Trump los rusos canarias Marruecos el sahara y el telurio.

Primero: Pasarle a los moros por encima.

Segundo: Volverles a pasar a los moros por encima.

Tercero: De nuevo volverles a pasar a los moros por encima.

Dejandole claras las cosas a los mojamas (porque militarmente se podía hacer sin pestañear, ahora NO se puede hacer), se inicia el programa nuclear a toda pastilla para tener cuanto antes un petardito en condiciones y se le concede un referendum a los mojamas de la arena. Si sale SÍ, se les da la independencia y se establece una relación preferencial en términos políticos, económicos y MILITARES para que los mojamas sin arena sepan a lo que se atienen si tocan los cojones en el Sáhara y en SUS AGUAS TERRITORIALES.

En cuanto a los terroristas canarios SE LES ANIQUILA SIN PIEDAD.

La verdad que es un insulto que me encanta.
Pasarle a los moros por encima...claro, el problemilla te vuelvo a repetir es que a los americanos NO LES INTERESABA dejar el Sahara en manos del Frente Polisario y el 90 % de nuestro material militar era americano, asi que no se como ibamos ha hacerlo en cuanto dejen de mandarte repuestos.
Prueba a soltar una bomba nuclear en Marruecos y ya veras que risa tia felisa cuando llegue la radiactividad a Granada.
Si bien es cierto que tener una bomba nuclear no es dificil, hay que tener tambien los medios de ponerla donde tu quieras, a ser posible a unos cuantos miles de kilometros de tu casa, a ver que solucion propones.
Y todo esto con Franco recien muerto y con una inestabilidad tremenda en el pais claro no tenian otra cosa en que pensar que en ponerse a tirar bombas nuckeares por ahi, es que hay que ser gilipollas.
Por otra parte el plan actual de Trump y el de Biden seguramente es que las empresas americanas ganen pasta gansa con los yacimientos de la zona, si les facilitamos las cosas pues bien para nosotros, si les complicamos las cosas pues nos ira mal, eso los moros bien lo saben y mira que bien les va.
 
Primero: Pasarle a los moros por encima.

Segundo: Volverles a pasar a los moros por encima.

Tercero: De nuevo volverles a pasar a los moros por encima.

Dejandole claras las cosas a los mojamas (porque militarmente se podía hacer sin pestañear, ahora NO se puede hacer), se inicia el programa nuclear a toda pastilla para tener cuanto antes un petardito en condiciones y se le concede un referendum a los mojamas de la arena. Si sale SÍ, se les da la independencia y se establece una relación preferencial en términos políticos, económicos y MILITARES para que los mojamas sin arena sepan a lo que se atienen si tocan los cojones en el Sáhara y en SUS AGUAS TERRITORIALES.

En cuanto a los terroristas canarios SE LES ANIQUILA SIN PIEDAD.

La verdad que es un insulto que me encanta.
En realidad no es insulto, más bien es un adjetivo y no necesariamente despectivo. Se puede usar pero no tiene por qué serlo. En el hotel hay bastantes godos, la mayoría de los guardias civiles son godos. Frases hechas que no tienen por qué ser ofensivas. A los canarios que les leo decir que no la usan o escuchan me dejan un poco sorprendido. Que dicen? Peninsulares? También usan el canario neutro? Bueno los canariones eso es imposible.
 
Pasarle a los moros por encima...claro, el problemilla te vuelvo a repetir es que a los americanos NO LES INTERESABA dejar el Sahara en manos del Frente Polisario y el 90 % de nuestro material militar era americano, asi que no se como ibamos ha hacerlo en cuanto dejen de mandarte repuestos.
Prueba a soltar una bomba nuclear en Marruecos y ya veras que risa tia felisa cuando llegue la radiactividad a Granada.
Si bien es cierto que tener una bomba nuclear no es dificil, hay que tener tambien los medios de ponerla donde tu quieras, a ser posible a unos cuantos miles de kilometros de tu casa, a ver que solucion propones.
Y todo esto con Franco recien muerto y con una inestabilidad tremenda en el pais claro no tenian otra cosa en que pensar que en ponerse a tirar bombas nuckeares por ahi, es que hay que ser gilipollas.
Por otra parte el plan actual de Trump y el de Biden seguramente es que las empresas americanas ganen pasta gansa con los yacimientos de la zona, si les facilitamos las cosas pues bien para nosotros, si les complicamos las cosas pues nos ira mal, eso los moros bien lo saben y mira que bien les va.
Del creador de "los americanos no tuvieron nada que ver en el Sáhara" llega "los americanos no lo iban permitir".

