Las F.S.F declaran el estado de alerta en el foro.

Sr. Justicia rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Señor Justicia, comeme el ciruelin HIJO DE PUTA...

Don Vito ha perdido su savoir faire....

Eso es lo que tu quisieras palomo cojo del demonio, que te comiera el micropene como suele hacerlo tu padre que es el truchon de tu barrio.
Deja a Don Vito en paz de una vez trucha de mierda que vas de listo y eres un pamplinas muerdealmohadas.

NoFollador lo voto como CHUPI subnormal y gilipollas del foro numero 1.

Una imagen vale más que mil palabras:

:56

R@sTr3r0 rebuznó:
He bebido mas cerveza, he meado mas sangre y he jodido mas que todos vosotros juntos, nenazas restregar vuestras colitas ahora que podeis porque a partir de ahora vuestro traseros grasientos son mios, me presento soy Rastrer0 y vengo con mas mala ostia que nunca. Quien avisa no es traidor.

Esa pelicula tiene los mejores dialogos que hay:
he recopilado unos cuantos:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

"Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos"

"No por eso vamos a compartir saliva en las duchas."

"Hola muñeca, ¿me dejas que te meta mano por las buenas?. "

- Yo muerdo las pollas y las escupo (Ray)
- Pues lo mejor sera que te tumbe en esa mesa y tede por culo asi podras ir corriendo a tu casa y decir que te has cepillado a un tio cojonudo (Eastwood)

"Somos silenciosos, somos rapidos, somos mortales. Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja."

y mas...

Por cierto el avatar no es truchon, joder quintana del gran lebowski q risas con el, pero descuida que esta noche tenia pensado quitar al puto pederasta de quintana.

derek rebuznó:
gracias se ve que me aprecias xD

Si que aprecio que pierde usted mas aceite que la flagoneta de lola flores.
Mas que nada por el regero de aceite y mierda que suele dejar despues de cada post donde aparece su puto careto de nutria abrazafarolas.

Tio es cojonudo meter presion sabiendo que si te contestan cae un ban.

derek rebuznó:

Es Vd un afeminado que además se siente orgulloso de ello.

No hay mas que ver su avatar para imaginarle en esos bares de travelos con la luz verde puesta esperando que le remolque un senegalés.

Con la iglesia ha topado, HIJO DE PUTA.

R@sTr3r0 rebuznó:
He bebido mas cerveza, he meado mas sangre y he jodido mas que todos vosotros juntos, nenazas restregar vuestras colitas ahora que podeis porque a partir de ahora vuestro traseros grasientos son mios, me presento soy Rastrer0 y vengo con mas mala ostia que nunca. Quien avisa no es traidor.

Se parece al perfil de EuX

ReGaMaN rebuznó:
derek rebuznó:

Es Vd un afeminado que además se siente orgulloso de ello.

No hay mas que ver su avatar para imaginarle en esos bares de travelos con la luz verde puesta esperando que le remolque un senegalés.

Con la iglesia ha topado, HIJO DE PUTA.

No y es que tienes razon, voy a quitar al hijoputa pederasta de quintana dentro de un rato cuando encuentre un avatar mas acorde.

Atrás
Arriba Pie