Las españolas vs las extranjeras

Malory rebuznó:
Yo también soy de Sevilla capital, pero alguna que otra vez he salido por los alrededores, Lora del Río, Arahal, Tomares, Dos hermanas…
Jamás había ligado tanto, sólo faltó firmar autógrafos. La mayoría de las veces he ido con mi primo Juan, que no es precisamente Paul Newman, pero en los pueblos folla como el que más.

Recuerdo una vez que decidimos ir a la discoteca de Arahal, me pedí una copa y empecé a “bailar”, cuando me di cuenta estaba rodeada de gañanes. Me habían hecho un coro, y todos me preguntaban cosas, como a Isabel Pantoja.
No entendí nada, me limité a sonreír como si estuviese pasando por el fotocol :S

Mi primo ya estaba hablando con un grupito de chicas sonrientes con coños sonrientes que se lo rifaban. Eligió a la más puta, según él hay que saber elegir, porque muchas de ellas tienen pensamientos gañanes, como las catetas de Los Palacios.

Me agobié, me pareció exagerado, si me hubiese entrado algún chico interesante quien sabe, mi primo es más cerdo. Mientras mi autoestima iba engordando por segundos hasta alcanzar la obesidad mórbida, mi primo folló con la más puta del pueblo en el capó de un coche.

Como se llamaba la discoteca Alquimia puede ser? Y sera porque es la unica, y te digo yo que me pateao todas las discotecas de sevilla, que esa discoteca es pura basura llena de gañanes de alli, es un sitio en el que todo el puto mundo se conoce asi que los chulitos se vuelven mas chulos por su superioridad numerica. Y las niñas si te miran y sonrien pero nada mas, y si no hacen nada mas, es para cuidar tu integridad fisica.

Yo cuando fui me acuerdo que lo unico bueno de aquella noche fue que yo engañe al dj diciendole que era un representante de las discoteca antique bla bla bla y nos metio en la sala vip lejo de gañanes.

Por cierto dices que has salido en Lora del Rio y donde has ido? Porque alli NO hay discoteca y el unico pub en condiciones es el moe y el bandana, y si no te conocen mejor no entres al bandana.

No tengo nada personal contra ti, pero ya que mientes hazlo bien. Bechis.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
:lol:

Respecto a las otras tontadas que dices de que las mujeres no sabemos hacer reir, deja de mirar culos y abre las orejas anda.



pues disculpe que le diga, con todo el dolor de mi corazon, que chicas capaces de reirse de si mismas, apreciar y ser capaces de usar el humor negro he conocido muy pocas en mi vida, y una de ellas es mi madre, que fue la que me conto la primera vez el chiste de:

" que hace cristofer reeve en la playa tomando el sol... LA FOTOSINTESIS"
 
mujer española

inutil rebuznó:
.Todo lo que sea poner verde a la mujer española standard me encanta y me apunto.
¡¡Yo también me apunto!!
Para mí la mujer española es realmente detestable y odiosa.:sad:
 
Malory rebuznó:
Yo también soy de Sevilla capital, pero alguna que otra vez he salido por los alrededores, Lora del Río, Arahal, Tomares, Dos hermanas…
Jamás había ligado tanto, sólo faltó firmar autógrafos. La mayoría de las veces he ido con mi primo Juan, que no es precisamente Paul Newman, pero en los pueblos folla como el que más.

Recuerdo una vez que decidimos ir a la discoteca de Arahal, me pedí una copa y empecé a “bailar”, cuando me di cuenta estaba rodeada de gañanes. Me habían hecho un coro, y todos me preguntaban cosas, como a Isabel Pantoja.
No entendí nada, me limité a sonreír como si estuviese pasando por el fotocol :S

Mi primo ya estaba hablando con un grupito de chicas sonrientes con coños sonrientes que se lo rifaban. Eligió a la más puta, según él hay que saber elegir, porque muchas de ellas tienen pensamientos gañanes, como las catetas de Los Palacios.

Me agobié, me pareció exagerado, si me hubiese entrado algún chico interesante quien sabe, mi primo es más cerdo. Mientras mi autoestima iba engordando por segundos hasta alcanzar la obesidad mórbida, mi primo folló con la más puta del pueblo en el capó de un coche.


Ese tipo de comportamientos es de gañanes que viven en pueblos mas alejados de la capital como bien dices Dos Hermanas, Lora y tal. Dudo que gente de pueblos mas cercanos a la capital se dediquen a esa clase de practica porque mas bien suelen tirar directamente para la capital dado que se encuentra a tiro de piedra.
 
¡¡Yo también me apunto!!
Para mí la mujer española es realmente detestable y odiosa.:sad:

Te doy la razón.

Los que me conocéis no necesitais mis explicaciones.

Los que no me conocéis sabed que la mujer de Europa del este es la mejor de todas.

Y para acabar, leed mi firma. Sé de muy buena tinta que las chavalas que hay por aquí se ponen de mala hostia cuando la ven y no me sale de los cojones quitarla.

Se va a quedar así hasta que cierre el foro o yo me muera ( y espero que sea lo más tarde posible).

:0)
 
otro tema de estudio seria......................


porque coño las españolas en su ciudad son unas mojigatas y en cuanto salen a otra ciudad o otro pais se convierten en unas cerdillas???????
 
verdolaga rebuznó:
otro tema de estudio seria......................


porque coño las españolas en su ciudad son unas mojigatas y en cuanto salen a otra ciudad o otro pais se convierten en unas cerdillas???????

Miedo al que dirán.

Se creen muy liberadas porque ven series como "Sexo en Nueva York" pero en el fondo de su más íntimo interior siguen teniendo miedo a que las tachen de zorras por el hecho de exteriorizar socialmente que les gusta el sexo.

De vez en cuando hay que hacer autocrítica, y en parte de esto también tenemos la culpa nosotros.
 
Nosotrossssssssssssssssssssssssss pero por el amor de dios! A ver cuantos tios van con la palabra puta en su boca con ese significado,desde hace mucho tiempo puta o zorra solo lo escucho a los tios como insulto generico cuando una tia les jode por algo.Pero criticar a una tia que folla lo que le apetece venga por dios!!!! La palabra puta en ese sentido si es utilizada por alguien es por las propias tias y por sus envidias y competividades.No se en otras provincias pero en barcelona al menos si un tio tacha a una tia de puta porque folla mucho la mayoria piensan jodido perdedor ya te la querrias follar tu! Mas putas hacen falta por aqui,de las de gratis eh! que de las otras hay por un tubo!
 
Zariweya rebuznó:
Como se llamaba la discoteca Alquimia puede ser? Y sera porque es la unica, y te digo yo que me pateao todas las discotecas de sevilla, que esa discoteca es pura basura llena de gañanes de alli, es un sitio en el que todo el puto mundo se conoce asi que los chulitos se vuelven mas chulos por su superioridad numerica. Y las niñas si te miran y sonrien pero nada mas, y si no hacen nada mas, es para cuidar tu integridad fisica.

Yo cuando fui me acuerdo que lo unico bueno de aquella noche fue que yo engañe al dj diciendole que era un representante de las discoteca antique bla bla bla y nos metio en la sala vip lejo de gañanes.

Por cierto dices que has salido en Lora del Rio y donde has ido? Porque alli NO hay discoteca y el unico pub en condiciones es el moe y el bandana, y si no te conocen mejor no entres al bandana.

No tengo nada personal contra ti, pero ya que mientes hazlo bien. Bechis.

ERES GILIPOLLAS, pero tienes razón, mentí, esta situación la viví en Carmona, cerquita de Arahal. Que por cierto, hace unos añitos no estaba nada mal.
Lo de que engañaste al dj (que no Jose David) suena un poco a fantasma, espectro, los otros, sexto sentido, tu puta madre. Le cuentas el rollo de Antique y te dejan entrar en la zona vip por la cara, tú flipas.

En Lora he salido dos veces, tuve un rollete de allí. Una vez me llevó a una especie de club con piscina y tal, pero era de día. Y otra noche fuimos a la única (creo) discoteca o pub que hay en el pueblo, por cierto, estaba llena de canis. Nose si es el moe o el bandana, sólo recuerdo que tenía una pantalla grande y la barra estaba como en otra zona.
 
Freestate rebuznó:
Nosotrossssssssssssssssssssssssss pero por el amor de dios! A ver cuantos tios van con la palabra puta en su boca con ese significado,desde hace mucho tiempo puta o zorra solo lo escucho a los tios como insulto generico cuando una tia les jode por algo.Pero criticar a una tia que folla lo que le apetece venga por dios!!!! La palabra puta en ese sentido si es utilizada por alguien es por las propias tias y por sus envidias y competividades.No se en otras provincias pero en barcelona al menos si un tio tacha a una tia de puta porque folla mucho la mayoria piensan jodido perdedor ya te la querrias follar tu! Mas putas hacen falta por aqui,de las de gratis eh! que de las otras hay por un tubo!

Hay gente que si lo hace, no es mi caso ni el tuyo pero en las típicas conversaciones con conocidos siempre saltan los típicos que cuando ven a alguna tía enseñando demasiada chicha la empiezan a tachar de puta p'arriba.
 
Repito,tiene que ser tremendamente despreciable por otros aspectos para que un tio de esta zona critique a una tia por su afan sexual.Si la tia te genera un minimo muy minimo,no se raja asi.Es de logica si todas fueran una folladoras no habria tanta hambre,es tirar piedras sobre tu propio tejado.
 
pastanaga rebuznó:
Es que esa es la clave.
No hay más que leer el hilo. A todos les parece que las de su pueblo/región son unas estrechas, y que las demás sí que son simpáticas. Porque a las que uno no conoce se les ve de otra manera, y las que no le conocen a uno le ven de otra manera.

Desde luego que hay diferencias entre culturas, pero pesa mucho la novedad.

Pero tu harto sabes, y ademas esto se sabe al 100% que para ligar con las catalanas hay que sudar sangre y rezar. Lo que les pasa a las de aqui yo creo que no pasa en ningun lugar del mundo.

Y el menda que afirma esto (cliffy) no es un orco.

Que gracia me hace la ultima vez q fui a salamanca a ver a mi primo el año pasado. He salido bastante por esa ciuda (y por madrid tb y es harto congratulante). Y la ultima vez sin salir para ligar ligue las tres noches q sali sin comerlo ni beberlo. Y cuando digo ligar hablo de dar un bistecazo en la misma pista de baile. Sin estar nada premeditado. Sin una idea preconcebida. Esto aqui, es impensable
 
Es que lo del producto femenino aquí en Barcelona es tremendo. Es más difícil pillar que coger el tren, que ya es decir. No tiene nada que ver con nada ni es comparable a nada.
El que no lo crea que venga a verlo y a vivirlo.
 
De verdad que es una pasada. No quiero ser redundante pero es que esto es otro mundo.

Son las que hacia mencion en otro post que la mayoria (aqui si que hay que generalizar) solo follan bien con el novio o a su defecto si no lo tienen pueden echar dos polvos en dos años. Que vivo aqui. Que me lo dicen. Que lo puedo demostrar.
 
inutil rebuznó:
Es que lo del producto femenino aquí en Barcelona es tremendo. Es más difícil pillar que coger el tren, que ya es decir. No tiene nada que ver con nada ni es comparable a nada.
El que no lo crea que venga a verlo y a vivirlo.

Por algo el hilo de Barcelona del foro Putas es el más concurrido con diferencia. El tema de las mujeres de BCN es para darles de comer aparte, incluso se merecerían un hilo propio.
 
Estoy de acuerdo con el hilo propio. Creo que con lo que hemos de aguantar nos merecemos ese desahogo Podría llamarse Barna Crucis por ejemplo...
 
Por algo el hilo de Barcelona del foro Putas es el más concurrido con diferencia. El tema de las mujeres de BCN es para darles de comer aparte, incluso se merecerían un hilo propio.

Pues grandisima obervacion andoba player.

Y eso teniendo en cuenta que aqui somos millon y medio y en madrid cuatro. He vivido en madrid 4 años y sali con una torda de alli un año y la diferencia tordil en cuanto a actitud es abismal.

Aqui todo el mundo se va de lummis. Hasta yo sin ser un orco la primera semana de mes me voy de lummis desde hace años. No hace falta decir mas.
 
Malory rebuznó:
ERES GILIPOLLAS, pero tienes razón, mentí, esta situación la viví en Carmona, cerquita de Arahal. Que por cierto, hace unos añitos no estaba nada mal.
Lo de que engañaste al dj (que no Jose David) suena un poco a fantasma, espectro, los otros, sexto sentido, tu puta madre. Le cuentas el rollo de Antique y te dejan entrar en la zona vip por la cara, tú flipas.

