Las etapas de la inmigración

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
Usa el puto hilo de videos.

Ah perdón, es que no lo vi. En realidad, es que no sé cómo funciona bien este subforo, porque entre que es muy grande y que en cuanto escribes algo se acuerdan de toda tu familia, pues como que no lo frecuento mucho. :lol:

Pues dígame dónde está ese vídeo espeluznante porque no lo veo.

PD: Hijo de perra.

Voy a concederte el beneficio de la duda e interpretar que eso que dices es para hacerte el duro, y que debido a que eres idiota te da por presumir de estar lo bastante embrutecido para decir que el vídeo no es espeluznante.

Yo en cambio, estoy muy orgulloso de no estar embrutecido, y de que el vídeo me parezca espeluznante.

Sois cansinos ya con la misma historia de siempre.

Lo que es cansina es la propaganda de la TV. Quéjate de eso.

Oxido rebuznó:
Hamijo deberia de haberte currao una video propio, coger un video frances e intentar que nos sintamos identificados con su situacion hace llorar a freddy mercury y al fary

Pues yo me siento identificado con la situación de Francia no ahora, sino desde hace 5 años. Pero claro, eso es lo que diferencia a los que captamos la tendencia rápidamente de los borregos que sólo se enteran de lo que sucede cuando ya lo tienen encima.

semete rebuznó:
sin saber siquiera lo que estan gritando.

¿Y tú qué sabes si saben lo que están gritando o no?. Ni que hiciera falta ser físico nuclear, no me jodas. La diferencia entre esos a los que mencionas y el grueso de la población es que el grado de inconformismo. Los unos son inconfromistas, mientras que el grueso de la población son ovejas conformistas criadas en la granja que es la sociedad actual, con el agravante de poseer altas dosis de autoengaño y de hipocresía que les sirven de vías de escape. Traducido: Que mucho quejarse pero en el fondo el rebaño no quiere cambiar nada. Pues a joderse, que se van a joder, y cada vez más.
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Chavalote, ¿la ® de la imagen de tu firma que significa para ti? ¿Reproducible? Además eres confundible con otro que ya tiene esa firma. Ponte su avatar, si eso...

He de decir que le usurpe la firma al muchacho este, el es el user original. Mañana si eso me cambiare la firma por la de libertad para josue o algo relacionado con el 20N y la memoria historica.
 
Hacemos una cosa, que se expulse a quien sea necesario expulsar, delincuentes, parásitos, etc... pero a las extranjeras dejarlas, que andamos escasos de chuminos nacionales y hay que compensar.

:0)
 
Bueno menos las botijo style, esas se pueden ir a tomar por culo.
 
Yo lo que veo es que la vieja tiene aguante, porque ha tenido que darle casi 20 sopapos para que suelte el monedero. Hubiese sido mejor pedirle cambio de 5 y cuando te lo fuera a dar..... Zas!!!








Editado: nada un momedero que se me habia colado...
 
A mi la inmigracion me ha dado lo mas bonito y mas valioso que tengo en mi vida... mi mujer:

chica.jpg


Solo que la mia tiene los ojos azules y mas pequeñitos... no es preciosa?

Ni que decir tienes que ella odia y blasfema de sus compatriotas que salen en la tele por lo hijosdeputa que son.

Benchis.
 
Ah, pensaba que ibas a hablar de la integración total de la inmigración pasada una generación en la que todos seríamos iguales, el mismo acento, misma cultura, situación más estabilizada y armoniosa y crecimiento económico acojonante proporcionado por los hijos de los monos que tanto odiamos.

Pero no, claro, por qué, si total, mejor lincharlos y eso, eso sí es progreso... :roll:
 
Cuando se hunde una patera yo no me entristezco, porque pienso en el festin que se van a dar los pececillos del estrecho, que joder, de vez en cuando tienen derecho a una alegría, aunque sea carne de tercera.
 
Arriba Pie