¿Quién está hablando de soltar bombas autonómicas a los moros? ¿Ves como eres un jodido hocica bellotas que no tiene el más mínimo alcance más allá de su hocico?

Un Estado tiene que garantizar su soberanía e independencia. Y ésta se consigue, en gran parte, con una fuerza militar potente y los petarditos. Sin petarditos no eres nadie (y bien que lo saben a los que tanto les lames el culo y los huevos, tus amiguitos de la única democrasia de Oriente Medio y Bastión de osidente). El petardito no era para los moros (que no se necesitaba ningún petardito). Sino una demostración de fuerza para "nuestros aliados".

Soberanía e independencia es la aspiración de un Estado sano. Ahora, si está formado por traidores y cobardes, lo que harán será poner el culo, mirar a otra parte y buscar excusas para que los mongólicos como tú vengan después a soltar su diarrea mental a un foro.

Venga, a seguir haciéndote pajas con Trump y a luchar contra los social comunistas bolivarianos de extrema izquierda fascista.
 
Última edición:
Yo no sé en que país creéis que vivís, pero desde que estoy vivo e incluso antes, España ha puesto el culo siempre y todo se resume en ceder una y otra vez. El Sahara, Cuba, Gibraltar, YPF,...
Creo que la ultima vez que nos movilizamos para defender algo fue cuando lo del islote Perejil ese.

Lo que me sorprende es que todavía tengamos en posesión las Islas Canarias (y supongo que es porque nos dejan) habiendo tenido unas políticas tan débiles durante tanto tiempo.

A EEUU le importa bien poco España porque a nivel mundial no somos nadie. Ellos solo se mueven por interés económico, como siempre han hecho y aprovechan las oportunidades sintiéndose impunes porque saben que saldrán impunes siempre si no se meten con otras potencias. Los únicos capaces de hacerles frente son Francia, Reino Unido, Alemanía, Rusia y China. Por eso son con los que mantienen más tensiones.
Nosotros somos cola de León de Europa y solo estamos a obedecer lo que nos digan.
 
Del creador de "los americanos no tuvieron nada que ver en el Sáhara" llega "los americanos no lo iban permitir".

¿Quién está hablando de soltar bombas autonómicas a los moros? ¿Ves como eres un jodido hocica bellotas que no tiene el más mínimo alcance más allá de su hocico?

Un Estado tiene que garantizar su soberanía e independencia. Y ésta se consigue, en gran parte, con una fuerza militar potente y los petarditos. Sin petarditos no eres nadie (y bien que lo saben a los que tanto les lames el culo y los huevos, tus amiguitos de la única democrasia de Oriente Medio y Bastión de osidente). El petardito no era para los moros (que no se necesitaba ningún petardito). Sino una demostración de fuerza para "nuestros aliados".

Soberanía e independencia es la aspiración de un Estado sano. Ahora, si está formado por traidores y cobardes, lo que harán será poner el culo, mirar a otra parte y buscar excusas para que los mongólicos como tú vengan después a soltar su diarrea mental a un foro.

Venga, a seguir haciéndote pajas con Trump y a luchar contra los social comunistas bolivarianos de extrema izquierda fascista.
No acabo de entender la confrontación entre @Blackhoof y vd. Cuando os ponéis a hablar en esos términos que parece que ambos queréis decir lo mismo pero luego resulta no es lo mismo porque es casi lo mismo me pongo de los nervios. Porque leo a uno y pienso que razón tiene... tiene toda la razón y luego lees al otro y también lleva razón pero se supone que están discutiendo y al final acabas perdido sin saber quién lleva más razón de los dos.
Uno dice que con tener el petardín es suficiente lo que equivale a tenerla dura debajo del calzoncillo y no sacarla y el otro que no es suficiente con tenerlo que hay que tirarlo o lo que es lo mismo tenerla dura sacarla y que te acusen de haber violado no se qué tratado(el que tengo aquí colgado)

Así que no pintamos nada. Ni pintábamos nada desde que la momia generalísima se fué al otro barrio.
EEUU podía habernos dejado el Sáhara a nosotros manteniendo allí el orden y haberlo gestionado directamente con nosotros sin intermediarios pero prefirió a Marruecos seguramente porque no se fiaba de los sociatas pro soviéticos que estaban por venir. Es lo que tiene hacerse el guay yendo de comunista y marxista que el tío Sam te da de lado. Como nos ha dado ahora y como nos dió en 1975.
El petardín nos hubiera hecho de respetar. Ahora comemos mierda que no tenemos ejército dependemos de la otan hasta para salir a mear... Y cada vez que tenemos un problema en lugar de resolverlo estamos a lo que diga el negro de turno de la ONU coffianan tedros adanum o su Puta madre.. Y recurriendo a Bruselas porque se nos fuga un traidor en el maletero de un coche y aquí no tenemos cojones de detenerlo y meterlo en la cárcel. Y así con todo. Des-soberanizados y des-protegidos.
No queríais democracia?? Ahí la tenéis.

