Vic, el nonagesimo debate respecto la inmigracion.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charmander, eres un tonto del culo.

Empezando por no admitir que los inmigrantes impulsan a la baja las condiciones laborales. Solo con eso ya das muestra de tu subnormalidad profunda. Es evidente que si hay mayor competencia para un mismo trabajo, los que haran dicho trabajo tendran que aceptar unas condiciones pauperrimas si lo que quieren es obtener ese puesto.

Y continuando por la mierda de las pensiones. Dices que ahora no ayudan un carajo pero que antes si que ayudaron, sin darte cuenta que nuestras pensiones, la tuya y la mia, la cobraremos dentro de X años, con lo que los inmigrantes estarian ayudando, en todo caso, a pagar las pensiones de ahora, no las de mañana.

Pero es que ni eso es cierto, porque muchos inmigrantes trabajan y han trabajado en negro y tambien utilizan los servicios sociales y ademas han traido a la abuela enferma y al tio paralitico, aparte de que el dinero que ganan se lo envian a su puto pais. Asi que lo comido por lo servido.

Y no se puede pensar que no va a haber crisis hasta dentro de treinta años. Cuando vino la avalancha inmigratoria se podria haber previsto que cuando las cosas fueran mal iba a sobrar mano de obra poco cualificada a mansalva y que encima toda esa inmigracion no es que no fuera a pagar nuestras pensiones, si no que chuparia del estado dinero del paro y demas.

En pocas palabras, la inmigracion no ha servido para un carajo, en todo caso para que los listos del ladrillo se hicieran ricos con el pelotazo y demas hijos de puta se aprovecharan de ellos. Los que pagamos las consecuencias, como siempre, los españolitos de a pie, que nos joden por arriba y por abajo.
 
Charmander rebuznó:
No, los nacionales ya han hablado: busca, sin ir más lejos, declaracioens del PP en ésta materia, que cómo siempre, aprovecha la situación para arrimar el ascua a su sardina y joder el país.
Por eso me he referido a la política municipal, no a la nacional. Los políticos municipales no entienden de cifras macroeconómicas, pero saben que al ciudadano de a pie le molestan tantos inmigrantes. Por eso los he puesto como ejemplo de una tendencia que se ve en la sociedad y que en un futuro puede que influya en la política nacional.
La inmigración descontrolada e inadaptada solo va a traer un movimiento de péndulo, desde las posiciones peroflautiles de "papeles para todos" hacia movimientos fuertemente identitarios.
Charmander rebuznó:
Una leche. Anda que no hay españoles que han(hemos) aceptados trabajos de mierda de tres meses, renovables otros trres, prorrgables otros seis, o prácticas eternas, o contratos vía ETT.
Los españoles lo que no querían era sudar, poner cafés y limpiar ojetes. Querían estar en una oficina, aun cobrando 750 euros por diez horas al día.
Completamente cierto. Pero, hay que matizar algo: el trabajo del campo no lo aceptaban porque tenían otros trabajos mejores. Todo esto estaba alimentado por subvenciones varias como el PER y la ayuda familiar, porque cobraban x en A y luego han trabajado en la economía sumergida, sin cotizar.
Charmander rebuznó:
Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que preferís. Preferís lo que os diga erl gurú de turno. Y punto.
No creas, porque, como tú bien has dicho antes, el mismo PP nacional está de la mano con el psoe en este asunto.
Además, no creo que haya muchos liberales (Federico y su orbita) o muchos ¿conservadores democristianos? (Intereconomía) en este foro.
 
Charmander rebuznó:
flutedog.jpg


Charmander rebuznó:
Como no sois capaces de pensar por vosotros mismo, acabáis por llevarlo todo a dónde estáis cómodos: a la demagogia y a los tópicos.

Le dijo la sartén al cazo.


Hacía tiempo que un perroflauta de estas dimensiones no pululaba por el foro. Para empezar te digo que la mayoría de inmigrantes son chusma. Ladrones y maleantes que vienen a ganarse bien la vida en un país con una ley muy laxa contra el chorizo y el vividor. Y siempre pongo el mismo dato, para que no salgas con que es demagogia barata: La población reclusa extranjera en España se ha triplicado en tan solo ocho años y esto no es opinión, son hechos. Si quieres lo buscas en las páginas del ministerio del Interior.

Se estima un 22% de inmigrantes en España, y de todos los reclusos el 33% son inmigrantes. Hasta tú sabrás hacer las cuentas y extraer conclusiones.
 
Repito: si tanto te preocupa tu patria, su estabilidad y la pureza de su raza ¿por que callas la boca como una rata ante las actitudes de empresarios que contratan inmigrantes sin contrato, fomentando su llegada y perjudicando con su acción a la sociedad que le rodea, ante la que tiene una responsabilidad?

Supongo que estas chorradas las dices por divertirte a ver por donde sale la peña, sino no me lo explico. :lol:

Culpar a los empresarios de que esto se llene de inmigrantes, supone que :

A) Ellos tienen el control de la concesión de visados, de las fronteras, y del ejercito que las guarda.

O eso, o bien

B) Los políticos (PP/PSOE/CiU/PNV/todos) están totalmente comprados y al servicio de los empresarios, lo que aún sería más extraño viniendo de tí, porque implicitamente reconoces que el PSOE está comprado por los empresarios y gobierna para ellos.


Como no me cuadra niguna de las dos, creo estas troleando porque te aburres. :lol:


Nu se, anonadado me tienes. :shock:
 
Charmander rebuznó:
La raza son los padres, chavalín.

:lol:

Come to daddy poor little thing
123rz38.jpg


Charmander rebuznó:
Sí, y va a venir uno de derechas a decir qué es de izquierdas y qué no, por supuesto.

Paja mental que lleváis, colega..

Pagaría por ver la cara que pones el día que te enteres de para quien trabajas, pero me temo que morirás sin saberlo.
 
Grissom rebuznó:
Charmander, eres un tonto del culo.

Empezando por no admitir que los inmigrantes impulsan a la baja las condiciones laborales. Solo con eso ya das muestra de tu subnormalidad profunda. Es evidente que si hay mayor competencia para un mismo trabajo, los que haran dicho trabajo tendran que aceptar unas condiciones pauperrimas si lo que quieren es obtener ese puesto.

Y continuando por la mierda de las pensiones. Dices que ahora no ayudan un carajo pero que antes si que ayudaron, sin darte cuenta que nuestras pensiones, la tuya y la mia, la cobraremos dentro de X años, con lo que los inmigrantes estarian ayudando, en todo caso, a pagar las pensiones de ahora, no las de mañana.

Pero es que ni eso es cierto, porque muchos inmigrantes trabajan y han trabajado en negro y tambien utilizan los servicios sociales y ademas han traido a la abuela enferma y al tio paralitico, aparte de que el dinero que ganan se lo envian a su puto pais. Asi que lo comido por lo servido.

Y no se puede pensar que no va a haber crisis hasta dentro de treinta años. Cuando vino la avalancha inmigratoria se podria haber previsto que cuando las cosas fueran mal iba a sobrar mano de obra poco cualificada a mansalva y que encima toda esa inmigracion no es que no fuera a pagar nuestras pensiones, si no que chuparia del estado dinero del paro y demas.

En pocas palabras, la inmigracion no ha servido para un carajo, en todo caso para que los listos del ladrillo se hicieran ricos con el pelotazo y demas hijos de puta se aprovecharan de ellos. Los que pagamos las consecuencias, como siempre, los españolitos de a pie, que nos joden por arriba y por abajo.

¿Esto quién cojones es?

Y más aún, ¿qué cojones ha leído, que no ha entendido una mierda?

narf rebuznó:
Por eso me he referido a la política municipal, no a la nacional. Los políticos municipales no entienden de cifras macroeconómicas, pero saben que al ciudadano de a pie le molestan tantos inmigrantes. Por eso los he puesto como ejemplo de una tendencia que se ve en la sociedad y que en un futuro puede que influya en la política nacional.
La inmigración descontrolada e inadaptada solo va a traer un movimiento de péndulo, desde las posiciones peroflautiles de "papeles para todos" hacia movimientos fuertemente identitarios.

Sasto.

La derecha, gran culpable de que entrasen en mansalva los inmigrantes, ahora apunta con el dedo de señalar a estos, diciendo al resto de la población que son los inmigrantes los culpables de todo. De la precariedad laboral, de la falta de trabajo, de que las calles estén sucias, de que pierda el Madrid...y es entonces cuándo éstos sacos de mierda, como Bailaré, 1984, William Warrace y demás imbéciles aprovechan para decir, eh, aquí estamos nosotros, y os vamos a contar unas cosas muy chulas sobre las razas que hemos leído en un libro. Más que anda por que si no es ahora, que la gente tiene miedo por su presente y su futuro, y necesita imperiosamente chivos expiatorios sobre los que descargar, en la puta vida ibamos a engañar a nadie con esta sarta de chorradas sobre la raza.

Y mientras la izquierda, o lo que dice ser la izquierda, que uno ya duda hasta de su madre, a verlas venir, para variar. A creer que diciendo que no, que todo el mundo puede estar y venir por aquí es la forma de rebatir lo que dice la derecha. Que con decir lo contrario, ya está todo ganado. Y así le pinta el pelo, y así le pintará, cuándo haya elecciones a final de año, y se pegue la hostia padre, y lo que me reiré moreno.

A ver si nos damos cuenta, cojones, que los inmigrantes NO son el problema, son una consecuencia de todo la que hemos mangado hasta ahora. Del todo el tinglado que el bigotes nos montó para goce y disfrute de cuatro trajeados con corbata y ganas de engordar cuentas de resultados, y que necesitaban mano de obra barata por que nosotros no quisimos hacerlo. Que no se han cargado mercado laboral alguno, por que los que se lo cargaron fueron los de siempre; que mientras han estado y han cotizado han ayudado como el resto, que traen la sangre y las ganas que nosotros nos dejamos por el camino hace años.

Pero como sois gilipollas ( tú no, narf), os pensáis que decir algo así, es defender que aquí entre todo el mundo y sin problemas. No, coño, no. Ahora no puede entrar nadie, simplemente por que no hay nada que ofrecerles, y el que no tenga papeles en regla, sintiéndolo mucho,majo, has de marcharte, A tú casa o a dónde quiera, pero aquí no puedes estar, Sobre todo por tu bien. Y suerte la próxima vez.

A ver si así, escribiéndolo clarito, no me contáis cosas que me las puede decir un chaval de 15 años, tripitidor de 2º de la ESO.

narf rebuznó:
Completamente cierto. Pero, hay que matizar algo: el trabajo del campo no lo aceptaban porque tenían otros trabajos mejores. Todo esto estaba alimentado por subvenciones varias como el PER y la ayuda familiar, porque cobraban x en A y luego han trabajado en la economía sumergida, sin cotizar.

Un día podríamos hablar para qué ha servido realmente la PAC, y cómo un servidor veía atónito cómo un varios agricultores argumentaban el por qué no daban de alta a gente durante la vendimia, por ejemplo.

narf rebuznó:
No creas, porque, como tú bien has dicho antes, el mismo PP nacional está de la mano con el psoe en este asunto.
Además, no creo que haya muchos liberales (Federico y su orbita) o muchos ¿conservadores democristianos? (Intereconomía) en este foro.

Dudo mucho que Losantos sea liberal. Todo el mundo es liberal hasta que se demuestra lo contrario, y esto suele ocurrir en cuándo tiene que poder en práctica lo que dice defender, véase Esperrancia Aguirre.

En Intereconomía, en cambio, son directamente imbéciles.

ElHombreQueViola rebuznó:
Hacía tiempo que un perroflauta de estas dimensiones no pululaba por el foro. Para empezar te digo que la mayoría de inmigrantes son chusma. Ladrones y maleantes que vienen a ganarse bien la vida en un país con una ley muy laxa contra el chorizo y el vividor. Y siempre pongo el mismo dato, para que no salgas con que es demagogia barata: La población reclusa extranjera en España se ha triplicado en tan solo ocho años y esto no es opinión, son hechos. Si quieres lo buscas en las páginas del ministerio del Interior.

Se estima un 22% de inmigrantes en España, y de todos los reclusos el 33% son inmigrantes. Hasta tú sabrás hacer las cuentas y extraer conclusiones.

Esto es trivial: si uun inmigrante no se integra, por muchas y variadas razones, acabará siendo un delincuente y por ende en la cárcel.

No estás demostrando nada, sólo estás suponiendo una teoría en función de un dato final. Es cómo si por el suelo mojado, afrimases que es por que sí y sólo sí ha llovido.


Supongo que estas chorradas las dices por divertirte a ver por donde sale la peña, sino no me lo explico. :lol:

Culpar a los empresarios de que esto se llene de inmigrantes, supone que :

A) Ellos tienen el control de la concesión de visados, de las fronteras, y del ejercito que las guarda.

B) Los políticos (PP/PSOE/CiU/PNV/todos) están totalmente comprados y al servicio de los empresarios, lo que aún sería más extraño viniendo de tí, porque implicitamente reconoces que el PSOE está comprado por los empresarios y gobierna para ellos. [/quote]

Pues anda que vaya silogismo que te has sacado de la manga.

Repsa en tu memoria qué coños ha pasado los últimos diez años. O pregunta a tus mayores.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

Come to daddy poor little thing
123rz38.jpg




Pagaría por ver la cara que pones el día que te enteres de para quien trabajas, pero me temo que morirás sin saberlo.

Anda, el de la raza.

Me gustaría saber a los que habláis de eso de la raza, quién coños os ha iluminado para adjudicaros a vosotros mismos el título de raza superior. Quién os traladado la revelación y eso.

Por que a veces pienso al veros que raza inferior, sóis más bien vosotros.
 
Anda, el de la raza.

Me gustaría saber a los que habláis de eso de la raza, quién coños os ha iluminado para adjudicaros a vosotros mismos el título de raza superior. Quién os traladado la revelación y eso.

Por que a veces pienso al veros que raza inferior, sóis más bien vosotros.


A mi la "raza" española me parece una puta mierda incluidos tu y yo.

Una "raza" compuesta por individuos que defienden lo indefendible solo por joder al vecino y sentirse superiores moralmente no merece sobrevivir, así que por mi ya pueden venir todos los negros de Haití y hacer una fogata con la puta sagrada familia y otra con la Giralda.

Por cierto insultar y llamar escoria a los que no piensan como tu no da mas fuerza a tus argumentos y rebaja el debate a pelea de patio de colegio.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Se estima un 22% de inmigrantes en España, y de todos los reclusos el 33% son inmigrantes. Hasta tú sabrás hacer las cuentas y extraer conclusiones.

Se estima un 49.5 por cierto de varones en España, y de todos los licenciados de este país el 39,39 % son hombres. Hasta tú sabrás hacer las cuentas y extraer conclusiones.





1984 reload rebuznó:
A mi la "raza" española me parece una puta mierda incluidos tu y yo.

Una "raza" compuesta por individuos que defienden lo indefendible solo por joder al vecino y sentirse superiores moralmente no merece sobrevivir, así que por mi ya pueden venir todos los negros de Haití y hacer una fogata con la puta sagrada familia y otra con la Giralda.

orsonclapping.gif
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Se estima un 49.5 por cierto de varones en España, y de todos los licenciados de este país el 39,39 % son hombres. Hasta tú sabrás hacer las cuentas y extraer conclusiones.







orsonclapping.gif

Si , que la mujeres son mas empollonas que los hombres , y eso si que es verdad . Igual de verdad que los inmigrante delinquen en proporcion mas que los españoles .
 
Eso no lo dicen los datos, lo dices tú. La información es objetividad, la opinión subjetividad, y la realidad otra cosa muy distinta. Pensad en ello y no reduzcáis un juicio a una simple regla de tres,porque precisamente eso es lo que diferencia a los hombres sensatos de los necios.

Edito: para los que no entienden o no quieren entender. Cada una de las palabras que he escrito arriba las empleo con su significado intrínseco.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Eso no lo dicen los datos, lo dices tú. La información es objetividad, la opinión subjetividad, y la realidad otra cosa muy distinta. Pensad en ello y no reduzcáis un juicio a una simple regla de tres,porque precisamente eso es lo que diferencia a los hombres sensatos de los necios.

Si usted lo dice ... :lol:.
 
Si usted lo dice ... :lol:.

Pues tiene razón, la información es objetividad, al 100%, se mire por dónde se mire. Otra cosa es que la información que tengamos hoy en día suministrada por los medios de comunicación actuales, no cumpla esa premisa,pero la información en sensu estricto, es puramente objetiva, pues es algo transmite una realidad, o relata un hecho, que creo que es a lo que se refiere sevitie.

Decir que las últimas lluvias han causado daños materiales en diversas ciudades, es una información, y por tanto objetiva, por que se limita a relatar algo que ha pasado. Si decimos, en cambio, que las últimas lluvias han causado daños materiales debidos la ineficacia del Gobierno Zapatero, es opinar, y por ello, subjetivo.
 
Pues tiene razón, la información es objetividad, al 100%, se mire por dónde se mire. Otra cosa es que la información que tengamos hoy en día suministrada por los medios de comunicación actuales, no cumpla esa premisa,pero la información en sensu estricto, es puramente objetiva, pues es algo transmite una realidad, o relata un hecho, que creo que es a lo que se refiere sevitie.

Decir que las últimas lluvias han causado daños materiales en diversas ciudades, es una información, y por tanto objetiva, por que se limita a relatar algo que ha pasado. Si decimos, en cambio, que las últimas lluvias han causado daños materiales debidos la ineficacia del Gobierno Zapatero, es opinar, y por ello, subjetivo.

Toda informacion debe tener parte objetiva y subjetiva .Las noticias no solo informan , sino que crean opinion a traves de la interpretacion que hace la persona de la noticia. Por eso el PSOE y PP tratan de controlar todos los medios de informacion para generar una opinion favorable a ellos manipulando subjetivamente las noticias.

Dicho esto , para mi , si una noticia dice que el 60 % de los que cometen delitos son inmigrantes y que los inmigrantes son el 15 % de la poblacion ,entonces es totalmente objetivo decir que hay una proporcion mayor de delincuentes entre los inmigrantes que entre los españoles .

Lo subjetivo seria decir que todos los inmigrantes son unos malvados delincuentes , o que delinquen mas porque los españoles los discriminan ,o que delinquen mas por ser pobres, o que ZP es el culpable de que delincan , etc .
 
Pues tiene razón, la información es objetividad, al 100%, se mire por dónde se mire. Otra cosa es que la información que tengamos hoy en día suministrada por los medios de comunicación actuales, no cumpla esa premisa,pero la información en sensu estricto, es puramente objetiva, pues es algo transmite una realidad, o relata un hecho, que creo que es a lo que se refiere sevitie.

Decir que las últimas lluvias han causado daños materiales en diversas ciudades, es una información, y por tanto objetiva, por que se limita a relatar algo que ha pasado. Si decimos, en cambio, que las últimas lluvias han causado daños materiales debidos la ineficacia del Gobierno Zapatero, es opinar, y por ello, subjetivo.

Estos son tecnicismo, ustec me ha entendido perfectamente ya que a pesar de su mas que notorio retraso mental no es tonto del todo.Posiblmente la unica informacion objetiva que recibamos es la que recibimos in situ por medio de los sentidos, una vez llega al cerebro empieza a ser manipulada.
 
RattenKrieg rebuznó:
Estos son tecnicismo, ustec me ha entendido perfectamente ya que a pesar de su mas que notorio retraso mental no es tonto del todo.Posiblmente la unica informacion objetiva que recibamos es la que recibimos in situ por medio de los sentidos, una vez llega al cerebro empieza a ser manipulada.

Pues me daba la impresión que habías entendido nada y por eso intentaba, en vano, sacarte del error.
 
Pues anda que vaya silogismo que te has sacado de la manga.

Repsa en tu memoria qué coños ha pasado los últimos diez años. O pregunta a tus mayores.

Se te ha pirado el quote y parecía que reconocias que era la opción B.

Pero vamos que no has contestado nada, tampoco tienes por qué hacerlo la verdad, solo quería saber si estabas troleando o de verdad pensabas que los empresarios eran los culpables de la inmigración.

Tristemente me parece que es la segunda, pero no contestas a la pregunta, te limitas a decir que el "bigotes", la derecha y los empresarios son los culpables de todo, y que yo sepa el PSOE (Felipe y ZP) lleva más tiempo en el poder, como mínimo son tan culpables (sino más) del problema que tenemos ahora con la inmigración.

Eso de la derecha es la culpable, lo veo demasiado simplista hasta para tí, es un poco decepcionante.
 
Charmander rebuznó:
Pues me daba la impresión que habías entendido nada y por eso intentaba, en vano, sacarte del error.

No ha habido error camarada pokemon, pero gracias por su preocupacion e interes en instruir a este humilde señor.

Tristemente me parece que es la segunda, pero no contestas a la pregunta, te limitas a decir que el "bigotes", la derecha y los empresarios son los culpables de todo, y que yo sepa el PSOE (Felipe y ZP) lleva más tiempo en el poder, como mínimo son tan culpables (sino más) del problema que tenemos ahora con la inmigración.

Eso de la derecha es la culpable, lo veo demasiado simplista hasta para tí, es un poco decepcionante.


Tratar que alguien de izquierdas reconozca que su partido afin ha cometido errores es un tarea descomunal ( a algunos les cuesta hasta reconocer lo del GAL, no digo mas) . Yo creo que tiene que ver con aquello de que todo lo que hace la izquierda es bueno y la derecha malo, por ello los de derechas ante esa presion suelen ser mas tajantes en algunos aspectos. Mismamente en mis multiples discusiones con progres y rojos de salon (cuyas actitudes en la vida hacen que sean igual de rojos que Mengele) ninguno ha reconocido que el proceso de privatizacion lo inicio Gonzalez y eso que soy hijo de un trabajador de una de las primeras empresas privatizadas, son ciegos desmemoriados para muchas cosas.

En fin como le digo es una tarea de chinos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Se estima un 49.5 por cierto de varones en España, y de todos los licenciados de este país el 39,39 % son hombres. Hasta tú sabrás hacer las cuentas y extraer conclusiones.


No sé de donde sacas tu proposición. Desde luego de tus fuentes no porque no coincide con lo que dices. Respecto a tus fuentes, la segunda es una referencia al INE con criterios de búsqueda y la primera es una estadística de una universidad, pero hecha con el culo. Te habla todo el rato de España apartando datos y al final de indica que hay algunas comunidades excluidas. Está muy mal redactada; supongo que por algún estudiante mediocre intentando subir la nota hasta el aprobado.

De todas maneras lo que aporta la primera fuente es que las chicas se licencian más que los hombres ¿cuestionas esa conclusión? Sinceramente, no me he enterado muy bien de lo que querías demostrar, si es que querías demostrar algo más que retraso mental.
 
Que se cuelen de forma ilegal inmigrantes en un país y, en lugar de darles un patada en el culo, se les acoja ofreciéndoles sanidad y educación gratis no tiene ni pies ni cabeza. Mientras, a los autóctonos los sangran a impuestos y si necesitan hacer uso de esos servicios se encuentran con hospitales colapsados y falta de plazas en las guarderías para sus hijos. Los blanquitos son una raza en peligro de extinción, dentro de unas pocas generaciones este país no tendrá nada que ver a lo que conocemos hoy. Negros, moros y gitanos, con una tasa de natalidad varias veces superior, y culturas o religiones que imponen un freno al avance imparable del feminazismo, serán los que hereden este puto país o lo que quede de él.
 
Anda, el de la raza.

Me gustaría saber a los que habláis de eso de la raza, quién coños os ha iluminado para adjudicaros a vosotros mismos el título de raza superior. Quién os traladado la revelación y eso.

Por que a veces pienso al veros que raza inferior, sóis más bien vosotros.

Te lo explico; sí, las razas son los padres, pero yo en tu lugar investigaría al lechero.
 
RattenKrieg rebuznó:
En fin como le digo es una tarea de chinos.

Yo creía que con GPV no, ya me reconoció caballerosamente, que los del PSOE eran tan culpables como los del PP en otro hilo (corrupción creo recordar).

Por eso no pensaba que tuviera ideas tan simplistas o populistas, llamalo como quieras, como las de derecha mala izquierda buena, en el caso de la inmigración pasa lo mismo, parafraseando un dogma de esta casa, todos hijos de puta (políticos).
 
Se te ha pirado el quote y parecía que reconocias que era la opción B.

Pero vamos que no has contestado nada, tampoco tienes por qué hacerlo la verdad, solo quería saber si estabas troleando o de verdad pensabas que los empresarios eran los culpables de la inmigración.

Tristemente me parece que es la segunda, pero no contestas a la pregunta, te limitas a decir que el "bigotes", la derecha y los empresarios son los culpables de todo, y que yo sepa el PSOE (Felipe y ZP) lleva más tiempo en el poder, como mínimo son tan culpables (sino más) del problema que tenemos ahora con la inmigración.

Eso de la derecha es la culpable, lo veo demasiado simplista hasta para tí, es un poco decepcionante.

PatoLaqueado rebuznó:
Por eso no pensaba que tuviera ideas tan simplistas o populistas, llamalo como quieras, como las de derecha mala izquierda buena, en el caso de la inmigración pasa lo mismo, parafraseando un dogma de esta casa, todos hijos de puta (políticos).

Añade, a todo lo he que dicho, la frase, "PSOE mediante". Aún así, revisa, el post, y veás que hablo de la izquierda y en qué términos.



Te lo explico; sí, las razas son los padres, pero yo en tu lugar investigaría al lechero.


Anda, un guionista de Buenafuente.
 
Lo que está claro es que todo esto se veía venir. No se puede llenar a rebosar de inmigrantes pueblos enteros del día a la mañana y pretender que eso no provoque problemas de todo tipo. No sé en que mundo vivirán los proinmigracionistas, pero lo cierto es que la inmnesa mayoría de los españoles con los que hablo en el trabajo, en la calle y en cualquier lugar, sean de izquierdas, de centro o de derechas, están en mayor o menor medida hasta los cojones del buenismo imperante para con los inmigrantes, así como del puto correctismo político de algunos.

Ayer mismo leí unas declaraciones de un moro, habitante del pueblo de Vic, presidente de una asociación musulmana, que decía textualmente: "Estas leyes que quieren hacer, son más fascistas que las de Mussolini". Así lo dijo. Dejando a un lado la poca autoridad y credibilidad que tiene un moro para hablar de leyes "fascistas" y totalitarias, no deja de asombrarme la poca verguenza de esta gente. Es decir: como no quieren empadronar a los ilegales, como por fin un municipio desafia el buenrrollismo imperante para con los inmigrantes, pues no queda otra que llamarles "fascistas" y sacar a relucir todo su arsenal victimista y manipulador hasta la náusea. Pero tampoco deja de asombrarme la estupidez de quien asesora a todos estos inmigrantes para que acusen de ese modo. Porque está claro que el morito no ha venido a España con la idea de llamar "rasista" y facha a todo dios, sino que esto viene de un aprendizaje, de lo que le han venido enseñando todo la chusma perroflauta y subnormal que no quieren darse cuenta de que España no es una ONG, que no es "racismo" el oponerse a una inmigración descontrolada e ilegal, que en unos pocos años ya se está ganando la antipatía de la inmensa mayoría de la gente española. Y es que las cosas son como son. Ningún país con un mínimo de seriedad y buen hacer permite leyes tan penosas y suicidas (socialmente hablando) como las que tenemos en este país para con la inmigración.
 
Arriba Pie