Las españolas vs las extranjeras

PENTECOST rebuznó:
Es que equivocas el concepto, para un hombre con ideas propias eso no es engañar, es simplemente acostarse con otra. Engañar es otra cosa.
Yo si hago eso no siento que esté engañando a nadie, en cambio sí que me siento estafado a mi mismo si me privo de hacerlo, no sé si me explico.

Y eso lo sabe tu novia? sí lo sabe, claramente no engañas, si no lo sabe, no te estásn engañando a ti mismo pero sí a ella. En una pareja yo veo que las cosas son de dos, puedes sentir que no engañas a otra persona sí lo haces, pero claramente la otra persona sí se entera y no está de acuerdo se va a sentir así. Conclusión, sigue siendo engaño para uno de los dos.

Y de nuevo te equivocas al equiparar a las féminas con nosotros, en su caso una infidelidad sí es engaño, porque una mujer no siente el sexo como nosotros

Tú que lo sabes, que nacistes en otra vida mujer

no lo toma de la misma manera, y efectivamente, para ellas acostarse con otros sí que es una deslealtad, esa es la diferencia. No tienen la capacidad de separar el sexo de las emociones y los sentimientos, mientras que nosotros sí

Yo no soy mujer y pienso también que es una deslealtad sí la otra mitadno está enterada.

Y no me digas que las mujeres actuales lo hacen, porque así están ellas, desnaturalizadas, amargadas, y totalmente desubicadas en el mundo. Y ellas al igual que tú, tienen sorbido el cerebro, y no lo hacen porque lo sienten, sino porque es la matraca con la que les están dando la tabarra todo el santo día.... que hay que follar con muchos, que hay que tener experiencias múltiples, que hay que disfrutar la vida...etc etc etc... pero eso no les lleva a nada bueno, al revés.

Es decir, si soy hombre, y no siento que debo ser infiel, es que tengo sorbido el coco. Alguien más de los foreros que hay aqui puede decir algo? no sé, soy el único que piensa de esta forma?

Pero bueno, ya veo que no vamos a llegar a un acuerdo.

Claramente no, mientras tú seas feliz yo soy feliz. El día que llegue a casa y te encuentre con mi novia, tú dime eso de: ey es nuestra naturaleza que yo diré lo de: ey, Dexter no es el único que posee una naturaleza homicida ;)
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No sabéis la suerte que tenéis los que sois de Madrid. Las chicas de Murcia no son así.

Vivi en murcia poco tiempo para refutarte eso. son wapas las murcianas, pero le gustan mucho los negros XD
 
Es decir, si soy hombre, y no siento que debo ser infiel, es que tengo sorbido el coco. Alguien más de los foreros que hay aqui puede decir algo? no sé, soy el único que piensa de esta forma?

No, slezzar, no eres el único que piensa así.

Pentecost puede sentir lo que le salga de los cojones, uno es lo que es y hace lo que hace independientemente de lo que sienta. Es una vuelta de tuerca al paramismo tan comentado en este mismo foro. Yo me puedo sentir luxemburgués, pero no lo soy. Y lo que yo sienta no importa. Yo puedo matar a un fulano por la calle y sentir que no soy un asesino, pero lo soy.

Pentecost, si tú acuerdas con tu pareja que no te acuestas con otras y lo haces, la estás engañando, independientemente de lo que sientas. Si a tu pareja de parece de puta madre y tú se lo cuentas y no pasa nada, no la estás engañando.

Dime, Pentecost. ¿Cuál es tu caso? ¿Engañas? No respondas con "para mi" o "yo siento que". No. Dí. ¿Engañas?
 
Y eso lo sabe tu novia? sí lo sabe, claramente no engañas, si no lo sabe, no te estásn engañando a ti mismo pero sí a ella. En una pareja yo veo que las cosas son de dos, puedes sentir que no engañas a otra persona sí lo haces, pero claramente la otra persona sí se entera y no está de acuerdo se va a sentir así. Conclusión, sigue siendo engaño para uno de los dos.



Tú que lo sabes, que nacistes en otra vida mujer



Yo no soy mujer y pienso también que es una deslealtad sí la otra mitadno está enterada.



