Las gatas de Pablito FIGHT!!

Esto ya no se puede poner más lamentable...


Tachán!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ya no se puede poner más lamentable...


Tachán!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro que sí que se puede. Por supuesto que se puede. No sólo se puede sino que lo deseamos fervientemente.

Espero que a las siguientes elecciones sigas sin votarles.
 
Esto ya no se puede poner más lamentable...


Tachán!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son penosas, cosa del patriarcado y la expulsadora es una hembra.
Lo que pasa que la expulsadora es la que le quitó el macho a la que escribe el twit
Pelea de gallinas
 
Claro que sí que se puede. Por supuesto que se puede. No sólo se puede sino que lo deseamos fervientemente.

Espero que a las siguientes elecciones sigas sin votarles.
Y así llevo 3 años. 1 vez les voté y parece que es difícil de entenderlo. Siempre dije que me gustaban sus políticas sociales y económicas pero sus guerras de sexos, patriarcados y demás demagogia barata para tratar problemas complejos con soluciones simples no van a cambiar. Nunca me han decepcionado porque ya se sabía por donde iban los tiros así como con Ciudadanos.
Por cierto he visto un video de Teresa y parece que tiene unas ubres espléndidas. Alguna foto por ahí?
 
Por cierto he visto un video de Teresa y parece que tiene unas ubres espléndidas. Alguna foto por ahí?
Todas las fulanas de Pablo tenían buenas ubres excepto la cajera. Eso le hace perder puntos y credibilidad por todos lados.

1604082853980.jpeg
resizer.php
 
Menudo par de retrasadas.
Tremenda contribución, знаю, pero pocos personajes hay en el panorama político actual que me generen tantísimo asco. Que ya es decir.
 
Todas las fulanas de Pablo tenían buenas ubres excepto la cajera. Eso le hace perder puntos y credibilidad por todos lados.

Ver el archivos adjunto 71497
resizer.php
La Montero también va servidísima de tetoncios.

Menudo par de retrasadas.
Tremenda contribución, знаю, pero pocos personajes hay en el panorama político actual que me generen tantísimo asco. Que ya es decir.
A cuál o cuáles te refieres.
 
Por cierto, el argumento de la Señora Marquesa, la feladora del Señor Vicepresidente Marqués, le ha quedado muy liberal y muy capitalista.
A la puta calle, la empresa no para porque estés de permiso.
Le ha faltado llamarla vaga y piojosa
 
A ver cuál de estas dos perras comunistas friega más platos en una hora.
Pero nada de Fairy, el barato barato del Lidel...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ahí lo tenemos
El fucker
El macho alfa
Que tendrá el poder o el dinero que el chepudo este o Torbe que son dos putos escombros se follan tías muy por encima de sus posibilidades.
D7C66C31-C815-49A1-A3B8-1522BF235299.jpeg
 
La Tere y la Montie. Aunque a la primera al menos le reconozco el mérito de haber trabajado fuera del círculo de petardeo universitario.
Y la otra también, fue cajera del Saturn y ahora es la máxima responsable de todo un ministerio, sin pasar por nada de lo intermedio, directamente, porque entre pasar el lector por la caja de una Xbox y ser ministra del gobierno no hay gran diferencia. Sólo la flauta que tocas.
 
El foro ya lo anticipó, el feminismo será la tumba de la izquierda.
De la misma manera que cuando entra una novia en un grupo de amigos tarde o temprano hay bronca, era de proveer que tanta trepa joderia el 11m.
A mamarla...
 
Y la otra también, fue cajera del Saturn y ahora es la máxima responsable de todo un ministerio, sin pasar por nada de lo intermedio, directamente, porque entre pasar el lector por la caja de una Xbox y ser ministra del gobierno no hay gran diferencia. Sólo la flauta que tocas.
Trabajó tres meses entre beca y beca.
 
Dentro de la subnormalidad de todo esto me parece algo bastardo lo del denigrarla por cajera, quiero decir, tiene un buen expediente académico y no hay sospecha de compra de títulos, que igual hay clasismo por aqui y es preferible un tipo que compró el título y los masters en una privada. En cualquier caso la tipa es boba y tiene cosas peores dónde meter colmillo

El CV de todos muestra sombras y una laguna importante, haber tenido una nómina pauper no me parece precisamente un demérito.

Y ahora a votar
Screenshot_20201030-174451-01.jpeg
 
Esto ya no se puede poner más lamentable...


Tachán!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no lo entiendo, macho. A ver si @el viejo dela montaña lo ha pillado y lo explica. No,... no... no lo pillo,... o sea,.. que no sé a qué viene ni por qué ni... es que no, ... no sé ni por donde meterle mano al comentario.
 
Arriba Pie