Las españolas vs las extranjeras

Das Ich rebuznó:
Yo he viajado por algunos países europeos y comparando puedo decir que las mujeres españolas -en general- a parte de ser más feas y bordes tienen mucha menos educación y clase.
Estoy de acuerdo con esta frase, con la excepción de Inglaterra quizás.
 
Me gustaría que alguna de las españolas que postean en este foro y que sabemos seguro que son mujeres participaran en este hilo.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Oye, hermano de Casper, ¿tú haces mucho eso de contar chistes y pedir el teléfono a desconocidas en los autobuses? Porque a mi no es que me haya pasado mucho ¿eh?

Por cierto, ya hay otro hilo para cagarse en las españolas, tu madre incluída.

Supongo que te diriges a mí, porque tienes tan pocas luces que no sabes ni quotear.

No voy contando chistes a desconocidas, ya que son desconocidas y no les hablo. :53

Una vez que se coge un poco de confianza ya es más fácil hacerles pasar un buen rato, sino a que puñetas viene el topicazo de "quiero un hombre que me haga reir".

El 99% de las mujeres son tan incapaces de hacer reir a ningún ser que no sea otra mujer, que da hasta verguenza ajena cuando lo intentan.
 
Querido compañero forero, lo que las hace reir no son los chistes... son los € que te hayas gastado en ellas. Cuanto más te gastes en ellas más se reirán de sus amigas las infelices que no tienen a nadie que les regale nada, es su naturaleza vil y retorcida.
 
El que diga que ligar con españolas (exceptuando andaluzas y canarias) sea mas facil que las extranjeras miente.


Saque de la ecuación a las sevillanas, que se lo que me digo y aqui la mayoría se cree que su chocho es de oro de 24 kilates...
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Saque de la ecuación a las sevillanas, que se lo que me digo y aqui la mayoría se cree que su chocho es de oro de 24 kilates...


porque os dejais, a cualquiera que se piense eso, mientras suelta su perorata de "loreal" la cojes del cuello, la pones contra la pared y le pegas un lameton en la cara, y el oro de su chocho se funde a temperatura ambiente.
 
Jose David rebuznó:
De todas formas, en Sevilla también las hay que no te tratan como si fueras una puta mierda por el mero hecho de preguntarles cualquier cosa (y sin intención alguna de querer ligar).

Ejjj que sevilla tiene coloooooooooh espeeesiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y ademas que es verdad, en Sevilla las mujeres son muy simpaticas y aqui teniendo parla te ligas a la que sea.

Ademas, cuando sales de Andalucia y te pregunta: De donde eres?

Y sacas tu acento Sevilla jondo para decir: De Sssebiya miarma!

Se quedan como :shock::roll::oops: y lo tienes superfacil para llevartela a apretrarle la bujia.
 
tontofeliz rebuznó:
Supongo que te diriges a mí, porque tienes tan pocas luces que no sabes ni quotear.
Mira, si que sé. Normalmente si no se quotea es que te diriges al autor del hilo, es una regla no escrita de los foros. Y además, si el hilo va de las fantasmadas del hermano del autor y le llamo hermano de Casper, pues será que me dirijo a él. Me parece que tú si que eres un poco cortito, pero no te lo tendremos en cuenta :lol:

Respecto a las otras tontadas que dices de que las mujeres no sabemos hacer reir, deja de mirar culos y abre las orejas anda.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Respecto a las otras tontadas que dices de que las mujeres no sabemos hacer reir, deja de mirar culos y abre las orejas anda.

Discrepo de la discrepancia, las mujeres sabeis hacer reir y muy bien, por ejemplo mi chica ( que ejemplo iva a poner sino jeje:oops:) fuimos a ver al cine el orfanato y cuando desaparecio simon el hijo de la belen rueda mi chica me soltaba comentarios al oido como:

- Simon esta en la gruta jugando con madelein y yeremi..

- Simon ha sido secuestrado por los mccain.

- Anda que cuando fran perea se entere de que tiene otro hermanito mas...

Contados asi no tiene mucha gracia pero en su momento fueron un descojone.Vale, ya me voy.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Respecto a las otras tontadas que dices de que las mujeres no sabemos hacer reir, deja de mirar culos y abre las orejas anda.

Claro que sabeis hacer reir, no hay nada más gracioso que escuchar a un grupo de mujeres hablando de sus temas mundanos recurrentes. Pero una cosa no quita a la otra y una mujer a solas con un hombre es incapaz de sacarle una risa sana y sincera, risas de pena o sarcásticas (aunque el hombre sonría para sus adentros) a millares.
 
