Las españolas vs las extranjeras

ruben_vlc rebuznó:
Me gustan las mosquitas muertas, la inocencia, y los rostros que transmiten calma. Nunca se me ha dado mal acercarme a ese tipo de mujeres porque, ante ellas, me siento indefenso. Cada cuál tiene su talón de Aquiles particular.

Joder, si es que yo os adoro, qué coño hago posteando aquí.


Sentirte mas viejo, mas calvo y mas amargado, como todos :lol:
 
En eso no puedo estar de acuerdo. Cuando una tía ve que llevas la voz cantante en tu grupo tu atractivo se multiplica, ese instinto lo llevan grabado en los genes. En todos los grupos suele coincidir que el que mas triunfa es el típico que al final decide las cosas o va "por libre".

Ya te digo yo que no, no soy de esas personas que pasan desapercibidas para bien o para mal, la verguenza la perdi junto a mi virginidad hace mucho tiempo.

Y te aseguro que te comes los mocos y si ya es de tu zona esa chica y te conoce de vista, olvidate porque tienes ya fama de golfo aunque sea mentira simplemente por dar esa impresion.

Por eso te digo, desde mi experiencia personal que eso es mentira aunque tambien puede influir que sea mas feo que un frigorifico por detras..
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En el libro dice que llamar la atención es importante, aún a costa de parecer ridículo. Que hay que marcar la diferencia y ser capaz de ser el puto centro de atención con normalidad y dignidad, que eso le gusta a las mujeres. Que prefieren follarse al tío raro que al guapito de turno.

Desde luego, con esas vestiduras, desapercibidos no pasan.
Pero en USA sigue siendo muchísimo mas fácil.

Por ejemplo, yo intento entrar en una discoteca con ese aspecto y es muy posible que el portero no me deje (en USA si me dejarían). En el supuesto de que me deje entrar, es muy posible que me encuentre con un bosque de nabos (en USA eso no pasa porque los porteros vigilan que haya una adecuada proporción de hombres y mujeres). En el supuesto de que me encuentre con mujeres en abundancia, no voy a poder hablar con ellas porque la música estará desmesuradamente alta (en USA ponen la música de manera que se pueda hablar cómodamente). En el supuesto de que la música no estuviese desmesuradamente alta porque hubiese optado por entrar en un pub irlandés en vez de en una discoteca, entonces tendría el problema de que aquí la gente es bastante cerrada (en USA es al revés: allí es normal hablar con los desconocidos).
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pero en USA sigue siendo muchísimo mas fácil.
...etc...

Vale, de acuerdo, pero especifica en qué estados y ciudades. Porque no será lo mismo California que Maryland (por poner dos polos opuestos :lol: )
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Vale, de acuerdo, pero especifica en qué estados y ciudades. Porque no será lo mismo California que Maryland (por poner dos polos opuestos :lol: )

Cierto. Yo pienso que en todos sitios hay de todo. En algunos hay más de una cosa que de otra, pero no creo que existan países mejores que otros, porque todos tienen diferentes culturas y formas de ser, y sobre todo, todos tienen cualidades pero también defectos
 
Cierto. Yo pienso que en todos sitios hay de todo. En algunos hay más de una cosa que de otra, pero no creo que existan países mejores que otros, porque todos tienen diferentes culturas y formas de ser, y sobre todo, todos tienen cualidades pero también defectos

Coño, parece la respuesta de una candidata a Miss cuando le preguntan que opina del Islam... :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Vale, de acuerdo, pero especifica en qué estados y ciudades. Porque no será lo mismo California que Maryland (por poner dos polos opuestos :lol: )

En la Universidad de South Carolina, las barbies rubias salían a hacer footing por el campus maquilladas y vestidas con mallas deportivas lo más apretadas posibles. Hasta hacer deporte era una oportunidad más para follar.

Huelga cualquier comparación con la mujer ibérica.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Coño, parece la respuesta de una candidata a Miss cuando le preguntan que opina del Islam... :lol:

jajaja qué cabrón :lol: Por favor, no me compares con una retrasada que lo único que sabe decir es: "en Rusia viven rusos y son gente muy simpática", esa la pobre no es que sea guapa y tonta, es que no tuvo más remedio que meterse a miss porque no podría encontrar trabajo ni de becaria de barredero
 
MzDazz rebuznó:
jajaja qué cabrón :lol: Por favor, no me compares con una retrasada que lo único que sabe decir es: "en Rusia viven rusos y son gente muy simpática", esa la pobre no es que sea guapa y tonta, es que no tuvo más remedio que meterse a miss porque no podría encontrar trabajo ni de becaria de barredero

No seamos tan duros con la gente. Es posible que en una situación de nervios, por trabajo, ligue, tener que estar ante desconocidos... se nos quede la mente en blanco y digamos una estupidez.

Lo que pasó con la miss, me dió mucha pena porque se cebaron con ella en todos los zappings durante años y quizás no se lo mereciera.

