las guachupinas y el cansancio

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas subnors,

abro este hilo para hacer público un hecho y conclusión a la cual he llegado basándome en el método empírico de la observación.

Todo empezó un día, creo recordar que sábado de hará unos siete meses, 37 grados a la sombra en la capital, las capitalinas ligeritas de ropa como mandan los cánones y alguna que otra empalmada casual. Iba yo en el metro, estación Valdeacederas y de repente, observo como, al abrirse las puertas del tren, una guachupina hija de juan valdés, corre como hija (de puta) que lleva el diablo entrando en el vagón. Pienso, y esta zorra por qué coño corre como si le faltara o sobrara algún cromosoma. Pues bien, su intención era adelantarse a una viejecita que se dirijía al único asiento libre del metro. A estas alturas, aprovecho para aclarar que guachupina es una sudaca (de mierda, o no, según creencias). Sí, de esas chiquititas, de culos rechonchos estratosféricos y tetas en el tobillo y cara simiesca, por qué no decirlo. Me dije, esta hija del machupichu debería morir.

Pues bien, he venido observando a diario que esa reacción que yo supuse, erróneamente, ser puntual parece ser algo genético. De cada diez féminas (por llamarlas de alguna forma) 9, al ver un asiento libre, compiten por él, importándole una polla que haya a su lado una viejecita-o o una embarazada. ¿Por qué coño se comportarán de esa forma?, ¿es que están cansadas de chupar pollas todo el día?. YO creo que no, porque los hombres del machupichu no se comportan de igual manera. Suelen ser amables, y ellos se pasan 10 horas al día en la obra y no veo que corran en el metro para quitarle el sitio a alguien que lo necesite más.

Todo esto me hace pensar que las féminas sudacas o tienen un defecto genético, o son unas hijas de putas sin más. Si hay algún médico que me pueda dar una explicación científica agradecido quedaría.

Buenas tardes. Ahora pueden proceder a insultos y vejaciones que , por supuesto, me pienso pasar por el forro de los cojones.

Yo tambien les robo los sitios a las abuelas, y si me dicen algo las llamo "VIEJAS" y las hago gestos groseros con manos y lengua.

Desconocía que fueran capaces de tales infamias. Malditas siervas del Guacamole... :?

Por otra parte, es un placer verle de nuevo, señor Gillespies.

pero usted es un español de pro, respetable y probablemente mozarrón. Ya solo falta que venga una hija de puta de estas a quitarles también el puesto a nuestras afables viejitas. Ellas, que nos obsequiaban con veinte duros los domingos, que después procedíamos a gastar en chucherías para el lunes estar jodido del estómago y no ir al cole.

Por otra parte, como te vea quitarle el sitio a una abuelita, te corto el cuello cabrón. Un saludo.

¿Y por qué tengo que cederle mi sitio a una vieja?

Si tan cansada está que se quede en su puta casa contando las horas que le faltan para morir. Yo estoy todo el día currando y me encuentro cansado, y ellas sólo dan paseos y se echan unos bailes cortesía del ayuntamiento una vez a la semana(al menos en mi pueblo).

Y por cierto, hablando de paseos de viejas, cuando se agarran 5 ocupando el ancho de la acera más te vale no intentar pasar o decirlas que se separen un momento para que las puedas adelantar, puedes estar a punto de recibir 4 broncas simultáneas e incluso amenazas de bolsazos.

Enhorabuena, acabas de descubrir la subespecie de guachupinas. Yo ya hace años he venido observando sus características:

-Ropa de treceañera en cuerpos con obesidad mórbida, además es un tipo de obesidad extraña porque casi exclusivamente se les concentra en los michelines y en el culo. Van con el conjunto camiseta blanca 10 tallas menos y el vaquero-pirata 5 tallas menos, la vista de los michelines transparentando la camiseta embutida debe ser algo parecido a lo que se siente mirando un Palantir.

-Son una mezcla de negra y de sudaca, pero más tirando a negra. Creo que casi todas son de la Rep. Dominicana.

-Actitudes simiescas y modales selváticos, como ya has comentado.

-Feas como ellas solas, creo que intentan disimularlo con el maquillaje del todo a cien que se echan por kilos.

tologordo rebuznó:

Si tan cansada está que se quede en su puta casa contando las horas que le faltan para morir. Yo estoy todo el día currando y me encuentro cansado, y ellas sólo dan paseos y se echan unos bailes cortesía del ayuntamiento una vez a la semana(al menos en mi pueblo).

Y por cierto, hablando de paseos de viejas, cuando se agarran 5 ocupando el ancho de la acera más te vale no intentar pasar o decirlas que se separen un momento para que las puedas adelantar, puedes estar a punto de recibir 4 broncas simultáneas e incluso amenazas de bolsazos.
´
Qué tío más duro, colegui!. Perdona eh!. Tú has de ser un latin king de esos. Saludos y respeto a la raza.

Venga, ahora dile a mami que te haga un cola cao calentito.

tologordo rebuznó:

Hahahaha ya lo creo, es como el puente en el parchís pero en versión urbana. Y a eso hay que sumarle que van a una velocidad inversamente proporcional al nerviosismo que te va entrando cuando vas de "rebufo".

putas sudacas

...esas legañosas, es culpa nuestra...cuanto me han enseñado los irlandeses...cuanto...su despotismo y asco hacia mi me ha enseñado a tratar a quienes no agradecen nuestra amabilidad...leña a las sudacas

Muerte a Irlanda

b. gillespie rebuznó:
tologordo rebuznó:

´
Qué tío más duro, colegui!. Perdona eh!. Tú has de ser un latin king de esos. Saludos y respeto a la raza.

Venga, ahora dile a mami que te haga un cola cao calentito.

Para nada he querido ir de duro, perdone usted, pero no entiendo por qué han de tener preferencia las ancianas.

Siempre que voy sentado en el autobús, sube la tipica vieja y se pone a mi lado, me mira como queriendome decir: "anda quitate". Pero como yo hago oidos sordos la cara de la vieja torna a enfado y hasta que no me bajo del autobús no cesa de mirarme.
Pero lo mejor sin duda es esperar a que aparezca uan embarazada, un lixiado, un colega o una buenorra y cederle el sitio.

Esa cara de : "te voy a matar" es impagable

Boykoborja rebuznó:
Siempre que voy sentado en el autobús, sube la tipica vieja y se pone a mi lado, me mira como queriendome decir: "anda quitate". Pero como yo hago oidos sordos la cara de la vieja torna a enfado y hasta que no me bajo del autobús no cesa de mirarme.
Pero lo mejor sin duda es esperar a que aparezca uan embarazada, un lixiado, un colega o una buenorra y cederle el sitio.

Ademas el servicio de Bus de Burgos es de los mas Cabrones que hay en toda españa, si no el mas. Yo tengo bastantes hsitorias cruentas al respecto.

Boykoborja rebuznó:

Para pasar de las viejas existen unos aparatos que se llaman mp3 y mirada al infinito por la ventana, es lo que yo hago, si lleva muletas que coja un taxi.

kakel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Para pasar de las viejas existen unos aparatos que se llaman mp3 y mirada al infinito por la ventana, es lo que yo hago, si lleva muletas que coja un taxi.

Me lo paso mejor viendo como se cagan en todos mis muertos mientras hacen esfuerzos sobrehumanos por no caerse al tomar las curvas

La verdad es que no tengo mp3 :oops:

A mí las viejas me ceden su asiento. No tengo nada en contra de ellas.

Hace como 20 años que no uso de los buses públicos, pero recuerdo que siempre cedía el asiento a viejecitas, embarazadas, lisiados y tullidos. Algún día habré de sentirme débil y cansado y me gustaría que hicieran lo propio conmigo. Ya sé que las llevo claras con vosotros y vuestra puta estirpe.

Yo las siento en mis rodillas, es lo que tiene ser un puto gerontofílico.

WEO rebuznó:
Hace como 20 años que no uso de los buses públicos, pero recuerdo que siempre cedía el asiento a viejecitas, embarazadas, lisiados y tullidos. Algún día habré de sentirme débil y cansado y me gustaría que hicieran lo propio conmigo. Ya sé que las llevo claras con vosotros y vuestra puta estirpe.

No sé como serán las viejas en tu pueblo pero en el mío las muy guarras se hacen siempre las agotadas, es verlas de rebajas y no las gana corriendo ni Mourice Green. Otra cosa es un minusválido o una embarazada, que no pueden defenderse mejor aunque quieran.

Si piden el asiento con amabilidad, es posible que lo ceda.
Pero como van pensando que es su serecho el sentarse y nuestro deber dejarlas, ahi las jodan

Boykoborja rebuznó:
Si piden el asiento con amabilidad, es posible que lo ceda.
Pero como van pensando que es su serecho el sentarse y nuestro deber dejarlas, ahi las jodan

ahí le has dado.

Lo que más me jode de los viejos es que saturan el transporte público desde las 8:00 de la mañana, porque muchos tienen problemas de sueño y a las 6:00 están despiertos. Se lanzan en masa a la calle y es imposible que los estudiantes o los trabajadores se sienten en el autobus (en el metro parece que montan menos).

Yo si quiero asiento, me fijo en el mas enclenque del bus, lo garro del cuello y lo saco por la ventanilla de emergencias a hostias...

Señor Cojones rebuznó:
Yo si quiero asiento, me fijo en el mas enclenque del bus, lo garro del cuello y lo saco por la ventanilla de emergencias a hostias...

Y luego te das cuenta de que era el chófer.

Atrás
Arriba Pie