Las españolas vs las extranjeras

PENTECOST rebuznó:
Un pensamiento muy generalizado entre las sudamericanas, es que un hombre que no aprovecha una ocasión que se le presenta, es marica. Da igual si está casado o no.
Si una mujer se le pone a tiro y él decide mantenerse fiel a su mujercita, es tachado de marica y rarito.
Tienen perfectamente asumido que la naturaleza del hombre es ir de flor en flor, y se lo toman con naturalidad. Por supuesto que hay excepciones, y algunas se vuelven locas de celos, montan escenitas y demás... pero es muy común esa manera de pensar que digo.

¿Alguno de vosotros imagina que una española media opine de esa manera? es algo de ciencia ficción.

No hay que irse tan lejos, a mi propio hermano le han tachado de mariquita por no hacerlo, y ché que soms valencians tu!!!!!

Por cierto Mayo_Kaiowa adivina quien fue la persona que lo supuso :P
 
MzDazz rebuznó:
No estoy de acuerdo, no creo que los hombres sean infieles por naturaleza. Si es así, la misma regla podemos aplicar y decir que tendríais que asimilar que las mujeres son todas infieles por naturaleza y que no deberíais poneros como os ponéis por ello.
El punto de vista que me propones no me parece adecuado. Que tengan asimilado que su marido no es capaz de estar solo con una mujer y que le dejen al libre albedrío, pero cuidado con que ella haga lo mismo, me parece absurdo. Aparte de que me parece una idea sumamente machista y retrógada que sí un hombre no engaña a su mujer teniendo oportunidad, se le considere marica o rarito. Es de subnormales pensar así a mi parecer, lo fácil es caer en la tentación, el que a mi gusto demuestra que los tiene bien puestos como una catedral es quien pudiendo, decide no hacerlo

Pero bueno, cada cual sus gustos y sus preferencias.

Si eres española, que no lo sé, es lógico que a tí te parezca machista y retrógrado, pero aquí estamos hablando de las sudamericanas, y ellas lo ven como normal y muy masculino, que no machista, ¿captas la diferencia?

Lo que ocurre es que los hombres de aquí no son infieles por miedo, por miedo a ser abandonados, cazados y puteados por sus respectivas si se enteran de la infidelidad, mientras que allí, la veda está abierta.
O sea, que lo que tú piensas que es un hombre que los tiene bien puestos, yo lo veo más bien como un hombre que no es fiel a sí mismo, ni a sus ideas, ni a sus valores ni a nada, es un cobarde que come de la mano de la mujer, autocastrándose, simplemente porque tiene miedo a las represalias. Esa es la diferencia, y no otra.

Y ahora, venga, repite conmigo, LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES, SOMOS DISTINTOS.
 
PENTECOST rebuznó:
O sea, que lo que tú piensas que es un hombre que los tiene bien puestos, yo lo veo más bien como un hombre que no es fiel a sí mismo, ni a sus ideas, ni a sus valores ni a nada, es un cobarde que come de la mano de la mujer, autocastrándose, simplemente porque tiene miedo a las represalias. Esa es la diferencia, y no otra.

Y ahora, venga, repite conmigo, LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES, SOMOS DISTINTOS.

Oiga, no me compare, los monos tampoco son fieles, y al igual que estos, tampoco tienen la culpa, porque no tienen razonamiento complejo ni saben ponerse en la piel del otro mono hembra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Soy de Madrid. Yo he visto a las mujeres entrar a los tíos. Yo las he visto insinuarse que más descaradamente imposible. Incluso entrarles de tal manera que los tíos se han acojonado.

Según mi experiencia, el tío entra más que la tía, pero la tía poco a poco se va equiparando. Esto significa que entran, que cada vez lo hacen con mayor frecuencia y cada vez con mayor claridad. Ya no es que pongan ojitos. Es que agarran la copa y van al choque, como si fueran un central en una final de Copa de Europa.

Sigo pensando que las tías españolas entran a los tíos.


Yo te apoyo ILG... en parte. Del tiempo que he estado aqui puedo decir un par de cosas:

-Si no les gustas, no les gustas. y te lo hacen ver.

-Si les gustas, no se cortan. van por ti.

-NO TIENEN AMIGOS, todos son sus pretendientes, hasta que uno se decide y se convierte en novio. si le gusta mucho, se olvida de los "amigos". sino le gusta lo necesario, utiliza su nuevo status para provocar mas.