Con esto del humor pasa como con la política, apenas hay mujeres, y las que hay son de cuota, empujadas y dirigidas por hombres.

Por que las zorrupias no saben hacer reir ni hablar de política? Creo que esto da para hilo.
 
porque os dejais, a cualquiera que se piense eso, mientras suelta su perorata de "loreal" la cojes del cuello, la pones contra la pared y le pegas un lameton en la cara, y el oro de su chocho se funde a temperatura ambiente.

Menos lobos......
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Respecto a las otras tontadas que dices de que las mujeres no sabemos hacer reir, deja de mirar culos y abre las orejas anda.

No es lo mismo saber hacer reir que dar risa. Nótese que la segunda posibilidad es la más habitual entre el 99,99% de la población femenina.
 
En Sevilla nose, pero vete a un pueblo de Sevilla y veras como te lo comes seguro. Las tías están deseosas de carne fresca y cansadas de ver siempre las mismas caras.
El grado de analfabetismo será proporcional al grado de guarismo.
 
Malory rebuznó:
El grado de analfabetismo será proporcional al grado de guarismo.

De lo que deduzco que tienes que ser una guarra de cuidado.

De todas formas, me dan morbo las extranjeras, sobre todo las que se corren en inglés.
 
Aquí lo que pasa es que nuestra tradición cristiana todavía sigue marcando a las féminas del país, además tantos años de dictadura colaboraron a formar esa mentalidad rancia y anticuada. De todas formas hay tres tipos básicos de mujeres:

- La típica zorra que va de liberal e independiente pero de lo basta y guarra que es peca de grotesca. Cuando hablan suelen dar vergüenza ajena y con su estudiada pose de mujer fatal dan más risa que otra cosa. Las prepubers de 15 años ya son de este tipo.

- La monja que piensa que ponerse un pantalón ajustado es de putas. Suelen ser más estrechas que el culo de una hormiga y con solo tener cerca a un hombre ya se ponen nerviosas porque no saben que decir. Luego un día les puede dar el puntazo y volverse semi-putas. Son un modelo anticuado cada vez más escaso.

- Como tercer tipo están las "normales" que son las menos comunes y una mezcla de las dos grandes divisiones anteriores. Estas son las mujeres que podríamos considerar ideales. Hay unas pocas camufladas entre la población, pero si se buscan bien se encuentran.
 
Me lo pones a huevo.

Cheshire's Katua rebuznó:
... si el hilo va de las fantasmadas del hermano del autor y le llamo hermano de Casper, pues será que me dirijo a él...

Te doy un 2 sobre 10, y de lástima. :cry:
 
Malory rebuznó:
En Sevilla nose, pero vete a un pueblo de Sevilla y veras como te lo comes seguro. Las tías están deseosas de carne fresca y cansadas de ver siempre las mismas caras.
El grado de analfabetismo será proporcional al grado de guarismo.

Nombre de esos pueblos. Que hay del gañán autóctono? Por mi provincia también pasa eso, pero antes de catar moza a lo mejor te llevas un hostia, pájaro!
 
A ver si al final vamos a tener que ir a follar a los EEUU, no será mas varato irse de Lumis????
 
de fuera sin duda coño

las de aqui son asperas imbeciles y creidas.

bien es cierto que la mayoria de las veces ellas tienen que aguantar al babas que ciego de alcohol va a dar la brasa e intentar ligar de la manera mas estupida, pero coño que de eso hemos llegado al punto en que simplemente te ven acercarte y ya se dan media vuelta o ponen una cara de asco que lo flipas, y el que no se lo crea que suba para las vascongadas coño.

eso por fuera no pasa coño, aunque sea simplemente te contestan y ya mas adelanta si eres un babas te meteran un corte.

por eso hoy mañana y siempre de fuera por favor.
 
de fuera sin duda coño

las de aqui son asperas imbeciles y creidas.

bien es cierto que la mayoria de las veces ellas tienen que aguantar al babas que ciego de alcohol va a dar la brasa e intentar ligar de la manera mas estupida, pero coño que de eso hemos llegado al punto en que simplemente te ven acercarte y ya se dan media vuelta o ponen una cara de asco que lo flipas, y el que no se lo crea que suba para las vascongadas coño.

eso por fuera no pasa coño, aunque sea simplemente te contestan y ya mas adelanta si eres un babas te meteran un corte.

por eso hoy mañana y siempre de fuera por favor.

