Las españolas vs las extranjeras

llevo poco más de 2 meses en polonia de erasmus y he estado con 8 chicas, y temo el dia en que tendre que volver a barcelona y pasar hambre de nuevo.
Tenemos suerte con el clima y la comida pero muyyyyy mala suerte con las chicas
 
CATattack! rebuznó:
llevo poco más de 2 meses en polonia de erasmus y he estado con 8 chicas, y temo el dia en que tendre que volver a barcelona y pasar hambre de nuevo.
Tenemos suerte con el clima y la comida pero muyyyyy mala suerte con las chicas
Las españolas son una puta mierda de mujeres. Deberían darnos una medalla por soportarlas.
 
Yo ya las probe, y simplemente no pasa nada. he regresado con las que conozco bien. mis paisanas =)
 
CATattack! rebuznó:
llevo poco más de 2 meses en polonia de erasmus y he estado con 8 chicas, y temo el dia en que tendre que volver a barcelona y pasar hambre de nuevo.
Tenemos suerte con el clima y la comida pero muyyyyy mala suerte con las chicas

:shock::shock: Tooooma paradoja
B.S.O.-Regreso-Al-Futuro.jpg
's Style
 
Ya se ha hablado mucho de esto creo por aquí pero no se que os podeis esperar de unas mujeres q las que se machaca todo el tiempo y por todas los medios con que los tios son poco más que un infraser baboso y despreciable y que las mujeres por el solo hecho de serlo tienen derecho a todo y mas y ninguna obligación, si no es por ley por cuotas, y si no, por cojones. Y todo esto, lo que es lo peor , con la aquiescencia y omisión nuestra, por mucho que por sitios como este nos quejemos y gruñamos.
Si esto pasara en algún pais extranjero las mujeres de alla serían como las de aquí pienso yo. Ni más, ni menos
 
Tú tienes que ser o bien el típico subnormal profundo. O bien una tía que intenta hacernos creer que es un tio.

sub normal? jajajajajajaja nada que ver. simplemente digo mi experiencia. las españolas con la que he estado no motivaron nada en mi. pudo ser mala suerte quien sabe, pero viendo como hablan uds de ellas, no debo estar tan equivocado
 
sueldo aceptable

Dr. Bacterio rebuznó:
Las españolas son una puta mierda de mujeres. Deberían darnos una medalla por soportarlas.
Pues yo pienso que más que una medalla,el Estado mismo nos tendría que dar
un sueldo aceptable para poder irnos de putas,porque de otra forma lo tenemos
crudo.Qué pena de país.El año que viene me voy a Brasil.
 
Pues yo pienso que más que una medalla,el Estado mismo nos tendría que dar
un sueldo aceptable para poder irnos de putas,porque de otra forma lo tenemos
crudo.Qué pena de país.El año que viene me voy a Brasil.


que ostias el estado nos deberia dar una escpeta y via libre pa matar zorras frigidas de mierda y despues conquistar el mundo para con nuestra supremacia follarnos a todo lo que se mueva, arrasariamos paises y degollariamos a las mujeres y nos follariamos a los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Acabo de hablar con mi hermano. Viene de hacer turismo en USA. Aclaro que mi hermano mide 1,68, tiene el pelo rizado, ojos marrones, no es ninguna maravilla físicamente ni tampoco está forrado.

Me ha contado que allí te metes cinco minutos en el autobús, y la rubia tetona de al lado te cuenta un chiste o te cuenta lo bien que se come en un sitio cercano, se interesa por ti y te pide tu teléfono. Y que si estás en un bar pasando el rato, no es una si no siete las que se te acercan y se hacen las simpáticas contigo con la intención de ligarte o simplemente de pasar un rato agradable.

Me contó que el primer día que ves eso te quedas de piedra. Porque aquí en España la rubia de ojazos y megatetas no se te acerca a contarte un chiste salvo que te haya visto bajando de un ferrari o que seas un Brad Pitt. Pero que cuando llevas allí unos cuantos días, entonces es cuando te das cuenta de la puta mierda de mujeres que son las españolas.

Dime que la parte dónde ha estado es california y me lo creo.
Yo estuve viviendo un año ahi... sólo hacía ver que hablaba por el móvil en español y al colgar me venía una chica preguntándome de dónde era.
Era tan sumamente fácil que me vicié rápido, y discoteca o fiesta a la que entraba me dirigía a mi objetivo haciéndole cualquier pregunta chorra (dónde están los lavavos? o lo que fuese) con la consecuente respuesta de "de dónde eres?" de la chica.... y tenía rollo para toda la noche.

Otro detalle curioso es que las chicas sólo son de noche. Alguna vez me había encontrado alguna chica de "aki te pillo aki te mato" y practicamente no me decía ni hola, pero si me las encontraba de noche me buscaban de nuevo.
La verdad es que en la vida he estado en un lugar mejor que ahi.

Un colega mio estuvo poco a nueva york, y me dijo que el tema está muy parecido a aquí españa.
 
Una cosa muy importante que tienen las extranjeras es su mentalidad liberal.

A muchas (hablo de no putas) cuando les comentas que vas de putas un monton o que te metes rayas les suda el coño un huevo. Parece que lo ven algo supernormal que todo hombre debe hacer. Incluso un tio putero lo ven como un macho, cosa que aqui en españa hay muchas cosas que no puedes decir si no quieres ser marcado de por vida. Aqui drogarse o irse de putas es delito, es ser un delincuente en potencia.
 
verdolaga rebuznó:
que ostias el estado nos deberia dar una escpeta y via libre pa matar zorras frigidas de mierda y despues conquistar el mundo para con nuestra supremacia follarnos a todo lo que se mueva, arrasariamos paises y degollariamos a las mujeres y nos follariamos a los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego que fantasías tienes,pero yo no veo mal la idea esa de conseguir
la supremacía y follar todo lo que se mueva.
 
Lo que ocurre es que el llegar desde fuera te da puntos, por lo nuevo, por lo exótico, cuanto menos llamas la atención y eso ya es algo.

Soy andaluz y siempre que he salido de Andalucía no me ha ido del todo mal, el simple hecho de hablar con acento andaluz me ha servido de escalón. Además, cualquier gracieta que hagas se multiplica por 20 por culpa del puñetero prejuicio de que los andaluces somos graciosos. Han sido las únicas veces en las que un cliché barato me ha servido de algo.

Un saludo
 
Oigan, si les digo que a mí, sin haberme oído hablar ni nada, y sin haber pisado un gimnasio en mi puta vida, me han entrado españolas -y bien buenas, y no una, ni dos, ni tres- con ánimo fornicioso, no me creen, ¿verdad? :?

NO
, repito, NO es la nacionalidad lo que determina el que se folle o no.
 
Oigan, si les digo que a mí, sin haberme oído hablar ni nada, y sin haber pisado un gimnasio en mi puta vida, me han entrado españolas -y bien buenas, y no una, ni dos, ni tres- con ánimo fornicioso, no me creen, ¿verdad? :?

NO
, repito, NO es la nacionalidad lo que determina el que se folle o no.

y despues de esto es cuando usted se caia de la cama y despertaba no?????????????
 
Oigan, si les digo que a mí, sin haberme oído hablar ni nada, y sin haber pisado un gimnasio en mi puta vida, me han entrado españolas -y bien buenas, y no una, ni dos, ni tres- con ánimo fornicioso, no me creen, ¿verdad? :?

NO
, repito, NO es la nacionalidad lo que determina el que se folle o no.
Estás como danita y las demás mujeres del foro. ¿Te vamos a tener que explicar lo mismo que a ellas otra vez?

Un caso aislado no significa nada. Un grano no hace granero. Que a ti te entren las mujeres españolas, no significa que las españoles entren a los tios espeñales.
 
y despues de esto es cuando usted se caia de la cama y despertaba no?????????????

No, me caía a la cama, no de la cama. Con ellas :1

Dr. Bacterio rebuznó:
Estás como danita y las demás mujeres del foro. ¿Te vamos a tener que explicar lo mismo que a ellas otra vez?

Para la burra, anda, para la burra. Haz el favor. Echa el freno.

Dr. Bacterio rebuznó:
Un caso aislado no significa nada. Un grano no hace granero. Que a ti te entren las mujeres españolas, no significa que las españoles entren a los tios espeñales.

Es evidente que mi caso por si solo no se convierte en regla general, ni el de los muchos como yo. Ocurre, sin embargo, que confundís una cosa, a ver si soy lo suficientemente claro explicándola, luego me decís. Ahí va:

A mí me entran. A otros también les entran, yo lo veo. A un amigo mío no le entran jamás. A otros como él tampoco le entran nunca jamás.