Cuando defiendo la vida y obra del general no lo hago porque me cayese bien, me pareciera buena persona o una hermanita de la caridad.
Tampoco le defiendo porque fuera cruel, sanguinario o justiciero con sus enemigos.
Se le defiende porque defendía los intereses de España en el mundo plegandose lo mínimo a los designios de otros países.
Si lo pones en una balanza con el gobierno de homosexuales y femipelonas que tenemos hoy día cae por su propio peso.
Lógicamente un estado de 25 millones de habitantes no tiene nada que hacer contra otro de 300 millones y 52 veces su territorio. Eso no quiere decir que no le puedas exigir o hacer frente. Lo que no puedes nunca hacer es ningunearlo como ha pasado desde que el gobierno de coalición se puso en marcha.
Luego pasa lo que pasa.
20190628174523_trump-sanchez-g20_amp_w1200.jpg


Y por si fuera poco Marruecos suspende la reunión diplomática por ser los apestados del coronavirus. Eso no es racismo noo. Con dos cojones..platanito.
En españa aamico mucho coronaviru. Aquí no espanioles.
 
Última edición:
Del creador de "los americanos no tuvieron nada que ver en el Sáhara"
A ver donde he puesto yo eso.
¿Quién está hablando de soltar bombas autonómicas a los moros?

Un Estado tiene que garantizar su soberanía e independencia. Y ésta se consigue, en gran parte, con una fuerza militar potente y los petarditos. Sin petarditos no eres nadie (y bien que lo saben a los que tanto les lames el culo y los huevos, tus amiguitos de la única democrasia de Oriente Medio y Bastión de osidente). El petardito no era para los moros (que no se necesitaba ningún petardito). Sino una demostración de fuerza para "nuestros aliados".
Ahhh que no quieres tirarselo a los moros que por lo menos no te lo devuelven, se lo quieres tirar a los que te lo devielven multiplicado por 10, un plan perfecto, cojonudo.
No acabo de entender la confrontación entre @Blackhoof y vd. Cuando os ponéis a hablar en esos términos que parece que ambos queréis decir lo mismo
Y o expongo lo que paso realmente y el lo que segun su mente hecha pure deberia haber pasado.
Y por si fuera poco Marruecos suspende la reunión diplomática por ser los apestados del coronavirus.
Mas que pir el coronavirus por el gilipollas del vicepresidente.
 
A ver donde he puesto yo eso.



Ahhh que no quieres tirarselo a los moros que por lo menos no te lo devuelven, se lo quieres tirar a los que te lo devielven multiplicado por 10, un plan perfecto, cojonudo.

Y o expongo lo que paso realmente y el lo que segun su mente hecha pure deberia haber pasado.

Mas que pir el coronavirus por el gilipollas del vicepresidente.
Eres una auténtica criatura. Pero no en sentido metafórico, no. Literalmente. Vamos, el más fiel reflejo de lo que es el "patriota español" hoy en día: Un auténtico deficiente mental.
 
Te has dado cuenta que cuando te das cuenta que eres bobo y cuando no tienes argumentos coherentes con los que replicar te pasas al insulto sin mas?
 
Te has dado cuenta que cuando te das cuenta que eres bobo y cuando no tienes argumentos coherentes con los que replicar te pasas al insulto sin mas?
Yo puedo hablar con gente que está en las antípodas de mis ideas. De hecho lo disfruto. Pero tú eres una puta criatura. Y paso de explicarte el por qué. Porque eres tan corto que no lo vas a entender.
 
Mola esto de posicionarse como nazi, das a todos por todos los lados, tienes argumentos en contra de todos.
Pero me fijo en @ensaladadeestacas , atiza muchísimo más a los de derechas , en cualquier tema, que incluso a los podemitas.
Curioso cuanto menos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primer ministro marroquí acaba de manifestar que Ceuta y Melilla son tan de Marruecos como el Sáhara Occidental. Por suerte es un hombre que afronta los desafíos con orden y método: primero el Sáhara y después Ceuta/Melilla. Los toros... de uno en uno.

Imagino que nuestro presi Sánchez trasladará la cuestión a sus comisiones imaginarias de expertos para estudiar estrategias (básicamente dar más dinero y/o beneficios a los moros)...

 
Saben muy bien lo que hacen y cuando hacerlo. Poco a poco, paso a paso. Sin prisa, pero sin pausa. Todo en su momento.