:0)
 
que mania tienen algunos de intentar disculpar todo lo que pueda hacer una tipa solo por estar buena
 
No he podido evitar resucitar este hilo después de ver Madrileños por el Mundo en Helsinki... Dos calvos, uno gordo y el otro un tirillas, que aquí en España serían ignorados por las mujeres, en el mejor de los casos, están saliendo en Finlandia con dos rubias de buen ver, sobre todo la segunda. Os dejo los minutos clave y el enlace:

Minuto 21 : 34
Minuto 46 : 56 (gran verdad)
Minuto 47 : 40

https://www.telemadrid.es/mxm/madrilenos-por-el-mundo-helsinki-finlandia
 
No he podido evitar resucitar este hilo después de ver Madrileños por el Mundo en Helsinki... Dos calvos, uno gordo y el otro un tirillas, que aquí en España serían ignorados por las mujeres, en el mejor de los casos, están saliendo en Finlandia con dos rubias de buen ver, sobre todo la segunda. Os dejo los minutos clave y el enlace:

Minuto 21 : 34
Minuto 46 : 56 (gran verdad)
Minuto 47 : 40

https://www.telemadrid.es/mxm/madrilenos-por-el-mundo-helsinki-finlandia

La primera con la camiseta del madrid bastante chabacana.

La ultima si esta bastante decente aunque ten en cuenta que por alla, con el nivel de mujeres, debe ser un seis raspao. Mona de cara, bajita y poco pecho, aqui en españa seria considerada un pivon teniendo en cuenta la cantidad de orcos que hay aqui ademas de la sunormalidad nata de la mujer española en general.
 
De buen ver, si señor.

j5pU0hr.png
 
Con Franco te podías follar suecas imponentes con sólo decir que eras torero.
 
Con Franco te podías follar suecas imponentes con sólo decir que eras torero.

¡¡Ahí las dao tío!!. Creo que es el comentario más acertado que he oído...:lol: Y está dicho en ese tono de humor muy putalocuriense.

¿Qué puñetas nos ha traído la democracia a los tíos normales?. Más nuncafollismo y más gilipollez de las tías.

Os puedo contar la anécdota que me ha pasado esta semana con una tipa que he conocido, la muy cabrona que ha causado un bajón monumental porque no hay derecho que te digan que sí y te veas con las puertas abiertas a que a los dos días después sea todo desprecio y te ignore. Y eso que no la propuse follar, sólo hacerla una sesión de fotos porque la ví atractiva.
 
Incluso barrios de la misma ciudad.
En el siguiente mapa se ve la dificultad para ligar de los diferentes paises.

x2-mapas-muestran-hombres-ligan-bebe-142075188132375534.jpg.pagespeed.ic.Ji-Hbgh-X7.jpg
La zona sur de España me parece no debería estar en naranja, sino en rojo (máxima dificultad). Asimismo, la península de Florida donde está Miami tampoco debería estar en amarillo sino en verde claro...
 
La zona sur de España me parece no debería estar en naranja, sino en rojo (máxima dificultad). Asimismo, la península de Florida donde está Miami tampoco debería estar en amarillo sino en verde claro...

¿También ha visitado Miami, Cachondo?
 
Ojalá hubiera visitado Miami...:lol:

Pero un amigo estuvo allí a mediados de los noventa y hablaba maravillas. Aquí él no se come una rosca pero en Miami ligaba apenas sin esforzarse (especialmente con una chavala puertoriqueña). Si lo hace él creo que también lo puedo hacer yo.

No obstante, hablo de mediados de los 90 donde uno era más joven y eran otros tiempos (me parece que el internet no existía o estaba en sus inicios).
 
Yo todos los que conozco que han estado viviendo en el extranjero por cualquier motivo ( estudios o trabajo) y se han liado con alguna autóctona del lugar o también de otro país como ellos que por X circunstancias está en ese país, dicen siempre lo mismo : después de ésto, con españolas ni con un palo.
Y así es, todos esos tienen de novias a chicas extranjeras y cuando regresan a España con ellas por vacaciones, despiertan la ira y la envidia de las españolas: que si está con el por dinero, que si por los papeles y un largo etc.
Yo, sin haber vivido en el extranjero, he conocido a extranjeras aquí y digo lo mismo : las españolas como pareja son lo peor, todas están cortadas por el mismo patrón de conducta : caraduras, interesadas, analfabetas y victimistas (con raras excepciones, claro)
 
Última edición:
Yo, sin haber vivido en el extranjero, he conocido a extranjeras aquí y digo lo mismo : las españolas como pareja son lo peor, todas están cortadas por el mismo patrón de conducta : caraduras, interesadas, analfabetas y victimistas (con raras excepciones, claro)

Después de terminar de forma patética una relación de noviazgo con una tipa de un pueblo de Málaga que era lo más sosa e inculta que podías echarte a la cara, tuve la suerte de conocer a una chica sueca que estaba en la ciudad por motivos personales y realmente lo puedo confirmar: la diferencia con las nacionales es abismal (tanto en su carácter como en su psicología).

Lástima que se fuera y no la volviese a ver...
 
Donde más fácil se folla en Perú y Bolivia, claro que a ver quien tiene estómago de chiscarse a una chola de esas del altiplano, hay que ir de pulco hasta las orejas.
 
Atrás
Arriba Pie