Es decir, si soy hombre, y no siento que debo ser infiel, es que tengo sorbido el coco. Alguien más de los foreros que hay aqui puede decir algo? no sé, soy el único que piensa de esta forma?



Claramente no, mientras tú seas feliz yo soy feliz. El día que llegue a casa y te encuentre con mi novia, tú dime eso de: ey es nuestra naturaleza que yo diré lo de: ey, Dexter no es el único que posee una naturaleza homicida ;)

Procuro relacionarme con mujeres que aceptan y respetan mi naturaleza, si no es así, yo tampoco tengo porque respetar la suya, y esa es la verdadera igualdad que tanto exigen hoy en día, respetar las distintas maneras de enfocar la vida que tiene cada sexo.

Y bueno, parece ser que efectivamente eres hombre, pero tu mentalidad no lo es, la tienes contaminada por todo eso que te he dicho anteriormente, como muchos otros. Así que tus valores están viciados sin que tú ni siquiera te des cuenta de ello.

No es cuestión de que debas o no sentir que eres infiel, sino que lo eres, por el simple hecho de haber nacido hombre ya lo eres, es intrínseco a tu género. Pero lo reprimes por toda la morralla de la que hablo y que la tienes asumida como valores propios, que en realidad no lo son.
Te han dicho que es malo ser infiel a tu novia y tú te lo has creído. Y ellas también se lo han creído, sin pararse a pensar que para un hombre ser fiel es algo totalmente estresante, como puede ser tener a un pajaro en una jaula. ¿Que hay pájaros que viven dentro de su jaulita y cantan tan felices? pues sí, pero es completamente ANTINATURAL, el pájaro tiene que volar libremente, y el hombre igual.

No se le pueden poner puertas al campo, y por ejemplo, se me ocurre, que ahora podría ponerse de moda el censurar, criticar, y perseguir a las mujeres que les gusta ponerse monas, sexis, maquillarse..... ¿que tal sentaría eso a las mujeres? pues se sentirían mal, cohartadas en su libertad.... ya que va con su manera de ser, les gusta arreglarse, gustar, y que las miren y deseen. Pero claro, si desde pequeñita te meten en la cabeza que está mal el arreglarse, provocar a los hombres, intentar gustarles, pues terminarían pensando eso mismo, y lo asumirían como propio, al igual que has hecho tú con el tema de la infidelidad.

Los instintos humanos son lo que son, y los hombres y mujeres tenemos diferentes comportamientos, a pesar de que las diferentes modas del momento nos lleven hacia un lado u otro. Pero nunca se puede reprimir, porque están ahí, y terminan siempre saliendo a flote tarde o temprano.
 
Joder, menos mal que uno al menos piensa igual. Ya me estaba imaginando que soy una mujer en el cuerpo de un hombre por no querer follarme a cualquier braga cuando estoy con otra. Claro que, teniendo pata negra en casa quien quiere hamburguesa :D

Yo vería el caso de la siguiente forma: Pentecost habla con su pareja:
cari, mira, no quiero que te confundas ni te disgustes, estoy totalmente comprometido en nuestra relación en todos sus aspectos, que quede claro, en todos, peeero, tengo necesidades imperiosas por ser hombre que necesíto alivar o yo mismo me estaría engañando en mi forma de ser. Así pues, yo estoy contigo, follaré contigo y te querré mucho mucho como la trucha al trucho. Pero sí se me cruza alguna, que me guste y demás, me la follaré de forma trivial como algo sin importancia porque el sexo no es lo primario para mí en nuestra relación. Espero que lo entiendas...Ah, una última cosa, si vuelvo a casa y te veo con otro te acuchillo puta!

Entonces si la susodicha acepta dichas condiciones. Olé olé y olé tus cojones y más los de ella. No hay engaño, todos felices.

Si es de otra forma, "ami forma de ver", ojo, a la mía, o te engañas a ti mismo porque eres infiel y dejas de serlo por ella, o la engañas a ella porque actúas como bien piensas que debes sin su consentimiento.

Pero vamos, corrígeme si me equivoco
 
PENTECOST rebuznó:
Procuro relacionarme con mujeres que aceptan y respetan mi naturaleza

Dicho esto, nada que objetar

Y bueno, parece ser que efectivamente eres hombre, pero tu mentalidad no lo es, la tienes contaminada por todo eso que te he dicho anteriormente, como muchos otros. Así que tus valores están viciados sin que tú ni siquiera te des cuenta de ello.