Sin embargo, en este tema no importa que sea a mí o a fulano, o a ti no y al otro tampoco. En este caso somos el sujeto paciente. Y no es del sujeto paciente de quien se está hablando. Se está hablando de que el sujeto activo, que son ellas.

Ellas no te entran a ti. Pero sí entran a otros. A otros. Ergo ellas entran. No a ti, A OTROS. Y si ellas entran, da igual que sea a otros y a ti no. Con que entren a uno, quien sea, aunque no seas tú, ni yo, ni el otro, pero sí a alguno, entran.

Confundís hasta la naúsea, hasta el hartazgo, hasta el aburrimiento, las cosas. Uno es una asesino, y vosotros decís ah pues no lo es, porque yo le conozco y a mí no me ha matado. ¿Qué mas da? Ha matado, no hace falta que sea a ti, ni que tu lo hayas visto. Si lo ha hecho, lo es. Si entran, entran. Y entran. No os quepa duda. Lo que pasa es que no lo veis, porque nunca os entran a vosotros.

Cualquiera que me haya leído a lo largo del año y pico que llevo posteando incesantemente en este foro sabrá que yo no defiendo precisamente a las mujeres, cualquiera que me haya leído sabrá que yo procuro al menos decir las cosas con el mejor de los criterios que pueda tener. En este aspecto, no suene esto como una defensa de nadie, ni un ataque a nadie. Que quede como la constatación de un hecho. Enteráos:

LAS ESPAÑOLAS ENTRAN A LOS TÍOS
 
Soy de Murcia. Yo no he visto a las mujeres entrar a los tios. Yo las he visto insinuarse mas o menos descaradamente. Pero entrarles a los tios no.

Según mi experiencia lo usual es que si le gustas te lo hacen saber. Pero no te entran. Tienes que dar tú el paso.

Sigo pensando que tú caso no es lo usual.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Soy de Murcia. Yo no he visto a las mujeres entrar a los tios. Yo las he visto insinuarse mas o menos descaradamente. Pero entrarles a los tios no.

Según mi experiencia lo usual es que si le gustas te lo hacen saber. Pero no te entran. Tienes que dar tú el paso.

Sigo pensando que tú caso no es lo usual.

Soy de Madrid. Yo he visto a las mujeres entrar a los tíos. Yo las he visto insinuarse que más descaradamente imposible. Incluso entrarles de tal manera que los tíos se han acojonado.

Según mi experiencia, el tío entra más que la tía, pero la tía poco a poco se va equiparando. Esto significa que entran, que cada vez lo hacen con mayor frecuencia y cada vez con mayor claridad. Ya no es que pongan ojitos. Es que agarran la copa y van al choque, como si fueran un central en una final de Copa de Europa.

Sigo pensando que las tías españolas entran a los tíos.
 
Deberiais cambiarle el nombre al hilo por el de "Generalizando como hijos de puta". A ver, que me teneis frito:

Esto si:

LAS ESPAÑOLAS FOLLAN.
ES MAS FACIL POR LO GENERAL FOLLARSE A UNA EXTRANJERA.
ALGUNAS ESPAÑOLAS ENTRAN A ALGUNOS TIOS.

Esto no:

LAS ESPAÑOLAS NO FOLLAN.
TODAS LAS EXTRANJERAS SON MAS FACILES QUE TODAS LAS ESPAÑOLAS.
LAS ESPAÑOLAS (GENERALIZANDO) ENTRAN A LOS TIOS.

Ya. :-D
 
NO, repito, NO es la nacionalidad lo que determina el que se folle o no.

Ese es el consuelo de los frustrados, el creer que las españolas se creen algo y no se fijan en ellos no porque no valgan una mierda o no se lo curren sino porque ellas son unas [PONER AQUI INSULTO QUE CONSIDERES MEJOR].
 
Creo que tenéis un problema y es que, como no podéis conseguir lo que queréis, lo que conseguís fácilmente os autoengañáis para pensar que es mejor. La cultura de una mujer extranjera(depende de qué país que no todas son sudamericanas) y una española es diferente, pero no por ello quiere decir que todas las extranjeras sean la ostia y aqui no.
Si váis a ligar con italianas, lo lleváis jodido porque por regla general son del mismo tipo que las que abundan aqui. Por poner un ejemplo. Pero todo esto tiene un fallo, y es que generalizand no puedes catalogar bien las cosas. Si calificamos todo con ese estereotipo, todos los mulatos follan mejor y ergo las españolas van detrás de ellos, todas las alemanas son unas frígidas y todas las sudacas unas facilonas. Fallo chavales, porque lo malo de una sociedad multicultural y con tanta migración es que se adoptan costumbres e ideas de otros sitios. Aqui hay peruanas, etc etc, que se han criado aqui y son golfas hasta la médula(no son extranjeras y rompen vuestra lógica)
Creo que va en gustos, para unos las colombianas serán lo más, para otros las chinas, para otros las españolas, y para los de más allá las irlandesas. La cuestión es que lo de fuera siempre gusta más que lo de casa porque es la novedad, es exótico y atractivo, y siempre se tiende a glorificar por ello
 
MZDazz, estoy de acuerdo con tu mensaje en casi todo, pero hay que matizar algunas cosas. Es cierto que nos gusta lo exotico por ser diferente, pero tambien puede ocurrir que ciertas caracteristicas propias de una cultura nos agraden mas o menos.

Yo me encuentro cada dia con españolas que NO ME GUSTAN. Y no es que me desagraden porque no me las pueda tirar (las extranjeras solo deben de ser algo asi como un 20% del total de mujeres con las que he estado) sino porque tienen ciertas caracteristicas que no me atraen. Por ejemplo:

-Hablan de forma brusca y en tono elevado.
-Tienen rasgos angulosos y tirando a masculinos, con narices largas y picudas y mandibulas marcadas.
-Dicen montones de tacos.
-Fuman y beben, con frecuencia mas de la cuenta.

Y no sigo enumerando cosas, pero podria. Y es que estos no son rasgos de la mujer española, SINO DEL ESPAÑOL EN GENERAL (y del madrileño en particular), que en el hombre pueden llegar hasta a hacerlo atractivo (rasgos angulosos) o son pasables (tono firme de voz) pero que en las mujeres sientan como una patada en el culo y os hacen parecer, a muchas, TIOS CON TETAS, JODER.

Lo que no quita que el motivo inicial del post sea erroneo. Claro que follan las españolas, como las de todos lados. Lo que pasa es que a algunas da pereza y asquito follarselas.
 
Creo que tenéis un problema y es que, como no podéis conseguir lo que queréis, lo que conseguís fácilmente os autoengañáis para pensar que es mejor. La cultura de una mujer extranjera(depende de qué país que no todas son sudamericanas) y una española es diferente, pero no por ello quiere decir que todas las extranjeras sean la ostia y aqui no.
Si váis a ligar con italianas, lo lleváis jodido porque por regla general son del mismo tipo que las que abundan aqui. Por poner un ejemplo. Pero todo esto tiene un fallo, y es que generalizand no puedes catalogar bien las cosas. Si calificamos todo con ese estereotipo, todos los mulatos follan mejor y ergo las españolas van detrás de ellos, todas las alemanas son unas frígidas y todas las sudacas unas facilonas. Fallo chavales, porque lo malo de una sociedad multicultural y con tanta migración es que se adoptan costumbres e ideas de otros sitios. Aqui hay peruanas, etc etc, que se han criado aqui y son golfas hasta la médula(no son extranjeras y rompen vuestra lógica)
Creo que va en gustos, para unos las colombianas serán lo más, para otros las chinas, para otros las españolas, y para los de más allá las irlandesas. La cuestión es que lo de fuera siempre gusta más que lo de casa porque es la novedad, es exótico y atractivo, y siempre se tiende a glorificar por ello
Hay varios estudios exahustivos que demuestras que las hembras sudacas tienen mayor disposicon al acto sexual debido a que poseen mas testosterona que las españolas, lo cual explicaria su normal exceso de mostacho.
En contraposicion las chinas tienen menos testosterona y por lo tanto menos apetito sexual, y las negras negras, como andalla de gran hermano tienen casi como un hombre tipo costra el payaso, lo cual determina su voraz apetito sexual.
Habla sabiendo mujer que mucho parlas pero no tienes ni puta idea y luego andas presumiendo de 95 de pecho.
 
Arriba Pie