¿Guerra con Marruecos por las aguas jurisdiccionales canarias?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canarias es un tanteo de fuerza. Como en Perejil al final se les escapó un peo como un membrillo, pues tantean de otra manera. El objetivo de Marruecos, si se mete en una guerra, son Ceuta y Melilla. Y ahí que venga algún descendiente del General Custer de los que pululan por aquí, a argumentar no se qué de la armada española.

De todas maneras, para haberos leído todos los fascículos de la Commando, ni siquiera os ha servido para tener una amplitud de miras. Y eso que la situación política actual es para hacer que os diera por pensar más allá de en los avioncitos. No sé. Una Cataluña nacionalista que se tira a la calle y de perdidos al río; los vascos que dicen que sí, que vamos también para adelante. Y el moro que aprovecha la ocasión. Risas serias iban a venir.

Pero claro, esto es un escenario que en modo alguno puede darse en la realidad actual de España...
 
Los Marroquies quieren Ceuta y Melilla de boquilla, ahi no hay mas que roña y siendo españolas viven de ellas todas las localidades de alrededor, siendo de ellos tienen a los rifeños revueltos en un mes. En !as aguas Canarias hay petroleo, pesca y recursos minerales, que habra empresas de tapadillo que busquen ya las concesiones....
El ataque por saturacion con misiles antibuque esta muy bien, pero es que nosotros no tenemos solo una fragata, tenemos unas cuantas y primero tienen que encontrarla, nosotros tenemos guerra electronica para cegar sus radares y comunicaciones, equipos de operaciones especiales, f-18 y Eurofighters que de Zaragoza a alli tardan un rato en llegar.
Ellos tienen un puñado de f16 y no creo que mas de 10 misiles antibuque y si los americanos dicen que no, no los pueden sacar ni del hangar puesto que no son comprados sino del programa de ayuda americana. ¿Que mas tienen?
 
Estais hechos unos analistas de pastel de mis cojones, que quieren ceuta y melilla que valen una puta mierda en comparación con lo que puede generar la explotacion de los recursos minerales. Que si guerra tal y cual olvidando lo más importante: que son moros de mierda a los que les daremos patadas en la boca una y mil veces, por cobardes, indisciplinados y pobres. Ya me vais a decir a ver a cuantas misiones internacionales han ido los marroquies y compararlas con España desde 1990 hasta ahora. Payasos.
 
Ceuta y Melilla ademas de la Isla Perejil y todas las aguas del Archipiélago Canario, son cosa de orgullo, Orgullo Español entiendan de una puta vez progres hijos de puta. Y si deberían plantearse ir a dar por culo a los moros de mierda en lugar de darle subvenciones y dejarles meter hachís y tabaco.
 
Estais hechos unos analistas de pastel de mis cojones, que quieren ceuta y melilla que valen una puta mierda en comparación con lo que puede generar la explotacion de los recursos minerales. Que si guerra tal y cual olvidando lo más importante: que son moros de mierda a los que les daremos patadas en la boca una y mil veces, por cobardes, indisciplinados y pobres. Ya me vais a decir a ver a cuantas misiones internacionales han ido los marroquies y compararlas con España desde 1990 hasta ahora. Payasos.
Tú no te has enterado absolutamente de nada. Pero nada de nada, ¿eh?

Que los pilotos marroquíes en la actualidad están siendo entrenados en Estados Unidos, va incluido en el paquete de compra de los aviones.
 
Vale, y que tiene que ver eso en el computo total del volumen de negocio que generan ambos paises, quien mueve más pasta con estados unidos, españa o los moros de mierda
 
Como si los entrenan en la estrella de la muerte, son moros, seguramente son pilotos por enchufe de las familias de picatostes del regime no por capacidad, habran ido a USA de turismo, aunque alguno sea medio capaz en poco tiempo los repuestos de esos aviones estan en el mercado negro o sujetas con bridas las piezas.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnomal
Arriba Pie