Las Españolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema OMITS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OMITS

Guest
Hablando con gente d diferentes provincias se llega a la conclusion d k las tias son muy diferentes depende d la provincia o ciudad en la k estamos.

Yo m dispongo a hablar d las madrileñas:

Si en madrid si se dice un piropo en una chica tipo "wapa" (piropo sutil y desenfadado con el unico proposito d romper el hielo y lograr establecer una conversacion o como minimo obtener un gracias, llegar a obtener un "wapo tu" nunca se ha dado en madrid)
Se pueden obtener 3 respuesta:
1- Ni k t mire
2- K t miere con cara d asco
3- GIILIPOYAS

Si en madrid se t ocurre entrar a unas xicas en un bar con el tipico "t puedo invitar a un xupito aka copa" (soy capaz d gastarme 6 € en una copa simplemente para poder hablar contigo)
Se pueden obtener 3 respuestas:
1-NO con la correspondiente cara d asco
2 Darte la espalda y irse a la otra punta del bar
3- No bebo (esta respuesta siempre se sera dado con la correspondiente copa en su mano)

Si en madrid se t ocurre mirar a una xica (hola !!!)
1- Cara d asco
2- Giro de 180º grados de su cabeza
3-K cojones miras?

Despues d esto estudios se llega a la conclusion de k:
Las madrileñas son un tipo de ser supuerior aka diosas debido a esto
NO pueden ser piropeadas x un ser inferior aka tu
NO pueden ser invitadas a copas aka xupitos x un ser inferior aka tu
NO pueden miradas x un ser inferior aka tu
Las madrileñas tienen cara d asco

PD: Antes d k salga alguna madrileña con cara d asco insultandome m gustaria decirla "wapa!! t puedo invitar a una copa?."

Quiza es que tu fisonomia las asusta, planteatelo delante del espejo y en caso de ser afirmativo solo te quedara el suicidio.

yo no soy una madrileña con cara de asco pero te insulto igual, y creo que hablo en nombre de todos si te digo que dejes de postear mierda y sakes tu sucio culo de este foro. gracias.

Otro bakala y encima amante de de DJ Nano :?

Podria ser interesante leer su post pero su pesima ortografia me lo ha impedido.

Por favor, apliquese, ya no es por usted, hagalo en aras de la salud publica!!

yo aka no soy aka madrileña pero aka también aka te insultaría aka

a que jode

:lol:

Es que no me ha quedado claro si era sudaca o no :oops:

Debo consultar con mi psiquiatra, a veces veo sudacas en todas partes.

¿ Tanto cuesta escribir 'de' en vez de 'd' y 'que' en vez de 'k' ?

siento comunicarte que es la actitud del 90% de las mujeres de la tierra si les resultas feo, pesado, baboso, pobre o gilipollas...

jodete!

¿La ortografía responde a alguna realidad fonética o simplemente escribes como si estuvieras mandando un SMS?

OMITS rebuznó:
Hablando con gente d diferentes provincias se llega a la conclusion d k las tias son muy diferentes depende d la provincia o ciudad en la k estamos.

Yo m dispongo a hablar d las madrileñas:

Si en madrid si se dice un piropo en una chica tipo "wapa" (piropo sutil y desenfadado con el unico proposito d romper el hielo y lograr establecer una conversacion o como minimo obtener un gracias, llegar a obtener un "wapo tu" nunca se ha dado en madrid)
Se pueden obtener 3 respuesta:
1- Ni k t mire
2- K t miere con cara d asco
3- GIILIPOYAS

Si en madrid se t ocurre entrar a unas xicas en un bar con el tipico "t puedo invitar a un xupito aka copa" (soy capaz d gastarme 6 € en una copa simplemente para poder hablar contigo)
1-NO con la correspondiente cara d asco
2 Darte la espalda y irse a la otra punta del bar
3- No bebo (esta respuesta siempre se sera dado con la correspondiente copa en su mano)

Si en madrid se t ocurre mirar a una xica (hola !!!)
1- Cara d asco
2- Giro de 180º grados de su cabeza
3-K cojones miras?

Despues d esto estudios se llega a la conclusion de k:
Las madrileñas son un tipo de ser supuerior aka diosas debido a esto
NO pueden ser piropeadas x un ser inferior aka tu
NO pueden ser invitadas a copas aka xupitos x un ser inferior aka tu
NO pueden miradas x un ser inferior aka tu
Las madrileñas tienen cara d asco

PD: Antes d k salga alguna madrileña con cara d asco insultandome m gustaria decirla "wapa!! t puedo invitar a una copa?."

Pues la verdad es que no he ido mucho por Madrid, pero la gente de allí me dio la sensacion de ser más maja de todo eso.
Aquí en el sur, desde luego no te suelen responder así. Aunque también es cierto que hay mucha aprovechada por ahí.
Personalmente, echo un poco de menos mi época de soltera cuando me decían algún que otro piropo... Es lo que tiene salir casi siempre con el chico :P

__Moroder__ rebuznó:
Quiza es que tu fisonomia las asusta, planteatelo delante del espejo y en caso de ser afirmativo solo te quedara el suicidio.

Es un estudio a gran escala

femme_fatale rebuznó:
yo aka no soy aka madrileña pero aka también aka te insultaría aka

Dj. EniGmA rebuznó:
yo no soy una madrileña con cara de asco pero te insulto igual, y creo que hablo en nombre de todos si te digo que dejes de postear mierda y sakes tu sucio culo de este foro. gracias

Ambas 2 estais invitadas a 1 copa aka xupitos WAPAS !!!

toten rebuznó:
Otro bakala y encima amante de de DJ Nano

Gracias x escuxar el programa t recomiendo tb la web

moporday rebuznó:
siento comunicarte que es la actitud del 90% de las mujeres de la tierra si les resultas feo, pesado, baboso, pobre o gilipollas...

jodete!

Si tu tambien eres tio nos joderemos ambos

dAN1 rebuznó:
¿ Tanto cuesta escribir 'de' en vez de 'd' y 'que' en vez de 'k' ?quote]

No, intentare escribir las palabras completas manias de chat

Eternal rebuznó:
Pues la verdad es que no he ido mucho por Madrid, pero la gente de allí me dio la sensacion de ser más maja de todo eso.
Aquí en el sur, desde luego no te suelen responder así. Aunque también es cierto que hay mucha aprovechada por ahí.
Personalmente, echo un poco de menos mi época de soltera cuando me decían algún que otro piropo... Es lo que tiene salir casi siempre con el chico :P

¿En Jaén se sigue llamando "chico" al marido?

pim_pam_pum rebuznó:
Eternal rebuznó:

¿En Jaén se sigue llamando "chico" al marido?
Más bien al novio

Lo he leido y me ha gustado, ruego escriba de forma comprensible para los que tenemos más de 13 años y no vivimos con el movil pegado al culo todo el día.
Gracias

Asi me gusta, con tu avatar, eso si, en las normas del foroc reo que estaba prohibido el usar fotos de personas con retraso mental, pero lo dare de paso pro esta vez...

toten rebuznó:
OMITS rebuznó:
toten rebuznó:
Otro bakala y encima amante de de DJ Nano

Gracias x escuxar el programa t recomiendo tb la web
No escucho su programa, pero se quien es ese "DJ" y la emisora esa llena de bakalas llamada Loca FM.

Aun asi veo que conoces el programa el cual te recomiendo que escuches, estoy deacuerdo contigo en que la emisora esta llena de bakalas...
Un saludo

Señor Cojones rebuznó:
Asi me gusta, con tu avatar, eso si, en las normas del foroc reo que estaba prohibido el usar fotos de personas con retraso mental, pero lo dare de paso pro esta vez...

Aquí el único retrasado eres tú. Si no no se explica que te meteiras a nacional.

Eternal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Aquí el único retrasado eres tú. Si no no se explica que te meteiras a nacional.
Mucho sabe esta zorra para llevar tan poco tiempo.
Banéala por precaución.

Eternal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

eres tu la del avatar??

Atrás
Arriba Pie