Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el hilo del verano, pero yo también empiezo a creer que es troleo del bueno.
 
Es el hilo del verano, pero yo también empiezo a creer que es troleo del bueno.

No es el hilo del verano, es algo que se debería haber chapado hace 2-3 días. Ya no tiene recorrido, he vuelto a perder.
 
De hecho vete diciéndoselo ya si no se lo has dicho y pide perdón por no haberte ofrecido antes.
 
@Ferris , te propongo un experimento. Ahora que has tirado la toalla con la gorda tienes poco que perder y mucho que ganar en caso de que suene la flauta. Durante unos días te vas a alquilar al foro. Vas a dejar a tu férrea personalidad (chistaco de los tuyos, eh 😉🤙) en casa y la vas a ceder al foro para que hagan de ti lo que consideran que es util para follar. @Kramer99 te va a gestionar un tinder con completa discreción respecto a tus fotos personales; @miliu , @Tiboroski y @ilovegintonic van a elegirte un outfit por menos de 100€ y @Sureño y yo podemos darte instrucciones precisas sobre cómo comportarte cuando quedes con ella.

Piensa que no estarás siendo Ferris, sino un actor que hace y dice lo que pone en un guión. Divertido va a ser un rato, y aunque no ligues va a ser absolutamente liberador salirte un día de la carcasa y comprobar cómo podrían ser las cosas de otra manera, cómo reaccionan las tías a una personalidad diferente.

Este hilo puede convertirse en una central de inteligencia que elegirá cuidadosamente la apariencia y el comportamiento a desarrollar según cada perfil que cruces en tinder. Piénsalo, que una oportunidad así no se te va a volver a poner al paso.
 
Última edición:
Yo te preparo la excursión. A una hora de Valencia. Mora de Rubielos. Tienes un paisaje acojonante y un pueblo chulo. Reserva en el restaurante del hotel Los leones en el mismo pueblo y ya si acaso pilla una habitación del hotel, para sestear y la mamada de agradecimiento. De nada.
 
@Ferris , te propongo un experimento. Ahora que has tirado la toalla con la gorda tienes poco que perder y mucho que ganar en caso de que suene la flauta. Durante unos días te vas a alquilar al foro. Vas a dejar a tu férrea personalidad (chistaco de los tuyos, eh 😉🤙) en casa y la vas a ceder al foro para que hagan de ti lo que consideran que es util para follar. @Kramer99 te va a gestionar un tinder con completa discreción respecto a tus fotos personales; @miliu , @Tiboroski y @ilovegintonic van a elegirte un outfit por menos de 100€ y @Sureño y yo podemos darte instrucciones precisas sobre cómo comportarte cuando quedes con ella.

Piensa que no estarás siendo Ferris, sino un actor que hace y dice lo que pone en un guión. Divertido va a ser un rato, y aunque no ligues va a ser absolutamente liberador salirte un día de la carcasa y comprobar cómo podrían ser las cosas de otra manera, cómo reaccionan las tías a una personalidad diferente.

Este hilo puede convertirse en una central de inteligencia que elegirá cuidadosamente la apariencia y el comportamiento a desarrollar según cada perfil que cruces en tinder. Piénsalo, que una oportunidad así no se te va a volver a poner al paso.

No, gracias por la idea, pero paso de herramientas de ligue para nivel semi-profesional. No sirvo y este hilo se ha convertido en carnet de sitcom, ya no se trata el posible pagafantismo, sino mis desventuras de fracased. Si queréis un muñeco de vudú coger a @Cenobita.

Yo te preparo la excursión. A una hora de Valencia. Mora de Rubielos. Tienes un paisaje acojonante y un pueblo chulo. Reserva en el restaurante del hotel Los leones en el mismo pueblo y ya si acaso pilla una habitación del hotel, para sestear y la mamada de agradecimiento. De nada.

Se lo voy a proponer como la última oportunidad, me gusta la ruta. Gracias por la idea (esta si me vale).
 
No, gracias por la idea, pero paso de herramientas de ligue para nivel semi-profesional. No sirvo y este hilo se ha convertido en carnet de sitcom, ya no se trata el posible pagafantismo, sino mis desventuras de fracased. Si queréis un muñeco de vudú coger a @Cenobita.



Se lo voy a proponer como la última oportunidad, me gusta la ruta. Gracias por la idea (esta si me vale).
Vale, pero es Rubielos de Mora, perdona. De allí hacia Mosqueruela hay zonas muy chulas y puedes dar paseos y esas cosas, aunque sean de doscientos metros. Joer, es mejor en otoño que está más bonito, pero tampoco hay que esperar. Creo que tienen unas fiestas medievales por estas fechas, míralo antes.
 
No, gracias por la idea, pero paso de herramientas de ligue para nivel semi-profesional. No sirvo y este hilo se ha convertido en carnet de sitcom, ya no se trata el posible pagafantismo, sino mis desventuras de fracased. Si queréis un muñeco de vudú coger a @Cenobita.



Se lo voy a proponer como la última oportunidad, me gusta la ruta. Gracias por la idea (esta si me vale).
No son herramientas de ligue y no te lo tienes que tomar como tal. Es ser otra persona. Es convertirte en un jodido agente del CNI con su pinganillo invisible que tiene que sacar a una serie de mujeres vírgenes de la última zona segura de Kabul antes de que lleguen los malos, es sencillamente adoptar el papel que haga falta con un único objetivo: sobrevivir. Tendrás una centralita en el campamento seguro que monitorizará todos tus pasos y te irá dando pautas sobre la marcha gracias a la información que va obteniendo; seremos tus ojos, tus oídos, tu polla y tu culo.
 
Última edición:
Eres un buenazo @Ferris, buena gente que se dice, un tío en el que se puede confiar y de esa gente que no deja colgado a los colegas. Pero eso lo puedes ser con amigos de verdad, no con una zorra. Otro de los fallos de planteamiento es que te has comportado como tú eres, como un buenazo con una hija de puta de manual. A las tías hay que mentirles, hacerles ver lo que no eres y así te ahorras mucha mierda. Si quieres follar con una que le van los malotes, eres un malote; si a una tía le gustan los tíos sensibles, eres un sensible; si a una tía le gusta Camela, a ti te gusta Camela. Te la follas, le revientas el coño, y a otra cosa. Pero tu te has abierto en canal, te has mostrado como eres, y ahí la has cagado.

Los papeles se han invertido. O cortas con esta cerda ahora, o pones las cosas en su sitio si es que hay espacio para eso.
 
Pero no es un pagafantas porque ella se invita una ronde o paga una cenita.

En fin, no todo es mal, @Ferris, al menos este hilo de otorgará un honor exclusivo del foro: un rango.

No todo esta perdido:

1629475381522.png
 
Yo no vivo en los 80, son ellas las que han evolucionado y se han convertido todas en unas lorealistas yolovalguistas.
Lo que no entiendes es que esta misma tía tiene una actitud diametralmente opuesta con quien le da caña y aún es capaz de verse el rabo porque no se lo tapa la barriga.

Desde luego compadre, yo lo sé y ella lo sabe, que voy a seguir buscando trufa con mas sustancia (> 6).

Si, pero realmente solo le dije lo de pagafantas que me lo había dicho un amigo imajinario. No, a ella no le digo que es un sparring, pero sabe que no estoy para perder el tiempo y que puedo quedar con mas mulleres.
Por más que lo repitas no va a ser cierto. Por muchas veces que digas que tienes otras opciones y que ella lo sabe, la realidad es que sigues yendo donde ella te diga a dar ascopena y dejar que te humille a placer para subirse el ego.

Sparring es una palabra adecuada, eso sí te lo concedo, eres el saco de boxeo con el que ella se entrena para cuando el semental que cree que se merece le quiera meter los pelos pa'dentro. Pareces incapaz de leer que te menosprecia abiertamente y te dice cosas que en los oídos de un hombre son comentarios sin malicia pero en la boca de una mujer son veneno puro.

Y bien merecido que lo tienes, @Timmy te lo ha dicho tan claro como podía decirse y aún me ha parecido blando. Porque aún más que perdón, pides que te apaleen constantemente. Por un lado es comprensible y hasta inspira lástima, juegas con muy malas cartas en Valencia, que no es país para gordos mal vestidos. Pero por otro, tienes ya una edad para haber criado algo de orgullo y prefieres arrastrarlo bajo los pies de una morsa porque es la primera que se rebaja hasta quedar contigo. Vas tan falto de cariño que crees que le interesas, cuando eres un utensilio de menos valor que el papel higiénico.

Se le acaba a uno muy rápido la compasión contigo, porque vives en una fantasía en la que todas las excusas te valen para seguir siendo un mierda con aspecto de parroquiano de bar de pueblo vestido de espantapájaros. No te dices una puta verdad, todo lo justificas con rodeos y lamentos. Creo que acabarías antes, sería mucho más honesto y fructífero admitir que tu vocación es la de felpudo, ofrecerte como el cerdo sumiso que eres y a lo mejor así alguna querría quedar contigo.
 
Lo que no entiendes es que esta misma tía tiene una actitud diametralmente opuesta con quien le da caña y aún es capaz de verse el rabo porque no se lo tapa la barriga.




Por más que lo repitas no va a ser cierto. Por muchas veces que digas que tienes otras opciones y que ella lo sabe, la realidad es que sigues yendo donde ella te diga a dar ascopena y dejar que te humille a placer para subirse el ego.

Sparring es una palabra adecuada, eso sí te lo concedo, eres el saco de boxeo con el que ella se entrena para cuando el semental que cree que se merece le quiera meter los pelos pa'dentro. Pareces incapaz de leer que te menosprecia abiertamente y te dice cosas que en los oídos de un hombre son comentarios sin malicia pero en la boca de una mujer son veneno puro.

Y bien merecido que lo tienes, @Timmy te lo ha dicho tan claro como podía decirse y aún me ha parecido blando. Porque aún más que perdón, pides que te apaleen constantemente. Por un lado es comprensible y hasta inspira lástima, juegas con muy malas cartas en Valencia, que no es país para gordos mal vestidos. Pero por otro, tienes ya una edad para haber criado algo de orgullo y prefieres arrastrarlo bajo los pies de una morsa porque es la primera que se rebaja hasta quedar contigo. Vas tan falto de cariño que crees que le interesas, cuando eres un utensilio de menos valor que el papel higiénico.

Se le acaba a uno muy rápido la compasión contigo, porque vives en una fantasía en la que todas las excusas te valen para seguir siendo un mierda con aspecto de parroquiano de bar de pueblo vestido de espantapájaros. No te dices una puta verdad, todo lo justificas con rodeos y lamentos. Creo que acabarías antes, sería mucho más honesto y fructífero admitir que tu vocación es la de felpudo, ofrecerte como el cerdo sumiso que eres y a lo mejor así alguna querría quedar contigo.

1629479353696.png
 
No lo des todo por perdido. Es momento de pedirle que te presente a sus amigas.
 
Lo tuyo no es normal. Ojalá le encuentres el trastero, se lo pagues porque "este mes estoy un poco mal de pasta", le lleves todas las cosas y deje de hablarte. Subnormal, que eres un puto subnormal, vendiendo tu tiempo y tu dignidad por una puta "invitación" a comer que ni siquiera sale de ella.
 
Lo tuyo no es normal. Ojalá le encuentres el trastero, se lo pagues porque "este mes estoy un poco mal de pasta", le lleves todas las cosas y deje de hablarte. Subnormal, que eres un puto subnormal, vendiendo tu tiempo y tu dignidad por una puta "invitación" a comer que ni siquiera sale de ella.

Aguanta los caballos.

1629487883399.png
 
Sí, ahora vas a venir otra vez con la mierda de que pasas de ella "pero a lo mejor cae" aunque a ti te da igual pero si te la chupa mejor aunque ya sabes que está esperando encontrar a otro que le ponga el coño chorreando y te deje tirado pero a ti eso te da igual.

Sigue con la historia del trastero, por favor, cuánto TE va a costar y cuánto tiempo vas a dedicarle a encargarte de todo. Subnormal.
 
Última edición:
Hostia compadre.
En muchos post de este hilazo había notado un cierto pesimismo por tu parte
Folles ó no folles, al menos que no te coman la moral esta zahurda de trujanes, ó bien, no te comas la moral tú mismo (a veces dudo)

Pero has sido fiel al foroc, el foroc nunca falla, y ahí entre unos y otros, tocando y tocando la bola, tu pasiano @miliu al parecer ha dado con una buena pista:
Según yo lo veo: has escuchado estoicamente, has tendido paciencia, y has visto algo interesante, sin cambiar sustancialmente tu yo.
Buen punto. Sigues manejando la gobierna de esta nave. Ahora la victoria ó la derrota dependerá de LOL y de ti mismo nada más.
 
Hostia compadre.
En muchos post de este hilazo había notado un cierto pesimismo por tu parte
Folles ó no folles, al menos que no te coman la moral esta zahurda de trujanes, ó bien, no te comas la moral tú mismo (a veces dudo)

Pero has sido fiel al foroc, el foroc nunca falla, y ahí entre unos y otros, tocando y tocando la bola, tu pasiano @miliu al parecer ha dado con una buena pista:

Según yo lo veo: has escuchado estoicamente, has tendido paciencia, y has visto algo interesante, sin cambiar sustancialmente tu yo.
Buen punto. Sigues manejando la gobierna de esta nave. Ahora la victoria ó la derrota dependerá de LOL y de ti mismo nada más.
A ver, joder, la "o" lleva tilde diacrítica cuando va entre dos guarismos, entre dos números para que no se confunda con un cero.
Joder.
 
Mis felicitaciones, hacía tiempo que no me leía un hilo entero. @Ferris , buen troleo dejando perlas aquí y allá en su justa medida para mantener el enganche. Primero la mejora de los chistes y ahora este rol, muy bien.

Tiene mérito que sea amena su lectura aun intuyéndose la troleada. @paulofutre meh, necesario compañero pero no tan fino. 7,5/10 para el hilo.

Y ahora poniéndonos en modo "mentir en un foro es de pobres":
Ferris, me cago en Dios qué cojones haces ahí todavía después de que la tía te sugiera que te vayas de putas. Es que coño te está indicando la puerta de salida hacia el vertedero con una iluminación digna de un aeropuerto.

Como de repente te invite a cenar y nada mas entrar te empiece a hablar de algún pariente o marido y problemas de herencia, seguido de una churrupaílla penosa, no la escuches y huye. Corre Forest Ferris, corre. Estas hecho de la misma pasta de los super campeones jugando al arrastrao, no digievoluciones por Dios
tontopollas.PNG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie