LAS FRITANGAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emfo88

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2004
Reacciones
0
Todos sabemos que el comer las cosas fritas y refritas no es lo más recomendado, pero... Donde esté una buena fritanga -de carne o de pescado, es igual- que se quiten las ensaladas.

¿Que tendrán las típicas y deliciosas FRITANGAS para que a todos se nos haga la boca agua?

Puedes encontrarlas en los bares, junto con las tradicionales tapas, en el bar del insti, con los amiguetes una noche, en el campo o en tu casa, la que prepara tu madre o tu abuela, para comer o para ir bien cenao a la cama...

No hay nada que de más hambre que escuchar el chisporroteo del aceite hirviendo. Está claro, poca gente puede decir 'no' cuando le invitan a una de esas deliciosas fritangas... ¡que buena la cocina mediterránea!

Aquí tenemos algunos ejemplos:

Una 'fritanguería' en Albacete ...mmmmmm que bueno!
v_16.130.jpg

Cartílago de oreja, riñones, muñones y patatitas, ¡que rico!
v_13.125.jpg

Vitaminas y minerales para estar fuerte!
v_14.126.jpg

Una señora de Valladolid, con su puesto ambulante
fritanga.jpg

La carne así se conserva mejor que cruda
friedchicken10.jpg

Para comer al mediodía y regresar luego a cortar el resto de los troncos
BaconPanUse.jpg

Empanadillas o croquetas? es igual!
27689.jpg

1637.jpg

El pescaíto frito, como me gusta Andalucía
sso_poblacion_1499_Pescaito-frito.s.jpg

Unos paisanos sevillanos, mostrando el género en el mercado ¡que gente más simpática!
meat.jpg

Fritaditas para ponerse fuerte!
TANOSUPE.jpg

Cuanto tendriamos que pagar a un rumano para que lo matase?

Una perdida de tiempo leer semejante ladrillo, ademas de dar datos falsos. Caballero, le invito a que se aprenda la derivacion de Frito a Freiduría, no Fritanga.

Adios muy buenas

no lo he leido , estoy a regimen y solo ver la fotos me ha entrado hambre

Sir_Clock rebuznó:
Una perdida de tiempo leer semejante ladrillo, ademas de dar datos falsos. Caballero, le invito a que se aprenda la derivacion de Frito a Freiduría, no Fritanga.

Adios muy buenas

que asco das truchote

Sir_Clock rebuznó:

Adios muy buenas

Seras cabron!! :x

Si solo hay fotos

cucar[a rebuznó:
cha3]
meat.jpg

que delicia :shock:

...pues qué quieres que te diga, pero si te das un paseillo dominguero por cualquier merendero asturiano podrás ser testigo de escenas aun mas enternecedoras. Aconsejo ir pertrechado con cámara digital. Hay situaciones que sin testimonio gráfico, costaría mucho creerselas.

Me cago en la puta, al ver el avatar de emfo creí que se trataba de la vuelta del llorado Sr. Justicia y se me empezó a poner morcillona (nunca mejor dicho).

Así que no me queda más remedio que cagarme en tu calavera, hijo de los callos.

Vale, reconozco que me gusta la fritanga pero tio vaya mierda de fotos que has ido a elegir, has estado a punto de revolverme el estomago, por lo menos que cumplan unas mínimas medidas de higiene tio, y eso de que son fotos de España permiteme dudarlo a juzgar por la gente que sale, a no ser claro que sean de la España profunda o ya la hayan invadido gentuza de fuera (vaya pintas cualquiera de los cocineros que salen , puaj no me como yo algo preparado por esa gente ni en siglos de hambre). :shock:

Azahar rebuznó:
Vale, reconozco que me gusta la fritanga pero tio vaya mierda de fotos que has ido a elegir, has estado a punto de revolverme el estomago, por lo menos que cumplan unas mínimas medidas de higiene tio, y eso de que son fotos de España permiteme dudarlo a juzgar por la gente que sale, a no ser claro que sean de la España profunda o ya la hayan invadido gentuza de fuera (vaya pintas cualquiera de los cocineros que salen , puaj no me como yo algo preparado por esa gente ni en siglos de hambre). :shock:

...¿¿pero qué te hace ser tan malpensao?? ¿¿Qué indicios te han hecho suponer que no se trata de nuestra piel de toro, Sherlock Holmes??.....cagonlaputa....

Un tío que no haya comido fritanga ni haya llegado a su casa oliendo a la misma no es nadie en el mundo del tapeo.

A mi me gustan las chuletadas de los domingos en el monte, el olor a madera quemada, las chistorras, la ensaladita, las cervezitas, los ligues con las apañeras de clase, las siestas debajo de un pino...

Que ojos mas bonitos tiene el puto gordo no?

Me acabas de joder la digestion de la cena con esas mierdas que comes.

cucar[a rebuznó:
cha3]
meat.jpg

que delicia :shock:

Que sensación de higiene tan grande dan estos tipos. Todo invita a sentir que la comida tiene todas las garantías de calidad... manta y sudacas llenos de piojos fumando sobre las piedras donde mean y cagan.

Que hijo puta, ha sido abrir el hilo y entrarme ganas de cenar por tercera vez. :cry: Me dejo la pasta en el gimnasio para nada :cry:

Pues las fritangas varias de las fotos del primer post tenían una pinta que no veas. Carne de llama 100%.

Empalador rebuznó:

¿Este no es el gordo amigo de Eduard Norton en American History X?

Atrás
Arriba Pie