LAS DE TORRELAVEGA SON UNOS PUTOS MONSTRUOS

Señor Cojones rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Todas las de Torre que quieran demostrar que es falso el articulo de torbe que me manden un mp que este finde voy a estar en torre y asi me pueden ayudar a demostrar que hay mas chorbas que estan prietas que Fletes.

Esta respuesta si que es triste....


no perdona, flipar con las tetas de un pureta es triste y mas si vive en la otra punta de españa o en otro pais, pero yo soltar esa chorrada que seguramente tenga como resultado un polvo este finde no es triste al menos a mi forma de ver.

Lo tuyo es buitrear de forma pura y dura aprovechando la coyuntura que se ha dado gracias al polemico articulo de Torbe, tu eres el que PIDE mensaje privado por parte de ellas para "demostrar" (¿¿??) que lo que decia, es falso.

Si vas a criticar una actitud, no caigas tu en una smilar o incluso peor.

jaja la cuestion esque yo este finde follare, jajaa por eso deja de ser triste jaja esque no son las formas sino la gente en si.
 
Yo tambien voy a follar y no lo anuncio en el foro cada vez que se da la ocasion, si tu priorizas el hecho de mojar el fin de semana sobre todo lo demas, y crees que es algo que te hace " superior " estas francamente equivocado.

Te encuentras en un foro en el que mas del 80% de los participantes no van a ver un coño mas que en DIVX, y eso no tiene merito.
 
En el limite del bien , en el limite del mal , te encontraras en el limite del bien y del maaaaal.

A mi me pareceis unos tristes los dos, uno por poner unas tetas dedicadas y el otro por proclamar su virginidad a los 4 aires, sois unos pardillos los dos de mucho cuidao.

:lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Te encuentras en un foro en el que mas del 80% de los participantes no van a ver un coño mas que en DIVX, y eso no tiene merito.

Encuesta ya, eso no me lo creo.
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo tambien voy a follar y no lo anuncio en el foro cada vez que se da la ocasion, si tu priorizas el hecho de mojar el fin de semana sobre todo lo demas, y crees que es algo que te hace " superior " estas francamente equivocado.

Te encuentras en un foro en el que mas del 80% de los participantes no van a ver un coño mas que en DIVX, y eso no tiene merito.

Menos mal, yo los veo en XviD.
 
¡ME CASE CON UNA
DE TORRELAVEGA
PA JARTARMENG DE REIIIL
IHHH-JIiiiAAAA. ARSAAAA!

fotogrande.jpg

JAAAA, QUE SE MUERA MIN PAAÁAAPA, payooo
 
Venga va, me uno al clan de los tristes.

Nunca me he ido de putas.

Lo sé no tiene perdón de Dios.
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo tambien voy a follar y no lo anuncio en el foro cada vez que se da la ocasion, si tu priorizas el hecho de mojar el fin de semana sobre todo lo demas, y crees que es algo que te hace " superior " estas francamente equivocado.

Te encuentras en un foro en el que mas del 80% de los participantes no van a ver un coño mas que en DIVX, y eso no tiene merito.

yo nunca he anunciado en el foro mis jincamientos y empujones,ahora que solo me seperan 4 hilos de mi despedida foril, todo lo que pueda exprimirle al foro lo hare, ademas y no lo digo por ti, pero dia el que una que yo me se saque todos sus privados a la luz, MAS DE UNO DEBERIA DE PEGARSE UN TIRO POR TRISTE.
 
El tema de los putos lamepantallas no es nuevo en este foro, todos sabemos que hasta los " mas duros "han mandado mensajitos chorras a las foreras mas insospechadas. Yo mismo con " Vikinga " he recibido una cantidad de mierda impresionante que no saco a la luz por amor propio de los foreros que me lo enviaron.

:?
 
De todas maneras

he visto qeu torbe cerro el hilo a soldado, y no lo banea el sino pide que lo baneen, que cada uno saque sus conclusiones...

tampoco dijo soldado ninguna barbaridad
 
Señor Cojones rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tu pagas por irte de putas, eso tampoco tiene merito.

MIENTES ¡¡¡

Necesito una satisfaccion. Duelo a florete ahora mismo.

Iba por el Solnegro, no me seas coñon..

No miento. Nunca he probado los placeres de las profesionales.

¿Cómo les llamais cuando estais con ellas?

Srta. puta, fulanita, cacho perra, negraca (en caso e serlo)
 
Señor Cojones rebuznó:
El tema de los putos lamepantallas no es nuevo en este foro, todos sabemos que hasta los " mas duros "han mandado mensajitos chorras a las foreras mas insospechadas. Yo mismo con " Vikinga " he recibido una cantidad de mierda impresionante que no saco a la luz por amor propio de los foreros que me lo enviaron.

