Las F.S.F declaran el estado de alerta en el foro.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Problemas serios atañen a el foro.
Las F.S.F. tendran que actuar duro en estos dias.
Si fuera el caso, sigan las instrucciones que manden cualquier F.S.F para proteger su integridad.

AVISO

Cuaquier acto de rebeldia contra un F.S.F sera considerado como un acto contra la organizacion e intervendran los comandos dedicados a disolver a los nutrias del foro.

Un saludo.

circulen!, venga circulen!

dios tio tienes un buen golpe en la cabeza, miratelo.
xD

derek rebuznó:
dios tio tienes un buen golpe en la cabeza, miratelo.
xD

Cuando antes se avisa antes llega el HIJO DE PUTA TRUCHON DE TURNO a dar por culo.

A ver, tontin, quitate de enmedio CHUPI de mierda o te metere mi recortada por tu puto ojal lleno de mierda ( como el travelo de Torbe).

La ley marcial está vigente.

Prepárense, señoritas.

No habrá piedad.

oye chaval q te lo he dicho de buen rollo pero para trucha tu y chupi pues como q aun no lo tengo muy claro de q fue el rollo ese.
pero bueno chaval si un comentario asi te jode por mi te puedes meter el dedo en el culo y hacerte el muerto.
ala sin acritud
descuida que no te digo nada mas no vaya a ser q te eches a llorar.

Derek cuidadín con faltar el respeto al insigne Sr. Justicia.

derek rebuznó:
oye chaval q te lo he dicho de buen rollo pero para trucha tu y chupi pues como q aun no lo tengo muy claro de q fue el rollo ese.
pero bueno chaval si un comentario asi te jode por mi te puedes meter el dedo en el culo y hacerte el muerto.
ala sin acritud
descuida que no te digo nada mas no vaya a ser q te eches a llorar.

Veo que no quereis entender hasta donde llegan los extensos brazos de los F.S.F.

Bueno si que lo se, me arriesgo a que me baneen pero joder creo q no me lo merezco joder xD
Hombre q me imagino hasta donde llegaran, pero que quereis que os vuelva a pasar lo de antes, que se monte aqui un cisma por que creo q gente que empezo a tener mucho poder se le fue la olla.
seguro que me confundo pero por ahi van los tiros.
Ademas

derek rebuznó:
Bueno si que lo se, me arriesgo a que me baneen pero joder creo q no me lo merezco joder xD
Hombre q me imagino hasta donde llegaran, pero que quereis que os vuelva a pasar lo de antes, que se monte aqui un cisma por que creo q gente que empezo a tener mucho poder se le fue la olla.
Ademas
Callese la puta boca y circulesi no quiere sufrir un correctivo ejemplar.

ya era hora de que intervinieran hostia ya!!!!!!!! :D :D :D

como añoraba estos momentos en el foro... :oops:

edunacle rebuznó:
derek rebuznó:
Ademas(...)
Callese la puta boca y circulesi no quiere sufrir un correctivo ejemplar.
:roll: algo sucedió.

Veo campos quemados, cadáveres humeantes, miembros esparcidos...

Mal rollito

derek rebuznó:
Ademas

Anda deja de hablar de cosas para las que aun no estas preparado y cambiate de avatar que es el segundo totalmente truchon que veo hoy y ya no aguantan mis ojos.

Esto implicara la vuelta de los Anti FSF?

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:
La ley marcial está vigente.

Exacto, eso es la ley marcial, no un puto estado de alerta.

¿Significa eso que puedo salir a la calle a romper escaparates y robar televisores? Siempre deseé hacerlo. ¿Seré baneado por ello?

Un saludo.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Despues de ver ciertas fotos en otros hilos,cierta duda empieza a rondar mi cabeza.
Joder,hay que tener cojones y ovarios para ofrecer esas fotos al resto.
Sabiendo que se descojonaran de ellos ¿no lo entiendo?

Un saludo.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Hummmmmm?

No podemos estar en contra de nuestra naturaleza no?

buffff vaya pedazo de pedo llevo...... dios bendiga los miercoles libre...

y viva braaasil.....

Que les jodan a los negros brasileños... Viva España!!! jajajaja

Dadles bien por el culo a esos cerdos :twisted:

kon kien tengo k hablar xara ser un fsf de esos? yo tambien me lo kiero flipar un pokito, k me aburro.

-=*Mimi*=- rebuznó:
kon kien tengo k hablar xara ser un fsf de esos? yo tambien me lo kiero flipar un pokito, k me aburro.

Tienes que comer muxas cosas para llegar a fsf.... jijiji...

Hola soy nuevo y veo que aqui teneis una caza de brujas... mejor dicho de clones y chupis en toda regla ;) Pues nada a darles duro coño que estan por todo Internet... hijos de puta, ya no respetan nada :lol:

Atrás
Arriba Pie