Las españolas vs las extranjeras

Jacarandoso rebuznó:
En mi opinión, la diferencia entre guiris y españolas es más bien una cuestión de actitud ante la vida, y una diferente interpretación de la femineidad.... Y desde luego, y en esto veo otra diferencia, una guiri cañón no se da por lo general las ínfulas que suelen darse en España muchas chicas con un atractivo solamente medio...

Esta es la clave del asunto. La ACTITUD ante la vida repercute en todo, en el sexo, en las relaciones con el otro sexo, en todo.
 
¡¡¡¡¡Pues qué panorama señores!!!!, las españolas somos:
  • Feas
  • Bajas
  • Poco deportistas ( al que dice que el aerobic no es un deporte le iba yo a poner a dar una clasecita que veríamos cuanto duraba)
  • Estrechas.
  • Cerdas
  • Soberbias
  • Peor hechas que el resto de europeas.
Si yo me encontrara en un país tan pero que tan cutre en lo que se refiere al sexo opuesto os juro que me iría muy lejos ¡¡¡EMIGRADDDDDDDDD, idos bien lejossssssssssssssss!!! y dejad que entren europeos aquí que os puedo asegurar que les gustamos más que a un tonto un lápiz.
¿Véis que fácil?
 
¡¡¡¡¡Pues qué panorama señores!!!!, las españolas somos:
  • Feas
  • Bajas
  • Poco deportistas ( al que dice que el aerobic no es un deporte le iba yo a poner a dar una clasecita que veríamos cuanto duraba)
  • Estrechas.
  • Cerdas
  • Soberbias
  • Peor hechas que el resto de europeas.
Si yo me encontrara en un país tan pero que tan cutre en lo que se refiere al sexo opuesto os juro que me iría muy lejos ¡¡¡EMIGRADDDDDDDDD, idos bien lejossssssssssssssss!!! y dejad que entren europeos aquí que os puedo asegurar que les gustamos más que a un tonto un lápiz.
¿Véis que fácil?

Antes de extraer conclusiones simplistas, te ruego leas el cuarto párrafo de mi post anterior:

No quiero decir que no haya chicas españolas atractivas, pero si es cierto que si sumamos todo lo anterior, en mi caso particular me resulta mucho más fácil encontrar chicas interesantes entre las extranjeras
 
Pues anda que los españolitos no tratan con soberbia ¡¡¡¡no que vaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo tengo una amiga gorda y no muy agraciadita y ha tenido que oír lo que no está escrito y soportar unas caras de desprecio y unos desplantes como no os podéis ni imaginar.
Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Hombre no me extraña, las gordas tienen el peor defecto en una mujer ( en la sociedad en la que estamos ) y si encima es fea... :roll:

En cualquier caso esa mujer siempre podra contar con un minimo de entre 100 o 500 gañanes que la entraran para metersela en caliente. Eso si, los desprecios en el mundo laboral y rechazos de hombres decentes se los comera como los bollos que desayuna. :1

Que no se preocupe que eso tiene arreglo, siempre puede cuidar la dieta y adelgazar haciendo deporte.

Por cierto, que no se queje mucho. En una ocasion conoci a una foca ( y bien gorda la japuta ) del artico que tenia serios traumas por maltrato en su infancia y adolescencia. Me enternecio su situacion y decidi darle bola y hacerla sentir querida.
La muy puta estuvo contenta con eso poco tiempo y unas semanas despues dijo que no queria verme mas. :shock:
 
ilovegintonic rebuznó:
.

Los que habiendo comparado después de haber estado con españolas a estas con las extranjeras con las que han estado y se quedan con las últimas es simplemente que les gustan más las segundas por la diferencia, por otro lado fácilmente visible, que existe.

.

Si, son mas atractivas por su bronceado natural todo el año (edito para decir a los rapiñas fetichistas que no hay nada como comer un pie latino), su simpatia, su total desinteres por la cultura en general (lo cual harto me congratula porque ya me culturizo yo y empezaba a estar hasta el moño de hacer el snob en museos yendo con tordas rotenmeyer) y en general su increible vision simplista de la vida que tantos problemas nos evita.

Y las cuatro novias que he tenido era nacionales pero la proxima sera del cono sur seguro oiga
 
yo he tenido novias españolas y sudamericanas, he vivido en españa y sudamerica y coño no hay color.

en aquellos paises el sexo esta a flor de piel, los moteles por horas llenos y el adulterio es tan habitual como bajar a comprar pan, coño la mitad de los tios que conocia casados tenian a sus amiguitas a parte y eran mas bien feos o normalitos, pero nunca les faltaba con quien follar, esos vienen a españa y se mueren de hambre.

las de alli habitualmente son mas calientes y les va mas el follar.
eso no quiere decir que las españolas no follen, simplemente lo hacen muchiiiisimo menos que las de alla, estan menos liberadas, siguen buscando el principe azul y el cuento de familia feliz.
 
