Las españolas vs las extranjeras

La Sociedad Española está podrida desde los 80´s del Siglo 20 entre miseria capitalista, corrupción endémica, latrocinio institucional, borreguismo suicida, represión obsoleta y endogamia disgenésica; también por pijadas, elitismos, taradeces, trisomías y gilipolleces del denominado Primer Mundo.
Las españolas en general, hace un par de generaciones que son especialmente nocivas por diversas circunstancias propias de Occidente en general y de España en particular.

El que el país se haya llenado de gentes marrones y negras ávidas de supervivencia podría ser bálsamo social si no fuera por el pútrido y ponzoñoso mestizaje/mulatización en el que gente se ha sumergido en ese fangal.
Cantidad de maromos españoles los cuales no fuesen a tener descendencia (hijos e hijas) deberían rapiñear hembras marrones y negras/mulatas para casarse. Cuestión de apaño pues la soltería a cierta edad es la perdición.
 
Y aquí una de las peores:

locas del coño + celos + controladoras = combinación altamente tóxica.
La hembra española siempre ha sido un esperpento. En la Edad Medieval (Medievo) eran las típicas desgraciadas beatas de un país enfermo; en el Franquismo lo mismo.
Uno sólo tiene que fijarse en las típicas monjas sectario-mafiosas o feministas sectario-mafiosas, en teoría opuestas ideologías pero con características similares de personalidad nocivas; eso es porque proceden del mismo foso séptico social: España.

Lo de las extranjeras españolizadas es escandaloso de cómo se contaminan siendo parecidas a las españolas. No es que se adapten, es que se corrompen.
 
Última edición:
Encerrar a Cachondo y a Oreo Dark en el mismo cuarto.

Esperar a ver qué ocurre.
 
Lo de las extranjeras españolizadas es escandaloso de cómo se contaminan siendo parecidas a las españolas. No es que se adapten, es que se corrompen.
Ahí está el problema de traerse una extranjera a España...en este país parece que todo está amañado.

Aunque pienso que puede haber sitios en donde si te traes a tu novia extranjera no lo vean como una "ofensa" a sus costumbres cerradas y no intentarán joder tu relación. Si ella se va o ya se cansa de tí, que sea por su propia voluntad, no por la de cabrones(as) que se entrometen.
 
Encerrar a Cachondo y a Oreo Dark en el mismo cuarto.

Esperar a ver qué ocurre.

Recientemente, mi hijo me comentó que vio por la zona a una joven minipanchita de 1´50 (o menos) de altura. Como me toque un ser así como nuera para que me cuide cuando sea anciana estoy jodida

Pues lo que va a pasar es que como está vieja lleve chanclas, nuestro cabeza loca seguramente se le tirara a los pies y habrá amor del bueno y muy guarro.
 
Lo que decía Oread Dark de las extranjeras españolizadas es una verdad.

Yo hace años tuve la mala suerte de estar con una brasileña. Al principio parecía una sirvienta. Iba a comer a su casa y no me dejaba ni levantar el plato de la mesa, ni ayudarle en nada. Todo lo hacía ella sin protestar. Pero claro, todo lo bueno se acaba y empezó a currar en una empresa obviamente llena de españolas, con lo que ya cambió la cosa y ya empezaron las protestas feminazis de porque no ayudas, porque no esto, porque no lo otro. Pues porque a eso me acostumbraste pedazo gilipollas.

También estuve con una colombiana. Y sí, lo que se ha comentado por aquí. Follando son un auténtico volcán. Quien no ha probado a una panchita no sabe lo que es follar en condiciones. Pero claro, no todo en la vida es follar. Y eso lleva añadido que el 99% son más putas que su madre, infieles, celosas a rabiar después de ser infieles, controladoras, posesivas, mentirosas, interesadas y algo más que me dejaré.

Con lo que viendo el panorama, terminé con una española, que son una mierda, pero al menos no agobian (al menos la mía).
 
