Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habláis de alfas como si esto fuera tan absoluto como las notas de cero a diez que os sacáis de la manga. Todos somos susceptibles de tener mejores y peores cartas que alguna pedorra de internet. No es solamente cuestión de atractivo físico, te puede pillar en una época de baja moral, miseria económica o desidia sentimental.

Lo que se critica aquí es que estando las cartas sobre la mesa y estando muy claro que llevas las de perder, sigues echando dinero al tapete, sigues aguantando una mano perdida y te intentas convencer de que aún puedes rascar algo. O que, en un delirio más incomprensible aún, puedes aspirar a jugar en partidas de un nivel superior, cuando en esta no te comes ni los mocos.

Que te paguen la cena después de cantarte las cuarenta por insinuar algo que es evidentemente cierto no es un logro, es la humillación definitiva.

Pero estas palabras caerán en saco roto, está claro. Los consejos dados se interpretan como fanfarronerías, cuando aquí la mayoría hemos confesado haber yacido con peores orcos, perdido más tiempo y fracasado más estrepitosamente que todo lo relatado en las últimas páginas. Y por eso nos indignamos, porque no podemos cambiar nuestras vergüenzas pretéritas, pero estamos viendo una de las mismas dimensiones desplegarse ante nosotros y el único que puede frenar este bucle de loreal se empeña en perpetuar el eterno ritual del pagafantismo.

This.

A todo lo llamáis pagafantismo, ese es vuestro problema.

Si lo hubieras narrado con tus propias palabras yo te creería porque no suelo dudar de la versión de los hechos de nadie. Pero en cuanto has abierto la ventana a esa conversación privada hemos visto cómo se dirige a ti y cómo tú le respondes y aceptas sus reproches aunque no tengan fundamento, cómo le pides perdón siete veces seguidas, luego te humillas y echas balones fuera para no perder la relación. Llámalo pagafantas o di que en el reparto de roles a ella le ha tocado el de diva con soberbia y a ti el de sumiso arrastrado; lo que me ha quedado claro es que vives una disonancia radical entre lo que imaginas que es y cómo se ve desde fuera.

Está bien que quieras coger seguridad en ti mismo y entrar en contacto con mujeres para estar fresco, pero hazlo desde el amor propio, marca límites y no dejes que se te suban a la chepa. Por muy contraintuitivo que te parezca, esto más que alejarlas, hará que te valoren como hombre positivamente.

Última edición:
Para mi es una victoria y no va a cambiar por mucho que digáis que es una derrota pajafantística. Otra hubiera reaccionado de forma mas airada o incluso hubiera cortado, pero ella no. Yo tengo el timón, y por muchos cañonazos que lancéis, este barco ya no se hunde.

Última edición:
Para mi es una victoria y no va a cambiar por mucho que digáis que es una derrota pajafantística. Otra hubiera reaccionado de forma mas airada o incluso hubiera cortado, pero ella no. Yo tengo el timón, y por muchos cañonazos que lancéis, este barco ya no se hunde.
Bueno, yo creo que es ella la primera interesada en mantener esa relación de "amistad". Le estás subiendo el ego cosa mala.

Por mi parte lo dejo aquí, quizá esté subestimando tu estrategia, sabes lo que haces y Ferris es un killer que entra suave desde el servilismo y poco a poco se va haciendo grande desde ese ámbito inofensivo para someterlas y tenerlas comiendo de su mano. Cosas más raras se han visto. Ojalá me equivoque y triunfes con ésta y otras; yo desde luego me alegraría de que empezases a follar y coger racha.

Última edición:
Nadie pone en duda esto que dices... ¿pero te has parado a pensar que ella aspira a algo mejor? si no fuera así lo vuestra ya estaría mas que cuajado.

Ella no quiere relación ahora.

Eso llevo deseando yo desde el principio pero me temo que no, que lo dice en serio. Que se cree que es el que lleva el timón en esa relación.

Aunque ahora me apunto un poco a la teoría de @paulofutre: que @Ferris está enamorado. No le veo otra explicación.

No, es algo mejor, una simbiosis.

Joder, ahora con el celular y este hilo desgajado.

A ver si resumo lo que conozco del asunto:
- @Ferris desde hace meses (como poco) tiene una especie de amiga, con la que tiene mucha confianza, se echa unas risas, incluso dicen burradas fuera de tono.
- Aunque es una 5 , que ya es mucho decir en la escala Ferris, entre esa complicidad, esas risas, esa relación, le hace tilin a nuestro amigo.
- Sus mariposas en el panceta le hacen que nos vaya comentando, sucintamente, a ráfagas, su sentimiento. Busca armas con las que conseguir su amor, o bien, puede que busque la aprobación del foroc en una especie de reforzamiento de su moral.
.- La 5'5 , al parecer baboseada por internet y por cosas de la vida, no es que desprecie, es que no aprecia el amol de nuestro -273 humorista.

Con esas premisas Ferris está trazando un plan genial para conseguirla, plan que de momento no está dando erótico resultado.
Aún así persevera, eso me hace pensar que realmente está encoñado.

¡Ánimo compadre de fatigas NF!
Bien sabes que estoy contigo, solidario, sigue tu plan , hay que agotar todas las posibilidades

• Like de mierda
Reacciones: Doc
Ayer quedé con una de nivel 5 con la que estoy viéndome algunas tardes, me dijo que nunca le habían pedido salir en sus lococitas, que siempre querían cama. Con 43 tacos, así esta el nivel.
A saber que le habrá dicho ella a sus amigas sobre cómo está en nivel.

Joder, ahora con el celular y este hilo desgajado.

A ver si resumo lo que conozco del asunto:
- @Ferris desde hace meses (como poco) tiene una especie de amiga, con la que tiene mucha confianza, se echa unas risas, incluso dicen burradas fuera de tono.
- Aunque es una 5 , que ya es mucho decir en la escala Ferris, entre esa complicidad, esas risas, esa relación, le hace tilin a nuestro amigo.
- Sus mariposas en el panceta le hacen que nos vaya comentando, sucintamente, a ráfagas, su sentimiento. Busca armas con las que conseguir su amor, o bien, puede que busque la aprobación del foroc en una especie de reforzamiento de su moral.
.- La 5'5 , al parecer baboseada por internet y por cosas de la vida, no es que desprecie, es que no aprecia el amol de nuestro -273 humorista.

Con esas premisas Ferris está trazando un plan genial para conseguirla, plan que de momento no está dando erótico resultado.
Aún así persevera, eso me hace pensar que realmente está encoñado.

¡Ánimo compadre de fatigas NF!
Bien sabes que estoy contigo, solidario, sigue tu plan , hay que agotar todas las posibilidades

Lo has resumido casi a la perfección, solo que el encoñamiento esta en niveles de congelación.

A saber que le habrá dicho ella a sus amigas sobre cómo está en nivel.

Pues ni idea, pero que tengo seguro que el corazoncito se le ha ablandado un poco es cherto, al principio me decía que vestía como un abuelo y ya no me lo dice.

Ella no quiere relación ahora.

Quizás lo he entendido mal, corrígeme si es así, pero lo que entendí por lo que contabas es que esta mujer te dijo que el folleteo lo ve o le apetece con otros hombres, pero que contigo no. O sea, que ella para llenar su coño aspira a otros que considera mejores y dignos de recibir su polla. En ningún momento entendí que el problema era que ella no buscaba una relación ahora (que viene siendo un poco lo mismo).

No, es algo mejor, una simbiosis.

Mira que en la carrera estudié dos o tres ecologías, amigo, y los ejemplos de simbiosis que nos mostraron poco se parecen al que tú cuentas. Ella entiendo que obtiene el beneficio de un amigo con el que le gusta pasar el rato, que le aguanta sus berrinches, con el que puede hablar abiertamente de sus deseos sexuales con otros hombres, con le que puede contar cuando tiene un rato muerto (no sé si te ha llorado en el hombro por algún tío que se la folló y hasta luego o que le rompió su corazón). ¿Pero tú? ¿Qué obtienes? Unos ratos con una tía con la que te lo pasas bien pero estás con ganas de follártela y que te ha dicho abiertamente que contigo no. Me parece, cuanto menos, una simbiosis descompensada.

Y la clave, para mí, está en lo que te haya dicho abiertamente que contigo no. Que no sé si lo contaste pero ¿cómo surgió su comentario?