-Y si terminan contigo no quieren saber mas de ti. te olvidan de un plumazo.

he estado con 4 chicas de aqui, entre otras. las 4 han tenido sexo conmigo. 3 en la primera noche. la otra en la 2da. Ninguna fue mi novia, porque no quise.
Son demasiados posesivas cuando estan con alguien. y eso no va conmigo.
 
PENTECOST rebuznó:
Lo que ocurre es que los hombres de aquí no son infieles por miedo, por miedo a ser abandonados, cazados y puteados por sus respectivas si se enteran de la infidelidad, mientras que allí, la veda está abierta.
O sea, que lo que tú piensas que es un hombre que los tiene bien puestos, yo lo veo más bien como un hombre que no es fiel a sí mismo, ni a sus ideas, ni a sus valores ni a nada, es un cobarde que come de la mano de la mujer, autocastrándose, simplemente porque tiene miedo a las represalias. Esa es la diferencia, y no otra.

Soy italiana aunque vivo aqui. Y según dices, un hombre que es fiel a sí mismo tiene que follarse todo bicho viviente y ser infiel por naturaleza, ¿cierto? creo que es una incoherencia, porque sí tú mismo dices que tiene que ser fiel a sus valores e ideas, no creo que muchos hombres tengan como valor el ser infiel. justamente al contrario, los que tengan ideas y valores diferentes a follarse a todo lo que se mueva sea mujer o cabra, son justamente los que son fieles a sus convicciones.
La fidelidad no creo que se trate de autocastrarse porque la mujer te lo imponga, sino de respeto hacia tu pareja. Sí no quieres estar atado o "castrado" con respecto a otras mujeres, es tan fácil como seguir soltero. Se supone, debe de ser que soy muy lerda, que cuando estás con alguien es porque quieres estarlo.
Son culturas diferentes, para esos machotesque tú nombras, solo se es hombre si se folla tanto sí estás soltero como sí no, saltándote a la torera el respeto por tu pareja porque, eh eh, soy hombre entiéndelo. Sin embargo, sin irte al otro lado del charco, en mi país de orígen, se considera un hombre de verdad al que es capaz de ser el mejor amante y satisfacer mejor a una mujer.

Y sí, los hombres y las mujeres somos distintos, pero el decir: eh, soy hombre, entiende que mi naturaleza es ser infiel; me parece muy bien, pero justamente son los mismo que luego no permiten esa actitud a una mujer y lo ven mal: ey, entiende que soy mujer, también puedo ser infiel por naturaleza ;)

En ambos casos me parece algo absurdo. Si bebes los vientos por una persona y vives, padeces, y compartes todo con ella, se supone en teoría que es porque has elegido esa vida, no porque nadie te haya impuesto ese castramiento por cojones
 
aurresku rebuznó:
ahora entiendo lo suelta que eres mzdazz :)

Jaja no es que yo sea suelta, es que el resto son muy recatadas. Decir las cosas como son y como las piensas no te hace menos femenina. Y no comprendo que TODOS los hombres piensen que deben ser infieles por naturaleza, que son perros falderos de sus mujeres sí no lo hacen y que el verdadero machote es el que no para de pillar. Es como en el cole, el que folla mucho un machote, la que folla mucho un putón. Venga, hombre, que no todas somos putas ni todos sóis animales que con oler bragas perdéis la razón
 
Pentecosts creo que enfocas mal las relaciones, hablas como si estar con alguien estuviera basado en la dependencia y la subordinacion.
Cuando una persona pasa de ser alguien con quien follas a algo mas, se convierte en tu compañera, no en tu dueña o tu subordinada. Es la persona con la que quieres compartir y crear un proyecto de vida comun. Ser fiel a uno mismo es tambien ser fiel a ella. Si uno se plantea el ser infiel a su pareja, es mejor dejarlo simplemente, la pareja pierde su sentido si te planteas ir a buscar fuera lo que no encuentras dentro de ella.
Pero supongo que cada uno tiene unos valores y enfoca las relaciones de distinta manera.
 
gañán urbano rebuznó:
Pentecosts creo que enfocas mal las relaciones, hablas como si estar con alguien estuviera basado en la dependencia y la subordinacion.
Cuando una persona pasa de ser alguien con quien follas a algo mas, se convierte en tu compañera, no en tu dueña o tu subordinada. Es la persona con la que quieres compartir y crear un proyecto de vida comun. Ser fiel a uno mismo es tambien ser fiel a ella. Si uno se plantea el ser infiel a su pareja, es mejor dejarlo simplemente, la pareja pierde su sentido si te planteas ir a buscar fuera lo que no encuentras dentro de ella.
Pero supongo que cada uno tiene unos valores y enfoca las relaciones de distinta manera.


Pentecost, este te ha jodido la teoría, ya hemos encontrado uno que debe de ser de esos "mariquitas" que tú dices por no querer follarse a toda cabra que vea en el monte.
 
gañán urbano rebuznó:
Pentecosts creo que enfocas mal las relaciones, hablas como si estar con alguien estuviera basado en la dependencia y la subordinacion.
Cuando una persona pasa de ser alguien con quien follas a algo mas, se convierte en tu compañera, no en tu dueña o tu subordinada. Es la persona con la que quieres compartir y crear un proyecto de vida comun. Ser fiel a uno mismo es tambien ser fiel a ella. Si uno se plantea el ser infiel a su pareja, es mejor dejarlo simplemente, la pareja pierde su sentido si te planteas ir a buscar fuera lo que no encuentras dentro de ella.
Pero supongo que cada uno tiene unos valores y enfoca las relaciones de distinta manera.

¿Pero que películas me estás contando? ¿dependencia? ¿subordinación? ¿de qué hablas?
Mira, ser fiel a uno mismo, yo considero que es actuar consecuentemente a lo que uno piensa, y yo pienso que los hombres, en general, necesitamos follar con más de una mujer para mantener una buena salud mental. Punto.

¿Qué tú no lo necesitas? bravo por tí, pero creo que si eres un poco honesto contigo mismo, verás que no voy tan desencaminado. Yo no conozco a ningún hombre que no desee follarse a un montón de mujeres cuando las ve por la calle, a pesar de querer muchísimo a sus novias.
Lo desean, pero no lo hacen, ¿y porqué no lo hacen? por miedo, por remordimientos, por muchos motivos, pero lo desean, sin duda. Y por lo tanto son infieles, pero en esta sociedad occidental en la que vivimos está penalizado ser infiel a la mujer, y toca joderse.

Para terminar te digo, que yo no creo que un hombre deba sentirse mal o tener remordimientos por ser infiel a su pareja, lo veo natural, y no pienso que sea nada malo o reprobable.
 
MzDazz rebuznó:
Pentecost, este te ha jodido la teoría, ya hemos encontrado uno que debe de ser de esos "mariquitas" que tú dices por no querer follarse a toda cabra que vea en el monte.

Pues puede que segun el si lo sea, pero bueno lo de la hombria es una cosa subjetiva y cada uno tiene sus propios conceptos sobre lo que es.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Pero que películas me estás contando? ¿dependencia? ¿subordinación? ¿de qué hablas?
Mira, ser fiel a uno mismo, yo considero que es actuar consecuentemente a lo que uno piensa, y yo pienso que los hombres, en general, necesitamos follar con más de una mujer para mantener una buena salud mental. Punto.

¿Qué tú no lo necesitas? bravo por tí, pero creo que si eres un poco honesto contigo mismo, verás que no voy tan desencaminado. Yo no conozco a ningún hombre que no desee follarse a un montón de mujeres cuando las ve por la calle, a pesar de querer muchísimo a sus novias.
Lo desean, pero no lo hacen, ¿y porqué no lo hacen? por miedo, por remordimientos, por muchos motivos, pero lo desean, sin duda. Y por lo tanto son infieles, pero en esta sociedad occidental en la que vivimos está penalizado ser infiel a la mujer, y toca joderse.

Para terminar te digo, que yo no creo que un hombre deba sentirse mal o tener remordimientos por ser infiel a su pareja, lo veo natural, y no pienso que sea nada malo o reprobable.
Como ya he dicho cada uno tiene su valores, eso son los tuyos, me parecen malos y no los comparto, pero los respeto.
Si alguien tiene miedo a algo en la pareja es porque no hay una relacion de igualdad. Tu mismo has dicho que el que no es infiel es porque come de la mano de la mujer.
 
MzDazz rebuznó:
Pentecost, este te ha jodido la teoría, ya hemos encontrado uno que debe de ser de esos "mariquitas" que tú dices por no querer follarse a toda cabra que vea en el monte.

Yo no he dicho que considere mariquitas a esos hombres, eso lo dices tú, que como buena mujer, tergiversas las cosas a tu antojo, por lo que veo.

Simplemente pienso que es un hombre al que le han sorbido el coco, sin más.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo no he dicho que considere mariquitas a esos hombres, eso lo dices tú, que como buena mujer, tergiversas las cosas a tu antojo, por lo que veo.

Simplemente pienso que es un hombre al que le han sorbido el coco, sin más.
Lo dificil es mantener estos principios en la era de la liberacion y el todo vale.
Creo que piensas que soy un tio calzonazos, cuando mas bien es todo lo contrario.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Pero que películas me estás contando? ¿dependencia? ¿subordinación? ¿de qué hablas?
Mira, ser fiel a uno mismo, yo considero que es actuar consecuentemente a lo que uno piensa, y yo pienso que los hombres, en general, necesitamos follar con más de una mujer para mantener una buena salud mental. Punto.

¿Qué tú no lo necesitas? bravo por tí, pero creo que si eres un poco honesto contigo mismo, verás que no voy tan desencaminado. Yo no conozco a ningún hombre que no desee follarse a un montón de mujeres cuando las ve por la calle, a pesar de querer muchísimo a sus novias.
Lo desean, pero no lo hacen, ¿y porqué no lo hacen? por miedo, por remordimientos, por muchos motivos, pero lo desean, sin duda. Y por lo tanto son infieles, pero en esta sociedad occidental en la que vivimos está penalizado ser infiel a la mujer, y toca joderse.

Para terminar te digo, que yo no creo que un hombre deba sentirse mal o tener remordimientos por ser infiel a su pareja, lo veo natural, y no pienso que sea nada malo o reprobable.

cojones, como que no, yo, por ejemplo, no soy un asesino, sin embargo, de buena gana, en ciertas ocasiones, siento la imperiosa necesidad de matar a varias personas, pero no lo hago, porque como decia mi madre "eso no se hace"

si lo que quieres es follarte a una cada dia, y tu pareja te dice "oye, natural, con esas tetas, follatela, pero no me pegues nada" bien por ti, pero en el momento que le vas a hacer daño a alguien que cree que solo la horadas a ella porque vive engañada, la cosa toma otros tintes
 
Lo dificil es mantener estos principios en la era de la liberacion y el todo vale.
Creo que piensas que soy un tio calzonazos, cuando mas bien es todo lo contrario.

¿Y qué mas da lo que yo piense de ti?
Lo importante es lo que pienses tú. Por eso mismo te digo que tienes sorbido el coco con esas ideas, pero quien sabe, quizás con los años y la experiencia cambies tu manera de pensar, que es lo más probable.
 
Yo te apoyo ILG... en parte. Del tiempo que he estado aqui puedo decir un par de cosas:

-Si no les gustas, no les gustas. y te lo hacen ver.

-Si les gustas, no se cortan. van por ti.

-NO TIENEN AMIGOS, todos son sus pretendientes, hasta que uno se decide y se convierte en novio. si le gusta mucho, se olvida de los "amigos". sino le gusta lo necesario, utiliza su nuevo status para provocar mas.

-Y si terminan contigo no quieren saber mas de ti. te olvidan de un plumazo.

he estado con 4 chicas de aqui, entre otras. las 4 han tenido sexo conmigo. 3 en la primera noche. la otra en la 2da. Ninguna fue mi novia, porque no quise.
Son demasiados posesivas cuando estan con alguien. y eso no va conmigo.
No sabéis la suerte que tenéis los que sois de Madrid. Las chicas de Murcia no son así.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y qué mas da lo que yo piense de ti?
Lo importante es lo que pienses tú. Por eso mismo te digo que tienes sorbido el coco con esas ideas, pero quien sabe, quizás con los años y la experiencia cambies tu manera de pensar, que es lo más probable.
Por debatir amigo, que para eso estamos aqui. Aparte que cuando me dicen que tengo sorbido el coco, me gusta que se extiendan un poco en el por que.
Segun tu, yo tengo sorbido el coco. ¿Por que, acaso han sido las feminazis, la iglesia, o quien?
 
Benito rebuznó:
cojones, como que no, yo, por ejemplo, no soy un asesino, sin embargo, de buena gana, en ciertas ocasiones, siento la imperiosa necesidad de matar a varias personas, pero no lo hago, porque como decia mi madre "eso no se hace"

si lo que quieres es follarte a una cada dia, y tu pareja te dice "oye, natural, con esas tetas, follatela, pero no me pegues nada" bien por ti, pero en el momento que le vas a hacer daño a alguien que cree que solo la horadas a ella porque vive engañada, la cosa toma otros tintes

Ya, pero repito, que hay muchas sudamericanas que no se sienten tan mal cuando sus maridos las engañan, no se sienten tan heridas como una española, por ejemplo. Les duele, pero lo perdonan, porque saben de nuestra naturaleza.
Y acostarse con otra persona no es un crimen, no sirve ese ejemplo que pones.

gañán urbano rebuznó:
Por debatir amigo, que para eso estamos aqui. Aparte que cuando me dicen que tengo sorbido el coco, me gusta que se extiendan un poco en el por que.
Segun tu, yo tengo sorbido el coco. ¿Por que, acaso han sido las feminazis, la iglesia, o quien?

Mas que por debatir, creo que es porque necesitas autoreafirmarte, pero bueno.

A ver, sí, pienso que por todo un poco, un cúmulo de cosas, por la cultura católica del país, las hembristas, las costumbres y la sociedad en que vivimos, la tendencia actual que tenemos de feminizar a los hombres, etc etc.... todo un conjunto de cosas que están haciendo mella en los hombres de hoy en día, como tal vez pueda ser tu caso.
 
PENTECOST rebuznó:
Lo que ocurre es que los hombres de aquí no son infieles por miedo, por miedo a ser abandonados, cazados y puteados por sus respectivas si se enteran de la infidelidad, mientras que allí, la veda está abierta.
O sea, que lo que tú piensas que es un hombre que los tiene bien puestos, yo lo veo más bien como un hombre que no es fiel a sí mismo, ni a sus ideas, ni a sus valores ni a nada, es un cobarde que come de la mano de la mujer, autocastrándose, simplemente porque tiene miedo a las represalias. Esa es la diferencia, y no otra.

Y ahora, venga, repite conmigo, LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES, SOMOS DISTINTOS.

He aquí alguien que sabe ver las cosas con claridad.



Estoy hasta los cojones del politiquismo correcto en la calle, como para entrar a este foro y ver más de lo mismo, pensad más lo que vais a escribir antes de responder, últimamente está en alza coger ideas desarrolladas por otros y pegarlas en los hilos del rapiñas.
 
PENTECOST rebuznó:
Mas que por debatir, creo que es porque necesitas autoreafirmarte, pero bueno.

A ver, sí, pienso que por todo un poco, un cúmulo de cosas, por la cultura católica del país, las hembristas, las costumbres y la sociedad en que vivimos, la tendencia actual que tenemos de feminizar a los hombres, etc etc.... todo un conjunto de cosas que están haciendo mella en los hombres de hoy en día, como tal vez pueda ser tu caso.
Cuando uno debate es para defender su opinion.
Cojo los valores que pienso que estan bien para mi. Pienso que esa vision de que lo primero es follar y no aceptar el compromiso y ser fiel a el, al final nos ha dejado como estamos aqui en este subforo, mucha feminazi y ostias, pero aqui perdiendo el culo por follar a cualquier precio.
 
Cuando uno debate es para defender su opinion.
Cojo los valores que pienso que estan bien para mi. Pienso que esa vision de que lo primero es follar y no aceptar el compromiso y ser fiel a el, al final nos ha dejado como estamos aqui en este subforo, mucha feminazi y ostias, pero aqui perdiendo el culo por follar a cualquier precio.

No se debate para defender una opinión, sino para sacar conclusiones e intentar aprender algo nuevo. Para defender una opinión simplemente bastaría dar una charla y punto, sin escuchar a los demás, ni plantearse que tal vez puedan tener razón.

En cuanto al compromiso, yo no creo que por follar con otras distintas a tu pareja estés menos comprometido con ella, yo al menos, no. El compromiso es otra cosa, mas profunda que el ser fiel sexualmente a tu pareja.
 
Pentecost, no he dicho que TU lo digas, he dicho que según tú, los sudamericanos piensan así y por consiguiente, gañán tiene que ser un mariquita(cosa que a mi parecer todo lo contrario)
Eso de que las sudamericanas no lo ven mal, entre comillas, porque por norma a mi argentino que me he cruzado me ha dicho lo mismo, como se la líes a una argentina vas fino.
Y volvemos al mimo tema, estás hablando de sudamérica, eso no son todas las extranjeras. Más bien sería, sudacas contra europeas, porque no solo en España se piensa de esa forma.
A mi no me parece ni más ni menos hombre el que folla mucho y con todo lo que se mueva, ese comportamiento es de triste más bien, porque ni tienes gustos ni preferencias, te da lo mismo rubia que morena, alta que baja.
Una cosa es follar a destajo, pero cuando estás haciendo daño o traicionando a una persona, eso no me parece ni de hombre ni de buena persona, me parece de auténtico patético, tanto si eres mujer como hombre, engañar es muy ruín y muy pobre a mi gusto.
Puedes estar comprometido como bien dices, de forma muy diferente a tu pareja sin incluir el sexo, pero claramente eso sería así si es de mutuo acuerdo. Si tu pareja no sabe nada, estás faltando el respeto y la confianza creo yo. Es que lo que veo que promulgas es justamente lo que se critica en este foro a destajo de las mujeres, que todas putas y todas infieles. Los chicos sí pero las chicas no, ¿ o como va eso?
 
Españolas y extranjeras......buen tema....


A mí me parece que en cierto modo las extranjeras (guiris de paises civilzados - no monsters sudacas) son más interesantes, más abiertas y más exóticas que las españolas.
Hay de todo como en todos los lados, pero os aseguro que si dáis con una americana o canadiense sin remilgos, váis a flipar; si dáis con una americana con remilgos, pues os jodéis (porque esas tías con exceso de moralina, religiosidad o chorradas Sex in the City style no hacen nada de nada hasta el matrimonio).

La mujercilla joven española es una tía cerrada (de mente y de piernas) en muchisimos casos, con su ideal de hombre estándar definida (que luego se viene abajo cuando conocen a cualquier guiri que las camele), superficial (sus aficiones principales con tomar café, hacer botellón, cigarrito en mano, hablar de chorraditas, cotilleos y trapitos), o muy conservadora cuando tiene novio.

En fin, que es hay de todo en todos lados, pero fuera del país la cosa cambia: tías españolas monjiles que se convierten en zorrones estando de Erasmus, italianas monjiles en Italia que se tornan en zorrones de Erasmus, etc.

En mi opinión, sólo hay una cosa peor que la mujer española y que la mujer americana con prejuicios religiosos, y es: la mujer italiana.
Las italianas tienen un nivel de tontuna, conservadurismo, taras psicologicas, complejo de divas, egomanias o estandares tan altos.... que hacen que muchos jovenes italianos salgan del pais en vacaciones para follar lo que no pueden en Italia (me lo han dicho dos conocidos italianos).

Otra cosa: me he percatado del alucinante porcentaje de parejas "española-tío extranjero" que hay....en comparación con las parejas "tío español-extranjera".
Las tías españolas pierden el culo por liarse con tíos guiris....debe de ser porque mola más, o queda mejor ante sus amiguitas o familiares. Nu sé.
Y no menciono la vergonzosa debilidad de las tías españolas por los tíos gayers....eso ya es inaudito.
Por todo, lo anterior, las italianas me parecen insoportables y las españolas innombrables y carentes de atractivo.

Bueno, fin de la chapa.

Gñé !
 
MzDazz rebuznó:
.... porque por norma a mi argentino que me he cruzado me ha dicho lo mismo, como se la líes a una argentina vas fino.

.... estás hablando de sudamérica, eso no son todas las extranjeras. Más bien sería, sudacas contra europeas, porque no solo en España se piensa de esa forma.

... Es que lo que veo que promulgas es justamente lo que se critica en este foro a destajo de las mujeres, que todas putas y todas infieles. Los chicos sí pero las chicas no, ¿ o como va eso?

Exacto. Veo que lo captas, chicos sí, pero chicas no, ya te ha costado niña.
Te repito ya por última vez, que al ser distintos no se nos puede medir de la misma manera, ni pedir las mismas cosas.

Por lo demás, ten muy en cuenta que Argentina es el páis sudamericano con una cultura mas occidentalizada, y poco tiene que ver con Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador....
Y no, no es sudacas contra europeas, sino occidentales (norteamérica, australia y centroeuropa) contra el resto del mundo, en el que afortunadamente, de momento, están bien blindados contra la basura hembrista.
 
Atrás
Arriba Pie