Yo me quedo con las españolas, o en su defecto, con las italianas.
La mujer española lo que esta es demasiado liberada. Se tiene que volver a la prueba del pañuelo y a la escopeta del padre, en caso de deshonor de la hija.
Y a tomar por culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me refería al 99% de los que dicen eso en este foro, que son 8 o 10 foreros, no al conjunto de la población española masculina.


Pues como aquí :137:137:137:137:137:137:137:137

A ver, resumo mi opinión acerca del tema y sobre los foreros que aquí opinan: los defensores a ultranza de la extranjera y que tanto odian a las de aquí -que no han catado ni de lejos- es porque han sido rechazados por las españolas. La fábula de la zorra y las uvas ilustra perfectamente su desdén por las españolas.

Los que habiendo comparado después de haber estado con españolas a estas con las extranjeras con las que han estado y se quedan con las últimas es simplemente que les gustan más las segundas por la diferencia, por otro lado fácilmente visible, que existe.

¿Que existen diferencias? Claro: la extranjera suele ser más abierta a cuestiones sexuales, ellas en el caso de las de Europa del Este no han tenido dos mil años de rodillo católico haciendo del sexo un tabú ni sus madres que las educaron cuarenta de dictadura derechoso-católica, para luego pasar a lo contrario, y esto se tiene que notar en algo, como de hecho se nota. España, para estos temas, ha pasado de la nada al todo, del blanco al negro, en cuestión de una generación, produciéndose los lógicos y naturales desajustes, cosa que en la mayor parte del extranjero se ha producido paulatinamente y hace ya años.

¿Que la española tiene una soberbia natural? Pues sí, pero con los que no les gustan. Con los que sí que les gustan no la tienen. Esta soberbia es porque no les gusta el tipo en cuestión. A mí también me han tratado con esa soberbia, y es porque yo no les gustaba, no por ser españolas, porque también eran españolas las que me han tratado bien.
Quizá la cosa cambie en función de las regiones.

Aquí en Murcia no es lo usual que las chicas entren a los tios. Yo tengo 27 años. Ahora mismo he estado hablando con mi hermano de 17 al respecto. Y me ha contado lo mismo que he visto yo. Las mujeres de Murcia no son como las de Madrid.

Cada vez encuentro mas motivos para vivir en Madrid en vez de en Murcia. En cuanto pueda me voy para allá.
 
Danita dijo:
Pues anda que los españolitos no tratan con soberbia ¡¡¡¡no que vaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo tengo una amiga gorda y no muy agraciadita y ha tenido que oír lo que no está escrito y soportar unas caras de desprecio y unos desplantes como no os podéis ni imaginar.
Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.



qué hija de puta,esas humillaciones sólo las tienen que aguantar las gordas en el cole.ser gorda puede llegar a ser una bendición en la mujer.

anoche vi como a una gorda hondureña que al final de la noche me acabé liando con ella,le entraban antes de mí como 40 tíos,con todos bailaba pero no se besaba(era un pub latino y os juro que no exagero).la chavala estaba tan agusto ahí que SE FUERON SUS AMIGAS A CASA PERO ELLA ESTABA EN UN APOTEOSIS DE BABAS Y SE QUEDÓ SOLA BAILANDO MIENTRAS LE ENTRABAN NEGRITOS Y DEMÁS.no veas cuánto desprecio a la gorda no danita?

al final fue para mí la zorra esa,los negros me miraban con caras de matarme de la envídia.tuve que utilizar mi técnica extrema de ligue porque la zorra no dejaba besarse al principio.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Quizá la cosa cambie en función de las regiones.

Aquí en Murcia no es lo usual que las chicas entren a los tios. Yo tengo 27 años. Ahora mismo he estado hablando con mi hermano de 17 al respecto. Y me ha contado lo mismo que he visto yo. Las mujeres de Murcia no son como las de Madrid.

Cada vez encuentro mas motivos para vivir en Madrid en vez de en Murcia. En cuanto pueda me voy para allá.

Las mujeres de Murcia son imposibles y las de Lorca, como estatuas de mármol, igual de bellas e igual de frías.
 
Werther rebuznó:
Las mujeres de Murcia son imposibles y las de Lorca, como estatuas de mármol, igual de bellas e igual de frías.

Yo creía que las alicantinas y murcianas eran distintas, y que con la cosa del clima estarían más predispuestas. Ya veo que no.

Está claro, hay que decir que eres de fuera. Siempre. Cuando un colega me propuso entrarles a unas tias de nuestra ciudad diciendoles que somos de Santander, le tendría que haber hecho caso. Me consta que el tío es un jeta y por eso se las llevaba al huerto. ¿Donde andará ahora? Espero que no hayan cazado a un espíritu libre como él :roll:
 
No es cuestion de si las de aqui o las de alla sean mas abiertas de mente que otras.
Radica en cada una de las personas,mas abiertas o mas cerradas,tambien habra chicas suecas,por poner un ejemplo,que cueste horrores sacarles una sonrisa o simplemente una conversacion,y sin embargo una española sea sin ningun tipo de problema abierta de mente.
Pero como han dicho por aqui,hay mucho puritanismo metido aun en la mentalidad de las españolas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo creía que las alicantinas y murcianas eran distintas, y que con la cosa del clima estarían más predispuestas. Ya veo que no.

Está claro, hay que decir que eres de fuera. Siempre. Cuando un colega me propuso entrarles a unas tias de nuestra ciudad diciendoles que somos de Santander, le tendría que haber hecho caso. Me consta que el tío es un jeta y por eso se las llevaba al huerto. ¿Donde andará ahora? Espero que no hayan cazado a un espíritu libre como él :roll:

Yo también soy de Alicante y las alicantinas son su tercer cielo, el segundo es su mar.
 
Yo de extranjeras solo puedo hablar de turistas, que son lo que me he follado. Estas turistas marranas que no saben lo que es un bidé. Tías guarras, extranjeras tenían que ser. Las extranjeras son unas marranas que no friegan la casa con lejía, ni encalan las paredes todos los años, ni tienden la ropa blanca en la calle para que la vean las vecinas porque no cambian las sábanas ni las toallas.

Esto es válido para los maromos. Que no vale sólo con sacudírsela, so pedazo de cerdos, que hay que echarse el pellejillo para atrás y darse unas friegas con jabón de lagarto en el prepucio, el pucio y el post pucio, extendiendo la espuma bien extendida hasta el ojete, lugar ignominioso en el que se debe insistir con masajes circulares además de introducir un dedo bien enjabonado en la oscura y secreta oquedad con el objeto de dejar la retaguardia impoluta, que nunca se sabe quien puede meter las narices allí...
Reivindico desde aquí las propiedades beneficiosas que se derivan del correcto uso del bidé. Exijo un decreto-ley que obligue a toda la población humana a tener un bidé, aunque carezcan de televisión y teléfono
 
joder yo soy de benidorm y tengo en verano aqui el ejemplo facil. decis que si las de aqui y las de ahi son mas cerradas mas abiertas, eso es como sea la persona, esta la tipica simpatica que es la bici del pueblo, porque todo el mundo la monta, la simpatica que para abrirla hay que llamar al cerrajero, la borde o calladita que es una puta loba y al reves la calladita que su mote es "la puntos suspensivos" por que solo sabe decir " si home"...

pero es verdad que en segun que zonas las tias son mas creidas o no, porque aqui en alicante , benidorm etc.. son unas guarras pero creidas que te miran por encima del hombro si no eres ese que sale en la portada de revista( me refiero a todo tipo de tias no solo las potentes).

sin embargo aqui las guriis son unas putas cerdas todas, gordas,flacas, engendros, tias buenas. y mas si son erasmus. y ya no hablamos de las sudacas, son las mas zorras del panorama, un dia lo ves con el macaco latin que al proximo lo ves con el negro vende cds

conclusion: españolas guarras y extrangeras guarronas
 
verdolaga rebuznó:
yo he tenido novias españolas y sudamericanas, he vivido en españa y sudamerica y coño no hay color.

en aquellos paises el sexo esta a flor de piel, los moteles por horas llenos y el adulterio es tan habitual como bajar a comprar pan, coño la mitad de los tios que conocia casados tenian a sus amiguitas a parte y eran mas bien feos o normalitos, pero nunca les faltaba con quien follar, esos vienen a españa y se mueren de hambre.

las de alli habitualmente son mas calientes y les va mas el follar.
eso no quiere decir que las españolas no follen, simplemente lo hacen muchiiiisimo menos que las de alla, estan menos liberadas, siguen buscando el principe azul y el cuento de familia feliz.

Un pensamiento muy generalizado entre las sudamericanas, es que un hombre que no aprovecha una ocasión que se le presenta, es marica. Da igual si está casado o no.
Si una mujer se le pone a tiro y él decide mantenerse fiel a su mujercita, es tachado de marica y rarito.
Tienen perfectamente asumido que la naturaleza del hombre es ir de flor en flor, y se lo toman con naturalidad. Por supuesto que hay excepciones, y algunas se vuelven locas de celos, montan escenitas y demás... pero es muy común esa manera de pensar que digo.

¿Alguno de vosotros imagina que una española media opine de esa manera? es algo de ciencia ficción.
 
No todas las españolas son iguales. Hay algunas, como por ejemplo BellMalena, que son muy guapas y simpaticas.

:)
 
La tienen asumido y luego ves las peleas de gallos que tienen entre ellas y entre ellos, y con ellos, por ir de flor en flor. Por favor, un poquito de razón.

Las españolas son muy creídas y se lo tienen muy creído. Estamos de acuerdo, en que la mayoría pueden serlo. Pero no todas, amigos, que también se trata de por los círculos donde os movéis.
Que estáis comparando españolas con TODAS las extranjeras, y yo no es que sea una entendida universal, pero he movido el culete fuera de mi ciudad, he recorrido Europa, Asia y EEUU y no todo es caviar. Lo que no entendéis, es que triunfáis ahi porque sóis extranjeros, bobos, porque por ejemplo, yo tengo amigos y conocidos en Alemania, y están en las mismas: no ligo nada, es que todas se van a por los extranjeros, es que no entiendo como se van con el español canijo ese, es qeu son todas unos putones que sevan con cuaquiera, bla bla bla. Deberíais conectar este foro con alguno de fuera e intercambiar opiniones.

Holanda es de los lugares más progresístas y con mayor libertad sexual que imaginéis. Y ahi, se rifan a los españoles como aqui a las italianas. Porque es exótico, fuera de lo común de siempre, y quieras o no, se está más predispuesto a ligarte a uno de fuera que a uno que siempre puedes tener aqui.

Yo no creo que lo de fuera sea mejor que lo de aqui, ni lo de aqui a lo de fuera. Como mujer, puedo decir que no cambio al español más maqui de barrio por un guapo mulato de esos que por no parecer mariquita me pone los cuernos cada fin de semana.
 
MzDazz rebuznó:
La tienen asumido y luego ves las peleas de gallos que tienen entre ellas y entre ellos, y con ellos, por ir de flor en flor. Por favor, un poquito de razón.

Lo que no entendéis, es que triunfáis ahi porque sóis extranjeros...

Las peleas de ellas son porque pertenecen a culturas en las que se exageran las actitudes, no es mas que eso. Pero a pesar de que algunas se tiran de los pelos del coño si hace falta, eso no quiere decir que no tengan perfectamente asimilado que los hombres somos infieles por naturaleza. Otra cosa es que algunas se molesten y se lo tomen a mal, pero eso es por su carácter mas caliente, y porque no decirlo, menos civilizado.

Una sudamericana raramente abandonará a su marido porque éste le ha sido infiel, tal vez por otras razones, pero por esa en concreto, muy extrañamente.

Y lo del exotismo del extranjero todos los sabemos, eso es lógico y normal por otra parte.
Pero yo, al menos, no hablo de que triunfemos cuando salimos al extranjero, no. Yo digo que las relaciones entre los sexos en otros países son diferentes (y me refiero a las relaciones entre los nativos de allí), creo que lo llevan con mucha mayor igualdad y espontaneidad que aquí en España.
 
MzDazz rebuznó:
Holanda es de los lugares más progresístas y con mayor libertad sexual que imaginéis. Y ahi, se rifan a los españoles como aqui a las italianas. Porque es exótico, fuera de lo común de siempre, y quieras o no, se está más predispuesto a ligarte a uno de fuera que a uno que siempre puedes tener aqui.

Tomo nota para el Erasmus. Lo malo es que hablen el puto idioma infernal ese :53.

Las españolas no serán nunca más que unas Maripilis y unas Merches.

B72616C46369C075DB96B5F53D57.jpg



BASTA CON VER las hembras que eligieron uno y otro dictador. Un dictador puede follarse a quien quiera, y miren. Franco eligió a

151_1553.jpg


Mientras que Hitler el guiri eligió a

eva-braun-3.jpg


Las cifras hablan, oigan.
 
PENTECOST rebuznó:
tengan perfectamente asimilado que los hombres somos infieles por naturaleza

No estoy de acuerdo, no creo que los hombres sean infieles por naturaleza. Si es así, la misma regla podemos aplicar y decir que tendríais que asimilar que las mujeres son todas infieles por naturaleza y que no deberíais poneros como os ponéis por ello.
El punto de vista que me propones no me parece adecuado. Que tengan asimilado que su marido no es capaz de estar solo con una mujer y que le dejen al libre albedrío, pero cuidado con que ella haga lo mismo, me parece absurdo. Aparte de que me parece una idea sumamente machista y retrógada que sí un hombre no engaña a su mujer teniendo oportunidad, se le considere marica o rarito. Es de subnormales pensar así a mi parecer, lo fácil es caer en la tentación, el que a mi gusto demuestra que los tiene bien puestos como una catedral es quien pudiendo, decide no hacerlo

Pero bueno, cada cual sus gustos y sus preferencias.
 
La diferencia entre el hombre latino y el español es que a la hora de irse con otra estando casado, el español tiene que pagar.

La mayoria de casos que conozco asi es.
 
Arriba Pie