• Like de mierda
Quizás lo he entendido mal, corrígeme si es así, pero lo que entendí por lo que contabas es que esta mujer te dijo que el folleteo lo ve o le apetece con otros hombres, pero que contigo no. O sea, que ella para llenar su coño aspira a otros que considera mejores y dignos de recibir su polla. En ningún momento entendí que el problema era que ella no buscaba una relación ahora (que viene siendo un poco lo mismo).

Mira que en la carrera estudié dos o tres ecologías, amigo, y los ejemplos de simbiosis que nos mostraron poco se parecen al que tú cuentas. Ella entiendo que obtiene el beneficio de un amigo con el que le gusta pasar el rato, que le aguanta sus berrinches, con el que puede hablar abiertamente de sus deseos sexuales con otros hombres, con le que puede contar cuando tiene un rato muerto (no sé si te ha llorado en el hombro por algún tío que se la folló y hasta luego o que le rompió su corazón). ¿Pero tú? ¿Qué obtienes? Unos ratos con una tía con la que te lo pasas bien pero estás con ganas de follártela y que te ha dicho abiertamente que contigo no. Me parece, cuanto menos, una simbiosis descompensada.

Y la clave, para mí, está en lo que te haya dicho abiertamente que contigo no. Que no sé si lo contaste pero ¿cómo surgió su comentario?

Ella no quiere relación, pero me dijo que quería rabo sin compromiso, y que tenía a varios comiéndole de la mano, también pienso que es un poco "perra (jaja) ladradora", y que farda un poco para que yo me interese mas. Yo no dudo que tenga alguno ahí, pero ganas de rabo no tiene tantas. A mi me ve buen tío, y le gusta quedar conmigo, atracción de momento no le veo mucha, pero el roce hace el cariño. Si después de currar 12 horas, prefiere cenar conmigo, no es que tenga muchas ganas de salseo.

El error que cometí yo, es que ella me preguntó si le atraía algo y yo le dije que si...y ahí ya se le subió el pavo algo. Me dijo que como relación no me ve (ni yo tampoco quiero), y ganas de mi rabo, si ha bromeado pero barbaridades que no se las cree nadie, asi que tiendo a pensar que realmente de momento no le provoco mucho calentamiento coñil.
Las mujeres muchas veces cuando dicen no, quiere decir es posible, pero te lo voy a poner dificil.

Ferris y su percepción de la tordac.

0dc212be667530c36745e12ccc11163a.webp

Cierto es el error que cometiste. Un error que explicó muy bien @Doc en otro hilo.. Un error que cometí yo también en cierta ocasión.

A una mujer no hay que decirle que la amas, que la deseas. Hay que sugerirlo, hacer que lo sienta , que lo perciba sin ser explicito.
Ahora ya cometiste ese error. Esto es una partida de ajedrez, no hay vuelta atrás, te han comido un caballo, irás con desventaja el resto de la partida si bien todavía tienes posibilidades de victoria

Cierto es el error que cometiste. Un error que explicó muy bien @Doc en otro hilo.. Un error que cometí yo también en cierta ocasión.

A una mujer no hay que decirle que la amas, que la deseas. Hay que sugerirlo, hacer que lo sienta , que lo perciba sin ser explicito.
Ahora ya cometiste ese error. Esto es una partida de ajedrez, no hay vuelta atrás, te han comido un caballo, irás con desventaja el resto de la partida si bien todavía tienes posibilidades de victoria
Sigue alentándole hombre, que la hostia sea mayor aún.

¿Puedes desarrollar esto?

- Pues que si la tengo grande o pequeña.
- Que es muy tocona y le gusta el roce (doy fe de ello)
- Que ella lo que necesita es un trio con 2 hombres, a ver si me animo
- Que tiene el coño siempre muy caliente
- Que si he empotrado a alguna a 4 patas

Cosas asi, de bruto.

Sigue alentándole hombre, que la hostia sea mayor aún.
No me crees, hijoput, y soy sincero.
Mi.compadre de desventuras NF , creo que se niega a reconocerlo, incluso se lo niega a si mismo, pero está enamorado.

El amor mueve montañas, el roce hace el cariño, además la tordac 5'5 no le hace ascos, está agustito en su compañía.
Ella ,tras el error del rival se ha enrocado en largo, confía en su defensa y en los futuros errores de su , pero @Ferris tiene ya todas sus piezas apuntando al rey enemigo. Si traza un buen plan puede ganar la partida

• Like de mierda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie