Las hijas de Bush

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
Hasta hace dos días no tenía ni idea que Bush tenía dos hijas, pero ayer y hoy no han parado de salir en la TV con su padre. ¿ Qué os parecen físicamente?

Mi opinión, para ser americanas no están mal. Sin duda mucho mejor que la hija de Clinton.

casi cualquier americana es mejor que el engendro de la hija de Clinton

Las hijas de Bush son unas cerdagordas alcohólicas y lechosas que tienen el cuerpo con ingentes cantidades de masa adiposa por su alimentación basada en Whopers.

Han salido borrachas, como papá.

Así son más fáciles de follar.

Tienen jeta de simios, igual estarian follables si les pones una bolsa de
basura en la cabeza.

Vaya frikazos pajilleros que estamos hechos, hablando de cepillarnos a las hijas de Bush.
Manda carallo!!!!

Puto Mandril.
acabo de pifiar 4 euros por no ganar a los rusos esos.
Cagonsos.

Callaos mamones, que nos va a aplicar la guerra preventiva para salvar a sus hijas.

.

esta noche, despues de rezar, se acostaran pensado que pais podria bombardear papá.

La morenita en la foto tiene su aquel.

Son igual de borrachas que Boris Yeltsin.

las hijas de este hombre son un poco feas, creo que una vez la robaron un movil o fue de otro presidente? no sé, las hijas de los presidentes de estados unidos en general, tienen cara de caballo.

jenna_wild.jpg

Nau rebuznó:

que bien besa bush, menuda pose más sexual ummmm

la de abajo a la derecha para mí que se está haciendo un cacho deillo observando la situación, o puede ser que...... le esté metiendo el deo en el culo al bush, algo que explicaría también el careto de éste :?

Muchas americanas estan q se salen yo todas las q conozco estan wenisimas... piazo de jambas, ademas q son como en las pelis me ponen de un... yo el dia de mañana si me caso es con una americana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie