Las españolas vs las extranjeras

Después de terminar de forma patética una relación de noviazgo con una tipa de un pueblo de Málaga que era lo más sosa e inculta que podías echarte a la cara, tuve la suerte de conocer a una chica sueca que estaba en la ciudad por motivos personales y realmente lo puedo confirmar: la diferencia con las nacionales es abismal (tanto en su carácter como en su psicología).

Lástima que se fuera y no la volviese a ver...

Son tías que, además de guapas, tienen temas de conversación y saben hablar de todo y encima les gusta. Aquí la española media no tiene ni puta idea de nada, siempre te salen con el : " bueno, cuentame algo ,no?", solo saben hablar de tonterías y destripar a los y las demás que no le caigan bien.
 
Son tías que, además de guapas, tienen temas de conversación y saben hablar de todo y encima les gusta. Aquí la española media no tiene ni puta idea de nada, siempre te salen con el : " bueno, cuentame algo ,no?", solo saben hablar de tonterías y destripar a los y las demás que no le caigan bien.

¿¿¿Una mujer con tema de conversación??? :shock:

¿De verdad existe?¿Que no hable sólo de ella?¿Sin que te reproche algo que no has hecho o que quieres que hagas?.

Nos tomas el pelo.
 
Algunas tendrán tema de conversación...(por ejemplo, una abogada o empresaria) pero lo que hay que averiguar es si estarán dispuestas a darte a tí la conversación o rehuyen del tema.


En el sitio donde vivo, me ha costado gran esfuerzo conseguir que una maruja liante y fea me dejase tranquilo pues su único tema de conversación era justamente yo y ya estaba hasta los cojones. Es lo típico aquí. Pero qué vas a esperar tú de una barriada del extrarradio de Málaga que sin bien no está echa polvo, no se distingue por un buen nivel cultural.:face:
 
Algunas tendrán tema de conversación...(por ejemplo, una abogada o empresaria) pero lo que hay que averiguar es si estarán dispuestas a darte a tí la conversación o rehuyen del tema.


En el sitio donde vivo, me ha costado gran esfuerzo conseguir que una maruja liante y fea me dejase tranquilo pues su único tema de conversación era justamente yo y ya estaba hasta los cojones. Es lo típico aquí. Pero qué vas a esperar tú de una barriada del extrarradio de Málaga que sin bien no está echa polvo, no se distingue por un buen nivel cultural.:face:
barriada del extrarradio me suena a churriana o guadalmar, cuentenos más mangarrian. yo hace tiempo que no ligo alguna la ultima fue una ecuatoriana bastamte percutible que vivia en aquel entonces en benalmadena.
 
pfff extranjeras mejores que españolas. Qué mítico todo!! Ahora va a ser que un alemán rubio de 1,90 y con ojos azules va a ser mejor que el español promedio de este foro, sólo por ser alemán...
 
pfff extranjeras mejores que españolas. Qué mítico todo!! Ahora va a ser que un alemán rubio de 1,90 y con ojos azules va a ser mejor que el español promedio de este foro, sólo por ser alemán...
las extranjeras es bastante más facil hablar,ligar o follar con ellas que las españolas promedio yo al menos lo veo así, me considero un tío normal y en redes sociales de ligoteo al menos a mí la mayoría de españolas que me hablan pueden ser unas 2 de 10. hablo de mujeres normalitas y algunas muy normalitas con el listón mas alto que 2'30M en las olimpiadas,
 
Acabo de hablar con mi hermano. Viene de hacer turismo en USA. Aclaro que mi hermano mide 1,68, tiene el pelo rizado, ojos marrones, no es ninguna maravilla físicamente ni tampoco está forrado.

Me ha contado que allí te metes cinco minutos en el autobús, y la rubia tetona de al lado te cuenta un chiste o te cuenta lo bien que se come en un sitio cercano, se interesa por ti y te pide tu teléfono. Y que si estás en un bar pasando el rato, no es una si no siete las que se te acercan y se hacen las simpáticas contigo con la intención de ligarte o simplemente de pasar un rato agradable.

Me contó que el primer día que ves eso te quedas de piedra. Porque aquí en España la rubia de ojazos y megatetas no se te acerca a contarte un chiste salvo que te haya visto bajando de un ferrari o que seas un Brad Pitt. Pero que cuando llevas allí unos cuantos días, entonces es cuando te das cuenta de la puta mierda de mujeres que son las españolas.


Que mire a ver si tiene los dos riñones.
 
Ésta es la maravilla del lenguaje, que te permite mantener una conversación con alguien que la inició hace sólo 11 años.
 
A la española (y por desgracia en especial a la malagueña barriobajera de poco nivel cultural) lo que había que hacer es construir un monumento de este estilo en su honor:

 
Como bien se dijo en otro hilo: Las hijas de Españistán solo sirven para follar y punto. Para tenerlas de relación estable no sirve ni una ( con muy raras excepciones si, pero yo todavía no he encontrado ni una que valga la pena)
Todas cumplen el mismo patrón de conducta que se repite una y otra vez.
 
Creo que somos muy afortunados de vivir en este país en el sentido de que un español con un mínimo de inteligencia y sentido común puede, más allá de cualquier duda razonable, dilucidar el como y el porqué de la naturaleza del sexo femenino. Algo difícil en otros países, pero aquí se aprende rápido.

Las mujeres tienen diferentes formas de interacción con los hombres, aparte de por su personalidad base, su educación y cultura del país en el que se hayan criado.

Pero no os equiviqueis: hombres y mujeres somos iguales en todas partes.

Divorciarte en cualquier país occidental y lo comprobarás.

En el resto de Europa no veo mucha diferencia, la verdad.
 
Última edición por un moderador:
A la española (y por desgracia en especial a la malagueña barriobajera de poco nivel cultural) lo que había que hacer es construir un monumento de este estilo en su honor:


Pero vamos a ver, escombro, mierda seca, hijo de la grandísima puta, qué "nivel cultural" tienes tú? Cuáles son tus temas típicos de conversación? De qué forma enamoras tú hablando a una mujer? Es que me cago en tus putos muertos. Que das ASCO a las mujeres, acéptalo de una puta vez, aquí, en Indonesia y en cualquier sitio. DAS ASCO.
 
Creo que somos muy afortunados de vivir en este país en el sentido de que un español con un mínimo de inteligencia y sentido común puede, más allá de cualquier duda razonable, dilucidar el como y el porqué de la naturaleza del sexo femenino. Algo difícil en otros países, pero aquí se aprende rápido.

Por favor, desarrolla lo escrito pues resulta cautivador el tema de ser afortunado el ser varón/hombre en España respecto a las féminas/mujeres.

Las autóctonas españolas semíticas judeocristianas han quedado como reducto residual del pasado. Las nuevas españolas son rusas, eslavas, mestizas, mulatas, marrones, negras... y feministas.
 
Es mucho más facil ligar con las extranjeras. Me refiero a latinas y mujeres del Este que viven en España, claro, que puede que salga alguno diciendo que en los paises árabes es más difícil (y arriesgado) ligar. Hasta tal punto ocurre esto, que muchos hombres ya sólo mantienen relaciones sexuales y amorosas con mujeres extranjeras.
 
Es mucho más facil ligar con las extranjeras. Me refiero a latinas y mujeres del Este que viven en España, claro, que puede que salga alguno diciendo que en los paises árabes es más difícil (y arriesgado) ligar. Hasta tal punto ocurre esto, que muchos hombres ya sólo mantienen relaciones sexuales y amorosas con mujeres extranjeras.
Mi hijo el mayor jamás ha tenido novia ni ha follado aunque debe encontrar mujer para casarse por aquello de ampliar familia aunque sin folleteo ni descendencia. Pues ni se plantea hacerlo con una española autóctona; marrón o negra, preferiblemente mulata.
 
Mi hijo el mayor jamás ha tenido novia ni ha follado aunque debe encontrar mujer para casarse por aquello de ampliar familia aunque sin folleteo ni descendencia. Pues ni se plantea hacerlo con una española autóctona; marrón o negra, preferiblemente mulata.
Es normal la atracción esa atávica, límbica, por la negritud, por lo salvaje, lo animal, siempre y cuando el hijo ese tuyo, el mayor, no sea muy mayor, si es un muchachito e normal, vamos, es hasta sano. Pero como pase de 25 mal asunto.
 
Es mucho más facil ligar con las extranjeras. Me refiero a latinas y mujeres del Este que viven en España, claro, que puede que salga alguno diciendo que en los paises árabes es más difícil (y arriesgado) ligar. Hasta tal punto ocurre esto, que muchos hombres ya sólo mantienen relaciones sexuales y amorosas con mujeres extranjeras.
Es muy fácil ligar con ellas mientras lleven poco tiempo en España y no se relacionen con españolas. Cuando empiezan a relacionarse con la hembra autóctona, adoptan sus costumbres y su forma de ser y actuar para con los hombres y es mucho mas difícil acceder a ellas.
 
Es normal la atracción esa atávica, límbica, por la negritud, por lo salvaje, lo animal, siempre y cuando el hijo ese tuyo, el mayor, no sea muy mayor, si es un muchachito e normal, vamos, es hasta sano. Pero como pase de 25 mal asunto.
Los temas de amor y pareja carecen de edad; es amplio tema voluble. Mi hijo sólo desea casarse por conveniencia para ampliar familia; de hecho, ni le gustan las féminas/mujeres (hembras).
Nació en 1983 ergo tiene treinta y cuatro [34] para treinta y cinco [35] años. Será cuestión de suerte encontrar en la jungla marrón-negra valenciana. Alguna existirá con necesidad de casarse para sobrevivir u obtener la nacionalidad española.
 
Última edición:
Es muy fácil ligar con ellas mientras lleven poco tiempo en España y no se relacionen con españolas. Cuando empiezan a relacionarse con la hembra autóctona, adoptan sus costumbres y su forma de ser y actuar para con los hombres y es mucho mas difícil acceder a ellas.
La cantidad de "españolizadas" extranjeras residentes en España, especialmente rusas y eslavas, en sectas sociales y movimientos feministas. Estremecedor.
 
La cantidad de "españolizadas" extranjeras residentes en España, especialmente rusas y eslavas, en sectas sociales y movimientos feministas. Estremecedor.
Por ese motivo, podría resultar "peligroso" el traerte a una extranjera a España.

O si te la traes, os váis a vivir al monte alejados de la gente.
 
Cuando queréis que os hagan los morbos, ¿es mejor la extranjera que la española?
 
La cantidad de "españolizadas" extranjeras residentes en España, especialmente rusas y eslavas, en sectas sociales y movimientos feministas. Estremecedor.
Ahora que lo pienso es muy inteligente tu hijo y entiendo por qué le ha dado por las mulatas en vez de por las ni negras ni mulatas si su único afán es montar una familia y no siente atracción por la jembra.
 
Arriba Pie