Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo tienes mas razón que un santo.
No me suena sincero este mensaje.

Y que conste que todo lo que te digo, igual que todo lo que te dicen los demás, no es ni más ni menos que para que te des cuenta de que por ahí no vas bien y por tu bien. Ahora bien, si quieres perseverar en tu error, es tu decisión. Nosotros no dejaremos de decirte que así, no. A quien deberías mirar mal es a quien te dice que sigas por el camino por el que llevas veinticinco años pasando hambre.

¿El garaje cómo va? Por cierto, el kiosco de la Pérgola anda cerrado estos días, esta la cosa mal para almorzar.

¿El garaje cómo va? Por cierto, el kiosco de la Pérgola anda cerrado estos días, esta la cosa mal para almorzar.
Pues ahora voy para allá, me voy a tomar un café con ella por la calle manzanera.

De momento nada, pero daré 2 vueltas por el barrio.

Última edición:
No me suena sincero este mensaje.

Y que conste que todo lo que te digo, igual que todo lo que te dicen los demás, no es ni más ni menos que para que te des cuenta de que por ahí no vas bien y por tu bien. Ahora bien, si quieres perseverar en tu error, es tu decisión. Nosotros no dejaremos de decirte que así, no. A quien deberías mirar mal es a quien te dice que sigas por el camino por el que llevas veinticinco años pasando hambre.

Ahora mismo tienes mas razón que yo, pero voy a luchar por tenerla yo. Lo digo sinceramente, aunque sigo pensando que el partido se gana cuando pita el arbitro.

Con 30 aun era un poco pollo pero ahora ya voy a tumba abierta. Quizá no tenga mucho que ofrecer, pero mi aura nuncafollista me genera buen rollo.

Pues ahora voy para allá, me voy a tomar un café con ella por la calle manzanera.
Acabo de mirar esa calle en Google maps y he decir que es una calle feísima y espantosa, de esas que si vives en ella tienes un 45% más de posibilidades de caer en depresión.

Hemos de suponer que vive por ahí la gorda, ¿no? Que moverse más allá de cuatro calles para tomar algo contigo no es algo que entre en sus planes. ¿Por qué no te invita a casa a tomar el café ahí si tan poco le gusta quedar lejos? ¿La gorda vive con sus padres?

Ahora mismo tienes mas razón que yo, pero voy a luchar por tenerla yo. Lo digo sinceramente, aunque sigo pensando que el partido se gana cuando pita el arbitro.

Con 30 aun era un poco pollo pero ahora ya voy a tumba abierta. Quizá no tenga mucho que ofrecer, pero mi aura nuncafollista me genera buen rollo.
Ánimo, persevera, pero no dejes de contarnos las cosas.

La estrategia de bregar en el barro con un -5 para luego ir con más soltura a otras lides, mala de por sí no es. Pero es que tú, @Ferris estás entrenando muy mal, lo que estás poniendo en práctica no te va a funcionar con un 7. Si quieres prepararte con esta tía que no te importa nada (:lol:) mediante ensayo/error, pon en práctica otras cosas; seguridad en ti mismo, actitud dominante, iniciativa. Tú estás poniendo en práctica servilismo, inseguridad, falta de decisión. Tu plan de entrenamiento para llegar a la marca de ruseño está equivocado, hay que pulirlo, te están diciendo cómo hacerlo.

Acabo de mirar esa calle en Google maps y he decir que es una calle feísima y espantosa, de esas que si vives en ella tienes un 45% más de posibilidades de caer en depresión.

Hemos de suponer que vive por ahí la gorda, ¿no? Que moverse más allá de cuatro calles para tomar algo contigo no es algo que entre en sus planes. ¿Por qué no te invita a casa a tomar el café ahí si tan poco le gusta quedar lejos? ¿La gorda vive con sus padres?

Ánimo, persevera, pero no dejes de contarnos las cosas.
Es una calle fea por la que pasan tranvías, junto a una avenida de las más feas de Valencia que es Primado Reig. Pero andando 5 minutos, no más, tienes una de las zonas de pasta y los Viveros, que está bonito todo eso. Jardines, hípica, club de tenis y en plan chupi.

Es una calle fea por la que pasan tranvías, junto a una avenida de las más feas de Valencia que es Primado Reig. Pero andando 5 minutos, no más, tienes una de las zonas de pasta y los Viveros, que está bonito todo eso. Jardines, hípica, club de tenis y en plan chupi.
Si fuese una tía que merezca la pena hay sitios por Benimaclet para llevártela y quedar chipén. Pero hay que andar 10 minutos y no estará por la labor.

La gorda se sofoca.

Y yo...

Ahora le digo quee haga una. Voy bastante decente. Y no es gorda, es rellenita, si fuera una puta foca no tendría complejos en decirlo. Si, estoy en la calle y es bastante fea, con olores a orin y cloaca.
Pon foto de la tordac o pon de alguna que esté más o menos de rellenita como ella para ver dónde tienes el baremo, que desde lo de tu escala no nos fiamos mucho cuando dices "rellenita" "un 5'5" o "voy decente".

Última edición:
Un 24 de agosto a 30 grados en una ciudad que se funde, sin apenas haber dormido...que puede salir mal?

10 minutos para bajar....

Última edición:
no es gorda, es rellena
50B9FC05-E0E7-460F-B2AE-EF45E73E0CDA.webp

Me voy a bajar a Viveros a leer con el kindle en un rato. Si veo una pareja de gordos paseando puedo agredir a tu no novia para que tengas la oportunidad de hacerte el héroe.
Voy a viveros a leer con el kindle para ver si veo a otro con un kindle agrediendo a una torda rellena y crear así una paradoja de película de Nolan. De hecho igual ando de espaldas por lo de la entropía y eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie