequeño Taifa perteneciente a Alandalus,y ya sabemos todos lo que hay...gitanos,subnormales y moros.

Empezamos con un "bello Tandem" la de la izquierda que ya deja intuir en su camiseta la Magribé Modé,acompañada de su cara de aborto,,, si nos fijamos en su amiga vemos que en realidad es "el monstruo de las Galletas" con un Disfraz humano, a donde esta mirando esa hija de la gran puta?, acaso les ha dado un ataque epileptico el Flash?.



Cordoba1.gif

https://www.genteirc.com/show.php?tipo=registros&p=verperfil&id=126210



Pasamos ahora a desvelar un dato que puede arruinar su vida, pero amigos yo no tengo escrupulos, aqui tienen a la cafetera de la bella y la bestia despues del Desencantamiento,ahora vive en cordoba bajo otra identidad, pero es asi de chungo el tema, la andan buscando las mafias de la vajilla dle banco santander.
Cordoba2.gif

https://www.genteirc.com/show.php?tipo=registros&p=verperfil&id=156131



Nicky no es el unico Transexual de españa, en cordoba es muy normal, mismamente el que fuera padre la comidita ahora es el travelo mas famoso de cordoba le apodan el Garrafa, por que ya sabeis como son los andaluces de exgareados, vio un dia en internet a un notario metiendose una botella de cocacola 2l y dijo el:"psf yo con una garrafa de agua de 5l" creo que no hace falta deciros cual fue el deselance.
https://www.genteirc.com/show.php?tipo=registros&p=verperfil&id=156578


Aqui otra Exclusiva, Torrente piyado infraganti con Olivia,la mujer de popeye, ni que decir tiene que Olivia es Speedica y necesita inyectarse anfetamina que sino muere del Kinkong.
cordoba3.gif

https://www.genteirc.com/show.php?tipo=registros&p=verperfil&id=169374

y seguimos....
 
Rulo no esta bien meterse con los gitanos.....SON LOS MEJORES CAMELLOS CAPULLO ¡¡
 
de dónde es el gitano rulo?

veo q las otras tias q acabo de ver en genteirc de córdoba no las has puesto, por qué será? quizás porque te la estés cascando ahora mismo con esas fotos xq no has visto mujeres así en la vida mientras yo levanto una piedra y me encuentro veinte.

No sé qué dice de gitanos este bebé quejica, si es más gitano q camarón


Camaron-Soy_Gitano-Frontal.jpg
 
Seriedad, señores, en Córdoba hay un nivel que ya lo quisiéramos en nuestras ciudades.


Engendros hay en todos lados.
 
PaTriZia rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
A ver si me aclaro.

¿Es obligatorio el bozal o casco a las viandantes en Torrelavega?

En caso afirmativo, ¿deben llevarlo tambien en casa?

Un saludo.

A ver si me aclaro yo. A qué dirección hay que mandarte las peras dedicadas?

Qué hay que hacer para conseguir una de estas dedicatorias? :oops:
 
Ajaspino rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
A ver si me aclaro.

¿Es obligatorio el bozal o casco a las viandantes en Torrelavega?

En caso afirmativo, ¿deben llevarlo tambien en casa?

Un saludo.

A ver si me aclaro yo. A qué dirección hay que mandarte las peras dedicadas?

Qué hay que hacer para conseguir una de estas dedicatorias? :oops:

Salir una noche de marcha en Torrelavega.

Si sobrevive, entrará en el club de los elegidos donde las foreras se escanean las tetas al ritmo de la música de Franco Batiatto.

De nada.
 
hey la Comidita como has echo en la la caratula de camaron esta curradisimo, wua tio me has dejado fatal, pero vamos que la orginal tambien se sale:


Camaron-Soy_Gitano-Frontal.gif



PD:jaajaja eres TRISTE, GITANO y SUBNORMAL.
 
ReGaMaN rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
A ver si me aclaro.

¿Es obligatorio el bozal o casco a las viandantes en Torrelavega?

En caso afirmativo, ¿deben llevarlo tambien en casa?

Un saludo.

A ver si me aclaro yo. A qué dirección hay que mandarte las peras dedicadas?

Qué hay que hacer para conseguir una de estas dedicatorias? :oops:

Salir una noche de marcha en Torrelavega.

Si sobrevive, entrará en el club de los elegidos donde las foreras se escanean las tetas al ritmo de la música de Franco Batiatto.

De nada.
os veo muy faltos, cuando la verdad esque babeais por las tetas operadas de una pureta subnormal, que tristeza.
 
Rulo Turulo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
A ver si me aclaro.

¿Es obligatorio el bozal o casco a las viandantes en Torrelavega?

En caso afirmativo, ¿deben llevarlo tambien en casa?

Un saludo.

A ver si me aclaro yo. A qué dirección hay que mandarte las peras dedicadas?

Qué hay que hacer para conseguir una de estas dedicatorias? :oops:

Salir una noche de marcha en Torrelavega.

Si sobrevive, entrará en el club de los elegidos donde las foreras se escanean las tetas al ritmo de la música de Franco Batiatto.

De nada.
os veo muy faltos, cuando la verdad esque babeais por las tetas operadas de una pureta subnormal, que tristeza.

No se equivoque, jamas he babeado a ninguna forera.

El motivo de mi firma ha sido voluntario.
 
eso es un montaje gay de alguno de estos, la foto q puse fue esta, q me la han guarreao:

Imagen36.jpg



Rulocaraculo, vuelves a coger la foto de camarón para responderme, me gustaba insultarte porque eras más original, si sigues perdiendo fuelle tendré q insultar a otro de más inteligencia
 
Torbe: un hombre sin criterio

estamos en contra de el "artículo" sobre las bellezas de Torrelavega. tú te has mirado a la cara ? Seguro que intentaste ligar con varias chicas de Torrelavega, y como nadie quiere besar a un cerdo como tú ahora estás resentido. Te hemos pillado torbe. En tu caso, no se cumple el dicho de que la belleza se lleva en el interior, porque eres tan feo por dentro como por fuera. Que te la sigan chupando bien, aunque para ello tengas que pagar. :pla
 
Todo hay que decirlo...

A veces torbe tambien se china cuando le vacilan, por ejemplo en cronicas.. podia haberles seguido el rollo.. pero se chino bastante.

Ha metido un poco el zanco
 
Todas las de Torre que quieran demostrar que es falso el articulo de torbe que me manden un mp que este finde voy a estar en torre y asi me pueden ayudar a demostrar que hay mas chorbas que estan prietas que Fletes.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Todas las de Torre que quieran demostrar que es falso el articulo de torbe que me manden un mp que este finde voy a estar en torre y asi me pueden ayudar a demostrar que hay mas chorbas que estan prietas que Fletes.

Esta respuesta si que es triste....
 
Señor Cojones rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Todas las de Torre que quieran demostrar que es falso el articulo de torbe que me manden un mp que este finde voy a estar en torre y asi me pueden ayudar a demostrar que hay mas chorbas que estan prietas que Fletes.

Esta respuesta si que es triste....


no perdona, flipar con las tetas de un pureta es triste y mas si vive en la otra punta de españa o en otro pais, pero yo soltar esa chorrada que seguramente tenga como resultado un polvo este finde no es triste al menos a mi forma de ver.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Todas las de Torre que quieran demostrar que es falso el articulo de torbe que me manden un mp que este finde voy a estar en torre y asi me pueden ayudar a demostrar que hay mas chorbas que estan prietas que Fletes.

Esta respuesta si que es triste....


no perdona, flipar con las tetas de un pureta es triste y mas si vive en la otra punta de españa o en otro pais, pero yo soltar esa chorrada que seguramente tenga como resultado un polvo este finde no es triste al menos a mi forma de ver.

Lo tuyo es buitrear de forma pura y dura aprovechando la coyuntura que se ha dado gracias al polemico articulo de Torbe, tu eres el que PIDE mensaje privado por parte de ellas para "demostrar" (¿¿??) que lo que decia, es falso.

Si vas a criticar una actitud, no caigas tu en una smilar o incluso peor.
 
Atrás
Arriba Pie