Las españolas vs las extranjeras

Mi hijo el mayor jamás ha tenido novia ni ha follado aunque debe encontrar mujer para casarse por aquello de ampliar familia aunque sin folleteo ni descendencia. Pues ni se plantea hacerlo con una española autóctona; marrón o negra, preferiblemente mulata.

Vamos a ver... tú hablabas en el General de los peligros del plan Kalergi y la mestización y ahora das el visto bueno a que tu hijo se empareje con una mulata. Mi no entender.
 
Ahora que lo pienso es muy inteligente tu hijo y entiendo por qué le ha dado por las mulatas en vez de por las ni negras ni mulatas si su único afán es montar una familia y no siente atracción por la jembra.

Mi hijo es friki-"nansi" (se entiende) lo que ocurre es que como no cumple el ideal ario ni blanco pues España étnicamente es disgenésico lodazal semítico pues se abstiene de tener hijos/as (descendencia).
Entonces ocurre lo siguiente aun la autoeugenesia: la vida. Ante semejante ponzoñoso panorama étnico en España, tanto autóctono como artificial-sintético sionista, pues sólo queda sobrevivir. La soltería elegida es guay hasta cierta edad cuando es asunto político; entonces toca el cambio. También tiene pensado esterilizarse por si le "vampiriza" sexualmente o "viola" con la que se case.
Sería casarse por interés sin sexo ni descendencia para ampliar familia aprovechando la invasión marrón y negra; lo que se conoce en España como "el arreglo". La aventura consiste en encontrar entre la "marabunta" y jungla interétnica valenciana. También podrían regular en España la poligamia, así se casa con varias marrones y negras rollo Gadafi.
Lo que le molaría sería mulata por el exotismo aunque negra también le molaría como opción B. Opción C sería etnia indígena americana. Opción D sería india. Opción E sería etnia asiática. Opción restante mora. Opción última (desesperada) sería gitana.

Hace años sacó ideas leyendo acerca de los colonialismos europeos en África o las interesadas frikadas del III Reich con la gente marrón o negra:
https://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201403/30/domingo-tropa-negra-hitler.html
https://elpais.com/diario/2005/06/19/domingo/1119153155_850215.html

También acerca del submundo negro-mulato de la Corporación Británica, especialmente, en USA. Lo que ha sido el tema de los colonialismos ingleses y asentamientos negros en países de tal corporación, particularmente Inglaterra y USA.
 
Vamos a ver... tú hablabas en el General de los peligros del plan Kalergi y la mestización y ahora das el visto bueno a que tu hijo se empareje con una mulata. Mi no entender.

Se casaría por interés aunque sin sexo ni descendencia rollo mercenarios de la vida. El Sionismo ha infestado España y Europa de gente marrón y negra, pues saquemos tajada en beneficio propio.
 
Lo que le molaría sería mulata por el exotismo aunque negra también le molaría como opción B. Opción C sería etnia indígena americana. Opción D sería india. Opción E sería etnia asiática. Opción restante mora. Opción última (desesperada) sería gitana.
LOL
 
Se casaría por interés aunque sin sexo ni descendencia rollo mercenarios de la vida. El Sionismo ha infestado España y Europa de gente marrón y negra, pues saquemos tajada en beneficio propio.

¿Cual es la gracia de casarse con una mulata culona y con labios de chupapolla si no te la follas? Antes la paja que aguantar a una "miamol" sin siquiera tener beneficio.
 
¿Cual es la gracia de casarse con una mulata culona y con labios de chupapolla si no te la follas? Antes la paja que aguantar a una "miamol" sin siquiera tener beneficio.
Pues la «gracia» de que si te ocurre algo o desapareces temporalmente como pudiera ser un ingreso en prisión, tener familiar el cual cuide de lo tuyo en caso de ausencia.
También por tema vejez. Esas personas ancianas por doquier las cuales son cuidadas y atendidas por familiares en su momento (aunque fuese en el Franquismo) montaron una familia.
Los tiempos han cambiado, así que hay que adaptarse al contexto circunstancial. De la misma manera de equipos deportivos fichan seres marrones y negros, pues "fichajes" familiares; cuestión de apaño-supervivencia.
 
Pues la «gracia» de que si te ocurre algo o desapareces temporalmente como pudiera ser un ingreso en prisión, tener familiar el cual cuide de lo tuyo en caso de ausencia.


Eso con una latinoamericana no hay problema, cuando salga de la prision solo tiene que ir a buscar lo suyo a america, ella y sus familiares lo llevaran alla por seguridad.
 
Los tiempos han cambiado, así que hay que adaptarse al contexto circunstancial. De la misma manera de equipos deportivos fichan seres marrones y negros, pues "fichajes" familiares; cuestión de apaño-supervivencia.
Pero los clubes de fútbol disponen del dinero suficiente para hacer tales "fichajes"...y una vez "fichado" no mete bastantes goles el jugador.

A mí la verdad, eso de los "apaños" por conveniencia y cosas por el estilo (donde muchas veces es el CELESTINO O CELESTINA de turno el que escoge por tí) lo encuentro despreciable. Doy fe de ello porque lo he vivido (más o menos sutilmente) y para eso prefiero emigrar de aquí.
 
Pero los clubes de fútbol disponen del dinero suficiente para hacer tales "fichajes"...y una vez "fichado" no mete bastantes goles el jugador.

A mí la verdad, eso de los "apaños" por conveniencia y cosas por el estilo (donde muchas veces es el CELESTINO O CELESTINA de turno el que escoge por tí) lo encuentro despreciable. Doy fe de ello porque lo he vivido (más o menos sutilmente) y para eso prefiero emigrar de aquí.
Lo de los apaños entre tíos y tías por cuestiones de pareja/matrimonio han existido desde las cavernas hasta la actualidad; de hecho, suele ser tema recurrente en series o películas. La soltería a cierta edad es criminal. El tiempo pasa; cuestión de supervivencia.
Cuando los españoles se establecieron en América, como no tenían hembras españolas porque no se las llevaron, pues se juntaron con las panchitas de la época. Ejemplos así con tema colonialismos, cantidad.

Recientemente, mi hijo me comentó que vio por la zona a una joven minipanchita de 1´50 (o menos) de altura. Como me toque un ser así como nuera para que me cuide cuando sea anciana estoy jodida. Lo suyo es una negraca o mulatona alta y fuerte.
 
Ligar con una española guapa es facillisimo...SI eres guapo, joven, la conoces y ganas mucha pasta. Es muy fácil, pero para unos pocos privilegiados.
 
En España se deberían importar miles de negras/mulatas africanas/caribeñas esterilizadas para estimular la economía. De paso, para emparejamiento de hombres perdidos en la soltería endémica-terminal o la ausencia de folleteo por diversos motivos, entre los cuales está el desastroso panorama femenino español tanto autóctono como españolizado.
 
¿Veis? Ya lo decía yo. Es un agente doble, un hábil desinformador, un enviado de Sión.

No os fiéis de Oreo, no creáis nada de lo que dice.
Eres el notazas surrealista del foro junto con SenGay-Mancuernas. He escrito esterilizadas ergo animales humanos sin descendencia/reproducción.
 
Eres el notazas surrealista del foro junto con SenGay-Mancuernas. He escrito esterilizadas ergo animales humanos sin descendencia/reproducción.
Claro claro, y luego resulta que esa esterilización no es tal, que las hizo un doctor semita, y empiezan a nacer mulatos y seminegroides que, junto con el, hip hop, harán una labor de zapa en las ya escasas nuevas generaciones de españoles rubicundos de pura cepa. ¿Te crees que somos tontos? ¿Que no vemos tus intenciones? ¿Que no eres más que una marioneta del marxismo cultural?
 
Claro claro, y luego resulta que esa esterilización no es tal, que las hizo un doctor semita, y empiezan a nacer mulatos y seminegroides que, junto con el, hip hop, harán una labor de zapa en las ya escasas nuevas generaciones de españoles rubicundos de pura cepa. ¿Te crees que somos tontos? ¿Que no vemos tus intenciones? ¿Que no eres más que una marioneta del marxismo cultural?
Para eso está el tema de la aseguración de la esterilización. Lo tuyo con la gilipollez que te consume es terrible.

Post Data: paso de seguirte el juego pues eres de lo peorcito del foro destruyendo temas y «troleando».
 
Recientemente, mi hijo me comentó que vio por la zona a una joven minipanchita de 1´50 (o menos) de altura. Como me toque un ser así como nuera para que me cuide cuando sea anciana estoy jodida. Lo suyo es una negraca o mulatona alta y fuerte.
Quisiera recordarle que las latinas de clase acomodada (negras o no) es que no tienen necesidad de venir aquí...

Las que vienen suelen proceder de estratos más bien bajos y lo mismo puede decirse de rumanas, etc.

Y para terminar:
Una relación en la que no haya afinidad intelectual e intereses comunes no tiene ningún futuro.
 
Se supone que las extranjeras pobres y descarriadas en España con el tiempo «mejoran» respecto a los lugares de los que proceden; se occidentalizan aunque el capitalismo español sea atroz. Las afinidades es evidente aunque el mero hecho de sobrevivir es de interés común.
 
No sé si será atroz el capitalismo español...lo que es atroz y putapénico es este caso (¡¡cuidado con las rumanas que ya estáis advertidos!!):

Una mujer estafa 50.000 euros a un pensionista coruñés de 75 años con el timo del amor

Duro tema el de la soledad que puede hacerte dar los pasos equivocados.:face:


En esa historia no vamos a considerar que el hombre era un subnormal y un gilipollas,¿no?

Porque claro, esperar que va a ser tu novia una RUMANA 30 años menor, y más con las trolas tan pueriles que contaba no lo vamos a tener en cuenta,¿verdad? listo era en el sentido que,¡anda que no! una 30 años menor, ¡también se iba a fijar en una 10 años menor, por ejemplo! no, una 30 AÑOS MENOR, y esperando que fuera una relación chupiguay,LOL

De verdad, es que alucino con tanta peña que espera que una persona mucho más joven vive en la misma etapa que él, que con hamor todo es posible, que las diferencias generacionales son un cuento.

"El hamor, gñéeee"
 
A mi es que esos prejuicios y estereotipos basados en nacionalidades me matan. No hay nada más absurdo.

En realidad, si tiene algo de conexión, lo que define este tipo de comportamientos es el "estado vital" de la persona. Esta claro, que desde ciertos países tercermundistas el estado vital de supervivencia y conseguir un visado sea más frecuente. Pero no tiene que ser una ley.

Es más, me da más miedo las del primer mundo, que teniéndolo todo llevan grabado ese "estado vital de supervivencia" y quieren mas y más. Hipergamia* a la máxima expresión. Y nunca se conforman...Eso si es peligroso, mucho más que la panchi de turno que te da una patada una vez conseguido el visado o que se enamora de tu tren vida.

*Hipergamia: Emparejamiento con una persona de estatus socialeconomico superior.

Cada persona es un mundo, y tiene un "estado vital" da igual de donde venga. Aprende a descubrirlo para decidir rápido. Suele ser bastante fácil con un poco de experiencia con tías de todo pelaje.
 
A mi me contaron que una niña del curro muy muy guapa y delgada como un pajarito, pues me diheron que salia con un gordo. Pero quizás no era gordo sino un tipo fuerte que estaba en modo bulkin. Me aguantaba la mirada, pasa algo?
 
Atrás
Arriba Pie