Pero eso es porque fuera de España eres extranjero, y te miran con curiosidad. Igual que todas las extranjeras que llegan a España se hinchan de follar. Es lo que tiene lo nuevo/extranjero, que atrae.
 
climbatize rebuznó:
Os voy a contar lo que me pasó este ultimo finde:

Soy de Sevilla, no sabia que habia sevillanos por aqui. Podiamos quedar y hechar unas risas :oops:

Soy de la capital. Habiamos quedado con unas niñas en un pueblo perdido de la provincia. Llegamos, saludos protocolarios; según nos dijeron ellas siempre estaban casi siempre solas, las 3 solitas. Ya nos haciamos ilusiones: esta pa mi , esta pa ti.

Lo fuerte fue, como en nuestro pequeño grupito se ivan acomplando más y más peña de todo el pueblo :shock: estaban comiendose por dentro preguntandose: ¿Quienes son esos? De la capital copon!! vamos a ver que tal y nos presentamos como gañanes que somos.

Y lo fuerte no solo fue como de 7 personas pasamos a 20, sino que llegó el exnovio gañan, increpando a una de ellas diciendole: tu que? que te lias con cualquiera?

Tb vimos como otro pretendiente gañan se acercó a ver que pasaba alli.

Era un ambiente de tension, veiamos como eramos observados y fueramos unos raptores de "sus niñas".

No vuelvo a ir alli ni de coña.



Te comprendo perfectamente porque a mi también me ha pasado algo parecido. Una legión de zomibes cazurros te rodean como quien no quiere la cosa y sutilmente te "invitan" a apartarte del género antes de que vuele una hostia. Si, un poco si que acojona y lo dice uno que vive en un pueblo a 5 minutos del centro
 
tontofeliz rebuznó:
Pero eso es porque fuera de España eres extranjero, y te miran con curiosidad. Igual que todas las extranjeras que llegan a España se hinchan de follar. Es lo que tiene lo nuevo/extranjero, que atrae.

Es que esa es la clave.
No hay más que leer el hilo. A todos les parece que las de su pueblo/región son unas estrechas, y que las demás sí que son simpáticas. Porque a las que uno no conoce se les ve de otra manera, y las que no le conocen a uno le ven de otra manera.

Desde luego que hay diferencias entre culturas, pero pesa mucho la novedad.
 
climbatize rebuznó:
Os voy a contar lo que me pasó este ultimo finde:

Soy de Sevilla, no sabia que habia sevillanos por aqui. Podiamos quedar y hechar unas risas :oops:

Soy de la capital. Habiamos quedado con unas niñas en un pueblo perdido de la provincia. Llegamos, saludos protocolarios; según nos dijeron ellas siempre estaban casi siempre solas, las 3 solitas. Ya nos haciamos ilusiones: esta pa mi , esta pa ti.

Lo fuerte fue, como en nuestro pequeño grupito se ivan acomplando más y más peña de todo el pueblo :shock: estaban comiendose por dentro preguntandose: ¿Quienes son esos? De la capital copon!! vamos a ver que tal y nos presentamos como gañanes que somos.

Y lo fuerte no solo fue como de 7 personas pasamos a 20, sino que llegó el exnovio gañan, increpando a una de ellas diciendole: tu que? que te lias con cualquiera?

Tb vimos como otro pretendiente gañan se acercó a ver que pasaba alli.

Era un ambiente de tension, veiamos como eramos observados y fueramos unos raptores de "sus niñas".

No vuelvo a ir alli ni de coña.

Yo también soy de Sevilla capital, pero alguna que otra vez he salido por los alrededores, Lora del Río, Arahal, Tomares, Dos hermanas…
Jamás había ligado tanto, sólo faltó firmar autógrafos. La mayoría de las veces he ido con mi primo Juan, que no es precisamente Paul Newman, pero en los pueblos folla como el que más.

Recuerdo una vez que decidimos ir a la discoteca de Arahal, me pedí una copa y empecé a “bailar”, cuando me di cuenta estaba rodeada de gañanes. Me habían hecho un coro, y todos me preguntaban cosas, como a Isabel Pantoja.
No entendí nada, me limité a sonreír como si estuviese pasando por el fotocol :S

Mi primo ya estaba hablando con un grupito de chicas sonrientes con coños sonrientes que se lo rifaban. Eligió a la más puta, según él hay que saber elegir, porque muchas de ellas tienen pensamientos gañanes, como las catetas de Los Palacios.

Me agobié, me pareció exagerado, si me hubiese entrado algún chico interesante quien sabe, mi primo es más cerdo. Mientras mi autoestima iba engordando por segundos hasta alcanzar la obesidad mórbida, mi primo folló con la más puta del pueblo en el capó de un coche.
 
Arriba Pie