Las gatas de Pablito FIGHT!!

Dentro de la subnormalidad de todo esto me parece algo bastardo lo del denigrarla por cajera, quiero decir, tiene un buen expediente académico y no hay sospecha de compra de títulos, que igual hay clasismo por aqui y es preferible un tipo que compró el título y los masters en una privada. En cualquier caso la tipa es boba y tiene cosas peores dónde meter colmillo

El CV de todos muestra sombras y una laguna importante, haber tenido una nómina pauper no me parece precisamente un demérito.

Y ahora a votar
Ver el archivos adjunto 71504
Lo del título comprado en una privada, máster no sé, y a mayores plagiar una tesis supongo que te refieres al líder
Porque ya te digo yo que hacer Derecho en una privada....gñe
 
Última edición:
Yo tengo una atracción por la Dolores, la fiscal, Lola, lotita Lola. Qué mirada tiene poderosa y maligna. Da miedo la tía y es atractiva.
 
Sus políticas económicas????????¿?¿
Dejar que todos se mueran de hambre mientras ellos acumulan dinero pero no puedes decirles nada porque eres facha?
Sí, exactamente eso. Es el punto 3 de su programa económico entre abolir la propiedad privada y la subvención a las charos que van a los juzgados pero no saben porqué.
 
Estaría de cojones que empezasen con los ataques gratuítos y venenosos. En plan, pues tus dos mellizos te han salido medio Gollum, y la otra, con ese acento y esa pinta de gitana pisarías la escuela como profesora, pero como alumna andarías chupando pollas en el parking de detrás.
 
Podéis dedicaros a especular todo lo que queráis, pero aquí sólo hay una verdad: las mujeres al lado de Pablo florecen. Irene era un puto bicho y desde que está con el jefe da lo mejor de sí misma; Teresa tenía un pase cuando aún era podemita, ahora parece que se ha escapado de la cueva.

1344264295847.jpg
teresa.jpg
 
Esto no lo entiendo, macho. A ver si @el viejo dela montaña lo ha pillado y lo explica. No,... no... no lo pillo,... o sea,.. que no sé a qué viene ni por qué ni... es que no, ... no sé ni por donde meterle mano al comentario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vergüenza, decencia, coherencia, valores, principios, ética, consecuente... todo esto ha desaparecido del panorama político.

Putas locas discutiendo como si se tratara de una barra del bar, y no solo en twiter, el propio congreso es un puto patio de colegio.

Sí, ahora podemos hablar con alguien del otro lado del mundo, pero como sociedad estamos cayendo en picado
 
Me tienes caladísimo, macho 😤
Cuando vayas a cagar haz el favor de fijarte en que no tienes culo y está mi puño en lo que debería ser tu recto, y llega hasta tu boca mi puño.
Eres mi marioneta, un heterónimo mío, tus pensamientos son los que a mí me sobran y descarto, los que yo te dejo tener, por eso no eres un entrepreneur y yo sí.
 
Última edición:
Queremos una pelea en el barro, en tanga las dos
Y por favor, que se depilen

Feixista.
Por qué no os borráis de twitter? Es lo que hice yo y así he llegado a ser el hombre que soy hoy.

Ficsed.

Dicho esto, puñales everywhere con rencillas que salen a la luz, mamadas mal pagadas y etc. Mola. Pero vamos, como en la casa de cualquiera. Lo que está claro es que Pablo ha de calzar un 44 de trabuco porque vaya, deja huella el cabron.
 
Cuando vayas a cagar haz el favor de fijarte en que no tienes culo y está mi puño en lo que debería ser tu recto, y llega hasta tu boca mi puño.
Eres mi marioneta, un heterónimo mío, tus pensamientos son los que a mí me sobran y descarto, los que yo te dejo tener, por eso no eres un entrepreneur y yo sí.
Muakkkkk 😘
 
A mi me cae bien Teresa, no comulgo con muchas de sus ideas y de vez en cuando mete la pata, pero es coherente con sus ideales y hasta donde yo sé es honrada.

Otro tema es el maromo que tiene, pero ella como política y persona, le da mil vueltas a la Menestra de aquí a Sebastopol.

:face: Pues pa tí enterita campeón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Faltan comentarios de ciertos foreros rojos, de esos que se rasgan las vestiduras por podemos/Sanchez, peeeroooo!! NO LES VOTAN

:lol: :lol:

Los llamados "no vontantes de Podemos" que están en guerra con los morenazis (nazis disfrazados de moros) de Berlín

Por qué no os borráis de twitter? Es lo que hice yo y cada vez estoy más satisfecho.

No no, que sigan dentro y nos traigan basura humana de vez en cuando.
 
Última edición:
Incapaces de no zorrear, de no ponerse vestidos de 14.000 euros y demostrarle a sus amigas donde han llegado...Todo aderezado con las excusas más absurdas posibles...De Teresa no encuentro portada, ni la foto fake esa de la playa nudista que tenía un pollazo
Screenshot_20201030-235956_Free Adblocker Browser.jpg
Screenshot_20201030-235307_Free Adblocker Browser.jpg
Screenshot_20201030-235344_Free Adblocker Browser.jpg
Screenshot_20201030-235401_Free Adblocker Browser.jpg

COMO COJONES CREEN QUE A LA IZQUIERDA AL FINAL NO ACABE VOTANDOLA MAS QUE MUJERES, MARICAS Y FUNCIONARIADO
 
Última edición:
Y ahí lo tenemos
El fucker
El macho alfa
Que tendrá el poder o el dinero que el chepudo este o Torbe que son dos putos escombros se follan tías muy por encima de sus posibilidades.
Ver el archivos adjunto 71499
La verdac es que tanto Iglesias como Errejon le deben toda su vida sexual a la política. De seguir en la facultad aún estarían con las gafas de realidad virtual.

1604099866054.gif
 
Incapaces de no zorrear, de no ponerse vestidos de 14.000 euros y demostrarle a sus amigas donde han llegado...Todo aderezado con las excusas más absurdas posibles...De Teresa no encuentro portada, ni la foto fake esa de la playa nudista que tenía un pollazo
Ver el archivos adjunto 71531Ver el archivos adjunto 71532Ver el archivos adjunto 71533Ver el archivos adjunto 71534
COMO COJONES CREEN QUE A LA IZQUIERDA AL FINAL NO ACABE VOTANDOLA MAS QUE MUJERES, MARICAS Y FUNCIONARIADO
Ahora piensa en el PSOE y Podemos sin mujeres y dime si mejora o empeora.
 
Ahora piensa en el PSOE y Podemos sin mujeres y dime si mejora o empeora.
Simplemente que dejasen de dar por culo con el feminismo, convirtiéndolo en el centro de los problemas de los trabajadores como si no hubiese otros más importantes me valdría.
El cáncer de la izquierda, la nueva generación de víboras feministas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En Twitter puedes decir lo que te salga de la polla a quien te salga de la polla? Usea, entiendo que el receptor te podrá bloquear o algo si no le gusta lo que le dices y que habrá una censura del propio Twitter tipo apología del terrorismo y demás zarandajas, pero ¿en Twitter puedes decir lo que te salga de la polla a quien te salga de la polla?, ¿directamente a la persona para que lo lea y con suerte conteste en vez de darte boleto?

Puede ser una fuente de loles que me he estado perdiendo.
 
Yo creo que lo mejor sería que decidiesen quien es menos puta en un bra&panties match en Wrestlemania.
 
Arriba Pie