LAS FOTOS DE MISS CHUPI 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Tenemos unas ineditas fotos de la putita que ha ganado el miss chupi 2004 del foro de los tontines.
Con todos ustedes...............Goth_Perra (judia)............

Aqui la tenemos mirando que dentadura postiza le quedaria mejor. No se decide entre la dentadura restos de albondigas entre los dientes o la dentadura restos de lefa caliente de la foto. Parece que este diciendonos:

Mick tu cual cdees que me queda mejod de las dos cadiñito de mi codazon gñññññññññññññ

spe.jpg

Aqui la tenemos en plan "durilla del foro". Esta era de cuando era Moderadora Fhurer del III Reich de los CHUPIS.
En esa epoca le encantaba cagarle y mearle a su Micjj de los cojones mientras baneaba a algun niñito.

spb.jpg

sed o no sed jit de cuastion?sed o no sed jit de cuastion?
Buffffffffffffff aqui la tenemos en plan "ROLLITO INTELECTUAL".
Esta foto se la hizo antes de catear por enesima vez el "carnet de manipuladores de alimentos".
Probablemente una de las fotos mas cerdiles de todo internet.

thzta.jpg

Ahora una foto detallada de la buena dentadura de nuestra miss Goth_Perra ( judia).
Cuidado que salpica de tropezones la pantalla nuestra porkis preferida.

thzgata3.jpg

Espero noverla nunca por Gijon por que me partiria el culo de ella, la ultima foto del aparato me esta dando muchisimo asco :132

ESEE_JAVI rebuznó:
Espero noverla nunca por Gijon por que me partiria el culo de ella, la ultima foto del aparato me esta dando muchisimo asco :132

Javi, yo si la vi x Oviedo :? :? :? :shock:

osi!! miren que wapa es la Miss...yo tb me quedaba con bárbara, al menos no es chupi :lol:

Yo si que soy chupi. Y?
Os puedo mandar a tomar por culo mientras os doy besos. Por eso soy especial.

BarBara rebuznó:
Yo si que soy chupi. Y?
Os puedo mandar a tomar por culo mientras os doy besos. Por eso soy especial.

I a sobre de aprop del meu poble!!!!!!!!!!!!

Y encima és de cerca de mi pueblo

Hola Barbara,

Es cierto, ¿como escribía hoy El Hijo del Fonk en su blog, que el Foro Tronc está acabado?

¿Quizás por eso volvemos a ver a la chica de su avatar por este foro?

Sr. Justicia rebuznó:
Tenemos unas ineditas fotos de la putita que ha ganado el miss chupi 2004 del foro de los tontines.
Con todos ustedes...............Goth_Perra (judia)............

Aqui la tenemos mirando que dentadura postiza le quedaria mejor. No se decide entre la dentadura restos de albondigas entre los dientes o la dentadura restos de lefa caliente de la foto. Parece que este diciendonos:

Mick tu cual cdees que me queda mejod de las dos cadiñito de mi codazon gñññññññññññññ

spe.jpg

Aqui la tenemos en plan "durilla del foro". Esta era de cuando era Moderadora Fhurer del III Reich de los CHUPIS.
En esa epoca le encantaba cagarle y mearle a su Micjj de los cojones mientras baneaba a algun niñito.

spb.jpg

sed o no sed jit de cuastion?sed o no sed jit de cuastion?
Buffffffffffffff aqui la tenemos en plan "ROLLITO INTELECTUAL".
Esta foto se la hizo antes de catear por enesima vez el "carnet de manipuladores de alimentos".
Probablemente una de las fotos mas cerdiles de todo internet.

thzta.jpg

Ahora una foto detallada de la buena dentadura de nuestra miss Goth_Perra ( judia).
Cuidado que salpica de tropezones la pantalla nuestra porkis preferida.

thzgata3.jpg

esta tia es anormal del culo o q?.
puta ramera feto de cerda.
no comprendo como no hace uso del suicidio.

hey troncos no es muy guapa pero troncos seguro que resbala mejor que un castor que luego escueze de veras.

EL HORROR!!!

Espero que no tengan fotos de la versión masculina de Goth_perra, que también tiene aparato dental, el chupi de Redhauspainters.

Yo tampoco la h visto por Gijón ni a Selene ni a mick.... que cosas tiene la vida estoy por subir algún dia a la facultad de Historia a sacarle unas fotos dicen que sin aparato está monisima e ideal de la muerte. :lol:

"Tengo un acto de nobleza, sólo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza"

Jejejeje... esta frase, ya imborrable en mi mente, me hace partirme el culo siempre que la leo. Felicidades Adro.

Por cierto, qué asco de tia esa no? fea que da rabia. Y se creerá chuli toqueteando cráneos y demás... gente enferma, sin duda.

Alekos rebuznó:
Yo tampoco la h visto por Gijón ni a Selene ni a mick.... que cosas tiene la vida estoy por subir algún dia a la facultad de Historia a sacarle unas fotos dicen que sin aparato está monisima e ideal de la muerte. :lol:

Yo se x donde para :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie