Las Historias De Daniel

• Iniciador del tema Iniciador del tema NARRADOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador Incógnito rebuznó:
19 añucos si no me equivoco... cuánta mierda se traga uno a esa edad... :lol:

18 años imbécil. 18 años. Es ni más ni menos que la explicación.

Eso, y por ello, démosle todo el mundo un abrazo y a decirle que no pasa nada, que lo que ocurre es que no era chica para él, que realmente no le queria.

La bisoñez de los 18 lo puede explicar pero no lo puede justificar ni disculpar. La cosa es qué conclusión ha sacado de ésto.

Graciasporvenir rebuznó:
Eso, y por ello, démosle todo el mundo un abrazo y a decirle que no pasa nada, que lo que ocurre es que no era chica para él, que realmente no le queria.

La bisoñez de los 18 lo puede explicar pero no lo puede justificar ni disculpar. La cosa es qué conclusión ha sacado de ésto.

Sencillamente creo que es parte del proceso de madurar. Comerse ostias de estas. No es ni para deseárselo a nadie ni para reírse de ello como hace ustec. A mí me produce más bien ternura, pero ternura de esa que no invita a darle un abrazo, sino de la que te invita a darle dos ostias bien dadas en la cara y después llevártelo de putas.

Sencillamente creo que es parte del proceso de madurar. Comerse ostias de estas. No es ni para deseárselo a nadie ni para reírse de ello como hace ustec. A mí me produce más bien ternura, pero ternura de esa que no invita a darle un abrazo, sino de la que te invita a darle dos ostias bien dadas en la cara y después llevártelo de putas.

Yo no me estoy riendo de él, estoy siendo cruel, que es muy distinto.

A mí ésto no me da ternura, me pone de mala leche.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo no me estoy riendo de él, estoy siendo cruel, que es muy distinto.

A mí ésto no me da ternura, me pone de mala leche.

Te leo con voz de Rajoy y me loleo solo. Lo siento... :lol:

Unos días después el compañero de habitación de Daniel me vino después de una clase a decirme que quería hablar a solas conmigo, después de que cerrasen las puertas de los dormitorios. Había intentado dejar de pensar en María y en lo puta que era, pero era difícil. Cada vez que intentaba concentrarme en algo terminaba pensando en esa mala puta a la que la había dado todo durante tres años.

Así que a eso de las 21,30 de la noche fui a hablar con él y por suerte no me cruce con María por el camino. Entre en su habitación y ahí estaba otra vez con traje y corbata. No sé qué haría vestido así y la verdad que me daba igual. Me dio la impresión de que nada más trataba de aparentar o hacer ver que tenía más dinero que yo. La gente que hace eso debería de terminar en un gulag o algo así, hijos de puta.

Me pidió que me sentara en una silla, oferta de la cual pase, pero insistió en que asi no se podía hablar civilizadamente. Termine sentándome. Le dije que fuese al grano con lo que quería decirme.

“anoche me folle a tu ex novia en esa silla”

Le mire como si estuviera bromeando o algo.

“estuvo bien, gracias por cortar con ella”

Os confieso foreros que no supe que decir, simplemente me levante y para irme. Yo rompí con ella, así que en parte era mi culpa. Nada mas quería dejar de ver la puta cara de Daniel y que siguiera dando por culo en los años que quedan de uni.

Cuando cruzaba la puerta, apaleado y hundido, añadió “ah, también me la folle la primera noche que llego a la residencia, aquella vez fue incluso mejor”.

Ahí ya si que se me cruzaron los cables y le di un puñetazo en la cara. Era la primera vez que pegaba a alguien y le rompí la nariz. El no intento devolver el golpe, simplemente dijo que se lo merecía y que podía volver a pegarle si así me sentía mejor. Así lo hice pero siguió sin devolver los golpes, así que ni tenía ya más motivos para pegarle.

Creo que paso un mes o un mes y medio, estaba en el comedor con mis nuevos amigos de la uni y lo estábamos pasando bien y tal. Trataba de actuar como si estuviera feliz y todo eso, pero aun seguía deprimido por cómo había terminado todo.

Puta coincidencia, que los tuve que ver sentados a varios metros de nosotros. Ella estaba dándome la espalda y Daniel mirándome, le dijo algo al oído a María y empezaron a besarse, después se levantaron y María entro al baño mientras Daniel el hijo de puta me hacía gestos con la mano para que fuera a él. No se movió hasta que me levante y fui a donde él. Fuimos fuera y le pregunte a gritos que ostias quería. Me pidió perdón y dijo “no debería de haber hecho nada con ella, pero ya sabes, asi es el destino, las estrellas se alinearon y nos enamoramos”

Puto gay de mierda.

Como me duele tu historia amigo. Empiezas a salir del cascaron y ya te están dando en el pico con un palo.

Si quieres salir medio airoso de la situación, debes actuar de la siguiente manera.

Busca en la pagina de mundoanuncio en la sección de eroticos-profesionales de valencia hasta que encuentres una tia lo suficientemente espectacular. La llamas y le preguntas si puede desplazarse hasta tu habitación a una hora indicada. Dile que venga vestida lo mas normal posible. Una minifalda y una camiseta ajustada valdría.

Ahora llama a tu novia y queda con ella un poco mas tarde que con la putilla. Dile que tienes algo urgente que contarle.

Mientras te follas a la puta acuerdate de dejar abierta la puerta de la habitación.

La broma te costará 100 pavos, pero echarás un polvo necesario y dejarás un buen recuerdo en la retina de tu novia.

Cuando la veas entrar dile que la llamabas para hacer un trio, que ultimamente no te satisface en la cama y que tu nueva amiga tiene mas tetas y el culo mas duro.

NARRADOR rebuznó:
el se va en su BMW pagado por popó. Entramos en mi Polo

:lol:

Eso ha sido adrede, ¿no? Es una joya del humor

"muy bien, yo no voy a cortar contigo, pero esto queda en recámara, sabes lo que significa no?"

Y un día, ella en Santander y yo en Madrid, me surgió lo oportunidad y le dije por sms "hoy te voy a devolver la jugada que te debía". Luego me porté como un caballero y no hice nada, pero no dí señales de vida hasta las 7 de la tarde del día siguiente. Y le dije "lo has pasado mal no? pues estate tranquila, porque no ha pasado nada, y no quiero tener mi conciencia sucia, pero ya sabes por lo que yo sí que he tenido que pasar".

FAGGOT.

Te la lían y cuando puedes devolverla dejas entrever que eres un flojo que no es capaz de hacerlo. Bravo. Si te casas con ella igual te deja participar en el bukake que haga pagando 10 eypos.

A mi esa mierda me la hizo mi ex, siendo sólo (eso dice, que me gustaría saber la verdad) unos benchis con otro ex suyo, y tuve el come come metido en la cabeza de forma inconsciente. Y no es que fuera buscando follarme a otra, ni mucho menos, pero en cuanto pude así hice. Como ha de ser. No mercy.

Vale, ya sabemos que te jodió, pero para explicar eso, vete al Rapiñas.... aqui queremos ver fotos de tu novia con tu polla en la boca, o fotos de Daniel y como le destrozaste el BMW. Ya que en otro hilo se debate sobre el estado del foro, si fuera mod, te daba 2 mensajes para que esto empieze a cambiar o te daba puerta, por cansino.

Jark Prongo rebuznó:
FAGGOT.

Te la lían y cuando puedes devolverla dejas entrever que eres un flojo que no es capaz de hacerlo. Bravo. Si te casas con ella igual te deja participar en el bukake que haga pagando 10 eypos.

A mi esa mierda me la hizo mi ex, siendo sólo (eso dice, que me gustaría saber la verdad) unos benchis con otro ex suyo, y tuve el come come metido en la cabeza de forma inconsciente. Y no es que fuera buscando follarme a otra, ni mucho menos, pero en cuanto pude así hice. Como ha de ser. No mercy.

Quizás un poco faggot, pero no te preocupes, que una ver terminada nuestra relación... mejor te lo cuento por mp y ya si quiere ustec me vuelve a llamar FAGGOT en público.

No sabía si me estaba vacilando, compadeciéndose o pidiéndome perdón de verdad, yo nada mas quería darle una patada en los huevos que los dos desapareciesen de mi vida de una puta vez. Entonces dejo caer la bomba “sabes, ella todavía te quiere mucho. No hemos follado ni nada desde la última que hablamos, cuando me rompiste la nariz. María te quiere de verdad”

Me quede mirando unos 20 segundos en silencio sin saber que decir, entonces Daniel termino el puto silencio ese con “Es coña, no ha vuelto a mencionar tu puto nombre y no hemos parado de follar todas las noches en su habitación”.