Y no es porque esté Sánchez o el coletas en el Gobierno. Da igual quien esté, da igual el signo político. Marruecos se está preparando militarmente, y cuando llegue el día apropiado, darán el paso. Y España ni hará nada, ni podrá hacerlo. Un país que no es un país, sino 17 reinos, y con partes o zonas que desean la destrucción de ese país, sin contar a la quinta columna de un par de millones de moros ya instalados y preparados para obedecer y dar un paso al frente cuando les reclamen desde el otro lado del estrecho. Y del ejército español y sus capacidades no hablo, que ya me da vergüenza. Simplemente con ver cómo ha quedado el arma submarina de la Armada, con eso me basta para ejemplificar mi rabia e impotencia.

Años y años de desidia de los políticos... y eso se pagará, joder si se pagará.

Somos un paria internacional. No somos nada, ni somos nadie, ni jamás nos hacemos respetar. Llevamos en retirada desde 1898.

No hay nada. Ni Gobierno, ni ejército ni sociedad. Aunque Marruecos desembarcara mañana en las Islas Canarias, las calles de España se llenarían de gente cantado... "NO A LA GUERRA".

Buenas pollas.
 
El arma submarina de la Armada está como está ya que nuestros gloriosos ingenieros navales de Navantia rozan el retraso. De lo contrario ya habríamos vendido más de un S80 para exportación en vez de dejar que los alemanes nos coman la tostada.
En el resto de cosas estoy de acuerdo con @BILBOKOA
 
Última edición:
Sinceramente no me lo termino de creer, pero ya hace unas semanas se escuchaba este rumor y este finde se ha publicado en algunos medios lo siguiente.



Parece ser que nuestro gobierno ya lo ha desmentido, pero como últimamente se miente más que habla, pues eso.

Eso yes, como ocurra, Rota, El Puerto, y demás se terminan de hundir.
 
Coño ya decía yo que me sonaba otro hilo, con ILG esto no pasaba...
 
Una base como la de Rota no se construye de la noche a la mañana, además la base está donde está por que desde ahí controlan el estrecho y la entrada y salida del Mediterráneo, en el Sáhara a tomar por culo en el Atlantico no sé qué iba a pintar una base.
Los medios lo publican por que el nivel general de los periodistas españoles en estos temas no pasa del copia-pega.
 
Una base como la de Rota no se construye de la noche a la mañana, además la base está donde está por que desde ahí controlan el estrecho y la entrada y salida del Mediterráneo, en el Sáhara a tomar por culo en el Atlantico no sé qué iba a pintar una base.
Los medios lo publican por que el nivel general de los periodistas españoles en estos temas no pasa del copia-pega.
No como tú que eres una jodida eminencia de la Geopolítica.
 
Sinceramente no me lo termino de creer, pero ya hace unas semanas se escuchaba este rumor y este finde se ha publicado en algunos medios lo siguiente.



Parece ser que nuestro gobierno ya lo ha desmentido, pero como últimamente se miente más que habla, pues eso.

Eso yes, como ocurra, Rota, El Puerto, y demás se terminan de hundir.

Lo veo y subo:

 
Lo veo y subo:

Pero te has leído el artículo? Casi ni menciona el túnel del titular y solo como "un sueño"
En todo caso costaría miles de millones a UK y Marruecos y España se beneficiaría sin poner ni un duro o iban ha hacer el túnel para que los gibraltareños fueran a Tánger a pasar el finde?, jugada redonda si lo hicieran
 
Pero te has leído el artículo? Casi ni menciona el túnel del titular y solo como "un sueño"
En todo caso costaría miles de millones a UK y Marruecos y España se beneficiaría sin poner ni un duro o iban ha hacer el túnel para que los gibraltareños fueran a Tánger a pasar el finde?, jugada redonda si lo hicieran
Ahí está la gracia, soso.
 
No se por qué EEUU iba a quitar una base de un país para ponerla en otro pudiendo tenerla en los dos.
EEUU, ese país que gusta de ir quitando bases para perder hegemonía.
 
En el tunel ese ademas está la cuestión de las aguas territoriales, en primer lugar porque en teoría Gibraltar no tiene aguas territoriales aunque en la práctica se lo pasen por los cojones y nos meen en la cara y España ponga el culo, pero aún así las aguas terrritoriales versión inglesa no contactan directamente con la zona marroquí, ese tunel pasaría si o sí por aguas territoriales españolas y estos podrían torpedear el tunel a su paso por zona española.
 
Etiquetas Etiquetas
tugurio? cual tugurio?
Arriba Pie