Y sí, lo que se ha comentado por aquí. Follando son un auténtico volcán. Quien no ha probado a una panchita no sabe lo que es follar en condiciones. Pero claro, no todo en la vida es follar. Y eso lleva añadido que el 99% son más putas que su madre, infieles, celosas a rabiar después de ser infieles, controladoras, posesivas, mentirosas, interesadas y algo más que me dejaré.

no se puede decir mas claro :flipao:

eso si alguna normal hay, pero es dificil de encontrar
 
Esta época del Siglo 21 es absolutamente nefasta para las relaciones de pareja, amor etc. Por estos lares virtuales desde hace años se comentan las principales pandemias al respecto: Feminismo (Femifascismo) y Sionismo/Plan Kalergi. Ambas supuestamente "buenistas" ideologías aunque espeluznantes en práctica.
La femirevolución pretendía igualdad entre géneros, terminando siendo secta-mafia nociva. El interetnicismo pretendía variedad de gentes, terminando siendo lodazal social. Sólo queda tener suerte; ese factor metafísico.
Lo anterior (Machismo/Patriarcado, Franquismo etc) era lo peor pues el hombre debía tomar las riendas de ambos géneros, someter a la hembra por imposición del Sistema, recorte de libertades, borreguismo, disgenesia etc. Por eso en parte la mayoría de hombres de épocas pretéritas o recientemente antiguas estaban zumbadamente tarados con personalidades turbias.

Un núcleo social femenino curioso en España son las asiáticas, particularmente chinas. Suelen ser efectivamente aplicadas en tema administración y negocios aunque sean tiendas o bazares; una especie de cerebritos.

Lo de la sociedad multiétnica en España lo deberían haber hecho en 1975 tras morir Franco. Así la cultura friki-musical 80´s-90´s del Siglo 20 se habría extendido al margen de cuatro frikis/as de turno, actualmente underground de lo underground.
Tras hacerlo recientemente, se ha fusionado la miseria existencial del Tercermundo con el reggaetón etc en contexto occidental haciendo del lobby extranjero algo existente aunque sin consolidación real pues es algo forzado por el Sistema/Sionismo. La gente lo acepta para evitarse movidas; luego está la residual gente explícitamente xenófoba y antimulticulturalismo.
La gente extranjera suele occidentalizarse para integrarse perdiendo el balsámico frikismo multicultural el cual a veces une seres creando parejas, aunque sean de conveniencia-supervivencia. El truco de occidentalización de extranjería es parte del Sionismo. El multiculturalismo es farsa capitalista.

Mi hijo de treintaitantos años está en plan de conocer (en algún momento futuro) para casarse por conveniencia sin hijos/as con alguna negra/mulata por el exotismo, aunque lo abundante son las panchitas; lo que sería plan B.
Las panchitas suelen poseer cierto morbo por los españoles autóctonos ergo blancos aunque sean feos/semíticos; también por el tema idioma. Ciertamente, tener como nuera a una piba diciendo cada dos por tres "ahorita" y semejantes, resulta perturbador.
 
Esta época del Siglo 21 es absolutamente nefasta para las relaciones de pareja, amor etc. Por estos lares virtuales desde hace años se comentan las principales pandemias al respecto: Feminismo (Femifascismo) y Sionismo/Plan Kalergi. Ambas supuestamente "buenistas" ideologías aunque espeluznantes en práctica.
La femirevolución pretendía igualdad entre géneros, terminando siendo secta-mafia nociva. El interetnicismo pretendía variedad de gentes, terminando siendo lodazal social. Sólo queda tener suerte; ese factor metafísico.
Lo anterior (Machismo/Patriarcado, Franquismo etc) era lo peor pues el hombre debía tomar las riendas de ambos géneros, someter a la hembra por imposición del Sistema, recorte de libertades, borreguismo, disgenesia etc. Por eso en parte la mayoría de hombres de épocas pretéritas o recientemente antiguas estaban zumbadamente tarados con personalidades turbias.

Un núcleo social femenino curioso en España son las asiáticas, particularmente chinas. Suelen ser efectivamente aplicadas en tema administración y negocios aunque sean tiendas o bazares; una especie de cerebritos.

Lo de la sociedad multiétnica en España lo deberían haber hecho en 1975 tras morir Franco. Así la cultura friki-musical 80´s-90´s del Siglo 20 se habría extendido al margen de cuatro frikis/as de turno, actualmente underground de lo underground.
Tras hacerlo recientemente, se ha fusionado la miseria existencial del Tercermundo con el reggaetón etc en contexto occidental haciendo del lobby extranjero algo existente aunque sin consolidación real pues es algo forzado por el Sistema/Sionismo. La gente lo acepta para evitarse movidas; luego está la residual gente explícitamente xenófoba y antimulticulturalismo.
La gente extranjera suele occidentalizarse para integrarse perdiendo el balsámico frikismo multicultural el cual a veces une seres creando parejas, aunque sean de conveniencia-supervivencia. El truco de occidentalización de extranjería es parte del Sionismo. El multiculturalismo es farsa capitalista.

Mi hijo de treintaitantos años está en plan de conocer (en algún momento futuro) para casarse por conveniencia sin hijos/as con alguna negra/mulata por el exotismo, aunque lo abundante son las panchitas; lo que sería plan B.
Las panchitas suelen poseer cierto morbo por los españoles autóctonos ergo blancos aunque sean feos/semíticos; también por el tema idioma. Ciertamente, tener como nuera a una piba diciendo cada dos por tres "ahorita" y semejantes, resulta perturbador.

Y el MK-Ultra no pinta nada en esto?
Q raro.
:pensativo:
 
Esta época del Siglo 21 es absolutamente nefasta para las relaciones de pareja, amor etc.

Hoy hay grandes cambios en el amor, entendiéndose "amor" al conjunto de las relaciones sociosexuales y afectivas. Me gustaría abrir un hilo al respecto para debatir sobre ello...
 
Mejor abre otro hilo de como hacer fotos a teens paseando por la calle, en los probadores del bershka o a las putas del Stark´92 en la playa de Carvajal en Fuengirola, sin que te haya pasado nada.
 
Pues cuenta hijo de puta, a esa playa van las putas que trabajan en el Stark´92, cuando te llevaste la cámara de fotos y empezaste a hacerles fotos y las putas salienrón detras de ti y tuviste que salir por patas, esa anécdota tiene mucho lol.
 
Ahí está el problema de traerse una extranjera a España...en este país parece que todo está amañado.

Aunque pienso que puede haber sitios en donde si te traes a tu novia extranjera no lo vean como una "ofensa" a sus costumbres cerradas y no intentarán joder tu relación. Si ella se va o ya se cansa de tí, que sea por su propia voluntad, no por la de cabrones(as) que se entrometen.
De verdad me cuesta creer que alguien sea así de subnor.
Esta época del Siglo 21 es absolutamente nefasta para las relaciones de pareja, amor etc. Por estos lares virtuales desde hace años se comentan las principales pandemias al respecto: Feminismo (Femifascismo) y Sionismo/Plan Kalergi. Ambas supuestamente "buenistas" ideologías aunque espeluznantes en práctica.
La femirevolución pretendía igualdad entre géneros, terminando siendo secta-mafia nociva. El interetnicismo pretendía variedad de gentes, terminando siendo lodazal social. Sólo queda tener suerte; ese factor metafísico.
Lo anterior (Machismo/Patriarcado, Franquismo etc) era lo peor pues el hombre debía tomar las riendas de ambos géneros, someter a la hembra por imposición del Sistema, recorte de libertades, borreguismo, disgenesia etc. Por eso en parte la mayoría de hombres de épocas pretéritas o recientemente antiguas estaban zumbadamente tarados con personalidades turbias.

Un núcleo social femenino curioso en España son las asiáticas, particularmente chinas. Suelen ser efectivamente aplicadas en tema administración y negocios aunque sean tiendas o bazares; una especie de cerebritos.

Lo de la sociedad multiétnica en España lo deberían haber hecho en 1975 tras morir Franco. Así la cultura friki-musical 80´s-90´s del Siglo 20 se habría extendido al margen de cuatro frikis/as de turno, actualmente underground de lo underground.
Tras hacerlo recientemente, se ha fusionado la miseria existencial del Tercermundo con el reggaetón etc en contexto occidental haciendo del lobby extranjero algo existente aunque sin consolidación real pues es algo forzado por el Sistema/Sionismo. La gente lo acepta para evitarse movidas; luego está la residual gente explícitamente xenófoba y antimulticulturalismo.
La gente extranjera suele occidentalizarse para integrarse perdiendo el balsámico frikismo multicultural el cual a veces une seres creando parejas, aunque sean de conveniencia-supervivencia. El truco de occidentalización de extranjería es parte del Sionismo. El multiculturalismo es farsa capitalista.