En Lora he salido dos veces, tuve un rollete de allí. Una vez me llevó a una especie de club con piscina y tal, pero era de día. Y otra noche fuimos a la única (creo) discoteca o pub que hay en el pueblo, por cierto, estaba llena de canis. Nose si es el moe o el bandana, sólo recuerdo que tenía una pantalla grande y la barra estaba como en otra zona.



Eso que engañe al dj es verdad, y no es una fantasmada una fantasmada seria seguir admitiendo que soy lo que le dije.

Pero yo se lo dije por si colaba y colo. Pues claro que esta lleno de canis, si lo unico que hay en lora es eso, o que esperabas en contrar hijodeunhuevokinder.
 
verdolaga rebuznó:
otro tema de estudio seria......................


porque coño las españolas en su ciudad son unas mojigatas y en cuanto salen a otra ciudad o otro pais se convierten en unas cerdillas???????

Eso es así en la mayoría de mujeres. Sólo te digo una cosa, si tu novia te dice que se va de Erasmus, échate a temblar, porque lo que yo vi allí fue brutal.
 
Ya que se hablaba de las mujeres y el sentido del humor, ciertamente hay distintos tipos de humor y tal.


Pero la gata NO hace reir CASI nunca.

Con Malory, en cambio, me parto la caja de risa. Que arte tiene la cabrona.

Así que SI hay tias que saben hacer reir, sólo que son pocas y raras, como un negro en Alaska.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues grandisima obervacion andoba player.

Y eso teniendo en cuenta que aqui somos millon y medio y en madrid cuatro. He vivido en madrid 4 años y sali con una torda de alli un año y la diferencia tordil en cuanto a actitud es abismal.

Aqui todo el mundo se va de lummis. Hasta yo sin ser un orco la primera semana de mes me voy de lummis desde hace años. No hace falta decir mas.

Yo la verdad que no diferencio barna con otros sitios del norte de españa. El nivel de adqusicion de chocho es el mismo.

Menos mal que tenemos mas puticlubs que colegios y un huevo de inmis.

Si que es cierto que el porcentaje de puteros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jovenes, es altisimo.
 
Freestate rebuznó:
La palabra puta en ese sentido si es utilizada por alguien es por las propias tias y por sus envidias y competividades.

La palabra "puta" sólo es utilizada con inquina, altivez, rencor y mala leche por una mujer respecto de otra. Es una de las manifestaciones más instintivas y patentes de la cascada del desprecio.

Curiosamente además suele ser utilizada para censurar conductas también seguidas por quien la emplea, para las que siempre, claro está, se encontrará alguna justificación de variado pelaje;en estos casos la del amor es la más recurrente.
 
gran diferencia entre unas y otras.
canciones que triunfan por ahí( y aseguro que en las discotecas de por alla a las que mas les gustan etas canciones es a ellas) aqui las feminazis hacen que estos musicos sean ejecutados en la paza mayor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mientras que por aqui es esto lo que a ellas les gusta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Y cómo saber cómo son en sus paises de origen?

Quiero decir. Hace tiempo tuve la oportunidad de tirarme a una francesa, pero al tener el chip español en ON, me autilimitaba a mí mismo. Ya saben: "si te mira es que vas mal peinado, a las tías las entran los tíos, etc". Luego me dijo que sí, que efectivamente se había fijado en mí. Tarde.

Ahora ando cerca de una rumana. ¿ Cómo sé si en su país se la sonríe y en la primera cita ya hay rollo o si siguen el Spanish-Via de sonrisas3años, matrimonio y luego polvo?

HELP :121

La diversidad cultural llega a la penínshulaa :137
 
Por 5 eurelios, 10 nombres de humoristas españolas... tic, tac, tic, tac...

(No le deis mas vueltas, NO LAS HAY. ¿Para que esforzarse siendo graciosas o ingeniosas si ya tienen coño?).

Las pocas que hay (malas con avaricia) son callotes de la categoria de Paz Padilla, Lina Morgan o Eva Hache. Cagate lorito. El TERROR.
 
Atrás
Arriba Pie