Las etapas de la inmigración

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Reacciones
0
Aviso: Este es un vídeo espeluznante, (aunque en este sitio os repampinfla).

* Primero, llegan como inmigrantes ilegales.
* Luego, vienen las exigencias, las reivindicaciones, siempre acompañadas de victimismo.
* Y después, la criminalidad, la brutalidad (esto no sale en TV).

Por cierto, me cago en los españoles que el verano pasado, o el anterior, fueron a socorrer a los invasores que habían llegado en pateras a las playas, y por supuesto, siempre, siempre, en los medios de manipulación cuyo único objetivo es criminalizarnos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no hilo videos ni poyas, francia ahora mismo es lo que va a ser españa dentro de 5 años, una verguenza, aqui estamos aun a tiempo de frenarlo, eso sí, a Francia le van a dar más por culo dentro de unos años...

Es cierto que dentro de unos años en éste foro sólo postearan moros y suddies o sólo es alarmismo?

Steel Dragon rebuznó:
Es cierto que dentro de unos años en éste foro sólo postearan moros y suddies o sólo es alarmismo?

Yo ya estoy empezando a ponerme morenito para no desentonar

hoy he visto una manada de sucios sudacas alrededor de un coche tuneado con música a toda oxtia gritando 'viva costa rica', el tunning y sudacas, si llegan a llevar camisetas del pateti sería el lote completo...

En donde yo vivo los sudacas estan tomando las calles y no es coña, ademas son violentos y pillan unas cogorzas monumentales. El otro dia liarion un pollo en la calle que daba miedo y a unas chavalas españolas que estaban muy buenas y que pasaban por ahi les quitaron el tabaco. La situacion esta tomando un color muy chungo.

No esta llegando inmigracion, esta llegando la chusma de otros paises. Es necesaria una respuesta ya.

Sois cansinos ya con la misma historia de siempre.

Dentro de cinco años el vota mi puerco sera así:

1977920421_ae67d5e016_o.jpg

En donde yo vivo los sudacas estan tomando las calles y no es coña, ademas son violentos y pillan unas cogorzas monumentales. El otro dia liarion un pollo en la calle que daba miedo y a unas chavalas españolas que estaban muy buenas y que pasaban por ahi les quitaron el tabaco. La situacion esta tomando un color muy chungo.

No esta llegando inmigracion, esta llegando la chusma de otros paises. Es necesaria una respuesta ya.

Y por que no haceis como en alcorcon en vez de lamentaros? os juntais una tropa y vais al parque ese a echar a esos hijos de la chingada al mar

Y por que no haceis como en alcorcon en vez de lamentaros? os juntais una tropa y vais al parque ese a echar a esos hijos de la chingada al mar

Porque no serviria de nada. Es necesaria una respuesta coordinada a nivel nacional.

Hamijo deberia de haberte currao una video propio, coger un video frances e intentar que nos sintamos identificados con su situacion hace llorar a freddy mercury y al fary

88 rebuznó:
Porque no serviria de nada. Es necesaria una respuesta coordinada a nivel nacional.

Que respuesta nacional ni que pollas... lo que teneis que hacer es reuniros la gente del barrio e ir al parque y echarles, y si se ponen bravos y empiezan a hacer gestos raros con las manos les dais una somanta ostias.

o sera que hay miedo? :eek:

semete rebuznó:
Que respuesta nacional ni que pollas... lo que teneis que hacer es reuniros la gente del barrio e ir al parque y echarles, y si se ponen bravos y empiezan a hacer gestos raros con las manos les dais una somanta ostias.

o sera que hay miedo? :eek:

Miedo ninguno.
Pero si hacemos eso, lo unico que conseguiriamos es ponerle en bandeja a los periodistas una notica mas de "agresion racista aislada" y acabar en la carcel.

Sin embargo, una respuesta a nivel nacional no quedaria como un hecho aislado, quedaria como un verdadero problema social y las autoridades tendrian que mover ficha.

Miedo ninguno.
Pero si hacemos eso, lo unico que conseguiriamos es ponerle en bandeja a los periodistas una notica mas de "agresion racista aislada" y acabar en la carcel.

Sin embargo, una respuesta a nivel nacional no quedaria como un hecho aislado, quedaria como un verdadero problema social y las autoridades tendrian que mover ficha.

Los medios se van a alarmar tanto si lo haceis en Madrid como en el resto de España. Y a parte que mas te da, si al final usando la excusa de ir a echar a los latinkings muchos grupos de ultrapeladillas van a acabar dandole una paliza al primer inmigrante inocente que se crucen por el camino al grito de sieg heil mein führer, sin saber siquiera lo que estan gritando.

Usa el puto hilo de videos.
Baneado 500 años.
Saludos cordiales.

NIETO DE LA GRAN PUTA DE BABILONIA, me haces interrumpir mi visita verspertina a ogrish para visualizar semejante puta mierda? mereces ser empalado en el poste telefonico de tu calle

becario rebuznó:
NIETO DE LA GRAN PUTA DE BABILONIA, me haces interrumpir mi visita verspertina a ogrish para visualizar semejante puta mierda? mereces ser empalado en el poste telefonico de tu calle

Chavalote, ¿la ® de la imagen de tu firma que significa para ti? ¿Reproducible? Además eres confundible con otro que ya tiene esa firma. Ponte su avatar, si eso...

Atrás
Arriba Pie