Creo que se dio cuenta que ya no me importaba mas las consecuencias y tal, así que le volví a pegar, solo que esta vez sí que se defendió. Como era un maricon de esos que se plancha el pelo no tenía mucha idea de pelear, y la verdad que yo tampoco, pero descargue mi ira sobre su nariz otra vez.

Pasaron dos minutos o así hasta que nos separaron, la verdad que en una pelea cada segundo se eterniza. Su nariz estaba hecha mierda y le abrí una ceja. María salió fuera y al ver lo que había pasado me pego un guantazo en la cara. Abrazó a Daniel, le dio un beso y se fueron. María se dio la vuelta y me dijo “nunca te he querido, solo salí contigo por hacer algo”.

Y esta es la historia de Daniel.

Ahora si que podéis preguntar lo que queráis.

Y aun asssshí, dessssssshpuéssshh de todo, ssshiguen jugando con él.

Beh...

Pues qué quieresssssshhhh que te diga, a mí también me lolea.

Mássssssh que la historia de ssssssueñossssssssh rotossssshhh del autor del hilo

Quizás un poco faggot, pero no te preocupes, que una ver terminada nuestra relación... mejor te lo cuento por mp y ya si quiere ustec me vuelve a llamar FAGGOT en público.

FAGGOT.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues qué quieresssssshhhh que te diga, a mí también me lolea.

Mássssssh que la historia de ssssssueñossssssssh rotossssshhh del autor del hilo

De hecho estoy shhheguro que todo el puto foro está completamente igual que yo. XD

Daniel+el+Travieso+2A.jpg

En esa silla me follé a tu novia, gordo de mierda.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué es un bosón de Higgs, en términos coloquiales?

El bosón de Higgs se crea cuando una particula interactua con el Campo de Higgs, esta interaccion le da masa a la particula y se consigue relentizando la particula en el Campo de Higgs. dDebido a la conservacion de masa y energia ( E=mc[SUP]2[/SUP] ), algunas de las particulas de energia se transforman en masa. Cuando esto sucede, se crea el Boson de Higgs querido retards. Solo que se autodestruye en menos de un trillon de segundo. Por eso no habian sido capaces de encontrarlo al existir durante tan insignificante tiempo se necesitaban gigatones de energia para crearla.Una vez que la particula tiene masa y pasa a traves del Campo de Higgs, se cree que otro boson, el llamado Graviton (nombre guapo), es responsable de crear el campo gravitacional al rededor de la particula. De todas formas, los gravitones aun no han sido descubiertos y se cree que seran infimos, particulas sin masa que controlan las propiedades de los objetos con masa.

He tratado de e3xplicartelo como si tuvieras cinco años, como en tu avatar.

NARRADOR rebuznó:
El bosón de Higgs se crea cuando una particula interactua con el Campo de Higgs, esta interaccion le da masa a la particula y se consigue relentizando la particula en el Campo de Higgs. dDebido a la conservacion de masa y energia ( E=mc[SUP]2[/SUP] ), algunas de las particulas de energia se transforman en masa. Cuando esto sucede, se crea el Boson de Higgs querido retards. Solo que se autodestruye en menos de un trillon de segundo. Por eso no habian sido capaces de encontrarlo al existir durante tan insignificante tiempo se necesitaban gigatones de energia para crearla.Una vez que la particula tiene masa y pasa a traves del Campo de Higgs, se cree que otro boson, el llamado Graviton (nombre guapo), es responsable de crear el campo gravitacional al rededor de la particula. De todas formas, los gravitones aun no han sido descubiertos y se cree que seran infimos, particulas sin masa que controlan las propiedades de los objetos con masa.

Qué guay, eres como el mítico servicio de telefónica que llamabas y te respondían a cualquier pregunta.

NARRADOR rebuznó:

Relación del bosón de higgs con los cuernos y el patetismo sentimental, si la hubiere.

Graciasporvenir rebuznó:
Relación del bosón de higgs con los cuernos y el patetismo sentimental, si la hubiere.

En realidad, todo lo que has leido en este hilo, no es mas que el script de esta serie de television.

51RRYGR2AVL.jpg

Atrás
Arriba Pie