Sr. Justicia
Asiduo
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Tenemos unas ineditas fotos de la putita que ha ganado el miss chupi 2004 del foro de los tontines.
Con todos ustedes...............Goth_Perra (judia)............
Aqui la tenemos mirando que dentadura postiza le quedaria mejor. No se decide entre la dentadura restos de albondigas entre los dientes o la dentadura restos de lefa caliente de la foto. Parece que este diciendonos:
Mick tu cual cdees que me queda mejod de las dos cadiñito de mi codazon gñññññññññññññ
Aqui la tenemos en plan "durilla del foro". Esta era de cuando era Moderadora Fhurer del III Reich de los CHUPIS.
En esa epoca le encantaba cagarle y mearle a su Micjj de los cojones mientras baneaba a algun niñito.
sed o no sed jit de cuastion?sed o no sed jit de cuastion?
Buffffffffffffff aqui la tenemos en plan "ROLLITO INTELECTUAL".
Esta foto se la hizo antes de catear por enesima vez el "carnet de manipuladores de alimentos".
Probablemente una de las fotos mas cerdiles de todo internet.
Ahora una foto detallada de la buena dentadura de nuestra miss Goth_Perra ( judia).
Cuidado que salpica de tropezones la pantalla nuestra porkis preferida.
Con todos ustedes...............Goth_Perra (judia)............
Aqui la tenemos mirando que dentadura postiza le quedaria mejor. No se decide entre la dentadura restos de albondigas entre los dientes o la dentadura restos de lefa caliente de la foto. Parece que este diciendonos:
Mick tu cual cdees que me queda mejod de las dos cadiñito de mi codazon gñññññññññññññ

Aqui la tenemos en plan "durilla del foro". Esta era de cuando era Moderadora Fhurer del III Reich de los CHUPIS.
En esa epoca le encantaba cagarle y mearle a su Micjj de los cojones mientras baneaba a algun niñito.

sed o no sed jit de cuastion?sed o no sed jit de cuastion?
Buffffffffffffff aqui la tenemos en plan "ROLLITO INTELECTUAL".
Esta foto se la hizo antes de catear por enesima vez el "carnet de manipuladores de alimentos".
Probablemente una de las fotos mas cerdiles de todo internet.

Ahora una foto detallada de la buena dentadura de nuestra miss Goth_Perra ( judia).
Cuidado que salpica de tropezones la pantalla nuestra porkis preferida.