También soy superior a todos vosotros y a más de uno lo mataría gratis, pero mi mente viciada y contaminada con las normas de esta sociedad y la justicia penal me impide ser como debo ser, ya que un hombre es depredador por naturaleza

No es cuestión de que debas o no sentir que eres infiel, sino que lo eres, por el simple hecho de haber nacido hombre ya lo eres, es intrínseco a tu género. Pero lo reprimes por toda la morralla de la e hablo y que la tienes asumida como valores propios, que en realidad no lo son.

También es intrínsico en nuestro género ser violento y creo yo que no estarás muy de acuerdo en lo tocante a hacer la guerra

Te han dicho que es malo ser infiel a tu novia y tú te lo has creído. Y ellas también se lo han creído, sin pararse a pensar que para un hombre ser fiel es algo totalmente estresante, como puede ser tener a un pajaro en una jaula. ¿Que hay pájaros que viven dentro de su jaulita y cantan tan felices? pues sí, pero es completamente ANTINATURAL, el pájaro tiene que volar libremente, y el hombre igual.

Pero entonces debo venir defectuoso de fábrica porque, no es por lo que me hayan dicho sino que, como yo no me siento estresado cuando no descargo como otros, quiere decir que soy antinatural por no sentirme apollardado siempre ¬¬ jodido me encuentro

No se le pueden poner puertas al campo, y por ejemplo, se me ocurre, que ahora podría ponerse de moda el censurar, criticar, y perseguir a las mujeres que les gusta ponerse monas, sexis, maquillarse..... ¿que tal sentaría eso a las mujeres? pues se sentirían mal, cohartadas en su libertad.... ya que va con su manera de ser, les gusta arreglarse, gustar, y que las miren y deseen. Pero claro, si desde pequeñita te meten en la cabeza que está mal el arreglarse, provocar a los hombres, intentar gustarles, pues terminarían pensando eso mismo, y lo asumirían como propio, al igual que has hecho tú con el tema de la infidelidad.

Sí vamos, lo que viene siendo arabia y países de retrasados del estilo

Los instintos humanos son lo que son, y los hombres y mujeres tenemos diferentes comportamientos, a pesar de que las diferentes modas del momento nos lleven hacia un lado u otro. Pero nunca se puede reprimir, porque están ahí, y terminan siempre saliendo a flote tarde o temprano.

En eso no te discuto. Sin embargo, para eso tenemos el intelecto y la cabecita, para saber reprimirlos y controlarlos. Porque es lo malo de vivir tantos y apiñados, que sí dejásemos fluir los instintosprimarios como tú dices, habría más violaciones, muertes y ostias en la calle que en una película de chuck norris
 
Dime, Pentecost. ¿Cuál es tu caso? ¿Engañas? No respondas con "para mi" o "yo siento que". No. Dí. ¿Engañas?

Mi pareja sabe como soy, y me acepta como tal, al igual que yo acepto cosas de ella que me tocan los huevos soberanamente y no me gustan. Otra cosa bien distinta es que se cabree y se muera de celos, pero lo asume y lo lleva lo mejor que puede.
Sabe perfectamente que de vez en cuando la corneo, pero prefiere no entrar en detalles escabrosos, para no sufrir mas de lo necesario. Y ni siquiera hace falta que yo se lo diga, lo sabe porque me conoce bien.

Joder, menos mal que uno al menos piensa igual.

¿Qué pasa, necesitas ayuda o qué?
 
PENTECOST rebuznó:
¿Qué pasa, necesitas ayuda o qué?

Que va ;) pero como decías lo de que mi mentalidad es la de una mujer y tal pascual me sentía solito y pensaba que era el patito feo de la clase. Me lo iba a hacer mirar ya mañana pensando que soy el único hombre así, simplemente era una reafirmación de que no todos los hombres venidos de fábrica piensan igual por naturaleza
 
PENTECOST rebuznó:
Mi pareja sabe como soy, y me acepta como tal, al igual que yo acepto cosas de ella que me tocan los huevos soberanamente y no me gustan. Otra cosa bien distinta es que se cabree y se muera de celos, pero lo asume y lo lleva lo mejor que puede.
Sabe perfectamente que de vez en cuando la corneo, pero prefiere no entrar en detalles escabrosos, para no sufrir mas de lo necesario. Y ni siquiera hace falta que yo se lo diga, lo sabe porque me conoce bien.

Bien, pues hasta aquí la discusión. Siendo así, no engañas, porque ella lo sabe, y tú no mientes. Siendo así, no hay engaño por tu parte, así pues, retomemos el tema del hilo que por un momento se ha derivado en esta dialéctica entre tú y slezzar y en última instancia yo. Si te parece que quieres seguir con ésta discusión, házmelo saber por mp y lo separo, porque puede tener entidad propia.

Por otro lado, estás tardando en abrir un hilo contando cómo has conseguido llegar a tal acuerdo con tu pareja, puesto que es sin duda algo poco frecuente, y más en este foro. Ábrelo, por favor.

Ahora, zanjada la cuestión, retomemos el tema del hilo:

Españolas Vs. Extranjeras.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si te parece que quieres seguir con ésta discusión, házmelo saber por mp y lo separo, porque puede tener entidad propia.

Ya si eso que la siga contigo que yo me voy a dormir que me agota filosofar sobre los instintos naturales del hombre

Españolas Vs. Extranjeras.

Iros todos a por una puta japonesa, que es sumisa fiel y no da problemas excepto de vestirse frikimente para el expocomic y a tomar por culo cabrones :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, estás tardando en abrir un hilo contando cómo has conseguido llegar a tal acuerdo con tu pareja, puesto que es sin duda algo poco frecuente, y más en este foro. Ábrelo, por favor.

No sé si te has leído las páginas anteriores, pero si lo haces lo comprenderás rápidamente. No hemos necesitado llegar a ningún acuerdo, la cosa surge de una manera natural. Ella sabe como somos los hombres, como soy yo, lo acepta y no nos demoniza.
 
Soy un tío de lo mas normal, mas bien pasado de kilos, soy un inútil integral ligando, pero desde que lo deje con mi ex hace 2 años, me he hinchado a follar, es mas he estado con tías con las que ni siquiera soñaba que podía estar.

La tías entran, cada una a su manera pero claro que entran, si no fuese por eso creo que yo no ligaría nada, solo hay que saber estar ahí cuando se presenta la oportunidad.

Respecto a las españolas y las extranjeras…. Hay chicas y chicas, he estado con españolas que no cambiaria por ninguna nacionalidad del mundo, y con extranjeras que me han hecho perder la cabeza, pero admito que quizás la extranjera sea mas abierta a la hora de coger lo que quiere, es directa da menos rodeos…. Al menos en mi caso.
 
Sí, sí que me lo he leído. Me leo este subforo entero. Sin embargo hay un paso de la teoría a la práctica que se me escapa, y este no es otro que el que tu novia pase de oír eso a aceptarlo y a aceptarlo para si misma y para su relación. Algo me falta ahí, supongo que la habrás tenido que convencer porque no vendría con esos pensamientos de casa el día que te conoció, vamos.

Como quieras, ábrelo o no, tú mismo.

¿Seguimos el tema del hilo? Gracias, y perdón por haber comentado algo más fuera de él.
 
Sorry por una última cosita al respecto, espero que se me perdone...

Efectivamente: los hombres tienen instinto de follarse a más de una mujer, igual que tienen instinto de repudiar a todo aquel que este fuera del grupo y mil instintos más, pero... ¿afortunadamente? somos más que animales y por encima de los instintos tenemos cierta inteligencia con lo que podemos controlar a nuestros instintos. Es por eso que cierto porcentaje de hombres pueden ser fieles y no racistas.

Por cierto, el instinto de la mujer es intentar que su pareja le sea fiel, ¿por qué ellas se han de comer su instinto y nosotros no?

Tema aparte evidentemente el hecho de que la pareja acepte comerse con patatas sus instintos y su educación y acepte una relación con un hombre que la cornee. Como no conozco a los implicados antes de meterme en temas serios (relaciones enfermizas de dependencia) me meteré en temas divertidos: ¿tu follas como un campeón verdad? :D

Perdón por este último apunte, si alguien quiere seguir hablando me apunto al hilo “Instintos e instintos”


PENTECOST rebuznó:
No sé si te has leído las páginas anteriores, pero si lo haces lo comprenderás rápidamente. No hemos necesitado llegar a ningún acuerdo, la cosa surge de una manera natural. Ella sabe como somos los hombres, como soy yo, lo acepta y no nos demoniza.
 
Con la pareja hay que disfrutar todo lo que se pueda, relajarse y ser uno mismo, gozar y hacer que el otro goce y si te joden la vida o se la jodes tu a alguien... pues no pasa nada, no hay que tener miedo a sentir dolor, tristeza o desgarro emocional, coño que os empeñais en ser seres grises como poco y amargados autoconvencidos en los peores casos.

El dolor, al igual que el miedo, te hace sentirte casi mas vivo que el propio amor. El dolor es que todo funciona como tiene que funcionar,
orientarlo hacia el odio es un error, orientarlo hacia el autoconocimiento y el enriquecimiento de la vision que tiene uno de la vida es lo correcto.

Me ha venido a la cabeza una frase de una canción de Sabina, cuya letra, cómo no, adoro

que no te vendan amor sin espinas...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




aquí con una de las más grandes



Ojalá la mayoría de la gente se tomara la vida como tú Benito.
 
Danita rebuznó:
Me gustaría y sería muy interesante que todos estos machomanes que están despotricando contra las españolas, nos dijeran con cuantas extranjeras se han acostado y comentaran también su procedencia.
No me valen sudamericanas o chicas de paises pobres ávidas de dinero y papeles que se van hasta con abuelos, ni putas y por favor se ruega sinceridad.
Gracias.

pues yo h me acostado con más de 50 extranjeras, en mis muchos años viviendo en USA, Alemania, Holanda o Reino Unido.......y no eran sudamericanas, sino de los citados países, y rusas con doctorado y 5 idiomas, y checas, y húngaras.......y, mire usted, mucho mejor que las españolitas, qué ,quiere que le diga.....
 
igual has dado con extranjeras buenas y españolas malas,si hubieras dado al reves tu pensamiento seria diferente.
eso si,desde que me he enterado que mzdazz es italiana me pone un poco mas :oops:
 
Aquí tenéis la demostración científica de que en España ligar es mucho mas difícil.

mystery03.jpg


El alto es Mistery. El calvo es Style.

Esos dos se pasean por las calles de Murcia buscando comerse un chochete y no se comen ni los mocos.
 
En el libro dice que llamar la atención es importante, aún a costa de parecer ridículo. Que hay que marcar la diferencia y ser capaz de ser el puto centro de atención con normalidad y dignidad, que eso le gusta a las mujeres. Que prefieren follarse al tío raro que al guapito de turno.

Desde luego, con esas vestiduras, desapercibidos no pasan.
 
Ser el centro de atencion no te garantiza absolutamente nada, es mas, no te comes una rosca, a las tias les produce el mismo sentimiento que a nosotros la tipica tia despampanante, sensacion de miedo y no estar a la altura.
 
Ser el centro de atencion no te garantiza absolutamente nada, es mas, no te comes una rosca, a las tias les produce el mismo sentimiento que a nosotros la tipica tia despampanante, sensacion de miedo y no estar a la altura.


En eso no puedo estar de acuerdo. Cuando una tía ve que llevas la voz cantante en tu grupo tu atractivo se multiplica, ese instinto lo llevan grabado en los genes. En todos los grupos suele coincidir que el que mas triunfa es el típico que al final decide las cosas o va "por libre".
 
ruben rebuznó:
En eso no puedo estar de acuerdo. Cuando una tía ve que llevas la voz cantante en tu grupo tu atractivo se multiplica

También has de pensar que, dependiendo de cuánto sobresalgas en el grupo y la confianza que tenga la chica en sí misma, puedes resultarlaatractivo pero también "demasiado" para ella y sus posibilidades
 
Me gustan las mosquitas muertas, la inocencia, y los rostros que transmiten calma. Nunca se me ha dado mal acercarme a ese tipo de mujeres porque, ante ellas, me siento indefenso. Cada cuál tiene su talón de Aquiles particular.

Joder, si es que yo os adoro, qué coño hago posteando aquí.
 
Atrás
Arriba Pie