Las Guerras Clon

Vikinga rebuznó:
yo creo que usar clones en un foro es una tonterias pues lo que tengas que decir dilo con el nick que tengas pero solo uno al fin y al cabo todos nos podemos esconder detras de nuestros nicks y decir que somos otras persona y desde ahi soltar nuestra opinion
es al menos mi opinion
Estoy deacuerdo contigo pero no al 100%, usarlos esporadicamente para animar al personal creo que tambien tiene su puntito;por otro lado tambien podrias usar nick´s deacuerdo a tu estado de animo, tipo desdoblamiento de personalidad, no todo en la vida a de ser claro por cohones, debe haber matices.Con esto no digo que yo sea un clon, pero tampoco lo desmiento.

ya pero lo decia mas que nada para que una persona no tenga la molestia de tener que andar logeandose y deslogeandose de un nick a otro todo el tiempo para poder postear con dos personalidades

yo no necesitaria clones proque todo lo que tenga que decir lo digo desde mi nick independientemente del estado de animo o lo que tenga que contar aunque tienes razon en que a veces esta bien que vengan ciertos clones para animar el cotarro

pd - gracias por contestar de forma seria

Atrás
Arriba Pie