Mi hijo de treintaitantos años está en plan de conocer (en algún momento futuro) para casarse por conveniencia sin hijos/as con alguna negra/mulata por el exotismo, aunque lo abundante son las panchitas; lo que sería plan B.
Las panchitas suelen poseer cierto morbo por los españoles autóctonos ergo blancos aunque sean feos/semíticos; también por el tema idioma. Ciertamente, tener como nuera a una piba diciendo cada dos por tres "ahorita" y semejantes, resulta perturbador.
Vaya montón de mierda. El feminismo de tercera ola es un movimiento financiado por la élite financiera para destruir cualquier tipo de identidad masculina y femenina. El plan kalergi de substitución de la población pretende (y lo está consiguiendo) crear una masa sin ningún tipo de identidad nacional.
Es decir, ambas estrategias pretenden crear una masa gris y borreguil, indefensa y ultraconsumista.
 
Vamos a ver, aquí en este hilo de lo que se trata es de hablar de las diferentes actitudes y comportamientos que tienen las nacionales frente a las extranjeras, que si las unas follan más que las otras, que si son unas más guapas que otras, etc, pero ya expandirse en cuestiones "metafísicas" sobre conspiraciones o movimientos galácticos...me parece exagerado.

Yo podía contar un caso que me ocurrió cuando tenía unos 20 años y me abrió los ojos acerca de las bondades de las extranjeras, lástima que no hablase yo alemán porque entenderse con la tía era difícil...
 
Yo podía contar un caso que me ocurrió cuando tenía unos 20 años y me abrió los ojos acerca de las bondades de las extranjeras, lástima que no hablase yo alemán porque entenderse con la tía era difícil...
¿Y qué te impide contarlo? ¿Es que te estás haciendo el interesante o qué?
 
Se le ha acabado el efecto del litio, y hasta que no tenga un momento de lucidez, seguro que no te lee.

Cachondo ya me ha hecho un par de kokillos a mi también.

¿Y qué te impide contarlo? ¿Es que te estás haciendo el interesante o qué?
 
de lo que se trata es de hablar de las diferentes actitudes y comportamientos que tienen las nacionales frente a las extranjeras, que si las unas follan más que las otras, que si son unas más guapas que otras, etc, pero ya expandirse en cuestiones "metafísicas" sobre conspiraciones o movimientos galácticos...me parece exagerado.

Resumido: Las españolas autóctonas blancas o "blancas" son engendro entre Franquismo, cultura judeocristiana, país étnicamente ponzoñoso e ideología progre-sionista. Después, las extranjeras "españolizadas" son abominaciones. Las extranjeras en España existen entre la posibilidad de españolizarse/occidentalizarse o mantenerse al margen de la cultura social española e ideología progrefeminista-LGTBI MK Ultra.
El tema folleteo es complicado en cualquier etnia y país. En España añadida dificultad por la cultura del país, todavía añadiendo dificultad por la ideología progrefeminista-LGTBI.
Desde la perspectiva nazi, las féminas/mujeres blancas arias ojoazuladas arquetípicas rollo modelos son diosas; las que no son arquetípicas aunque sean blancas arias con ojos azules/grises/verdes son tías buenorras. La minoría del género femenino hasta en Europa y USA.
Desde hace siglos existe una macroconspiración sionista mundial para que la etnia blanca aria arquetípica no se expanda ni tan siquiera en Europa o USA; por eso las guerras mundiales ergo europeas con decenas de millones de muertos blancos, el Nuevo Orden Mundial post Segunda Guerra Mundial, el Plan Kalergi, el "buenismo" progre, el mundo actual/contemporáneo etc.
Por eso la mayoría de féminas y gente en general, no cumplen el ideal ario de ser con piel blanca "lechosa", facciones arias, sin vello/pelos corporales, cabellos rubios/pelirrojos, ojos azules/grises/verdes, elevada altura y morfología arquetípica. Conspiración de degradación humana como sistema de control sistemático.

El que estés rodeado cual pesadilla sin fin de seres renegridos, marrones y negros en plan lodazal social, y tengas vida sentimental-amorosa-sexual-vital compleja es por un plan ideado por lo siguiente:
1385851230138.webp
 
Resumido: Las españolas autóctonas blancas o "blancas" son engendro entre Franquismo, cultura judeocristiana, país étnicamente ponzoñoso e ideología progre-sionista. Después, las extranjeras "españolizadas" son abominaciones. Las extranjeras en España existen entre la posibilidad de españolizarse/occidentalizarse o mantenerse al margen de la cultura social española e ideología progrefeminista-LGTBI MK Ultra.
El tema folleteo es complicado en cualquier etnia y país. En España añadida dificultad por la cultura del país, todavía añadiendo dificultad por la ideología progrefeminista-LGTBI.
Desde la perspectiva nazi, las féminas/mujeres blancas arias ojoazuladas arquetípicas rollo modelos son diosas; las que no son arquetípicas aunque sean blancas arias con ojos azules/grises/verdes son tías buenorras. La minoría del género femenino hasta en Europa y USA.
Desde hace siglos existe una macroconspiración sionista mundial para que la etnia blanca aria arquetípica no se expanda ni tan siquiera en Europa o USA; por eso las guerras mundiales ergo europeas con decenas de millones de muertos blancos, el Nuevo Orden Mundial post Segunda Guerra Mundial, el Plan Kalergi, el "buenismo" progre, el mundo actual/contemporáneo etc.
Por eso la mayoría de féminas y gente en general, no cumplen el ideal ario de ser con piel blanca "lechosa", facciones arias, sin vello/pelos corporales, cabellos rubios/pelirrojos, ojos azules/grises/verdes, elevada altura y morfología arquetípica. Conspiración de degradación humana como sistema de control sistemático.

El que estés rodeado cual pesadilla sin fin de seres renegridos, marrones y negros en plan lodazal social, y tengas vida sentimental-amorosa-sexual-vital compleja es por un plan ideado por lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 9139
Y te habrás quedado agusto al soltar tal mierda. ¿Y no será porque hay genes más "fuertes" que otros y por eso predominan?
 
Y te habrás quedado agusto al soltar tal mierda. ¿Y no será porque hay genes más "fuertes" que otros y por eso predominan?
Predomina la tiránico-mafiosa biopolítica del Sionismo. Si a la gente europea y americana la dejaran, la mayoría de gente sería blanca "lechosa" rubia ojoazulada de par de metros de altura. Después, quedaría la mitad del mundo para exótica gente mestiza y mulata. Eso no le interesa al poder mundial.
 
Para follar, sin duda las extranjeras fuera de su país son las mejores a las autóctonas. El estar de vacaciones, fuera de casa , hace que salga a flote lo cochinas que son cuando no están en su entorno natural de familia, amigos y trabajo.

Para convivir o tener una relación seria de pareja, no sirve hoy en día absolutamente ninguna a partir de 30 años ninguna merece más allá de un polvo ocasional.
 
¿Y qué te impide contarlo? ¿Es que te estás haciendo el interesante o qué?
Pues mira, te lo resumo así: mis padres fueron a la playa a ver a una amiga, dicha amiga conocía a una familia y como tenía una hija que trabajaba en el Corte Inglés y era formal y buena, me la quisieron presentar para que tuviera la típica "novia" de aquellos tiempos. Ya sabéis que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos.

¡¡Pero ayyy lo que pasó!!. En esa misma playa estaba también una FAMILIA ALEMANA con un peazo de tía buena impresionante (me acuerdo su nombre, Claudia) junto con sus hermanos y a pesar de que apenas hablaban español, llegué a hacer amistad con ellos (estuve hasta jugando a las cartas) de forma espontánea (muy difícil hoy en día), hasta tomé una foto a la alemana (lástima que ya no la conserve). Vaya cuerpazo. Otro tío con cara seguro que se la folla esa noche pero yo era algo "tímido".

Ya os podéis imaginar que me olvidé totalmente de la española que me presentaron o no sé si fué otro día, no me acuerdo bien, pues no sentía atracción apenas (la puntuaría en un nivel de 4 ó 5).

Desde ese día me dije que con las españolas poco futuro me esperaba...
 
Arriba Pie