:?


jaja ami me mandaste un privado, pero como es logico pase, por que yo no nunca he baboseado por nadie de este foro.

en cambio, me se de uno, que es muy duro muy duro, y se ha follado a una que es muy blanda muy blanda.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El tema de los putos lamepantallas no es nuevo en este foro, todos sabemos que hasta los " mas duros "han mandado mensajitos chorras a las foreras mas insospechadas. Yo mismo con " Vikinga " he recibido una cantidad de mierda impresionante que no saco a la luz por amor propio de los foreros que me lo enviaron.

:?


jaja ami me mandaste un privado, pero como es logico pase, por que yo no nunca he baboseado por nadie de este foro.

en cambio, me se de uno, que es muy duro muy duro, y se ha follado a una que es muy blanda muy blanda.

Ya sé, hablas de jose camello y su trozo de caucho.
 
Venga no me seais moñas con los mensajitos privados, si yo os pusiera todos los mensajes privados de todas las tias del foro que me mandan tambien se les caeria la cara de verguenza a algunas. Eso no esta bien, ni yo lo haria. :D

Cojones ya lo se pero me lo he escuchado esta mañana en la radio y me ha gustado y tenia que soltarla jajaja
 
Señor Cojones rebuznó:
Te encuentras en un foro en el que mas del 80% de los participantes no van a ver un coño mas que en DIVX, y eso no tiene merito.

Yo aún no vi a nadie decir que no folla, excepto trankachu.
 
Sr cojones el hijo de puta del Rastrero me manda canciones en contra de la policia. ESTA DE ASTO PITUAK titulada QUE SE JODAN es fuertisima.



Un policía se desangra,
alguien le vació las entrañas
y escupió sobre su placa,
que se joda.

Un pikoleto que agoniza,
varios punkis le han hecho trizas,
ha sido una brutal paliza,
que se joda.

Un sucio nazi no respira,
tiene la cabeza partida,
alguien le dio los buenos días,
que se joda.

No llegarán a la vejez,
porque enterrados todos, están muy bien.

Dos militares de paisano,
tranquilamente paseando
vieron vaciarse aún más sus cráneos,
que se jodan.

Tres munipas crucificadas,
sus bocas repletas de multas,
la gente ríe y les insulta,
que se jodan.

Curas y monjas medio muertos,
junto al delegado del Gobierno,
mañana irán al cementerio,
que se jodan.

No ha sitio para más rencor,
está hipersaturado nuestro corazón

No ha sitio para más rencor,
está hipersaturado nuestro corazón
 
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Te encuentras en un foro en el que mas del 80% de los participantes no van a ver un coño mas que en DIVX, y eso no tiene merito.

Yo aún no vi a nadie decir que no folla, excepto trankachu.

Supongo que nofollador tampoco follará.
 
La cancion tiene el mismo buen gusto que un paraplegico ahogandose en una piscina.


Malakaton, una cosa es que algun forero diga que no folle, pero la gran mayoria de este foro que nos e pronuncia ni a favor ni en contra, se encuentra en un estado de abstinencia involuntaria.

:lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
La cancion tiene el mismo buen gusto que un paraplegico ahogandose en una piscina.


Malakaton, una cosa es que algun forero diga que no folle, pero la gran mayoria de este foro que nos e pronuncia ni a favor ni en contra, se encuentra en un estado de abstinencia involuntaria.

:lol:


Pero que %, Sr.Cojones, yo opino que es menor del 80%.
El estereotipo del pajero,rolero,gordo,granudo, se cumplirá en algunos casos, pero imagino que no será lo usual.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El tema de los putos lamepantallas no es nuevo en este foro, todos sabemos que hasta los " mas duros "han mandado mensajitos chorras a las foreras mas insospechadas. Yo mismo con " Vikinga " he recibido una cantidad de mierda impresionante que no saco a la luz por amor propio de los foreros que me lo enviaron.

:?


jaja ami me mandaste un privado, pero como es logico pase, por que yo no nunca he baboseado por nadie de este foro.

en cambio, me se de uno, que es muy duro muy duro, y se ha follado a una que es muy blanda muy blanda.

No te pienso contar nada mas, bocazas

:lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El tema de los putos lamepantallas no es nuevo en este foro, todos sabemos que hasta los " mas duros "han mandado mensajitos chorras a las foreras mas insospechadas. Yo mismo con " Vikinga " he recibido una cantidad de mierda impresionante que no saco a la luz por amor propio de los foreros que me lo enviaron.

:?


jaja ami me mandaste un privado, pero como es logico pase, por que yo no nunca he baboseado por nadie de este foro.

en cambio, me se de uno, que es muy duro muy duro, y se ha follado a una que es muy blanda muy blanda.

No te pienso contar nada mas, bocazas

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie